Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Gray Fox » 04 Abr 2011 14:43

Continuamos con la temporada de entrevistas,preguntas,respuestas e interacción entre nuestros forer@s.
Estas son las normas y reglas del juego,Leedlas antes de empezar a poner los dedos en el teclado como locos,cualquier actuación fuera de las normas sera reportada a un moderador.

1-Los usuarios deben realizar un mínimo de 5 y un máximo de 20 preguntas cada 24 horas,En el mismo Post,Nada de hacer una pregunta ahora,otra en 5 minutos y otras 3 mañana.

2-El "horario" de las entrevistas sera de 11:59 del lunes (apertura) a 11:59 del lunes siguiente (Cierre) Horario oficial que se intentará respetar.

3-El entrevistado debe tratar de contestar cada dos o tres días un numero determinado de preguntas con el fin de que el Domingo todas las preguntas estén contestadas.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, la forma de responder siempre dependerá de este,podría contestarse: "Si" simplemente o: "Si,porque cuando los protones y los neutrones bla,bla,bla",Vamos,que si no quieres contestar algo,porque lo consideras demasiado personal o privado siempre puedes recurrir al humor.

5-El entrevistado Escojera al "siguiente" y me lo notificara personalmente (Lo mas rápido posible) para ir preparando la entrevista,si el sábado aun no se ha decidido,tendré que escoger aleatoriamente a otro usuario a mi discreción.

6-El usuario a entrevistar debe llevar en el foro 4 meses (mínimo) y tener al menos 25 mensajes en su cuenta.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi.




- - - - -



Esta semana, tengo el honor de presentar a otra dulce victima, si señor@s, empezamos ya con la invitada de esta semana.
Es bastante curioso decir "invitada" cuando pertenece a la casa dese hace tantisimo tiempo,aficionada a la literatura,el arte,las artes plasticas,la fotografía,los videogames y el arte multimedia, es probablemente una de las usuarias con mas talento tanto graficamente como ingeniosamente, creo que no exagero cuando digo que se le puden atribuir cientos de montajes, tanto en video como en fotos, revistas para la comunidad, trabajos escritos y un sinfin de variopintas situaciones que han sido desarrollados desde un 3 de febrero de 2003 que se unio a este gran ejercito que es Resh.
En fin, no nos entretengamos mas y preparense para dejar sus preguntas, porque esta semana, con todos nosotr@s:


Nuestra Entrevista Numero 69 ( [-X nada de chistes ¬¬)

Sean buenos y dejen sus preguntas intrisencamente de manera ordenada, por el momento "Alle voy"



1- Como todas las aventuras que normalmente jugamos,esta también tuvo un principio,cuentanos, ¿como llegaste al mundo de los videojuegos? ,con que maquina y que juegos te marcaron para siempre.

2- ¿Cual es mas probable y cual menos probable? Final fantasy 20,Resident Evil 10,Metal Gear 10 (Generical Boltion Action), Tomb Raider 15, Gran turismo 10

3- ¿Que saga ha "Evolucionado" mejor SH o RE?

4- ¿Ya has acabado Metal Gear 4 Sotp? ¿Que te ha parecido?

5-¿ Quien ganaria un versus entre Snake,Fox y Meryl VS Liquid,Ocelot y Fortune?

6- ¿Que protagonista de SH es el/la mejor? ¿Y el SH que mas te ha gustado?

7- ¿Y de Re?

8- ¿ Era ese el tema de musica que decias? (es que no lo conocia y espero no haber falallado)

9- A si, esta te va a gustar la he fabricado con Sweet-salsa. ¿Cuando vas al baño... ¿Cómo usas el papel higiénico? ¿bollito o dobladita?

10- ¿ Crees que Rain ha sido la culpable de hacer desaparecer a Jig solo por no darme mi premio zombie?

11- ¿ Cuanto te pagaron por los derechos?

12- ¿Hacemos una Kdd internacional en syberia y rescatamos a Korvy del Gulag, o la hacemos en un barco y que venga nadando?

13- ¿Has leido los comics de Silent hill?

14- Recomiendame un libro una pelicula y un videojuego.

15- ¿En que pensabas cuando creastes:? http://www.dailymotion.com/video/xhtz9j ... esh_people

Un saludo Sweet.
:wink:




Premios, Jamones, Jamonas, Regalos y demás: JuanElo
Ideas, Sugerencias (Se aceptan,en serio), Tomates y Demás Hortalizas para la Ensalada: Gray Fox
Agradecimientos,Correciones y Candados: L_Alzerav
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2011 18:16

Buenas!


1. ¿Cuál es tu corriente literaria favorita?

2. ¿Escritores favoritos?

3. ¿Qué te parecen las adaptaciones cinematográficas de videojuegos?

4. ¿Y los videojuegos adaptados de películas?

5. ¿Irías a ver Hobo with a Shotgun si se estrena? xD

6. ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Harry Potter?

7. ¿Voldemort tenía razón?

8. ¿Te gustan los cómics?

9. ¿Volverá Legacy of STARS?

10. En caso de que este año se haga, ¿volverías a participar en el Miss Sexy RESH? \:D/ Y negociación mediante, ¿participaría Red Queen? :mrgreen:


Saludos! Luego regresaré :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Abr 2011 20:57

Woola Vani, aquí te dejo unas preguntas ^^

1.-¿Tienes algún mote o apodo a parte de los que conocemos?
2.- ¿En qué ciudad vives?
3.- ¿Qué ciudad te gustaría visitar?
4.-¿Te identificas con algún personaje de ficción?
5.-¿Exactamente qué hizo J para ganar el premio zombie? xD
6.-¿Volverás a recopilar fotos de los usuarios de pequeños?
7.-¿Cuál es el cosplay que más te ha gustado hacer?
8.-¿Tienes alguno en mente para hacer proximamente?
9.-¿Cuál es tu color favorito?
10.- ¿Y tú comida favorita?

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Anny Wesker » 05 Abr 2011 01:12

Muy buenas, dejo algunas preguntassss...

1- ¿Que tipo de música te gusta escuchar?
2-¿ Has ido a ver a alguna banda en vivo?
3- ¿Que programas te gustan ver por la tele?
4- ¿Tenés mascotas?
5-¿Estudias o trabajas?
6-¿Estas de novia?
7-¿Notas muy cambiado el foro comparando desde que vos llegaste por primera vez?
8-¿Hay alguien de aqui a quien te gustaría conocer personalmente?
9-¿Que opinas de nuestro pais? ¿Que cosas te gustan y cuales cambiarias?
10-Aca viene la pregunta frikkiii...¿Que opinas de Albert Wesker XDD Imagen?

eso es todo
salu2 Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Sweet-Sherry » 05 Abr 2011 03:33

Bueno, gracias por toda la intro... :D Paso a responder...

Gray Fox:

1- Como todas las aventuras que normalmente jugamos,esta también tuvo un principio,cuentanos, ¿como llegaste al mundo de los videojuegos? ,con que maquina y que juegos te marcaron para siempre.

Cuando tenía 4 años había en mi casa una consola con el juego "Frogger", y ahí empezó todo XD. Obviamente después fueron pasando muchas máquinas, pero con esa y con ese juego se inició el viaje...
2 consolas que me marcaron mucho fueron el Sega Genesis y la Play One, porque muchos juegos como Sonic, Toy Story y Eartworm Jim, por ejemplo, me retraen a mi infancia y a momentos felices; así mismo, juegos como Resident Evil 2, Tomb Raider 2, Silen Hill... me retraen a mi adolescencia y también a momentos felices...



2- ¿Cual es mas probable y cual menos probable? Final fantasy 20,Resident Evil 10,Metal Gear 10 (Generical Boltion Action), Tomb Raider 15, Gran turismo 10

jaja mmm a esta altura, como están las cosas que muchas veces sacan y sacan juegos solo para vender y hacer plata, la verdad es que los veo posibles a todos... XD

3- ¿Que saga ha "Evolucionado" mejor SH o RE?

Sileny Hill, porque nunca dejó de ser un Survival Horror a lo clásico, que son los que a mi me gustan.

4- ¿Ya has acabado Metal Gear 4 Sotp? ¿Que te ha parecido?

No jaja XD, lo peor es que lo tengo, pero no he tenido tiempo de ponerme a jugar como se merece... Quizás en estas vacaciones de invierno... Aunque Heavy Rain también está en la mira... :roll:

5-¿ Quien ganaria un versus entre Snake,Fox y Meryl VS Liquid,Ocelot y Fortune?

A mí me gustaría más el primer grupo^^

6- ¿Que protagonista de SH es el/la mejor? ¿Y el SH que mas te ha gustado?

El 2, aunque no sé cual de los protagonistas es el mejor, la verdad que todos los protagonistas son gente muy corriente en SH, y que en nada destacan los unos de los otros... Ahora si hablamos de personajes, Piramid Head me fascina. Es dueño de mis pesadillas (Por cierto, habitualmente sueño que los zombies me persiguen, y no es chiste... :? )

7- ¿Y de Re?

De RE me gustan varios, pero creo que mi favorita es Claire.

8- ¿ Era ese el tema de musica que decias? (es que no lo conocia y espero no haber falallado)

No, para nada, pusiste cualquier cosa... :( Naaa mentira si era... Lo que no recuerdo es haberte pedido la de Radiohead, pero no importa me gusta también...

9- A si, esta te va a gustar la he fabricado con Sweet-salsa. ¿Cuando vas al baño... ¿Cómo usas el papel higiénico? ¿bollito o dobladita?

Jajaja, no sé por qué me suena XD. Todo depende de las circunstancias, si el papel abunda, entonces prefiero bollito; ahora si el papel escasea, prefiero dobladita para economizar jajaja XD

10- ¿ Crees que Rain ha sido la culpable de hacer desaparecer a Jig solo por no darme mi premio zombie?

No, en realidad fui yo, como no llegábamos a ningún acuerdo con el tema de los derechos de la entrega de premios, lo mandé a matar.

11- ¿ Cuanto te pagaron por los derechos?

No me pagaron, por eso tantos problemas, juicios, abogados... Ya sabés como son estas cosas... XD

12- ¿Hacemos una Kdd internacional en syberia y rescatamos a Korvy del Gulag, o la hacemos en un barco y que venga nadando?

jaja sí!

13- ¿Has leido los comics de Silent hill?

Nop, pero me gustaría.

14- Recomiendame un libro una pelicula y un videojuego.

Libro: Mmmmm elegir uno es difícil, pero mi favorito es "La Divina Comedia", así que ese...
Película: Amelié
video Juego: Resident Evil Remake (de gamecube)

15- ¿En que pensabas cuando creastes:? http://www.dailymotion.com/video/xhtz9j ... esh_people

Pensaba en que quería un RESHI porque el año pasado no gané ni uno ¬¬

jaja mentira, pensaba en que los quiero mucho :oops:


Un saludo Sweet.
:wink: [

Saludos :-)



Caleb:


1. ¿Cuál es tu corriente literaria favorita?

Romanticismo

2. ¿Escritores favoritos?

Poe, Borges, Dostoyevski...

3. ¿Qué te parecen las adaptaciones cinematográficas de videojuegos?

Una mierda XD No vi ni una buena... Mmmm la más pasable es el Príncipe de Persia...

4. ¿Y los videojuegos adaptados de películas?

Lo mismo jajaja

5. ¿Irías a ver Hobo with a Shotgun si se estrena? xD

No sé


6. ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Harry Potter?

Creo que lo mismo por lo que me gustan los video juegos o por lo que me gusta este foro, porque crecí disfrutando de esa lectura tan agradable e imaginativa. Un mundo soñado donde somos los héroes...

7. ¿Voldemort tenía razón?

Sobre qué?

8. ¿Te gustan los cómics?

No mucho.

9. ¿Volverá Legacy of STARS?

Mmm no reo XD

10. En caso de que este año se haga, ¿volverías a participar en el Miss Sexy RESH? \:D/ Y negociación mediante, ¿participaría Red Queen? :mrgreen:

Jajaja puede ser XD De hecho yo tengo algunas fotitos que podría presentar XD :P


Saludos! Luego regresaré :3

:D


L_Alzerav:

Woola Vani, aquí te dejo unas preguntas ^^

Hola^^

1.-¿Tienes algún mote o apodo a parte de los que conocemos?
Nop, sólo me dicen Vani, Van, Vanu... Nada que no conozcan... XD

2.- ¿En qué ciudad vives?
En Buenos Aires

3.- ¿Qué ciudad te gustaría visitar?
Madrid :P

4.-¿Te identificas con algún personaje de ficción?
Mmmm con Amelié :D

5.-¿Exactamente qué hizo J para ganar el premio zombie? xD
Eso es privado XD

6.-¿Volverás a recopilar fotos de los usuarios de pequeños?
Mmmm no sé, no creo. Eso ya fue, pero algo nuevo se me va a ocurrir XD

7.-¿Cuál es el cosplay que más te ha gustado hacer?
Lara :D

8.-¿Tienes alguno en mente para hacer proximamente?
Lara reloaded jaja

9.-¿Cuál es tu color favorito?
Violeta

10.- ¿Y tú comida favorita?
Mmm no tengo una favorita.


Anny Wesker:

1- ¿Que tipo de música te gusta escuchar?
Rock and Pop... Pero más que nada cosas viejas o medio viejas, no me gusta el Pop de ahora y el rock maso...

2-¿ Has ido a ver a alguna banda en vivo?
Mmmm si mi memoria no me falla, fui a ver a Roger Waters cuando vino a Argentina en el 2007... Cuenta como banda? XD

3- ¿Que programas te gustan ver por la tele?
Casi no miro la tele. Pero antes cuando tenía cable, me gustaba ver documentales jaja. De animales, de enfermedades extrañas, y de mujeres embarazadas jaja.

4- ¿Tenés mascotas?
Sí, Mi amor chiquitito (L)
Imagen
Shadow se llama, pero le digo Shady (L) Vivimos los dos juntitos desde hace un año y medio y es el gato más mimoso y consentido del mundo XD

5-¿Estudias o trabajas?
Las dos. Tengo dos trabajos y estudio para ser profesora.

6-¿Estas de novia?
Sí, desde hace 4 meses y medio, y hace poco se registró en el foro, :oops: es Cloud algo el nick jaja...

7-¿Notas muy cambiado el foro comparando desde que vos llegaste por primera vez?
Bastante, pero sigue siendo RESH :D

8-¿Hay alguien de aqui a quien te gustaría conocer personalmente?
A muchísimos! Para resumir, a todos los que salen en mi video :D (entre otros).

9-¿Que opinas de nuestro pais? ¿Que cosas te gustan y cuales cambiarias?
Mmmm no me gusta la inseguridad, no puede ser que no se pueda ir al trabajo bien temprano a la mañana o volver de la facultad a eso de las 11 por Flores, sin que te afanen... Me gustan algunos lugares que tiene Argentina, como el sur. Es demasiado hermoso...

10-Aca viene la pregunta frikkiii...¿Que opinas de Albert Wesker XDD
Es un gran personaje... Sin él RE no sería lo que es... =D>
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Claire R » 05 Abr 2011 15:54

Voy rapidito que tengo prisa

1- ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
2- ¿Prefieres ir sobre seguro o arriesgarte de vez en cuando?
3- ¿Cómo definirías la sociedad actual?
4- ¿Crees en supersticiones?
5- ¿A habido algún momento en que pensases que eran ciertas debido a lo cercanas a la realidad que estaban?
6- ¿Cómo ves el estado de España?
7- ¿Algo que te indigne bastante?
8- ¿Atea o creyente?
9- Si pudieses crear cualquier cosa ¿Qué crearías?
10- ¿Qué opinas sobre la juventud del siglo XXI?
11- ¿Quién te hace sonreir cada día?
12 ¿Has hecho alguna locura por amor?
13 Un rasgo de una persona que odies hasta lo inimaginable.
14 ¿Consolera o computerizada?
15 ¿Tus primeros momentos en RESH?
16 ¿Tus primeros momentos en internet?
17- ¿Qué opinas de los RE's venideros?
18- ¿Qué te parece el parkour?
19- Si puedieses o quisieses ¿Lo practicarías?
20- ¿Cómo definirías tus andanzas por RESH en una frase elaborada?


Madame,Ce fini

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Sweet-Sherry » 09 Abr 2011 01:23

Claire R:

1- ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
Nop, antes hacía volley pero ya no.

2- ¿Prefieres ir sobre seguro o arriesgarte de vez en cuando?
De cuando en cuando me arriesgo, pero prefiero ir sobre seguro...

3- ¿Cómo definirías la sociedad actual?
Emmm no sé depende que cuál sociedad... Sprro pero hay preguntas que no me dan ganas de contestar.

4- ¿Crees en supersticiones?
No

5- ¿A habido algún momento en que pensases que eran ciertas debido a lo cercanas a la realidad que estaban?
No

6- ¿Cómo ves el estado de España?
De estas son las que no me dan ganas de contestar porque la verdad no estoy muy al tanto como para dar una buena respuesta.

7- ¿Algo que te indigne bastante?
La gente flasa y mentirosa.

8- ¿Atea o creyente?
Mmm atea supongo.

9- Si pudieses crear cualquier cosa ¿Qué crearías?
Me crearía una casa linda para vivir ahí, porque es lo que necesito ahora je.

10- ¿Qué opinas sobre la juventud del siglo XXI?
Mmmm yo entraría en esa juventud? XD Como todo, es muy variado. Voy a opinar sobre los adolescentes en general. Si bien la mayoría me cae bien, algunos están muy maleducados hoy en día. No les importa nada y hacen o dicen cosas que yo jamás hubiera dicho. Creo que tiene que ver con que la educación que se les da en la casa. Muchas veces conocés al padre y no te sorprende que el hijo sea un maleducado.

11- ¿Quién te hace sonreir cada día?
Mi novio :oops: y mi gatito^^

12 ¿Has hecho alguna locura por amor?
Emmm un par XD, pero prefiero guardalas para mí.

13 Un rasgo de una persona que odies hasta lo inimaginable.
Falsedad.

14 ¿Consolera o computerizada?
Consolera

15 ¿Tus primeros momentos en RESH?
En el foro viejo en el año 2003. Estaba participando de un concurso de fics que había en el club y quería postear para presentarme, pero me daba vergüenza jajaja. Spike fue el primero con el cual hablé y me animó a que posteara. Y bueno... pasó el tiempo y sigo acá :-)

16 ¿Tus primeros momentos en internet?
En la casa de mi primo hace mucho mucho tiempo. Me acuerdo que no entendía nada jaja.


17- ¿Qué opinas de los RE's venideros?
Mirá, estaba emocionada con ese supuesto "RE Raccoon City", o algo así, porque había rumores de que se volvería al estilo clásico; pero después de leer en una nota que va a ser un "juego de acción" me desilusioné porque ya veo que va a ser igual que el 4 y el 5, que no me gustan tanto... :(


18- ¿Qué te parece el parkour?
Me parece muy interesante. :)

19- Si puedieses o quisieses ¿Lo practicarías?
Estaría bueno, pero no me veo haciéndolo sinceramente XD, creo que me daría un buen golpe a la primera XD.

20- ¿Cómo definirías tus andanzas por RESH en una frase elaborada?
Una frase elaborada... Mmmm a ver... "Mis andanzas por resh fueron largas, llenas de idas, venidas, complicaciones, alegrías y amistades." Es lo mejor que se me ocurre en este momento, no sé si se nota pero estoy muuuuuy cansada XD
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 3.0 - Sweet-Sherry

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Abr 2011 17:47

Cerramos la entrevista como todos los lunes ^^

Y en breves momentos empieza la de esta semana, así que atentos :P

Cerrado