KDD Internacional RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Spike » 04 Abr 2011 04:44

YO VOTO POR EL BARCO! YO VOTO POR EL BARCO! :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Goukaji » 04 Abr 2011 23:02

=RAZIEL= escribió:Los españoles solo si es en españa, los mexicanos solo si es en mexico etc. Buena suerte con eso ;)
En Septiembre emigro a Inglaterra un año entero, y quizá en Agosto me vaya a Alemania a aprender alemán. Eso no se paga solo. Entiendo que si es en España tenéis que desembolsar una pasta gansa, pero creo que todos tenemos el mismo caso. Unos con trabajo y posibilidades de reunir dinero, y otros más pelaos que el ch... de una muñeca hinchable. Entre unas cosas y otras yo no sé ni dónde voy a estar, por eso dije que si es en España a lo mejor, pero que si es en el extranjero me puedo ir olvidando.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por GREG » 04 Abr 2011 23:28

Una cosa que podrian ver es cuanto sale cada una de estas cosas en su país (en Dolares según yo es más fácil), por ejemplo:

México Centro:

Comida completa: 3 Dls
Hospedaje: de !0 a 20 Dls la noche en habitación descente
Transporte: En la Ciudad de México casi todo esta entre Medio Dolar el ir a donde quieras de la misma Ciudad, ir a Teotihuacan desde la Ciudad esta en 2 y medio Dls.
Recuerdos: de los más caros estan en 10 Dls, pero hay chacharas que no van más alla de 1 dolar.

Si alguien agrega algo ahi lo ponen... ^^

"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2011 02:32

Para complementar la información de GREG...

En Ciudad de México el boleto de metro cuesta cerca de 25 centavos de dolar sin limite de estaciones o transbordos, salvo la linea A, que requiere de otros 25 centavos de dolar. Es el sistema de metro con el pasaje mas barato del mundo. En el caso del tren ligero y el Trolebús te sale también en 25 centavos de dolar. En los microbuses, autobuses y peceros, el costo oscila de entre 20 centavos a 45 centavos de dolar, dependiendo de la distancia y del tipo de transporte.

Una comida puede costar entre 2 y 3 dolares (incluso hasta con uno) en los mercadillos, tianguis, puestos callejeros y alguna que otra fonda, y se come jodidamente bien, tanto que algunos son muy populares entre los turistas.

En cuanto a hospedaje, hay para todos los presupuestos, desde los lujosos hoteles de Reforma, hasta los hosteles mas insalubres en las colonias mas alejadas de la mano de Dios y donde la única ley, es la del crimen organizado :twisted: . Pero si saben buscar, con 20 dolares la noche (o menos) pueden conseguir un hotel acogedor, limpio y céntrico (hay excelentes opciones en el Centro Histórico).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2011 04:04

Sus ofertas resultan tentadoras. Lo que acojona es la guerra narco D:

Sobre Argentina, poco para decir. No conozco Capital Federal a fondo como para indicar "allí es un buen lugar", pero en general he notado que está especialmente preparada para desplumar a los turistas, por lo que las cosas en general son algo caras.

Se pueden encontrar lugares más accesibles, pero ya no me pregunten, en eso estoy desinformado.
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Just_the_evil » 05 Abr 2011 04:44

Vamos a Brasil en el 2014.... En 3 años varios de los menores de edad ya no lo serán, es un evento que reune a gente de todas las nacionalidades y tienen tiempo para ahorrar....
Tengo entendido que no es muy caro y aunque los precios obvio van a aumentar, va a ser uno de los mundiales mas accesibles en mucho tiempo...




:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2011 04:46

Just_the_evil escribió:Vamos a Brasil en el 2014.... En 3 años varios de los menores de edad ya no lo serán, es un evento que reune a gente de todas las nacionalidades y tienen tiempo para ahorrar....
Tengo entendido que no es muy caro y aunque los precios obvio van a aumentar, va a ser uno de los mundiales mas accesibles en mucho tiempo...




:twisted:
Imagen

Joder, una propuesta EXCELENTE. Me agrada, y además coincide con un evento que si bien por un lado buscará desplumar turistas, quizás por otro pone las cosas accesibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2011 08:22

Caleb escribió:Sus ofertas resultan tentadoras. Lo que acojona es la guerra narco D:
De alguna forma, se ha logrado mantener la violencia producida por la guerra contra el narcotrafico, fuera de la capital, por lo que yo no me preocuparía tanto de eso.

Sobre la idea de Brasil, hay que recordar que no todos son fanáticos del fútbol.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Crowper Stark » 05 Abr 2011 21:26

Pues Brasil no suena nada mal...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Eder » 05 Abr 2011 23:15

Caleb escribió:Sus ofertas resultan tentadoras. Lo que acojona es la guerra narco D:
Nada, nada, a hospedarse en Tepito.

:3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por yukito » 05 Abr 2011 23:53

Es verdad lo que ha dicho Jmfgarcia, y bueno lo del barco no suena mal \:D/ y en ese caso yo pregunto quien pondra los simios para las peleas? ja ja nah ya enserio lo de brazil me parece una opcion bastante buena aunque igual hay que escuchar mas propuestas.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Valentina » 06 Abr 2011 00:36

A mí para viajar a latinoamérica primero he de asegurarme que la zona que voy es segura. No es por llevarme por el amarillismo, pero hay cada leyenda urbana al respecto... Y lo triste es que muchas son ciertas :/

Y bueh lo de Brasil no me convence, aunque sea "tierra de nadie" xD a mí el fútbol como que no me dice nada. ¿Más propuestas?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Ill » 06 Abr 2011 02:22

Goukaji escribió:
=RAZIEL= escribió:Los españoles solo si es en españa, los mexicanos solo si es en mexico etc. Buena suerte con eso ;)
En Septiembre emigro a Inglaterra un año entero, y quizá en Agosto me vaya a Alemania a aprender alemán. Eso no se paga solo. Entiendo que si es en España tenéis que desembolsar una pasta gansa, pero creo que todos tenemos el mismo caso. Unos con trabajo y posibilidades de reunir dinero, y otros más pelaos que el ch... de una muñeca hinchable. Entre unas cosas y otras yo no sé ni dónde voy a estar, por eso dije que si es en España a lo mejor, pero que si es en el extranjero me puedo ir olvidando.
Eso mismo me pasa a mí, en junio me voy a Londres, tengo que comprarme un coche nuevo y he de cubrir multitud de gastos, ya así me costaría horrores ir a la península incluso, y ya América sería una misión imposible.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por Umbralex » 06 Abr 2011 02:50

yo propondria mi pais , pero la gracia es que yo pueda Salir a conocer otros lados XD

en mi pais consigues el Kit : tranporte ida y vuelta a donde se hospeden $ 2 dolares aprox en Transmilenio (transporte masivo y rapido de la capital), almuerzo 2 dolares aprox XD, canasta de cerveza (30 unidades en botella) 21 dolares aprox ,y no se aca con poco dinero se pueden hacer muchas cosas , incluso ir a un bar , lo digo yo que se como exprimir cada centavo XD

en cuanto a lo que dice valentina , tambien estoy de acuerdo con lo de brasil , no a todos les gusta el futbol (a mi si XD) pero la idea es que sea una KDD que les agrade a todos , ahora lo que es mi pais en cuanto a seguridad o por lo menos la capital , hay algunos lugares que son un poco peligrosos , pero obvio no nos iriamos por ahi

ahora como dije antes la idea es que yo pueda viajar XD, entonces pues a mi me suena la idea de españa y mexico....

y lo del barco , si alguien lo consigue, yo consigo un simio con parche en el ojo y todo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: KDD Internacional RESH

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Abr 2011 03:01

Valentina escribió:A mí para viajar a latinoamérica primero he de asegurarme que la zona que voy es segura. No es por llevarme por el amarillismo, pero hay cada leyenda urbana al respecto... Y lo triste es que muchas son ciertas :/

Y bueh lo de Brasil no me convence, aunque sea "tierra de nadie" xD a mí el fútbol como que no me dice nada. ¿Más propuestas?

..y a mi me da temor ir a españa no vaya a ser ke un etarra me reviente el culo

Responder