Creo en dios

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Creo en dios

Mensaje por Keiichi_Master » 19 May 2011 17:22

tkpVSttg escribió:
Keiichi_Master escribió:
Sobre lo de morir y que seas comida de carroñeros no le encontré gracia ya que ya sea pudriéndose al sol o bajo 3 metros de tierra igual eres comida de carroñeros así que lol
De las 2 formas es natural ^^ (casi)
Si te refieres a mi, no pretendía ser graciosa en ningún momento. Y de todas maneras no es lo mismo enterrarte a palo que con un ataúd, cemento, en el típico cementerio, etc (por la carga religiosa que en GENERAL tiene esta manera de ser enterrado por lo menos aquí en España) ni mucho menos natural es incinerarte, (ya que en este caso, y es al que me refería anteriormente, nadie te va a defecar, simplemente reposaran en uno de esos jarroncitos que no se como se llaman) a eso me refiero con lo mas natural del mundo.

Pos claro que era eso, y ojo que estoy de acuerdo contigo al 100%, no importa como y donde y quien te caga si es un león con una enorme mierda o un mínimo gusano cuya mierda es mas peque que él pero igual de densa, la muerte nos llega a todos y nos guste o no nos comerá un organismo y luego cagará lo ingerido jajajaja esto ya se torna bizarro lol.
Imagen
Imagen
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Creo en dios

Mensaje por tkpVSttg » 19 May 2011 21:06

Keiichi_Master escribió:
tkpVSttg escribió:
Keiichi_Master escribió:
Sobre lo de morir y que seas comida de carroñeros no le encontré gracia ya que ya sea pudriéndose al sol o bajo 3 metros de tierra igual eres comida de carroñeros así que lol
De las 2 formas es natural ^^ (casi)
Si te refieres a mi, no pretendía ser graciosa en ningún momento. Y de todas maneras no es lo mismo enterrarte a palo que con un ataúd, cemento, en el típico cementerio, etc (por la carga religiosa que en GENERAL tiene esta manera de ser enterrado por lo menos aquí en España) ni mucho menos natural es incinerarte, (ya que en este caso, y es al que me refería anteriormente, nadie te va a defecar, simplemente reposaran en uno de esos jarroncitos que no se como se llaman) a eso me refiero con lo mas natural del mundo.

Pos claro que era eso, y ojo que estoy de acuerdo contigo al 100%, no importa como y donde y quien te caga si es un león con una enorme mierda o un mínimo gusano cuya mierda es mas peque que él pero igual de densa, la muerte nos llega a todos y nos guste o no nos comerá un organismo y luego cagará lo ingerido jajajaja esto ya se torna bizarro lol.
XD! A ver mas que el como acabamos es el proceso, a mi parecer (que puedo esta completamente equivocada pero por lo que yo entiendo como) mas natural es estar cuerpo a cuerpo con la naturaleza y no lo dicho antes con un ataúd, cemento, en el típico cementerio, etc mas que por la defecación porque de lógica eso va a pasar se quiera o no, pero ...al final creo que no se si se me a entendido, pero bueno da igual!XDD
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Creo en dios

Mensaje por =RAZIEL= » 21 May 2011 03:31

otras dudas pero para los creyentes.

Por que van a la iglesia no se supone que dios dijo que busques bajo una piedra y alli estara el?
por que piden favores a los santos? osea tienes vara alta con el patrón y le pides favores a los chalanes?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Creo en dios

Mensaje por Alexia Ashford » 21 May 2011 13:46

=RAZIEL= escribió:otras dudas pero para los creyentes.

Por que van a la iglesia no se supone que dios dijo que busques bajo una piedra y alli estara el?
por que piden favores a los santos? osea tienes vara alta con el patrón y le pides favores a los chalanes?
1- Emm, por eso casi nunca voy a la Iglesia y no me gusta ir tampoco, no le veo sentido. Yo "hablo" con Dios
donde sea: en mi cuarto, la cocina, en un parque,etc
2- Yo rara vez pido a los santos, y si es así, pues pido para que "intersecten" con él. En fin, prefiero "hablar" directamente
con él
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Creo en dios

Mensaje por Claire R » 22 May 2011 20:52

=RAZIEL= escribió:otras dudas pero para los creyentes.

Por que van a la iglesia no se supone que dios dijo que busques bajo una piedra y alli estara el?
por que piden favores a los santos? osea tienes vara alta con el patrón y le pides favores a los chalanes?
1. Pocas veces voy a la iglesia,pero pocas...pocas...
2. Al igual que Alexia prefiero hablar sinceramente con él..

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Creo en dios

Mensaje por MARKO » 23 May 2011 01:30

1. la gente va a misa por mas que nada es un deber como catolico(y en otras religiones), vamos decir que creer en dios y amarlo y no visitarlo (en la iglesia), es como si una persona solamente fuera a ver y hablar con su madre en navidad.

2. en la religion catolica , la gente le reza a los santos para que le ayuden (digamos a convencer a dios a que escuche sus plegarias) y asi ser escuchados.aunque mucha gente piensa que los catolicos creemos en los santos y no en dios . QUE ES UN TOTAL ERROR.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Creo en dios

Mensaje por Valentina » 23 May 2011 01:43

MARKO escribió:2. en la religion catolica , la gente le reza a los santos para que le ayuden (digamos a convencer a dios a que escuche sus plegarias) y asi ser escuchados.
Esto está muy bien, pero también hay que aprender a resolver los problemas por nuestra cuenta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Creo en dios

Mensaje por MARKO » 23 May 2011 02:27

pues en eso tienes razon en el sentido real de la palabra.

tampoco digo que con solo pedirle a dios un favor se te van a resolver los problemas.

tambien hay que poner uno de us parte.

al menos que seas flanders de los simpsons
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Creo en dios

Mensaje por Alexia Ashford » 23 May 2011 10:02

Valentina escribió:
MARKO escribió:2. en la religion catolica , la gente le reza a los santos para que le ayuden (digamos a convencer a dios a que escuche sus plegarias) y asi ser escuchados.
Esto está muy bien, pero también hay que aprender a resolver los problemas por nuestra cuenta.
Sep, que yo por lo menos no me quedaré esperando una "ayuda divina" que quizás
ni llegue. El unico favor que en verdad le he pedido a Dios de todo corazón me lo cumplió
siendo que era medio imposible....he ahí el xq volví a creer en él....pero más allá se eso,nop.
Soy una mala catóica, una badass xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Creo en dios

Mensaje por Chrisisra » 23 May 2011 11:31

Alexia Ashford escribió:Sep, que yo por lo menos no me quedaré esperando una "ayuda divina" que quizás
ni llegue. El unico favor que en verdad le he pedido a Dios de todo corazón me lo cumplió
siendo que era medio imposible....he ahí el xq volví a creer en él....pero más allá se eso,nop.
Soy una mala catóica, una badass xD
En serio fue "dios" y no la gente que te rodea?, por ejm, si alguien que está enfermo, la medicina ayuda mucho, y ahí la mano no la metió dios.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Creo en dios

Mensaje por Chrisisra » 24 May 2011 01:26

Tengo una pregunta para toos los que creen en dios (sean católicos o crean que dios es un elfo orejudo).

Si dios creo todo, qué/quién creo a Dios?

Si decis que nadie, Si nadie creo a Dios, por qué nadie creo el universo?
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Creo en dios

Mensaje por Lian » 24 May 2011 01:33

Isra escribió:Tengo una pregunta para toos los que creen en dios (sean católicos o crean que dios es un elfo orejudo).

Si dios creo todo, qué/quién creo a Dios?

Si decis que nadie, Si nadie creo a Dios, por qué nadie creo el universo?
Es que nadie creo a Dios porque Dios es lo primero y es eterno, no tiene principio ni final y eso se da en historia de las religiones, y como que nadie creo el universo, según los creyentes Dios es el que lo creo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Creo en dios

Mensaje por Chrisisra » 24 May 2011 02:21

Lian escribió:
Isra escribió:Tengo una pregunta para toos los que creen en dios (sean católicos o crean que dios es un elfo orejudo).

Si dios creo todo, qué/quién creo a Dios?

Si decis que nadie, Si nadie creo a Dios, por qué nadie creo el universo?
Es que nadie creo a Dios porque Dios es lo primero y es eterno, no tiene principio ni final y eso se da en historia de las religiones, y como que nadie creo el universo, según los creyentes Dios es el que lo creo...
Entonces, si "nadie creo a dios porque es lo primero y eterno", por qué "nadie creo al universo" ?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Creo en dios

Mensaje por Jmfgarcia » 24 May 2011 03:00

El universo es finito, por lo tanto tiene un final, pero sobre todo un principio y forzosamente requiere de algo que lo provoque. Dios es eterno, no tiene principio ni final, por lo tanto no necesita nada que lo anteceda.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Creo en dios

Mensaje por MARKO » 24 May 2011 03:25

pues en realidad isra en un completo misterios segun la religion catolica.

como tambien el por que dios padre , dios hijo (jesus) y el espiritu santo son uno mismo.

y asi muchas tantas cosas.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder