Frases y momentos célebres RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por Claire R » 26 Ene 2011 19:11

Ya han pasado 10 años,y en RESH han pasado gente de todo tipo.
Algunos usuarios nos han dejado comentarios que destacan sobre los demás.Graciosos,otros dignos de un gran Face Palm o postear cualquier imagen de Epic Fail,LOL o un Owned u otros que deben ser recordados por decir más que nada verdades como un templo.Pues bien,ya sabrán para que creo este tema porque el título,más claro,agua.
Con mis 3 años y pico que llevo aquí,han pasado alguna que otra frase o momento,pero ahora es cuestión de acordarse o escoger entre alguna de ellas,así que empezad vosotros.Sobre todo los más veteranos que sois los que más tenéis que decir seguro.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por JuanDos » 26 Ene 2011 19:28

Pues como no tengo abuela, me viá 'cordar de mí mismo, mismamente. No he encontrado el mensaje original, pero sí la foto:

Las famosas cajitás plateás!!!

EDIT: al final lo he encontrado. Aquí está:

1er mensaje en el foro de High Summoner Karla
High Summoner Karla escribió:ayy q bonito esta este foro,bien pronto comentare otras secciones,wow q chicos tan wuapos hay,como es tema libre posteare aqui xD Imagen



upsss..perdon solo fue link
Lo de pedir perdón porque al principio no puso la foto a la vista, sólo el enlace. Supongo que alguien lo editó (a lo mejor fui hasta yo^^ xddddddddddddddddd). Obvio, llegaron los... mmmm... caballeros piropeadores^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 86#p285986

Y también esos conspiradores malpensaos que'n to ven lo malo¬¬ Un tal "La Mala Rodríguez", cno ese nick que te pués esperar?^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=630

Y AL FIN LO ENCONTRÉ!!!! Y no m'extraña que no lo'ncontrara, yo buscando cajitas y era cajas¬¬

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 16#p286616

Hago un resumen. Tras alguien recriminarle a HiToGoRoShi que dijera "lindas tetas", éste preguntó:
y por otro lado la de esa foto no es lo queria mostar???
A lo que yo le cito y digo:
Noooo, kería mostrar las cajas plateadas, malpensao^^
Porque, obviamente, quería mostrarnos las cajitas plateás, ¡Que naide tié culpa que la mushasha no sepa de composición fotográfica^^!

^^

'deu

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por Ill » 26 Ene 2011 20:19

Cyan escribió:Yo tengo una duda: ¿dónde compraste la hierba?


O sea, si he entendido bien, ¿los "participantes" deberían intentar, con gran esfuerzo, estar sin firma y sin avatar durante una semana? Si yo en la mitad de los foros en los que posteo no tengo ni firma ni avatar, simplemente porque me suda la polla, ¿cuál se supone que es el reto? ¿Y de los "5, 7 o 10" participantes, es que crees que alguno no lo va a conseguir, si para "ganar" simplemente hay que no hacer nada? ¿Pero de las 10 reglas, la mitad de ellas innecesariamente complejas, no hay nada contemplando el caso de que gane más de uno; o sea, de que ganen todos, que es lo que pasará?


No, mira, retiro mi pregunta inicial: tío, ¿dónde compraste el peyote?
CyaN escribió:Y cuando RESH se hallaba sumido en la Indulgencia y el Pecado y la fe en los moderadores era tan Escasa que incluso se hubiere abierto un thread para Juzgarlos, fue en esto que Skynet bajó de la montaña con la Palabra Divina para devolver a los usuarios a la senda de los Justos. Mas no fue Comprendido al principio e hizo falta que los días se Sucedieran para que alguien extrajera el verdadero Significado de la Palabra Escrita que con él traía.
Tengo la autorizacion de beltran para abrir este tema , les dejo con las instrucciones y reglas a seguir :
Aquí es cuando Skynet plantea con total claridad su Misión y Objetivo. "Tengo la autorización de beltran" dice (la falta de tildes y otros errores ortográficos podemos atribuirlos a la Pasión que le Embarga), dejando claro que estas no son las Palabras de un simple usuario, sino que están dictadas por una Conciencia Superior; ni mas ni menos que por b-ltr-n, el Creador (tormentas de fuego cayeren sobre quien se atreviere a pronunciar Su Nombre Completo, aparte de Su Mensajero Designado Skynet). Él es quien le ha encomendado la misión de Salvar al foro del Pecado y la Indulgencia. "Les dejo las instrucciones y reglas a seguir" añade, y así fuere, pues las palabras de Sabiduría que a continuación vienen no fueren otra cosa que los Mandamientos de RESH.
1.trataria de sobrevir una semana sin avatares ni firmas
En su estilo Breve y No Muy Claro, Skynet nos presenta ya el mandamiento más Importante: todo Usuario hubiere de despojarse de sus Firmas y Avatares. Pues las firmas y avatares no son más que manifestaciones de Soberbia y Vanidad, y eso son Pecados y contra ellos hubiéremos de luchar; pues el foro ha de ser un lugar puro, no Disoluto e Indulgente. Sacrificar las firmas es solo un pequeño sacrificio que hemos de hacer en pos de alcanzar la Dicha Divina.
2.tendrian que reportarse una vez al dia
Así dice Skynet y así habrá de ser; habremos de Reportarnos una vez al día, cualesquiera que sean las circunstancias, pues el compromiso con Nuestro Señor b-ltr-n no ha de ser uno de Oportunidad y Ligereza, mas uno de Constancia y Permanencia. Así pues, fuere obligatorio Reportarse una vez al día, siendo el Reporte un acto personal de comunión con El Creador que se describiere en el Noveno Mandamiento.
3.tendria a alguien que me ayude a supervisar
Skynet, con Humildad, reconoce que ser el portavoz de la palabra de Nuestro Señor es un trabajo muy Arduo para un solo hombre, y así pide uno o varios Ayudantes, punto que se viere desarrollado en el siguiente Mandamiento.
4.serian 5 o 7 u 10 participantes
Y así, sus Ayudantes, o como él los llama aquí los Participantes (pues ellos Participan, antes que el resto, de la Esencia Divina), serían en número de 5 o en número de 7 o en número de 10, pero no en Cualquier Otro. Así lo mandare b-ltr-n y así ha de ser. Y fueren estos Participantes los que llevaren por otros foros lejanos la buena nueva de que Nuestro Señor Creador ha tenido en bien Otorgarnos estos Mandamientos para reglar el comportamiento e impedir que este siga siendo Disoluto.
5.el premio aun lo estoy pensando, dejen en spoiler el premio que les gustaria(nada de cosas de valor ni dinero)
Y aquí es cuando Nuestro Señor en boca de Skynet nos relatare qué Premio les aguarda en la otra vida a los que siguieren el camino de Virtud y Abstinencia que en estos Mandamientos se nos describiere. Dice que aún está pensando cuál es el Premio, pero nótese que en estos momentos Skynet habla En Su Nombre, no transmitiendo las palabras de b-ltr-n; así pues, podemos suponer que un simple mortal como Skynet no puede llegar a entender la naturaleza del Premio y necesita Pensarlo Mucho para comprenderlo, si bien está claro que el Premio no será algo material y pasajero como Cosas de Valor o Dinero sino una recompensa Espiritual.
6.prohibido el doble post
"Prohibido el doble post" es una Norma de Educación común y aceptada que Nuestro Señor por medio de Skynet aquí nos recordare. Siendo una Gran Verdad sin duda que el doble post es malo, no cabe duda de que el resto de Mandamientos de esta Lista también son una Gran Verdad.
7.persona que no se reporte automaticamente descalificado
El skynetismo no es una Religión para personas de Fe Escasa o que alberguen Dudas; todo el mundo habrá de Reportarse a diario, pues si no lo hace caerá en Pecado (o, como dice Skynet, Será Descalificado) y perderá para siempre el Premio que le aguarda tras la muerte.
8.los espectadores solo podran ver.
Este pasaje algo Oscuro nos habla de los Espectadores, que suponemos serán una raza de Animales Extraños que solo pudieren Ver más no Oír ni Oler ni Tocar. No queda muy claro, pero sin duda los Espectadores han de ser Animales Sagrados y si se encontrare uno hubiere que Venerarlo, pues es por la voluntad del mismo b-ltr-n que ellos solo pudieren ver.
9.los concursantes solo podran reportase con la siguiente frase: mi nombre es : (nick o su nombre) con fecha y hora
Un Descreído diría: "¿para qué sirve postear diciendo tu nick, la fecha y la hora, si en todos los posts que escribes ya aparecen automáticamente tu nick, la fecha y la hora?". Ante esto solo cabe decirle que es un Disoluto y una persona de Escasa Fe, y que sin duda no ganará el Premio. Este Mandamiento nos describe con claridad cómo ha de realizarse el acto diario del Reporte; así pues, será un pasaje que todo buen skynetista consultará A Menudo.
10.no tengo mas tiempo volvere y editare .
¡La desdicha nos sobrecoge!, a Skynet no le queda más tiempo en este Mundo y ha de marcharse, sin duda a recibir su Premio. Más asegura que Volverá y Editará, dejando ver que esto no es todo lo que Nuestro Señor tiene que decirnos. Esperemos con fe y alborozo la Segunda Venida de Skynet.



Yo soy skynetista, ¿y tú?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por Witch Panther » 27 Ene 2011 09:52

JuanElo escribió:Pues como no tengo abuela, me viá 'cordar de mí mismo, mismamente. No he encontrado el mensaje original, pero sí la foto:

Las famosas cajitás plateás!!!

EDIT: al final lo he encontrado. Aquí está:

1er mensaje en el foro de High Summoner Karla
High Summoner Karla escribió:ayy q bonito esta este foro,bien pronto comentare otras secciones,wow q chicos tan wuapos hay,como es tema libre posteare aqui xD Imagen



upsss..perdon solo fue link
Lo de pedir perdón porque al principio no puso la foto a la vista, sólo el enlace. Supongo que alguien lo editó (a lo mejor fui hasta yo^^ xddddddddddddddddd). Obvio, llegaron los... mmmm... caballeros piropeadores^^


'deu
lo que tiene en la cara son pecas de tamaño cochinilla, verrugas o son barros enormes? como dicen, la gente nunca es perfecta ^^

--

este tema es todo un FAIL ^^
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=31121
Última edición por Witch Panther el 28 Ene 2011 04:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por Lucho3000 » 27 Ene 2011 18:29

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por rafdi_13 » 07 Feb 2011 07:06

Ill-Niño escribió:
CyaN escribió:Y cuando RESH se hallaba sumido en la Indulgencia y el Pecado y la fe en los moderadores era tan Escasa que incluso se hubiere abierto un thread para Juzgarlos, fue en esto que Skynet bajó de la montaña con la Palabra Divina para devolver a los usuarios a la senda de los Justos. Mas no fue Comprendido al principio e hizo falta que los días se Sucedieran para que alguien extrajera el verdadero Significado de la Palabra Escrita que con él traía.
Tengo la autorizacion de beltran para abrir este tema , les dejo con las instrucciones y reglas a seguir :
Aquí es cuando Skynet plantea con total claridad su Misión y Objetivo. "Tengo la autorización de beltran" dice (la falta de tildes y otros errores ortográficos podemos atribuirlos a la Pasión que le Embarga), dejando claro que estas no son las Palabras de un simple usuario, sino que están dictadas por una Conciencia Superior; ni mas ni menos que por b-ltr-n, el Creador (tormentas de fuego cayeren sobre quien se atreviere a pronunciar Su Nombre Completo, aparte de Su Mensajero Designado Skynet). Él es quien le ha encomendado la misión de Salvar al foro del Pecado y la Indulgencia. "Les dejo las instrucciones y reglas a seguir" añade, y así fuere, pues las palabras de Sabiduría que a continuación vienen no fueren otra cosa que los Mandamientos de RESH.
1.trataria de sobrevir una semana sin avatares ni firmas
En su estilo Breve y No Muy Claro, Skynet nos presenta ya el mandamiento más Importante: todo Usuario hubiere de despojarse de sus Firmas y Avatares. Pues las firmas y avatares no son más que manifestaciones de Soberbia y Vanidad, y eso son Pecados y contra ellos hubiéremos de luchar; pues el foro ha de ser un lugar puro, no Disoluto e Indulgente. Sacrificar las firmas es solo un pequeño sacrificio que hemos de hacer en pos de alcanzar la Dicha Divina.
2.tendrian que reportarse una vez al dia
Así dice Skynet y así habrá de ser; habremos de Reportarnos una vez al día, cualesquiera que sean las circunstancias, pues el compromiso con Nuestro Señor b-ltr-n no ha de ser uno de Oportunidad y Ligereza, mas uno de Constancia y Permanencia. Así pues, fuere obligatorio Reportarse una vez al día, siendo el Reporte un acto personal de comunión con El Creador que se describiere en el Noveno Mandamiento.
3.tendria a alguien que me ayude a supervisar
Skynet, con Humildad, reconoce que ser el portavoz de la palabra de Nuestro Señor es un trabajo muy Arduo para un solo hombre, y así pide uno o varios Ayudantes, punto que se viere desarrollado en el siguiente Mandamiento.
4.serian 5 o 7 u 10 participantes
Y así, sus Ayudantes, o como él los llama aquí los Participantes (pues ellos Participan, antes que el resto, de la Esencia Divina), serían en número de 5 o en número de 7 o en número de 10, pero no en Cualquier Otro. Así lo mandare b-ltr-n y así ha de ser. Y fueren estos Participantes los que llevaren por otros foros lejanos la buena nueva de que Nuestro Señor Creador ha tenido en bien Otorgarnos estos Mandamientos para reglar el comportamiento e impedir que este siga siendo Disoluto.
5.el premio aun lo estoy pensando, dejen en spoiler el premio que les gustaria(nada de cosas de valor ni dinero)
Y aquí es cuando Nuestro Señor en boca de Skynet nos relatare qué Premio les aguarda en la otra vida a los que siguieren el camino de Virtud y Abstinencia que en estos Mandamientos se nos describiere. Dice que aún está pensando cuál es el Premio, pero nótese que en estos momentos Skynet habla En Su Nombre, no transmitiendo las palabras de b-ltr-n; así pues, podemos suponer que un simple mortal como Skynet no puede llegar a entender la naturaleza del Premio y necesita Pensarlo Mucho para comprenderlo, si bien está claro que el Premio no será algo material y pasajero como Cosas de Valor o Dinero sino una recompensa Espiritual.
6.prohibido el doble post
"Prohibido el doble post" es una Norma de Educación común y aceptada que Nuestro Señor por medio de Skynet aquí nos recordare. Siendo una Gran Verdad sin duda que el doble post es malo, no cabe duda de que el resto de Mandamientos de esta Lista también son una Gran Verdad.
7.persona que no se reporte automaticamente descalificado
El skynetismo no es una Religión para personas de Fe Escasa o que alberguen Dudas; todo el mundo habrá de Reportarse a diario, pues si no lo hace caerá en Pecado (o, como dice Skynet, Será Descalificado) y perderá para siempre el Premio que le aguarda tras la muerte.
8.los espectadores solo podran ver.
Este pasaje algo Oscuro nos habla de los Espectadores, que suponemos serán una raza de Animales Extraños que solo pudieren Ver más no Oír ni Oler ni Tocar. No queda muy claro, pero sin duda los Espectadores han de ser Animales Sagrados y si se encontrare uno hubiere que Venerarlo, pues es por la voluntad del mismo b-ltr-n que ellos solo pudieren ver.
9.los concursantes solo podran reportase con la siguiente frase: mi nombre es : (nick o su nombre) con fecha y hora
Un Descreído diría: "¿para qué sirve postear diciendo tu nick, la fecha y la hora, si en todos los posts que escribes ya aparecen automáticamente tu nick, la fecha y la hora?". Ante esto solo cabe decirle que es un Disoluto y una persona de Escasa Fe, y que sin duda no ganará el Premio. Este Mandamiento nos describe con claridad cómo ha de realizarse el acto diario del Reporte; así pues, será un pasaje que todo buen skynetista consultará A Menudo.
10.no tengo mas tiempo volvere y editare .
¡La desdicha nos sobrecoge!, a Skynet no le queda más tiempo en este Mundo y ha de marcharse, sin duda a recibir su Premio. Más asegura que Volverá y Editará, dejando ver que esto no es todo lo que Nuestro Señor tiene que decirnos. Esperemos con fe y alborozo la Segunda Venida de Skynet.



Yo soy skynetista, ¿y tú?
:lol: :lol: :lol: Me mataste :lol: :lol: :lol:

No habia leido esto =D> =D> =D> , esta excelente, sin duda algo para recordar ^^
JuanElo escribió:Pues como no tengo abuela, me viá 'cordar de mí mismo, mismamente. No he encontrado el mensaje original, pero sí la foto:

Las famosas cajitás plateás!!!

EDIT: al final lo he encontrado. Aquí está:

1er mensaje en el foro de High Summoner Karla
High Summoner Karla escribió:ayy q bonito esta este foro,bien pronto comentare otras secciones,wow q chicos tan wuapos hay,como es tema libre posteare aqui xD Imagen



upsss..perdon solo fue link
Lo de pedir perdón porque al principio no puso la foto a la vista, sólo el enlace. Supongo que alguien lo editó (a lo mejor fui hasta yo^^ xddddddddddddddddd). Obvio, llegaron los... mmmm... caballeros piropeadores^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 86#p285986

Y también esos conspiradores malpensaos que'n to ven lo malo¬¬ Un tal "La Mala Rodríguez", cno ese nick que te pués esperar?^^

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=630

Y AL FIN LO ENCONTRÉ!!!! Y no m'extraña que no lo'ncontrara, yo buscando cajitas y era cajas¬¬

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 16#p286616

Hago un resumen. Tras alguien recriminarle a HiToGoRoShi que dijera "lindas tetas", éste preguntó:
y por otro lado la de esa foto no es lo queria mostar???
A lo que yo le cito y digo:
Noooo, kería mostrar las cajas plateadas, malpensao^^
Porque, obviamente, quería mostrarnos las cajitas plateás, ¡Que naide tié culpa que la mushasha no sepa de composición fotográfica^^!

^^

'deu
Dios, este si lo recuerdo. Por cierto esa chica (si es que lo era, no fuera algun tipo haciendose el gracioso) no volvio a aparecer por aqui cierto?

Gracias por las carcajadas chicos.

Atte: Rafdi_13
Forver and Ever.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por JuanDos » 07 Feb 2011 14:34

Según su perfil:

Registrado: Mié 03 Ene, 2007 7:59 am
Última visita: Lun 08 Ene, 2007 10:36 pm


O sea, que hace 4 años que no hace login y que sólo "estuvo" 5 días en el foro. Yo pensaba que había sido más tiempo. :roll:

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Feb 2011 16:35

JuanElo escribió:Según su perfil:

Registrado: Mié 03 Ene, 2007 7:59 am
Última visita: Lun 08 Ene, 2007 10:36 pm


O sea, que hace 4 años que no hace login y que sólo "estuvo" 5 días en el foro. Yo pensaba que había sido más tiempo. :roll:

'deu

Parece más porque eso lleva mucho tiempo siendo recordado y apareciendo por todas partes xDD

Se lo tenemos que agradecer esté donde esté =D> =D>

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Frases y momentos célebres RESH

Mensaje por JuanDos » 07 Feb 2011 17:00

A lo mejor está por aquí, por eso puse que no hacía login, no que no se pasara, porque tú puedes pasarte por el foro sin entrar en tu cuenta.

Y más que el tema, estaba buscando uno pa ilustrar cómo eran algunas de las firmas de antaño.

Imagen

Yo mismo creo que he tenido una de tamaño similar, de Milla Jovovojovich o como se llame cuando jovencica^^. Aunque el tema no tiene desperdicio, si entonces "sonaba raro", hoy en día sería carne de papelera:
[[7]] Wachis [[7]] escribió:si os dais cuenta llevo 60 mensajes (61 con este 8) )y si yo escribo 30 por dia a cuantos llegare a finales de septiembre.....??? el que adivine es el mas calculator jajjaa del foro (solo es un juego nada de apuestas)
Enlace --> http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... =10&t=2097

'deu

PD: La verdad es que me da hasta vergüenza leer mensajes míos antiguos, aunque tampoco hay que ir tan lejos, ayer estuve mirando uno de hace 3 meses y no me reconocía :shock:
PD2: Ara que recuerdo, había una del chuache haciendo de termineito que era el doble o triple de alta y de ancha.

Responder