FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Ene 2011 08:29

Vaya como pasa el tiempo. Diez años, ni más ni menos, desde que este gran proyecto comenzó solo como un gustito que nuestro querido webmaster se quiso dar como Fan de Resident Evil. Recopilando información y acomodándola en RESH y con un pequeño foro, para quienes quisieran aclarar una que otra duda o hacer alguna petición.
Pasó el tiempo y esa información recopilada se transformó en la base de la mejor web de Resident Evil en español. Ese pequeño foro se convirtió en una gran comunidad, tanto, que ni siquiera el más entusiasta de nosotros en el año 2001 o 2002 imaginó jamás que así sería.
Nacieron grandes proyectos, que con el tiempo se convirtieron en páginas hermanas: Total Fear, T-Virus, B.O.E.N., The Silence is Broken, solo por nombrar los más grandes. Nacieron grandes amistades, enemistades, ideas, conflictos y hasta amores y desamores.
Usuarios que viajaron de un país a otro e incluso de un continente a otro solo para que su amistad traspasara las fronteras físicas y se hiciera más sólida.
Muchos han quedado en el camino y en el recuerdo y varios seguimos en pie recibiendo a las nuevas generaciones y que a riesgo de parecer “inmaduros” por seguir en el foro, en el fondo hemos encontrado la manera de complementar nuestras vidas con RESH sin ningún problema.

Toda esta verborrea es solo para describir a grandes rasgos, muuuuy grandes y groseros rasgos lo que ha sido RESH en todos estos años y por lo que significa lo que significa para muchos de nosotros que a pesar de que el tiempo pasa y pasa seguimos acá, como siempre. Sin olvidar claro, a los que se van y siempre terminan regresando ^^
Y es que en el fondo este lugar siempre se ha descrito de cierta manera, simple pero acertada: ha llegado a ser un lugar cálido dentro de todo lo fría que puede ser la red.
Personalmente he tenido el privilegio único de pasar por todos los colores y niveles que hay aquí (negro, verde y finalmente rojo). Pero el privilegio más grande es el de poder cuidar de esta gran comunidad contando con la confianza de Beltrán y de muchos usuarios.

No me queda más que agradecer, en primer lugar a Beltrán por crear este espacio y luego por mantenerlo, por darme su confianza para cuidar de su obra y por supuesto por su paciencia en general.
A los usuarios que ayudaron a forjar este gran proyecto y que ya no están.
A los usuarios que llegaron después y que si están y siguen dándole forma a esto.
A los moderadores que a veces trabajan bajo el sol y también bajo la lluvia jeje
Y a todos los que siguen haciendo posible que esto funcione con sus post, proyectos, historias y hasta spam.

No tengo mucho más para decir solo:

LARGA VIDA A RESH
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Just_the_evil » 19 Ene 2011 09:09

Bueno, ya lo había puesto en el tema recopilatorio de comunidad:

Muchas felicidades a Beltran, por lograr que un proyecto que creo hace una década, continúe creciendo como lo ha hecho. Gracias por compartir esto con todos nosotros y por brindarnos un lugar en donde encontramos temas relacionados a nuestros gustos, nos reunimos con amistades que se han formado a lo largo de los años y principalmente en donde podemos expresar nuestras opiniones.

Gracias a Rain y al grupo de moderadores (incluyendo los que fueron y ya no son) que apoyan a Beltran para continuar haciendo esto con el paso de los años.

Hay que levantar las copas para brindar por RESH, que 10 años no cualquier pagina lo logra, estando en alto como lo ha hecho hasta ahora!!! =D>

Larga vida a RESH! =P~



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Joumer » 19 Ene 2011 09:20

Son tantos los recuerdos que se agolpan en mi mente los cuales quieren saltar a mis dedos para escribirlos, que apenas y tengo la oportunidad de poder ordenarlos y clasificarlos... Recuerdos importantes, satisfactorios, amargos, reconfortantes...

Fue la primera familia a la que me uní independientemente de la sanguínea, primero como acérrimo fan de Nemesis, con mi nick de "Nemesis !!!S.T.A.R.S.!!!" y despues con mi nick actual, que se deformó de tal manera que es el de la actualidad, Joumer. He pasado momentos inolvidables dentro de este foro, incluso, conocí a uno de mis mejores amigos desde que existía este foro pero en metropoliglobal, y he conocido a muchos más, me han permitido entrar en su vida y formar parte de ella.

He hecho SPAM en este foro, me he peleado, me he decepcionado, me he enamorado, he llorado, me he reconciliado, me he re-descubierto a mi mismo dentro de este mundo cibernético, he sido Mr. RESH en una contienda muy buena con Tavo, llegué a ser moderador, incluso llegué a decidir cuál sería el rumbo de mi vida a través de los miles de posts que veía diario.

Extraño esos días en los que frecuentaba RESH 10 horas por día, me sabía todos los temas, conocía a todos los usuarios, trataba de aportar algo más de lo que esperaban de mi. Llegué a este foro siendo un adolescente, un puberto, un chavito que apenas había ingresado a la preparatoria. Sé que no llegué desde aquel 2001, oficialmente fue en el 2003, por lo tanto, RESH ha crecido conmigo durante 8 años de mi vida. 8 años en donde he aprendido de todo y he vivido desde las dulces mieles de la felicidad, hasta las amargas lágrimas del dolor y la tristeza.

Hoy, a 8 años de crecer con RESH, ya tengo una carrera universitaria, ya laboro profesionalmente, sé que ya no me puedo dar el lujo de visitar este lugar con la misma frecuencia que hacía antes, pero nunca he dejado de estar presente y nunca he olvidado a mi familia de internet, paseándome de vez en cuando para leer alguna nota de todos ustedes, ríendome de sus chistes, enterándome de las últimas noticias, o incluso leer el spam que le da el sabor a la vida.

Gracias Beltrán por permitirme crecer con la página, por llegar al lugar al que llegué dentro del foro y por crear una comunidad en donde conocí a muy buenos amigos, con quienes en la actualidad, mantengo el contacto.
Gracias a mis amigos que han estado ahí siempre, y a todos los foreros que le siguen dando vida a este gran foro y a esta gran comunidad.

Y bueno! A levantar las copas !! Que se cumplieron los primeros 10 años !!! Y vienen otros 10 más !!!!!!!!!!! Y MAS!!! Jajajajajaja !!!!!!

Felicidades RESH !!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Albert Wasker » 19 Ene 2011 16:18

Bueno Gracias RESH por tantos momentos tan memorables y amenos que me ha hecho pasar esta gran comunidad....
Gracias al Jefaso Francisco Beltran que si en no podriamos tener este espacio, a sus colaboradores mas cercanos S Redfield, Umbralex.. y por supuesto a mi amor platonico Rain Ocampo... :P :P :P :P

Desde que he estado en esta comunidad por alla en el 2003 y desde el comienzo de la web del jefaso por alla con metropoliglobal.. jejeje pues la verdad me ha dejado muchas cosas buenas y aunque no soy de los usuarios mas activos me considero que soy parte de esta comunidad y estoy muy orgulloso de pertenecer a ella....

Asi que Gracias RESH!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS y QUE SIGAS ASI HASTA EL AÑO 3000!!!!
(si es que pasamos del 2012 :lol: :lol: :lol: )!!
Última edición por Albert Wasker el 19 Ene 2011 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por CaRl0s » 19 Ene 2011 16:25

Cuanta melancolia hay por aca!!!

Eh leido los primeros Post, y junto con esta musica que escucho, un hueco en mi ser se hizo impaciente...

Ah decir verdad, no tengo mucho tiempo en este foro, tengo un año cumplido aqui...
Y aunque suene a hipocresia, de cierta manera ya le eh tomado un gran aprecio al foro, tanto que me la paso hablando con la gente de este mismo, dias y dias...

Resh foro ya ah pasado hacer parte de mi vida... lo cual me hace quererla más y más...repleto de un ambiente acojedor... porque para mi lo ah sido, Resh foro en momentos dificiles de mi pubertad y adolescencia ah estado ahi para apoyarme, para olvidar y despejarme de los problemas cotidianos...con gente de otros lugares que siempre contiene un comentario o una calida sonrisa para hacerte sentir mejor...

Y así como se lo digo a Naoko y a otra gente, Resh foro conlleva buenas anecdotas y buenos recuerdos, por lo tanto esto hace que jamas quiera abandonarlo!!

Y espero asì sea...
Y así espero, como gente que posteo alla arriba, yo pueda seguir conviviendo con todos ustedes por mucho mucho tiempo...hasta que mis dedos, ya cansados dejen de escribir para siempre...

Un abrazo para todos los veteranos y para los nuevos egresados... espero seguirlos viendo por aca por siempre....

Un abrazo a Reshi!!!

Y que comienze la fiesta!!!! ^^

FELICIDADES RESH!!!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2011 16:28

Y por fin llegó el día :D

No puedo decir más que me siento muy pequeña al lado de los veteranísimos xD
pero a pesar de ello, en sólo 3 añitos, ya me ha dado tiempo de vivir muchas cosas en esta comunidad, especialmente en este último año que ha sido bastante intensito. Y por supuesto, de conocer a mucha gente que ha demostrado que a través de la pantalla se puede hacer un hueco importante en tu vida :)

Gracias a beltran por crear esta web tan genial que nos permite a todos acordarnos de Resident Evil a diario, a Rain por cuidar de todos nosotros y solucionar las cagadas que nos mandamos xD
Y a los demás también por hacer que esto crezca cada vez más y merezca la pena, espero que sigamos aquí muchos años más ^^

Feliz Cumple Resh!

A ponerle a reshi su pajarita y a cerebraaaaarlooo!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Spike » 19 Ene 2011 19:32

EA EA EA EA!!!

SALE ORGIA MASIVA PARA CELEBRAR!!!!! =D =D =D =D...


no?... no habra orgia?...

oooh rayos =(.



bueno, pues no tengo mucho que decir excepto que felicidades a Beltran y a la pagina, y a todos los que han pasado y han influenciado en la creacion y desarrollo de ella!. Felicidades amigos.

sin mas, creo que esta cancion viene como anillo al dedo para lo que muchos sentimos sobre este sitio.


http://www.youtube.com/watch?v=Q6CxWj0UUPA

Dedicada a todo RESH!


Ha pasado tanto tiempo
Desde que comence a andar
Por los caminos del sonido
Poderoso del metal
Aun recuerdo a los amigos
Que comenzaron cuando yo
Uno tras otro cayeron
Perdieron toda ilusion

Su caida peso en mi corazon
Pero su fuego, perdura
en mi interior
Se rindieron, su alma se quebro
Solo por ellos, no me rendire yo

Y van pasando los anos
Y yo aun continuo aqui
Un estandarte olvidado
Orgulloso de existir
Se marcharon mis amigos
Y llegaron muchos mas
Todo ha ido cambiando
Y yo continuo igual

Ha cambiado la forma de pensar
Pero en el fondo, todo sigue igual
Unos llegan y otros se van
Pero, amigo, yo estare
hasta el final

Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabras que aqui estare
Aqui estare
Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabras que aqui estare
Aqui estare

Negros nubarrones
amenazan mi interior
Sembrando la eterna duda:
Si estara bien o no
(Que el mundo)
Que el mundo cambie y
yo siga mi ideal
No hay duda ninguna, lo
que esta bien siempre
estara
Fiel hasta el final
A mi libertad

Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabras que aqui estare
Aqui estare
Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabras que aqui estare
Aqui estare
Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabras que aqui estare
Aqui estare
Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabras que aqui estare
Aqui estare

Contigo

Hasta el final

Aqui estare
=)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Noctis » 19 Ene 2011 19:50

¡CUIDADO! ¡LE VEO CANAS A RESHI! XD

Me sorprende cuanto tiempo lleva ya el foro en pie. Una pena que no estuvieramos algunos al principio =P

Y pensar que hace como 4 años empece a spammear postear en el foro. Y en todo este tiempo he visto de todo: grandes personas y amigos, gente que se ha esforzado por sacar el foro adelante y mejorarlo, ataques spammer a altas horas de la mañana, pelis y comics trucados pa hacer el chorra, varios fanfic de gran calidad... y algunas personas de las que mejor olvidarse.

Pero lo mas importante para mi ha sido su gente, de diferentes formas de pensar y que, de una forma u otra, me han llegado al corazon: Beltran; que ha trabajado mucho y ha soportado todas nuestras chorradas, Rain; que para muchos ha sido como una hermana, Ill; un gran amigo con el cual he pasado muchos momentos memorables, riendonos de nuestras chorradas y apoyandonos con nuestros problemas, Lykos y Crow; que aunque diferentes, son buenos chicos y con los que se puede hablar, Elena, que en su poco tiempo ha llegado muy lejos, el resto de la Moderacion, que sois demasiados y no os conozco mucho a todos, pero os habeis esforzado por mantener el foro en orden en todo momento y, yo y seguro que el resto del foro, os agradecemos, y mucha más gente que ha pasado a la historia por sus grandes momentos, ya sea en el foro como en mi persona: Raziel, Spike, Nekro, Korvy, JuanDos y sus vagos, Lian, Kevin y Nieb, etc. Si me olvido de mencionar a alguien, es que me tiraria el dia entero para nombraros a cada.

Y despues de esta charla que la gente se habra saltado, solo falta desear estar todos para la proxima decada.

¡FELIZ 10º ANIVERSARIO, RESH!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Mataformigues » 19 Ene 2011 20:25

Vaya, 10 años... mira si se dice rápido, ¿eh?

Yo llevo a penas 6 meses disfrutando de RESH... me siento muy pequeñito al ver la longevidad y el éxito de esta comunidad, que tiene todo el aspecto de durar, por lo menos 10 años más (si el Sol no aumenta su actividad antes y nos llueve una tormenta solar que colapse Internet, claro xD). Pues eso: yo tengo que ser muy humilde al contar con relativamente tan poca experiencia en la Comunidad, comparada con la de algunos miembros que llevan nada menos que 10 años metidos en ella (o como si solo llevan 2 años... ya me parece mucho xD), pero debo decir que aquí he encontrado el lugar que necesitaba para expresarme sobre nuestra honorable Saga, compartir opiniones, informarme, acelerar mi aprendizaje e intensificar su disfrute hasta límites que para mí eran insospechables hasta hace poco.

Así que es momento para mí de mostrar mi agradecimiento a todos los que conforman RESH por los innumerables beneficios que me supone esta comunidad, o lo que es lo mismo, sus miembros y aquellos que la administran. Y, por supuesto, os doy mi enhorabuena y mis deseos de que esta obra continúe teniendo el éxito del que goza durante muchos años más (cosa que será así muy probablemente, como ya he comentado al principio). =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Hipocondriaco » 19 Ene 2011 21:11

Wow, que gran día, y como pasa el tiempo weon.

Me acuerdo cuando llegué a RESH teniendo unos infructíferos 16 años y siendo un pendejo lleno de rabia y odio emo (?). El foro me ha visto crecer, me ha visto superar y quemar etapas y me ha acompañado a lo largo de todos los episodios de mi vida, los alegres y los oscuros. El foro me ha visto amar y odiar tanto dentro como fuera de él - Chan! - Aún me acuerdo cuando llevaba apenas como dos meses registrado y me agarraba a peleas con Gordo - Y Alex Survivor nos retaba - o de las eternas noches de trasnoche foro-chateando con Epe, todo un clásico. RESH es toda una familia, es mi familia también, por acá ha pasado de todo; peleas, traiciones, odios y rencores. Gente que ha ido y vuelto, incluso yo me fui del foro por un tiempo con planes de no volver, pero no pude, al final RESH siempre termina por llamar a los suyos de vuelta.

Quiero mucho este foro, el único foro de todos a los que he pertenecido que realmente quiero y que no me gustaría que desapareciera, aunque sé que no lo hará. Acá dentro hay gente estupenda, he aprendido no solo de videojuegos o música - de Cine no, porque en eso les doy cátedra (?) xD - si no que he aprendido también a enfrentar la vida gracias a la interacción humana única que se genera aquí dentro, en esta pequeña Matrix personal que Beltrán construyó para si - Como revisaba en esa antigua entrevista :) - y que se volvió nuestro hogar.

En esta fecha me pongo melancólico y recuerdo cuando pasé del nick negro al verde, mis días de incertidumbre dentro de moderación y todas las cosas que con el equipo hemos pasado. Las partidas o ausencias de algunos, los ataques trolles y los usuarios que se oponen a nuestro régimen opresor y castigador. Tan bonito se ve todo cuando uno mira para atrás - Si, sobretodo cuando RE-leo posteos míos y me doy vergüenza al descubrir que escribía como pendejo de chat xD - Tan bonito se ve cuando uno mira lo que somos ahora.

En el hoy por hoy soy un profesional titulado, RESH me vio como pocos pasar de un escolar pseudo comunista a un profesional cesante. Gracias foro por formar parte de este proceso, por formar parte de mi única familia cibernética - menos mal - y gracias a todas las personas que acá he conocido, muy pocas de ellas en persona - y MUY borrachas por lo demás - por la confianza depositada, el cariño entregado y por crear esta consciencia colectiva que solo nosotros, los RESHidentes, entendemos.

Nada, en buen chileno:


VIVA RESH Y LA CONCHESUMADRE!



Me emocioné weon.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2011 21:53

Recuerdo cuando llegué a RESH un 24 de Marzo de 2004. Venía de otro foro y traje conmigo actitud trollera y spammera xD

Mis inicios no fueron precisamente muy buenos, pero con el tiempo he cambiado. Y eso me lleva a la conclusión de que por más que se diga que el foro cambia, lo cierto es que en realidad los usuarios cambian. RESH como estructura siempre es el mismo, aunque cambien subforos y todo eso.
He conocido usuarios de todo tipo, y fui testigo de sus cambios así como ellos lo fueron de mío. Hice muy buenas amistades cuando en un principio parecía que vine para ganar enemigos, lo que demuestra la forma en que los usuarios evolucionan aquí.

Porque RESH es un lugar que acoge a todos. Como comportarse y aceptar la hospitalidad es cosa de cada uno, porque las puertas están abiertas.
Han sido tardes lluviosas discutiendo con usuarios por trolleadas, días normales posteando y leyendo las gracias de los foreros, así como también la valiosa información que comparten, noches de posteos y lecturas... y de conocer a mucha gente, durante todos estos años. He hecho muy buenas amistades que han trascendido más allá del foro y realmente es algo que valoro muchísimo.

Y de cómo llegué siendo troll y spammer que ahora soy moderador, algo que siempre se me hizo impensable. Quizás la perspectiva cambie un poco, pero sigo siendo un usuario de RESH y eso es lo que importa.

Para terminar, RESH ha sido mi familia virtual y una muy buena compañía durante estos años en todo momento: Etapas alegres, etapas tristes... y aunque en algún momento tuve un poco de inactividad, luego regresé casi instintivamente. Porque cuando uno conoce a la comunidad, difícilmente pueda despegarse de ella.

Por lo tanto quiero agradecer a Beltrán por haber creado esta web y haber dado lugar a que todo esto suceda. Son amistades que van más allá del foro y serán para siempre.
Así que muchas gracias por todo esto, por crear la web de Resident Evil en español más completa y por todo esto también felicitaciones, porque es un trabajo impresionante que realmente valió la pena.
Gracias a todos los usuarios por hacer de esta comunidad lo que es, con sus aportes, sus gracias, sus spammeadas, etc. Es realmente bueno afirmar que somos parte de una gran familia virtual, en donde todos cuentan.

Así que por estos 10 años y por muchos más:

FELICIDADES RESH!!!!!!!!
Pelao escribió:Me emocioné weon.-
Toma un poco de ron pelao!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por beltran » 19 Ene 2011 22:34

Desde luego, como sigáis así esto va a parecer un valle de lágrimas, jeje.
No, en serio... estoy escribiendo un pequeño discurso para colgarlo desde la portada de la web. Me hubiera gustado que estuviera para hoy, pero bueno... ya no voy a dar más excusas y explicaciones sobre mi falta de tiempo, que aburro, así que lo pondré en breve. Y así valdrá para constantar que los festejos y las novedades que traiga el aniversario se van a prolongar durante varios meses.

En fin... ha pasado mucho tiempo desde que comenzó todo esto, y aunque ahora estamos en tiempos oscuros e inciertos, me emociona poder ver que el espíritu aun permanece y que muchos de vosotros habéis entendido lo que he querido trasmitir, ya sea como un proyecto personal desde la web documental o como un lugar que se construye por si mismo desde el foro. Yo no voy a felicitar a RESH por los 10 años, si no a vosotros. A los veteranos que han persistido ante las miles de adversidades, a los nuevos que empiezan a adentrarse en este mundo, a los que han aguantado mis retrasos y mis cabezonerías, a los que han prestado su colaboración sin pedir nada a cambio, a los que siguen visitando la web aunque no se actualice con frecuencia, a los amigos, a los enemigos, a los banneados, a los que fueron banneados, han vuelto y nadie se ha dado cuenta. A los habitantes del inframundo (aka los tablones), a los que escuchan el podcast aunque no posteen en el tema oficial, a los moderadores activos, a los que una vez fueron moderadores y por x razones dejaron de serlo... Y por supuesto a Rain, que ha sido una ayuda fundamental durante este tiempo y ha sabido comprender más que nadie la filosofía de RESH . A todos ellos y a muchos más...

¡Feliz décimo aniversario!

Esto habría sido imposible sin vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ene 2011 22:54

Bueno yo soy una user bastante nueva, es decir hace poco que me registré aunque llevaba mucho tiempo visitando la página eso si. Y la verdad es que en el tiempo que llevo aquí la he pasado muy bien, he conocido muchos amigos, me he divertido, he aprendido cosas y me siento muy feliz de ser parte de esta comunidad.

Los felicito a todos los que llevan RESH adelante, no debe ser nada fácil administrar un foro tan grande como este, y bueno seguramente vendrán muchos aniversarios más que yo espero de corazón poder compartir con todos ustedes como este de hoy!!!

HAPPY BIRTHDAY RESH!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Lord Mephisto » 20 Ene 2011 01:37

Lord Chocho Mephisto a Lord Mephisto III...
"oh shi lo recuerdo bien... que a mis 20 años me tope con un jueguito muy entretenido que hacia que te cambiaras de ropa interior a cada rato... uuuuh y tambien recuerdo que usaba internet de linea telefonica... os shi que shi y habia una pagina RESH donde habia informacion por demas completa del mentado jueguito este... a si Reshident Evil... y en la paginita aquella despues se habrio un foro... donde conoci a tu abuela (Eve) caon y a otra sarta de gentes de todo el mundo igual o peor de enfermas que yo y tu nana... o shi lo recuerdo como si juera ayer..."

jajajajaja que mamada!!!

PUEBLO ARREGOSIJAOS!!! 10 años de RESH y todos semos parte de... He dicho... he aqui las mañanitas tradicionales de este lado del charco dedicada pa todos... y pa todos besitos, abrazos y nalgada, ajua!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Hunk the mercenary » 21 Ene 2011 04:21

Feliz 10 aniversario, ojala y sean muchos más.

Responder