Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quién o quiénes están detrás del asesinato de Beltrán?

Evil
4
31%
Meyers desde la tumba
0
No hay votos
Korvy
1
8%
Tavo
0
No hay votos
Arielitogato
1
8%
Claudio
2
15%
Razor
0
No hay votos
Joumer
0
No hay votos
yukito
0
No hay votos
Rain Ocampo
1
8%
L_Alzerav
1
8%
Wex Payne
0
No hay votos
Valentina
0
No hay votos
Caleb
2
15%
Otro
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Andre Olivera » 26 Ago 2011 20:45

Querido pelao:

Últimamente no he podido pasarme por el foro a leer tu fic, y como ya sabes, soy un hombre de mundo que tiene responsabilidades y 9 hijos que cuidar, pero! he dedicado un poco de la mierda de tiempo libre que me deja la universidad, el trabajo y la masturbación mañanera para leer tu creación.
Déjame decirte que todos estos años en la universidad dieron frutos (no de la mejor forma, pero frutos igual), tienes un amplio vocabulario (quizás lo aprendiste de tu viaje a cuba) pero a diferencia de los fics que han subido los usuarios (me incluyo a mi) este definitivamente es el mejor de todos weon, te lo digo enserio! me reí mucho, llore, me hice tocaciones a infinitas partes de mi cuerpo y luego lo imprimí para vendérselo a la FOX. Te Felicito por tu arduo trabajo y por todas las horas dedicadas, me sentí como una adolescente leyendo harry potter o twilight, a diferencia que ellas menstrúan y yo no; y para la otra postearé desde el primer día que subas un fic (avisa antes si weon porque no tenia idea de que habías creado este tema, qe acaso yo no existo en tu mundo, eh?)

Weno compadre, me diste buenísimos momentos leyendo ReshFiction, espero que sigas escribiendo porque se nota que tienes dedos para el piano. Congratulation pelao! 8==D



Atentamente, Andresito Olivera
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Ago 2011 22:52

ahahaha Gracias André, se hace lo que se puede. Que si así no fuera no me pagarían por escribir - Bueno, no es tan así tampoco xD - Me había olvidado de esto así que, como lo prometido es deuda, a la noche subo el Making off de RESH Fiction escrito a puño, letra y vodka.-
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Valentina » 27 Ago 2011 18:00

Inspirándome en las mejores y clásicas portadas pulp, os presento, en primicia, la PORTADA OFICIAL DE RESH FICTION by Valentina ( osease, yo xD ), siguiendo la misma estética!:

Imagen

Con el Pelao y Evil chupando cámara, los textos en inglés rancio, papel desgastado, y aire de pseudomisterio. ¡Espero que os guste!

Nota: Esta es mi interpretación personal de los personajes, así que si alguien considera que no se ajusta a lo que ellos se habían imaginado, les invito a que hagan un artwork para ilustrarnos. Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Ago 2011 03:54

Me encantó la ilustración Valen :D

Es que justamente el efecto que usas y la estética que le das es buenísimo, da esa impresión de revista antigua, de esas historias añorables de hoja quebrajada y amarillenta.

Y la calidad de las ilustraciones está buenísima; Pelao y Evil están muy bien caracterizados y el aire que dan en sus ubicaciones respectivas y el agregado en las manos de ella vienen bastante con lo que es la historia.

Mis felicitaciones, porque la ilustración dice y demuestra mucho, para los que hemos leído ya la historia =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Andre Olivera » 28 Ago 2011 04:52

qe wena ilustracion 8) ! te quedo perfecto muy buena caracterización.
como que asta me dieron ganas de dibujar... pero no tengo una tablet así que cagué xD

el pelao es mas cabezon, feo y tiene mucha mas cara de drogadicto alcoholigo y gay. pero bueno, hiciste lo que pudiste :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ago 2011 05:37

Como era de esperar te quedó genial la ilustración Valen =D> =D>

Papel desgastado de tanto leer la novela,
to eso es por el sex, drugs and murder claro xD

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Valentina » 28 Ago 2011 15:29

Andre Olivera escribió:el pelao es mas cabezon, feo y tiene mucha mas cara de drogadicto alcoholigo y gay. pero bueno, hiciste lo que pudiste :wink:
No es por nada pero me molestan harto esta clase de comentarios. Me quitáis las ganas de volver a dibujar nada o enseñaros nada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Andre Olivera » 28 Ago 2011 21:59

no es un comentario ofensivo hacia tu persona, es hacia hipocondriaco pero si te lo tomaste muy mal te pido mis disculpas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2011 00:41

Valentina escribió:
Andre Olivera escribió:el pelao es mas cabezon, feo y tiene mucha mas cara de drogadicto alcoholigo y gay. pero bueno, hiciste lo que pudiste :wink:
No es por nada pero me molestan harto esta clase de comentarios. Me quitáis las ganas de volver a dibujar nada o enseñaros nada.
Que sensibles andamos xD


Buena portada :3
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp 15-8-2011 FINALE

Mensaje por Hipocondriaco » 31 Ago 2011 23:26

¡Wa! ¡Quedó buenísimo Valen! mucho mejor de lo que me imaginaba y totalmente adecuado para la historia. Felicidades y muchas gracias, habemus portada oficial :3

Bueno señores, he estado ausente por completo de mi vida a causa de una negra hermosa de 160GB que me quita el sueño pero me hice un tiempo para Scanear y subir lo prometido hace tanto tiempo.

RESH FICTION: Making Off


Antes de pasar a los Scans, explicar que un buen puñado de días antes de publicar el fic escribí todo esto que ahora subiré en mi croquera de trabajo. Algunos Scans tienen dibujos y pensamientos random porque entre idea e idea me ponía a perder el tiempo...más aún.

Desglose de entradas nº2
Oculto:
Imagen
Las primeras entradas fueron desglosadas por completo a un ritmo de dos entradas por página de Croquera. Luego de la seis me di cuenta que podía sintetizar más los conceptos y dejar solo lo esencial en el desglose. Como podrán darse cuenta en las entradas 6,7 y 8 las cuales son mucho más extensas que las entradas 17, 18 y 19, por ejemplo. Nada que decir de la entrada 20 que no dice CASI nada xD
Ahí mismo se pueden leer varias cosas que pasaron tal cual en el Fic, como las cartas que salieron en el juego de cartas con Korvy, por ejemplo.
Como pueden fijarse - Si es que pueden leer y/o entender algo de mi horrible letra - hay varias cosas que fueron modificadas en el resultado final de la historia. Así como hay cosas tachadas que decidí sacar, ideas descartadas para después y cosas que nunca sucedieron, entre ellas una persecución con Gamble que nunca ocurrió.

Pongo esta página porque es la que más entradas muestra y la que más cambios tuvo respecto al producto final que pudieron leer.


Mapa de crimen
Oculto:
Imagen
Antes de ponerme a escribir nada desglose la totalidad del crimen con los personajes más importantes que estarían involucrados en él. Aquí está el desglose preliminar del crimen de Gamble y un boceto de nexo entre personajes. Este mapa no lo volví a hacer porque el resto de los arcos dramáticos los desarrollé en los desgloses individuales por entrada y los tenía claros en mi cerebro.


Mapa de RESH City nº1
Oculto:
Imagen
Esto fue lo segundo que hice luego del mapa conceptual del crimen. Para poder escribir la historia, tenía que ubicarme espacialmente en el lugar en que ocurría. Como recordarán, RESH City es una ciudad dividida en distritos - Cada distrito es un foro y cada subforo un "barrio" dentro del distrito que lo contiene" - Esta imagen es el primer boceto de mapa, luego con la inclusión del río Papelera decidí hacer un Mapa nº2 que paso a mostrar a continuación.

Mapa de RESH City nº2
Oculto:
Imagen
En este nuevo render del mapa se puede dimensionar mejor el tamaño de cada distrito. Como podrán darse cuenta hay algunos distritos que no aparecieron en la historia - Como el de Cine y el de Música - pero que es posible salgan a futuro. Además se incluye el río papelera. El dibujo random de abajo vale verga.


Mapa del distrito de comunidad
Oculto:
Imagen
Y para terminar, el mapa del distrito de comunidad, lugar donde pasa gran parte de la historia. Es cuadrado y en plano damero para facilitarme la ubicación espacial de Hipo y las distintas locaciones a las que tenía que ir. Ahí pueden ver donde está la oficina de pelao detective.


Y bueno, con esto termina el Making off de RESH Fiction. No venían mal estos cuantos extras para que vieran parte de lo que hay del otro lado de la pantalla :3 Es pura mierda en realidá, pero lo había prometido ^^

Y como yapa, un mensajito con amor:

Oculto:
Imagen

¡Estén atentos a las siguientes noticias del relato Pulp más mediocre de toda la historia de los fan fics!
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Making off + Por

Mensaje por Andre Olivera » 01 Sep 2011 03:37

XD! M-A-S-T-E-R!! loco, todo previamente planeado, ahora entiendo las dimensiones de los foros (nunca pensé que el barrio "sexo" fuera tan pequeño, habiendo tanto reshidente troleando por ahí)

me matan tus dibujos xd y sobre todo tu letra wn xD! todo un artista contemporáneo
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Making off + Por

Mensaje por Crowper Stark » 01 Sep 2011 04:06

Magnifico!!

¿Desde cuando planeabas esto?

Increible trabajo Pelao, simplemente increible.

EDITO:

Viendo apuntes mios, tienes mejor letra que yo
Última edición por Crowper Stark el 01 Sep 2011 06:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Making off + Por

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2011 06:40

Ocampo --> Mala Onda xDDD

Muy buen trabajo Hipo =D>
Demuestra que es mejor hacer las cosas a mano a veces, que se planifican y quedan mucho mejor que con el ordenador directamente, en word no se puede dibujar a Pelao detective xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Making off + Por

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Sep 2011 09:17

Hipocondriaco escribió:Rain: ...que weon más estúpido y bueno para perder el tiempo. Era un imbécil pero estaba haciendo bien su trabajo, supongo... Por lo menos lo intentaba.

Nada más que decir señoría :lol:

Pelao sabrá interpretar



Buenísimos los bosquejos pelao... y eso de "mala onda" ya daba la esencia de mi personaje xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Making off + Por

Mensaje por Hipocondriaco » 01 Sep 2011 20:45

Rain Ocampo escribió:
Hipocondriaco escribió:Rain: ...que weon más estúpido y bueno para perder el tiempo. Era un imbécil pero estaba haciendo bien su trabajo, supongo... Por lo menos lo intentaba.

Nada más que decir señoría :lol:

Pelao sabrá interpretar



Buenísimos los bosquejos pelao... y eso de "mala onda" ya daba la escencia de mi personaje xDD
Te odio Ocampo.

Hay más material pero es más borrador aún. Quizás en una próxima entrega de material anexo ponga el resto, quizás no y se queden con las dudas!

Ahora me voy al sótano con mi trofeo, lero lero.-
Imagen

Responder