Entrevistas 3.0 - Valentina

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Eliminator » 02 Feb 2011 17:07

Lo de la voz era una forma amable y graciosa de preguntártelo :P ,ya que poner solo “particparas en el último podcast” quedaba muy simple…Pero quien te dice que no me lo ha dicho alguno de los que te conocen en persona del foro? :)

1-Te encontraste a los niños malignos de Hostel en Eslovaquia?

2-Si hubieras estado en el avión en lugar de Claire y Steve te hubiera dicho que podía llevarte a cualquier lugar del mundo,cuál habrías elegido?


3-Echas de menos a Alexia? (la del foro, no la mala del CV xd)


5-¿Me guardas rencor por etiquetarte en múltiples fotos del tuenti? (que conste que no he vuelto a hacerlo :P )



6-¿A qué Silent Hills has jugado? ¿Qué opinión tienes sobre esta saga?




7-Sabiendo que Revelations será parecido a los antiguos RE, ¿que opinión tienes de este? Te dejo el último trailer por si no estás muy al coriente:






8-¿Conoces un juego llamado Tibia(imitación barata del WOW)? ¿Qué te parece?




9-¿A que Silent Hills has jugado? ¿Qué opinión tienes de esta saga?




10-¿Crees que Ocelot violó a Meryl o solo la torturó? (lo pregunto totalmente en serio,yo siempre he tenido mis dudas debido a lo que comentó ella…)




11-¿Has leído la novela de Metal Gear Solid?




12-Como estudiaste psicología,te voy a proponer lo mismo que a L, ordena según tu opinión del más loco al más cuerdo: Alexia Ashford,Albert Wesker,Ozwell E. Spencer,Brian Irons,Sergei Vladimir,Alfred Ashford



13-¿Acompañarás a tu novio al concierto del Reno Renardo ese?




14-Sé que es lo de menos,pero ¿no te parece que Hortensia es un nombre poco apropiado para una heroína?
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Feb 2011 18:41

1.- ¿La mejor época del año?
2.- ¿Te has sentido realmente infeliz en algún momento de tu vida?
3.- ¿Qué país que no conoces te gustaría visitar?
4.- ¿Renton, Spud, Sick Boy, Begbie o Tommy?
5.- Aún soy tu fan nº1 ¿Cierto?
6.- ¿Y qué pasó con la firma de Sin City que me ibas a hacer hace eónes atrás xD?
7.- ¿Qué opinas del hecho que tu mami haya accedido a venderte a cambio de unos camellos que le ofrecí?
8.- Saliendo de la idiotez ¿Qué opinas de la televisión española?
9.- ¿Qué opinas de la circunsicion?
10.- ¿Qué opinas de Pollock?

Chaito.-
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Gray Fox » 03 Feb 2011 18:57

"Alle voy again"

1- Los de cuenca ¿a donde van?

2- ¿Rinoa podria ser hija se Laguna?

3- en Bust a Groove cuales son tus 3 personajes preferidos.

4- ¿En las fiestas,bailas como en las maquinas esas de danza perfomanzada? (Dance perfomance) xD

5- En Dexter ¿ tu tambien odiastes a Rita hasta la 4ta temporada?

6- ¿ Has visto "Los Soprano"?

7- ¿ Cual es la parte anatomica mas dificil de dibujar en mujeres y hombres?

8- ¿por que a los de namco se les da por personajes masculinos con Biceps mas grandes que su cabeza y filas de abdominales que no existen y a las tias con 20 kg menos y unas desproporiones epicas?

9- ¿Has jugado rol de mesa alguna vez?

10-
Valentina escribió:No sé los demás, pero yo nunca he cometido ninguna infracción, ni siquiera queriendo.
¿Si eres moderadora tampoco te ponen multas de trafico? o querias decir, "En el foro"? O_O!!! xDDDDDDDDDDD

Un saludo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Valentina » 04 Feb 2011 01:18

Elimilol


Lo de la voz era una forma amable y graciosa de preguntártelo :P ,ya que poner solo “particparas en el último podcast” quedaba muy simple…Pero quien te dice que no me lo ha dicho alguno de los que te conocen en persona del foro? :)
Eso es que quieren que les trate bien, jajaja...


1-Te encontraste a los niños malignos de Hostel en Eslovaquia?
Por favor, sí xD Nah... estos yankis, dicen hmmm Eslovaquia, eso tiene que estar mazo lejos y ser mazo peligroso, ¿por qué no ambientamos nuestra peli de torturas allí, que nadie lo va a notar?

2-Si hubieras estado en el avión en lugar de Claire y Steve te hubiera dicho que podía llevarte a cualquier lugar del mundo,cuál habrías elegido?
Primero me lo hubiera follado salvajemente, así simple y llanamente xDDDDDDD
Luego, le pediría que me llevase a mi casa. Le enseñaría León y le invitaría a comer. Hubiéramos sido muy felices. ¡Maldita Claire, por qué tuviste que ser tú!



3-Echas de menos a Alexia? (la del foro, no la mala del CV xd)
Al principio me caía como el culo, pero siempre participaba en todo, y al final maduró bastante, yo creo que sí se la echa de menos.



5-¿Me guardas rencor por etiquetarte en múltiples fotos del tuenti? (que conste que no he vuelto a hacerlo :P )
No le guardo rencor a nadie, pero tan sólo no lo vuelvas a hacer XD


6-¿A qué Silent Hills has jugado? ¿Qué opinión tienes sobre esta saga?
Al 1, 2 y 4. Me gustaron muchísimo todos, aunque el segundo se me hizo un poco corto, ¡yo quería más! Qué puedo decir de una de las mejores sagas que he visto, es sencillamente magistral.



7-Sabiendo que Revelations será parecido a los antiguos RE, ¿que opinión tienes de este? Te dejo el último trailer por si no estás muy al coriente:
¿"Parecido con los antiguos"? Tal vez sólo en la ambientación, en el resto, el sistema de cámara, el aire shooter, me parece muy "a la Re4", lo cual no me acaba de convencer.
De todos modos gracias por compartirlo, no lo había visto.



8-¿Conoces un juego llamado Tibia(imitación barata del WOW)? ¿Qué te parece?
Lo jugaban unos colegas de un cíber. No le veía la gracia la verdad. Puestos a preferir, prefiero el WoW.



Elimino la pregunta 9 porque ya la respondí arriba XD




10-¿Crees que Ocelot violó a Meryl o solo la torturó? (lo pregunto totalmente en serio,yo siempre he tenido mis dudas debido a lo que comentó ella…)
Sí que lo creo sinceramente... al final ella dice algo así como "pese a la vergüenza que he pasado..." Yo creo que sí la violó, aunque por suerte Meryl es una mujer fuerte.



11-¿Has leído la novela de Metal Gear Solid?
No, pero tengo ( bueno, tenía cof cof ) los dos comics que hicieron sobre el primer juego. Una pasada, ese dibujante es dios.



12-Como estudiaste psicología,te voy a proponer lo mismo que a L, ordena según tu opinión del más loco al más cuerdo: Alexia Ashford,Albert Wesker,Ozwell E. Spencer,Brian Irons,Sergei Vladimir,Alfred Ashford
Sergei Vladimir no caigo quién es, así que ordenaré a los otros:
Alexia ( estaba grillada, pero de los de esa lista yo creo que es la que menos ), Spencer, Irons ( cualquier taxidermista no puede estar muy bien ), y Alfred ( el peor sin duda ).



13-¿Acompañarás a tu novio al concierto del Reno Renardo ese?
Si no lo hago probablemente me odie por el resto del día, y no quiero que eso suceda.



14-Sé que es lo de menos,pero ¿no te parece que Hortensia es un nombre poco apropiado para una heroína?
Lo es... bueno qué puedes esperarte, es una mujer de los años 30. Y me gustaba más "Tensi", ¿no?




Pelaíto sexy



1.- ¿La mejor época del año?
Mi preferida es la llegada del calor. Quitarme los abrigos, ponerme camisetas cortas, calentar a los chicos... esas cosas :P

2.- ¿Te has sentido realmente infeliz en algún momento de tu vida?
No realmente. Muy triste, sí, pero infeliz no.

3.- ¿Qué país que no conoces te gustaría visitar?
Grecia, me inspira un enorme respeto.

4.- ¿Renton, Spud, Sick Boy, Begbie o Tommy?
Renton, por favor, es el mejor para mí gusto :P y más guapo.

5.- Aún soy tu fan nº1 ¿Cierto?
Y yo soy la fan n1º de mi fan nº1 : D

6.- ¿Y qué pasó con la firma de Sin City que me ibas a hacer hace eónes atrás xD?
te la hice... y te la mandé... :cry:
No hay problema te la reenviaré cuanto antes.

7.- ¿Qué opinas del hecho que tu mami haya accedido a venderte a cambio de unos camellos que le ofrecí?
Nah está bien, mi mami R siempre hace lo mejor para mí <3

8.- Saliendo de la idiotez ¿Qué opinas de la televisión española?
Pues que es una puta basura, aunque ellos se las dan de divos y divas y se creen los mejores del mundo. Lo único salvable es SLQH, sin duda.

9.- ¿Qué opinas de la circunsicion?
Hace ver las pollas más bonitas, pero creo que en la práctica no es tan útil como se piensan. En todo caso, lo respeto.

10.- ¿Qué opinas de Pollock?
Mira lo poco que me gusta el arte abstracto que tuve que buscarlo en google xD A mí no me va, pero fijo que a mi madre ( la de verdad xD ) se le caen las bragas con él.



J


1- Los de cuenca ¿a donde van?
A Cuntis, ¿verdad? XDDD

2- ¿Rinoa podria ser hija se Laguna?
¿Entonces Squall y Rinoa son hermanos? OMG!!! Jajajaja, sinceramente creo que no, Rinoa es hija de Julia Heartilly y del general Calway si mal no recuerdo. Aunque todo FF8 es una eterna paranoia, así que realmente no descarto nada.

3- en Bust a Groove cuales son tus 3 personajes preferidos.
Era difícil porque mis preferidos lo eran todos <33333 qué tiempos. Digamos que entre Shorty, Frida y Kitty-N no podría decidirme.

4- ¿En las fiestas,bailas como en las maquinas esas de danza perfomanzada? (Dance perfomance) xD
Noooo yo bailo como una furcia en celo xDD Aunque adoro esas máquinas!

5- En Dexter ¿ tu tambien odiastes a Rita hasta la 4ta temporada?
¡Qué va! Me parecía encantadora, aunque cuando la presentaron dije, esta no dura más de dos episodios, y al final se alargó un poco la muchacha...

6- ¿ Has visto "Los Soprano"?
Nope, tal vez sea mi próximo objetivo.

7- ¿ Cual es la parte anatomica mas dificil de dibujar en mujeres y hombres?
Las manos son muy putas. Pero cualquier cosa es jodida. Cuando dibujo, si me voy un milímetro para cualquier parte ya la he jodido; lols torsos me cuestan mucho, la longitud de los brazos, las rodillas... En general trabajo mucho la anatomía así que es normal que me parezca complicada : )

8- ¿por que a los de namco se les da por personajes masculinos con Biceps mas grandes que su cabeza y filas de abdominales que no existen y a las tias con 20 kg menos y unas desproporiones epicas?
¿Te refieres a esto?
Imagen
¡Que va a ser exagerada! Mi abuela es igualita.


9- ¿Has jugado rol de mesa alguna vez?
Síp, una partida a Kult, pero desrgaciadamente no la terminamos. Una pena, me lo estaba pasando genial ^^

10-¿Si eres moderadora tampoco te ponen multas de trafico? o querias decir, "En el foro"? O_O!!! xDDDDDDDDDDD
Qué idiota... para ponerme multas de tráfico primero tendría que tener el maldito carnet de conducir xDD
Pero ser mod me da un trato preferente en muchos sitios. Me invitan a copas, no pago impuestos, la ropa siempre me sienta bien... no sé cómo remoloneas tanto en volver a la plantilla, sinceramente! : D xDD



Gracias por las preguntas a todos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Alucard » 04 Feb 2011 08:20

Otra tanda de preguntas =P

1.- Arriba o abajo?
2.- Qué países te gustarían visitar y el por qué?
3.- Tú época histórica favorita?
4.- A quién admiras?
5.- Así de plano, del foro a quién has querido estrangular?
6.- Cuál es el auto de tus sueños?
7.- Tu color favorito?
8.- Una cita o frase con la que te identifiques
9.- Una palabra que te describa
10.- Squirtle, Charmander o Bulbasaur? =P
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Feb 2011 15:38

Miss Valentina:

1.- ¿Has llegado a ese nivel de algunas fiestas donde tod@s se bañan en pelotas en una piscina? Es lo más entretenido del mundo xD
2.- ¿Qué haces para pasar la resaca?
3.- ¿Te merece respeto Denver el Dinosaurio?
4.- ¿Qué sería más lúdico para tener como mascota; Una iguana, una tarántula, una serpiente, una marmota o un axolote?
5.- ¿Qué pasó al final con el iconito ese para llevar el conteo de los baneados de cada uno xD?
6.- ¿Es Telepizza el PEOR sistema de pizzerías del mundo?
7.- En general ¿Como son las relaciones con tus exs, toman distancia, no se hablan nunca más, siguen como amigos, etc?
8.- ¿Qué opinas de Bill Hicks?
9.- ¿Que tan grande será el clítoris de Lady Gaga? Mira que decían por ahí que era monstruoso
10.- Si RESH fuera un barucho y estuviéramos todos en el de fiesta ¿De quien(es) no aceptarías una copa?
11.- Siguiendo con lo mismo ¿De qué Mod no aceptarías una copa?
12.- ¿Beltrán se pondría "cariñoso" con un par de copas encima?
13.- Conociendo como es RESH ¿Dejarían fumar porros en dicho Barucho?
14.- ¿Qué videojuegos has jugado recientemente y te hayan gustado?
15.- ¿Cuales son tus proyecciones profesionales a futuro, digamos... de acá a 3 años más?
16.- Creo que esta pregunta ya la leí en otra entrevista a otra persona, me la pirateo ¿Cómo nos ves a los chilenos, ladrones, bonitos, hediondos, etc. Tu visión de nosotros :3?

Eso, ah! dos cosas antes de terminar:

1º :O Muchas gracias por la firma, no tenía idea que la habías hecho pues nunca me llegó nada ¿Me la envías de nuevo :B? Muchas de nuevo ^^
2º Wiiii Tengo un fan (?)

Ahora si, Chaito :*
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por beltran » 04 Feb 2011 19:16

Ya llego con mi tanda de preguntas, que se me pasa el turno. Pero antes, aprovechando que estamos inmersos en el aniversario, la nostalgia embarga al foro, y eres una de las personas con la que más he coincidido durante las antiguas kedadas de RESH, algunas anécdotas...

Recuerdo la primera vez, que fue durante la segunda reunión en Madrid, en la que además asistió JuanDos, Gilles, Gray Fox, John, LeonSKennedy y alguno que otro más. Que te pillamos en el Corte Inglés poco antes de la hora, pero tú no nos reconocistes y nosotros no estábamos seguros de si eras tú o no. Así que nos dedicamos a pasar por tu lado y decir en alto cosas del estilo "pues sí... hoy es la quedada de RESH" o "a ver si se nos une más gente de RESH"... Y no sé si te diste cuenta o te viste acosada, que saliste pitando escaleras abajo y sin que nos dieramos cuenta habías desparecido, jeje. Hasta que luego nos reunimos todos, claro.
Oculto:
Imagen
Luego también está la vez que viniste a Almería y pasamos la tarde con Claire. Creo que de la pasada de andar que nos pegamos los tres se te quitaron las ganas de volver, jeje. Y aun me debéis una revancha al billar, que no me olvido :evil:
Oculto:
Imagen

Imagen
La última vez fue en Barcelona, hace unos años durante el Salón del Manga, que también nos juntamos unos cuantos y pasamos un par de días frikis bastante entretenidos. Mención especial a tu reacción cuando apareció Korvy, que te teníamos entre todos engañada con que no iría, y al verlo si por poco lo asesinas por la broma, jeje
Oculto:
Imagen
Pero bueno, nostalgias pasadas, aquí van unas cuantas preguntas:

1- Define con una palabra RESH
2- Lo mejor de la moderación
3- Lo peor de la moderación
4- Lo mejor de la administración
5- Lo peor de la administración
6- Si pudieras volver atrás en el tiempo y cambiar algo de RESH, ¿qué cambiarías?.
7- Si a cada moderador le dieramos un poder para des-bannear a alguien, ¿tú a quién recuperarías?
8- Defínete con tres palabras
9- Si tuvieras poder ilimitado (hablo de la vida real) ¿qué sería lo primero que harías?
10- Define al mundo con una palabra
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Valentina » 04 Feb 2011 21:36

1.- Arriba o abajo?
Abajo me asfixio xD

2.- Qué países te gustarían visitar y el por qué?
EEUU, Grecia, Japón, Tailandia. Por diversos motivos, pero en general para ver la forma de vida de distintos lugares, la gastronomía, y los monumentos importantes que haya.

3.- Tú época histórica favorita?
La Edad Media, eran tan ignorantes, crueles, analfabetos, cerdos y retrógrados que me entra la risaca floja.

4.- A quién admiras?
A varias personas, gente de mi entorno artístico, ciertos compañeros de mi clase, a mis padres...

5.- Así de plano, del foro a quién has querido estrangular?
A Bosconemi, por retrasado ( mis disculpas por la expresión... bueh qué coño si ya está banneado ), a Vicky a veces por seguirle la retrasadez, a Lykos por feedear xD a mi novio, pero de amor *_*

6.- Cuál es el auto de tus sueños?
Un cadillac, bonito, limpio y nuevo.

7.- Tu color favorito?
Éste.

8.- Una cita o frase con la que te identifiques
Existes, ¿no? Pues piensa.

9.- Una palabra que te describa
Sexy ^^

10.- Squirtle, Charmander o Bulbasaur? =P
Mí nunca gustar pokemon : (





Pelau


Miss Valentina:

1.- ¿Has llegado a ese nivel de algunas fiestas donde tod@s se bañan en pelotas en una piscina? Es lo más entretenido del mundo xD
No, mis fiestas son sosas, la gente se apalanca, y al final la única que se desnuda soy yo : (

2.- ¿Qué haces para pasar la resaca?
Quejarme, prometer que no beberé nunca más, tomar sopa, beber mucha agua.

3.- ¿Te merece respeto Denver el Dinosaurio?
Pues no.

4.- ¿Qué sería más lúdico para tener como mascota; Una iguana, una tarántula, una serpiente, una marmota o un axolote?
Los cuatro últimos parecen aburridos, así que me quedo con la iguana.

5.- ¿Qué pasó al final con el iconito ese para llevar el conteo de los baneados de cada uno xD?
Lo descarté porque cargaba mucho la firma. Pero si queréis podemos crear otro tipo de "trofeo" que no vaya en la firma, o algo así.

6.- ¿Es Telepizza el PEOR sistema de pizzerías del mundo?
¿El peor? Querrás decir el MEJOR, en ningún lado hace la barbacoa igual, óyeme!!

7.- En general ¿Como son las relaciones con tus exs, toman distancia, no se hablan nunca más, siguen como amigos, etc?
Pues hay de todo... los tengo con los que me llevo en la indiferencia, otros que siguen siendo mis amigos, y los que menos los que aún me guardan rencor. Por suerte, suelo acabar bien con ellos, no soy muy conflictiva, y rara vez termino a malas.

8.- ¿Qué opinas de Bill Hicks?
Que no sé quién es, pero gracias por hacerme más culta.

9.- ¿Que tan grande será el clítoris de Lady Gaga? Mira que decían por ahí que era monstruoso
Con lo que le encanta enseñarlo, fijo que tiene que ser enorme.

10.- Si RESH fuera un barucho y estuviéramos todos en el de fiesta ¿De quien(es) no aceptarías una copa?
De varios... de cualquier mexicabrón, por ponerte un ejemplo. De alguno que esté a punto de ser banneado. Pero fijo fijo, del sr. Estrella, de ese sí que ni la hora.

11.- Siguiendo con lo mismo ¿De qué Mod no aceptarías una copa?
No sé, sois todos muy majos, pero fijo que tú me echas cristalitos mágicos de esos para ponerme cachonda XD

12.- ¿Beltrán se pondría "cariñoso" con un par de copas encima?
Primero debería de perder un poco de timidez... luego seguro que sí se vuelve más majo :P

13.- Conociendo como es RESH ¿Dejarían fumar porros en dicho Barucho?
Si no dejan, presento una denuncia (?)

14.- ¿Qué videojuegos has jugado recientemente y te hayan gustado?
Bioshock, me dejó muy loca, estoy pendiente del comprarme el 2.


15.- ¿Cuales son tus proyecciones profesionales a futuro, digamos... de acá a 3 años más?
Terminar la carrera, hacer algún trabajo como freelancer, mejorar mis aptitudes hasta el nivel de "épico".

16.- Creo que esta pregunta ya la leí en otra entrevista a otra persona, me la pirateo ¿Cómo nos ves a los chilenos, ladrones, bonitos, hediondos, etc. Tu visión de nosotros :3?
En efecto se la respondí a mamá R, y te digo lo mismo que a ella: inteligentes ( no quiero sonar xenófoba pero... qué coño voy a ser sincera ) la gente de otras nacionalidades, cuando discuten, parece que compiten por decir la gilipollez más gorda. Eso no sucede con los chilenos. Creo que es un punto a favor.

Eso, ah! dos cosas antes de terminar:

1º :O Muchas gracias por la firma, no tenía idea que la habías hecho pues nunca me llegó nada ¿Me la envías de nuevo :B? Muchas de nuevo ^^
Ya está en el foro-mail ^^

2º Wiiii Tengo un fan (?)
OFC!

Ahora si, Chaito :*
Muacks.




B.B. Beltrán.
beltran escribió:Ya llego con mi tanda de preguntas, que se me pasa el turno. Pero antes, aprovechando que estamos inmersos en el aniversario, la nostalgia embarga al foro, y eres una de las personas con la que más he coincidido durante las antiguas kedadas de RESH, algunas anécdotas...

Recuerdo la primera vez, que fue durante la segunda reunión en Madrid, en la que además asistió JuanDos, Gilles, Gray Fox, John, LeonSKennedy y alguno que otro más. Que te pillamos en el Corte Inglés poco antes de la hora, pero tú no nos reconocistes y nosotros no estábamos seguros de si eras tú o no. Así que nos dedicamos a pasar por tu lado y decir en alto cosas del estilo "pues sí... hoy es la quedada de RESH" o "a ver si se nos une más gente de RESH"... Y no sé si te diste cuenta o te viste acosada, que saliste pitando escaleras abajo y sin que nos dieramos cuenta habías desparecido, jeje. Hasta que luego nos reunimos todos, claro.
Oculto:
Imagen
Luego también está la vez que viniste a Almería y pasamos la tarde con Claire. Creo que de la pasada de andar que nos pegamos los tres se te quitaron las ganas de volver, jeje. Y aun me debéis una revancha al billar, que no me olvido :evil:
Oculto:
Imagen

Imagen
La última vez fue en Barcelona, hace unos años durante el Salón del Manga, que también nos juntamos unos cuantos y pasamos un par de días frikis bastante entretenidos. Mención especial a tu reacción cuando apareció Korvy, que te teníamos entre todos engañada con que no iría, y al verlo si por poco lo asesinas por la broma, jeje
Oculto:
Imagen
Awwwww no puedes ser tan mamón de mostrarme esto!! Jajajajaja... Qué horror, qué pelo llevaba >.<

La primera vez en la Fnac me pillasteis con la guardia bajada, dije "¿Son ellos? ¡No pueden ser ellos!" Y corrí a esconderme. No entiendo por qué me fui lol, hubiera sido más sencillo acercarme y decir, Hola ¿sois los de RESH? Aunque luego si la respuesta es "No" la que quedaba como una friki soy yo delante de unos extraños xD
La primera KDD fue muy cortita, pero intensa. Yo me lo pasé genial ^^ Y esa foto es un poema, le estoy tapando por completo la cara a Gray Fox... él muy amable me ayudó a subir, y yo tan borde la tapo entera, no sé cómo me lo permitisteis...

La de Almería también fue cortita, y entre el calor y los paseos creo que adelgacé 3 kilos xD Pero también me lo pasé genial, me hubiera gustado quedarme unos días más, pero no fue posible. No entiendo cómo nos aguantaste a May y a mí haciendo el gamba por ahí...

Y la Barcelona fue sin duda la mejor, paliza a Korvy incluída, volví otros años pero nunca fue tan divertido como ese.




1- Define con una palabra RESH
"Sociedad"

2- Lo mejor de la moderación
La calma y el buen saber en situaciones críticas.

3- Lo peor de la moderación
A veces el exceso de calma.

4- Lo mejor de la administración
La rapidez con la que actuais.

5- Lo peor de la administración
Nuevamente, lo "buenazos" que podéis llegar a ser.

6- Si pudieras volver atrás en el tiempo y cambiar algo de RESH, ¿qué cambiarías?.
Cambiaría el momento en el que John se fue, y todo lo que sucedió antes. Ahí las cosas pudieron haber sido de otra manera. Pero tampoco me quejo, fue un episodio más, y eso formó en cierta manera el foro.

7- Si a cada moderador le dieramos un poder para des-bannear a alguien, ¿tú a quién recuperarías?
Puede que a Gilles, pero sé que volvería a hacer lo mismo. Mejor, Ezequiel-Ada :P

8- Defínete con tres palabras
Inteligente, artística, creativa.

9- Si tuvieras poder ilimitado (hablo de la vida real) ¿qué sería lo primero que harías?
Viajar por todas partes, sin documentos, sencillamente a ver la vida en otros sitios.

10- Define al mundo con una palabra
"Dejado"



Gracias a todos por vuestras preguntas :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Korvy » 04 Feb 2011 21:47

Eh, que esto aún no ha acabado, que es hasta el domingo :P

- ¿Cuándo fue la paliza? ¿Tan pedo iba que ni me enteré?

- ¿Por qué no quedamos alguna otra vez, rememorar viejos tiempos y demás parafernalia?

- ¿Recuerdas las "cenas románticas en el Burguer King"?

- ¿Y la del "McPollastre"?

- ¿Y la cara que se nos quedó con "Tifa"?

- ¿Sabes que he tenido que cambiar las camas de mi habitación?

- ¿Por qué Beltran es tan capullo que ha sacado mi lado nostálgico?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Eliminator » 05 Feb 2011 20:11

1-¿Qué opinas de él tópico machista de "si una tía se tira a muchos tíos es una zorra,si un tío se tira a muchas es un dios"?


2-¿Has hecho topless alguna vez en la playa o lugares similares?


3-Me molan tus cosplays.¿Cuál será el próximo que hagas? (carnavales está a la vuelta de la esquina)



4-¿Qué opinas de la gente que pone en la sección de libros y escritores del tuenti cosas como RIZLA,SMOKING,OCB?



5-¿Que pensaste/dijiste/hiciste cuando por fin conseguiste cargarte a Nemy en el final de re3?



6-¿Tu criatura preferida de todo RE?




7-¿Alien o Predator?



8-¿Hachís o marihuana?



9-¿Homer Simpson o Peter Griffin?



10-¿León o Salamanca?



11-¿Madrid o Barcelona?



12-¿París o Londres?





13-¿Que más países has visitado a parte de Portugal,Austria y Eslovaquia?




14-¿La película y el videojuego más sangrientos que hayas visto y jugado jamás?







15-¿Dibujarás una Sofi zombie más descompuesta,con las costillas por fuera y esas cosas?
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por GREG » 06 Feb 2011 04:20

No me quisiste contestar Valen?...

:( :( :( :( :(
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Valentina » 06 Feb 2011 20:08

Korvilion


Eh, que esto aún no ha acabado, que es hasta el domingo :P

- ¿Cuándo fue la paliza? ¿Tan pedo iba que ni me enteré?
Creo que no lo recuerdas por el shock de verme por primera vez, no todas las personas del mundo aguantan tal presión : P

- ¿Por qué no quedamos alguna otra vez, rememorar viejos tiempos y demás parafernalia?
Si volviese algún día de estos por Madrid, tal vez podría ser. Estaría bien que se unieran las "no tan nuevas" generaciones de RESH España.

- ¿Recuerdas las "cenas románticas en el Burguer King"?
Como para no, qué poco glamour, mira que invitar a esta chica tan guapa a un triste Burger King..

- ¿Y la del "McPollastre"?
Esa suena a Barcelona...

- ¿Y la cara que se nos quedó con "Tifa"?
¿Qué Tifa? Por más que intento recordarla no caigo...

- ¿Sabes que he tenido que cambiar las camas de mi habitación?
¿Y eso? Hombre muy cómoda no es que fuera tu cama, que digamos... xD

- ¿Por qué Beltran es tan capullo que ha sacado mi lado nostálgico?
A Beltrán le gusta jugar con nuestros sentimientos.



Elminilol




1-¿Qué opinas de él tópico machista de "si una tía se tira a muchos tíos es una zorra,si un tío se tira a muchas es un dios"?
La gente se queja mucho de ello de boquilla, pero luego cuando ven algún caso no escatiman en insultos. Yo intento en serio que estas cosas desaparezcan. Cuando una amiga mía se tira a muchos, la aplaudo, porque me parece algo bueno, sinceramente. Lo mismo que si lo hace un tío.

2-¿Has hecho topless alguna vez en la playa o lugares similares?
Nope.


3-Me molan tus cosplays.¿Cuál será el próximo que hagas? (carnavales está a la vuelta de la esquina)
Tal vez uno de Reina de Corazones :P


4-¿Qué opinas de la gente que pone en la sección de libros y escritores del tuenti cosas como RIZLA,SMOKING,OCB?
La gente es gilipollas por naturaleza, y el tuenti, es sólo el máximo exponente de ello.


5-¿Que pensaste/dijiste/hiciste cuando por fin conseguiste cargarte a Nemy en el final de re3?
Ill give you STARS motherfucker.


6-¿Tu criatura preferida de todo RE?
Nemesis : P



7-¿Alien o Predator?
Bleh ninguno.


8-¿Hachís o marihuana?
Wtf yo no fumo.


9-¿Homer Simpson o Peter Griffin?
Homer.


10-¿León o Salamanca?
León.


11-¿Madrid o Barcelona?
Madrid.


12-¿París o Londres?
Paris.




13-¿Que más países has visitado a parte de Portugal,Austria y Eslovaquia?
Inglaterra, Francia, Irlanda.



14-¿La película y el videojuego más sangrientos que hayas visto y jugado jamás?
El RE2 me pareció bastante gore en su momento, especialmente las muertes de los protagonistas cuando te atrapaban.
Y de pelis, no soy muy de gore, pero Kill Bill sí que tiene sangre por un tubo.







15-¿Dibujarás una Sofi zombie más descompuesta,con las costillas por fuera y esas cosas?
Nah no creo, esa me gusta.




GREG


No me quisiste contestar Valen?...
Sí te contesté, sólo que se me olvidó poner "Greg" antes de las respuestas XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Andre Olivera » 06 Feb 2011 23:38

hola señora, bueh... mas que preguntarte, quisiera que me explicaras algunas palabras españolas que he escuchado xd:

-Fliparse
-maqueado
-toli
-gayer
-jalar
-marron
-priba
-farla
-bemeta

y otras preguntas:
1-que opinas cuando algunos españoles nos dicen "sudakas de mierda"?
2-"gilipollence" es una palabra?
3-que se siente ser moderadora?
4-que se siente ser española?
5-que se siente ser de la mafia?
6-que se siente ser mujer?
7-vivirías en Chile sabiendo que es un país sísmico?

bueno eso, saludos y suerte en todo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Entrevistas 3.0 - Valentina

Mensaje por Valentina » 07 Feb 2011 02:21

André.


-Fliparse
Esta expresión la usamos cuando alguien se pasa de listo. Ej. Manolo se ha flipado diciendo obscenidades en clase.

-maqueado
Cuando algo queda perfecto ( =maqueado ).

-toli
Esto ni idea O.o conozco la expresión "tolai", que es para llamar a alguien despectivamente, en plan gitano xD no se me ocurre otra explicación.

-gayer
Es "gay", pero con "er" al final, no me preguntes por qué XD

-jalar
Comer a lo bestia.

-marron
Situación complicada. Ej. Insulté a no sé quién y estaba a mi lado, menudo marrón.

-priba
Bebidas alcohólica, en general. Ej. No he traído priba ( =bebidas )

-farla
Esto ni puta idea. Lo más parecido es "falar", que es "hablar" en gallego.

-bemeta
Esto tampoco sé qué es.

y otras preguntas:
1-que opinas cuando algunos españoles nos dicen "sudakas de mierda"?
Hay expresiones peyorativas para cualquier cosa. Y esa es la vuestra. A mí también me jode que llamen "zorra" por el mero hecho de ser mujer.

2-"gilipollence" es una palabra?
No. Lo es "gilipollas", o "gilipollez". Creo que dentro del vocabulario de palabrotas de España, esta podría ser una de las palabras más fuertes.

3-que se siente ser moderadora?
No mucho, tal vez una ligera responsabilidad, y un bonito nick verde.

4-que se siente ser española?
Pues bien, supongo. A mí particularmente me gusta, tenemos un gran patrimonio cultural, un bonito idioma, fama de fiesteros ( o al menos en el resto de Europa ), en verano hace calorcito y hay chicos guapos. Si fuera de otra nacionalidad no sé si me sentiría tan cómoda.

5-que se siente ser de la mafia?
Que soy una persona succccia y corrrrrupta y eso me gusta.

6-que se siente ser mujer?
¿Cómo voy a saberlo si nunca he sido hombre? Pues la verdad es que no se siente nada especial. Soy mujer, punto. No es nada del otro mundo.

7-vivirías en Chile sabiendo que es un país sísmico?
Viviría, pero ahora que me has dicho eso me lo pensaría un par de veces :/

bueno eso, saludos y suerte en todo 8)
Besos igualmente



Ya que es domingo a la noche y me voy a sobar, doy por cerrada mi entrevista.
Muchas gracias a todos por vuestras preguntas, y estad atentos al próximo entrevistado!
ImagenImagen

Cerrado