Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quién o quiénes están detrás del asesinato de Beltrán?

Evil
4
31%
Meyers desde la tumba
0
No hay votos
Korvy
1
8%
Tavo
0
No hay votos
Arielitogato
1
8%
Claudio
2
15%
Razor
0
No hay votos
Joumer
0
No hay votos
yukito
0
No hay votos
Rain Ocampo
1
8%
L_Alzerav
1
8%
Wex Payne
0
No hay votos
Valentina
0
No hay votos
Caleb
2
15%
Otro
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Ago 2011 20:16

Un nuevo día se abre sobre las cabezas de los Reshidentes y en los kioscos de las calles de RESH ya se puede ver la nueva publicación de Resh Fiction ¿La comprará alguien? ¿Revelará algo interesante en esta edición? ¿Perderá Pelao la virginidad? Aquí les va la nueva entrega de esta somnolienta historia:


PREVIOULSY

Hipocondríaco, hábil y desentendido detective privado, investiga el asesinato de Beltrán. Luego de descubrir el cuerpo sin vida de Caleb y tras se atacado por un clon del mismo, el día de revelarle al foro la noticia de la muerte de su señor ha llegado. El pueblo Reshiano se alza fuera del edificio de administración y la central de moderadores pidiendo explicaciones mientras Hipo deduce en el registro de RESH que Beltrán no pudo crear el sistema de puntos de VIT solo. Los moderadores del pasado tienen la respuesta pero Ocampo, quien daba un comunicado de prensa, se ha desmayado en vivo ¿Está muerta? ¿Quién está detrás de la creación de los puntos de VIT? ¿Cómo pagará Hipo su trago cuando se junte con Valentina en el bar de Umbralex si no tiene un post? Eso y más en esta quinta entrada!


QUINTA ENTRADA


Me subí de un salto al Corvette, ya me sentía como uno de los duques de Hazard. La mañana se había vuelto complicada. Rain Ocampo, la administradora provisional, se había desmayado ¿O muerto? En la TV pública y yo me sentía borracho de nuevo. No me dio tiempo para hacer ningún llamado, tenía que llegar al bar de Umbralex y me imaginé que la ciudad estaría sumida en el caos. Saqué el disco del cuarteto de Liverpool y dispuse uno más adecuado para la situación.
Oculto:


El Rey siempre me subía el ánimo y nada mejor para subir el ánimo en estos tiempos oscuros que un buen sorbo de Whisky. Emprendí carrera desde E-rols hacia Colecciones, tendría que pasar por todo comunidad así que me desvié para cruzar por el barrio de Deportes, una zona que pertenecía al distrito de Tema Libre. El Chevrolette bramó en plena mañana gris mientras que la música me alejaba del ruido ambiente anárquico que sonaba por todo RESH. Mi vehículo pasó fuera de todos los sucuruchos de apuestas y empeño.

- ¡Ahí viene! – escuché que gritaban desde lejos. Una tormenta de piedras y botellas golpearon mi Corvette mientras en la vereda derecha estaba Razor, con la mano vendada, y tres mastodontes tirándome proyectiles - ¡Pelao de mierda! ¡Te vamos a linchar! – Me gritó.

- ¡Cómo me linché a tu vieja anoche, mal pario’! – Le grité mientras el auto se alejó a gran velocidad. Esto era un nuevo problema, si Razor y Yukito unían fuerzas contra mí no habría nadie que pudiera detenerlos, ni siquiera supaman.

Llegué a gran velocidad al bar de Umbralex, famoso por abrir antes de la hora permitida. Me estacioné con gran habilidad fuera del antro y, tras guardar la botella de Whisky en la guantera, me desmonté rápidamente del auto. Me peiné los bigotes e improvisando mi altamente entrenada cara de sobrio, pasé al Bar. No había nadie, solo estaba Umbralex detrás de la barra leyendo el Journal con una expresión de preocupación.

- Un Appletini, compadre – Le dije sentándome en la barra.

- Hoy cierro temprano, pelao – Umbralex dejó el Journal de lado y empezó a prepararme el trago – escuché en Rocambole FM que podrían haber saqueos.

- Se nos cae la Ocampo y todos se espantan ¿Eh?

- Dijeron que la administración caerá provisionalmente en Elena – Umbralex me pasó el trago – Rain está viva, pero en coma. Se la llevaron al hospital central.

- Muerta o en coma, tan útil como un castor con un dildo.

- Por lo menos está viva, imbécil ¿No te enviaron la carta?

- No he recibido correspondencia desde que cancelaron mi subscripción a Hustler.

- Elena envió un comunicado express a todos los ex-mods. Quieren re contratarnos.

- ¿Qué has respondido? – Umbralex me pasó mi copa, bebí un sorbo de inmediato.

- Me lo estoy pensando Hipo – Dijo encendiendo un cigarro – Pero creo que diré que si ¿Viste las noticias? El Hall de Honor y el edificio de administración son un caos. Unas 4.000 personas están ahí fuera pidiendo explicaciones y cagándose de miedo en sus pantalones. RESH nos necesita, más que nunca ahora es cuando los mods son necesarios.

- RESH necesita un detective – le dije bebiendo – por primera vez en su historia.

- Y supongo que lo tengo frente a mi – Dijo una voz femenina que sonó en mi nuca. Giré sobre mi asiento en la barra y ahí estaba, despampanante en un vestido rojo que dibujaba a la perfección sus caderas y fumando un Marlboro corriente, Valentina. No la veía hace mucho tiempo, nueve meses para ser exacto, en esos días en que ella, umbralex y la gran mayoría del plantel de moderación renunciamos masivamente. Se veía mejor que nunca, yo me veía peor que de costumbre.

- Un Whisky doble, Umbralex – Dijo la chica sentándose a mi lado y cruzando las piernas. Que piernas tenía ¿De dónde mierda salían estas minas? Umbralex se alejó para servir el trago.

- ¿Qué te dio por beber fuerte? – Le pregunté sin despegar los ojos de mi vaso, que si esta me descubría mirándole alguna parte me colgaba de los huevos.

- Son tiempos difíciles, Hipo – Su trago llegó, bebió un largo sorbo y dio una calada a su cigarro - ¿Ya recibiste la carta?

- La última carta que llegó a mi buzón fue una de mi padre desheredándome.

- He aceptado, pelao.

- ¿Te acostarás conmigo? – Me tiró humo de cigarro en la cara.

- Cállate, asqueroso – Fumó otra calada – he decidido volver a moderación. Hablé con Samuel y aceptó volver de inmediato.

- ¿Le han enviado la carta a todos?

- Si, incluso a Tavo.

- ¡TAVO! – Me había olvidado por completo de las preguntas que tenía acerca del antiguo plantel de moderación. Joumer, Evil y Tyrant Argento, alias Tavo. Le preguntaría a Evil primero, era lo que tenía más cerca y estaba mucho más buena que Tavo.

- Si, Tavo, no te emociones tanto.

- Estoy metido en algo grande Valen, no sabes lo que es ser detective privado.

- Sobre eso Hipo – Se giró completamente hacia mí y me tomó una mano. Pensé en mi madre para evitar una erección – debes tener cuidado. He estado haciendo averiguaciones y – Miró hacia la puerta del bar antes de volver a acercarse a mí – hay gente dentro de moderación que creo no es de confianza.

- Explícate.
- No me da confianza Evil, Hipo – La chica se acercó peligrosamente a mi – Su regreso a RESH es muy extraño.

- Dijo que había venido cuando se enteró de lo de Beltrán – Me acerqué más a ella, había que aprovechar.

- Evil está en RESH desde hace una semana – Nuestras narices estaban a escasos siete centímetros. Eructé a causa de la revelación. Valentina se alejó rápidamente de mi moviendo la mano frente a su nariz - ¿¡Qué te pasa, imbécil?! ¿Qué te has comido un vertedero acaso?

- Una semana…- Me levanté rápidamente de mi asiento, había sufrido la epifanía del detective - Valen, quédate en un lugar seguro y con el móvil encendido. Tengo una visita detectivesca que hacer – Me bebí el appletini al seco y emprendí camino hacia fuera del bar – Te llamaré en la noche, te pondré al tanto.

- Hipo – Me dijo. Voltee hacia ella, se veía tremenda ahí sentada con las piernas cruzadas y un muslo a medio mostrar – Lávate los dientes.

Le tiré un beso a la española y salí del bar. Me había ido sin pagar, nadie se había dado cuenta. Le cargarían a Valen mi trago y ella se cargaría mis pelotas, un precio justo. Me monté en el Corvette y lo direccioné hacia la central de moderadores…Tenía que hablar con Evil con urgencia. Pero antes, un llamado aún más importante. Saqué el móvil y marqué un número.

- ¿Aló? – Me contestó.

- Wex, oye weon necesito veinte paltas de las grandes – Le dije mientras el aire helado del vacío barrio de Colecciones golpeaba mi rostro.

- Pelao, weon, te dije bien clarito que ya no vendo de eso ¿No viste las noticias acaso? Está quedando la mansa cagá y tú preocupándote por marihuana.

- Wex, no entiendes weon – doblé por deportes – es para el caso, soy detective privado ¿te acuerdas?

- Weon, esa wea es mentira. Ya, no me llames más por hierba, tengo que pensarme bien esto de moderación.

Wex me cortó. Maldito, ahora que estaba viviendo de las rentas de su mujer se las daba de hombre de bien. No importa, volví a pescar el teléfono e hice un llamado no tan importante mientras mi auto pasaba impune por deportes.

- Elena – dije apenas escuché que contestaron - ¿Cómo está Rain?

- En coma Hipo ¿Cómo mierda puede estar? – Elena estaba perdiendo los nervios.

- ¿Qué fue lo que pasó? – Le dije mientras doblaba hacia E-Rols, aparcaría fuera de mi oficina y me iría a pie a la central. No quería exponer el Corvette a esos dementes de Yukito, Razor y quizás mi suegra.

- Una falla neurológica fulminante en sus puntos de VIT – La voz de Ele se cortó, estaba al borde del llanto – pudo haber muerto Hipo, pudo haberse muerto ahí en frente de todos.

- Tranquila Ele – Sostenía el celular con el hombro, con una mano manejaba y con la otra destapaba el Whisky – Si le hubiera pasado algo serías la viuda más guapa de RESH.

Elena me cortó, que mal humor tenían estas españolas. Bebí Whisky y redisqué.

- ¿Qué quieres, calvo de mierda?

- ¿Está Evil contigo?

- Sí – Me dijo Elena tratando de controlar el vigor de su propia voz – está interrogando al Clon en este momento.

- Dile que no se mueva, tengo que hablar con ella.

- ¿Quién crees que está detrás de esto, Hipo? – Me dijo Ele con un notorio tono de súplica.

- Si el informe de forense de Caleb es similar al de Beltrán – Dije aparcando mi auto fuera de mi oficina – lo único que puedo pensar es que Rain tuvo suerte.

- ¿A qué te refieres?

- Creo que alguien está cometiendo estos crímenes haciendo fallar el sistema integrado de los puntos de VIT. Es la única manera que se me ocurre de matar sin tener que recurrir a una pistola, un veneno, un fic de Crow.

- ¿O sea…podría matar a cualquiera de manera inmediata?

- No lo sé, Ele – Me bajé del auto y empecé a caminar rápidamente hacia el centro de comunidad – Si Rain sigue viva es por algo. Tranquila, apuesto mi pene a que lo averiguaré y todo esto se resolverá.

- Hipo – Elena río levemente – eres pésimo en las apuestas.

- Eso es porque nunca he apostado mi verga – Corté y me apresuré hacia la central de mods. A medida que avanzaba por las vacías calles escuchaba más fuerte un barullo que sonaba lejano y distante, el sonido ambiente de la gente que pide explicaciones. Miles de ediciones del Journal eran movidas en el aire por el viento y hacían ver las calles como un basurero abandonado. En la cuadra frente a mí, un mar de gente que se había tomado la avenida principal de comunidad, esto era como mayo del ’68. Crucé la calle, un pesado cuerpo se abalanzó sobre mí y me tiró al piso. Se levantó y pude voltearme, vi a Yukito que, acompañado de dos mastodontes con cara de proxenetas, me miraban.

- Los 1000 posts – Me dijo mi corredor de apuestas.

- ¡Serás tarado Yukito! – Le dije levantándome - ¡Estás interrumpiendo una investigación detectivesca!

- Que terminará aquí si no me pagas lo que debes.

- ¿Pero no recuerdas nuestro acuerdo? – Le dije tomando distancia – Dijimos clarito, 1200 posts.

- ¡Claudio perdió! ¡Págame lo que debes!

- El trato eran 1200 Posts, te debo apenas 1000. Para los 200 que faltan tienes que apostarme 200 posts en la próxima pelea y luego de eso te pago el total de 1200 post – Me limpié la ropa de polvo – Dale Yukito ¿Cómo tienes tan mala memoria?

Yukito lo pensó un momento, tenía la misma memoria que una tortuga ciega – Creo que tienes razón Hipo – Sacó una libreta de su bolsillo – Entonces ¿A quién le vas para hoy?

- Te digo cuando vuelva a mi oficina. Ahora saca a tus panderetas vivientes de aquí y déjame hacer mi trabajo.

Yukito me sonrió, le hizo un gesto a sus mastodontes y los tres se alejaron. Me había salvado por los pelos que no tenía. Voltee hacia la masa de gente que se había tomado la avenida de comunidad y empecé a caminar pensando en Claudio ¿Seguiría combatiendo? Lo más lógico era que cuando dejara de apostar por él, el muy puto ganara, así que volvería a apostarle. Si, Claudio era el nombre de un ganador.

El centro neurálgico de comunidad era un puto caos. Tras mucho empujar usuarios y jurarle a Eder que no era yo el responsable de la piedra que le tiraron, logré entrar en la central de moderadores. El interior del Hall seguía vacío así que me precipité a la sala de torturas y entré sin golpear. Allí estaba Elena apoyada contra una pared fumando un cigarro, mirando en un monitor a Evil que entrevistaba a un machacado Caleb vestido de negro.

- ¿Cómo va esto? – Me apoyé a su lado y prendí un cigarrillo.

- Mal – El cigarro de Ele se fumaba solo a causa del aire – el clon no para de repetir la misma puta frase y tengo que salir a dar una declaración en diez minutos – Dijo señalándome un papel sobre la mesa que tenía pinta de ser importante.

- Ocampo se pondrá bien, Ele – Le dije sin mirarla – Tu deber como administradora es poner una cara linda y decirle a RESH que todo estará bien, que Rain se está recuperando y que administración está reclutando de nuevo a los mods para tener todo en orden. Por lo menos – Fumé una calda – eso diría la Ocampo.

- Pelao – Elena apagó su cigarro en el piso, que acento más cachondo - ¿Puedes quedarte aquí un momento con Evil? Tengo que ir a presentar la declaración.

- Si quieres me la llevo para la casa también - Le hice un gesto para que se fuera, me sonrió. Muchas personas me habían sonreído hoy y ninguna de ellas era yo, habíamos partido bien. Me di cuenta que no había comido nada desde hace días y me puse a pensar en comida ¿Qué tendría Beltrán en su despensa? ¿Podría meterme a hurtadillas a su casa y robarle unos chorizos? Mis pensamientos se interrumpieron por el sonido de una puerta. A la habitación entró Evil con el rostro bastante agitado.

- Alegría, alegría – Le dije a penas la vi entrar.

- Jódete – Me respondió antes de apoyarse a mi lado en la pared. Levantó su mano haciéndome un gesto de que le diera una calada de cigarrillo, se lo pasé de inmediato – No he logrado sacarle nada.

- Quizás yo podría sacarte algo.

- ¡Vamos pelao! – Dijo un poco molesta, un poco halagada - ¡Hasta cuando!

- ¿Quién ayudó a Beltrán a crear el sistema de puntos de VIT?

- Nosotros; Ocampo, Joumer, Tavo y yo.

- ¿Puedes explicarme fehacientemente cómo opera el sistema de puntos de VIT y su conexión con el sistema nervioso central? – Evil guardó silencio, se quedó mirando el piso mientras mi cigarro se consumía solo.

- Fue hace tanto tiempo ya, Hipo – Evil no sabía que responderme. La había atrapado a ella y sus tetas en plena mentira.

- No me mientas Evil – Me puse frente a ella y apoyé con violencia el brazo en la pared, atrapándola entre mi sobaco y mi cara – Ni tú ni Rain estuvieron detrás de la creación de los puntos de VIT – Le quité el cigarro de entre los dedos con mi mano derecha – Joumer era el rostro carismático de moderación y Tavo sabía cómo aplicar las leyes pero nada de ciencias – Fumé – Ninguno de ustedes tenía puta idea de cómo hacer algo así ¡¿Quién creo junto a Beltrán los puntos de VIT, carajo?! – ¿Estaba borracho o estaba dominando la situación? Evil se retorció un poco, hundiéndose en la pared. El nerviosismo se hacía visible en su rostro y sentí como su rodilla rozaba estúpidamente mi pierna. Podría violármela ahí mismo pero eso no me daría ninguna respuesta.

- Estuvimos nosotros… - Masculló al borde de un colapso nervioso. Me separé de la pared dando un golpe. Fumé un poco y le di la espalda a la chica. El cigarrillo cayó al piso, escuché tras mío como Evil contenía la respiración. Frente a nosotros, en el monitor que mostraba el interior de la sala de interrogación, veíamos como el esposado cuerpo del clon de Caleb se volvía polvillo rápidamente hasta no quedar nada. Esto no era normal, ningún clon se había desvanecido nunca de esa manera ¡Ninguno se había desvanecido nunca, estaban todos presos! Entré corriendo de una patada voladora a la sala y todo lo que vi fueron cenizas en el piso. Levanté la mirada al horizonte y me pregunté qué haría Clint Eastwood en mi situación, no se me ocurrió nada. Encendí un cigarro y volví a la habitación de la que vine. Al entrar no encontré a Evil ¡Puta de mierda, se escapó sin decirme nada! Me acerqué a la mesa, nada nuevo. El sonido distante de un disparo en el Hall captó mi atención y salí volando hacia allí.

Crow estaba en el piso, su camisa estaba manchada de rojo a la altura de las costillas. Me acerqué con una velocidad exagerada a él y me tiré a su lado.

- ¡Venía armado! – Me dijo el policía - ¡Venía a por ustedes!

- Tranquilo, Crow – Le dije metiéndole la mano al bolsillo y sacándole la pistola – Iré tras ese desgraciado, soy detective – Le metí la mano a la chaqueta y saqué 30 Posts – Necesitaré esto – Me levanté y miré hacia todos lados. Me voltee hacia Crow y me apuntó una de las salidas de emergencia. Corrí en esa dirección mientras repetía de manera mental las últimas palabras que me había dicho Evil.

Salí corriendo con la mente echa un lío ¿Cómo había sobrevivido Ocampo? ¿Quién había entrado armado a la central de moderadores? ¿Venía por mí, venía por Evil, venía a cobrarme lo que le debía a Mephisto? Ahora las cosas se habían ido al carajo y el appletini se me subió al cerebro igual que un calzón chino ¿Estaría bien Ele? ¿Qué mierda le pasó al clon de Caleb? ¿Y qué carajo había estado investigando Valentina? Parecía como si yo no fuera el único metido de narices en este caso y Claudio, sinceramente, tenía todas las de perder de nuevo. Demasiadas preguntas, demasiadas cosas pasando demasiado rápido y yo con unas ganas de orinar inaguantables. Afirmé el arma con todas mis fuerzas, alejé de mi mente todos los pensamientos que tuvieran relación con cascadas y ríos y salí corriendo por la puerta de servicio mientras sentía la resina del dulce perfume de Evil impregnada en mi mano derecha.-



Provecho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Korvy » 02 Ago 2011 20:48

Bien, bien, así me gusta, que siga viva. Aún no ha recibido de lo lindo :p
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Eder » 02 Ago 2011 21:23

Y sigue muy bien.
Me encanta el tono que tiene, y las partes de Claudio me parten de la risa xD

Continua Pelao, que se quedó en un buen cliffhanger.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Crowper Stark » 02 Ago 2011 23:52

Como seguro voy a morir, dejaré de leer tu grandioso fic. Ya no hay nada de interesante.

LOL

Dale Pelao, tu fic es genial <3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ago 2011 04:14

Aquí fuma hasta el apuntador xDD
Y parece que alguien encontró una death note tirada por el foro :shock:

Pelao, ya sabes lo que tienes que hacer si le tienes aprecio a tu verga xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Ago 2011 09:49

Pelao hijo de la dinosauria!!!!
No puedes ser tan rencoroso y vengativo :-s

Por qué me haces eso?
Por qué me dejas en ese estado?

Fue para darle en el gusto al siniestro de Korvy?
Fue para meter en problemas a Ele?
Fue porque te escondí la droga?
Fue porque hice cazuela a Claudio?
Fue porque te dije que como buen serenense también debías lanzar papayazos cuando te enojaras?
o fue para sacarme del fic de una vez por todas?

Sea como sea, te las verás ya sabes con quien, jum :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Hipocondriaco » 03 Ago 2011 17:56

¡Levantarse y sonreír! hoy más temprano que nunca ha aparecido en los kioscos de RESH la mediocre publicación de Resh Fiction. En esta sexta entrada nuevos misterios son develados y personajes del pasado vuelven para revolverles la guata.


PREVIOUSLY

Hipocondríaco, detective privado mal calificado, investiga el misterio tras el asesinato imposible de Beltrán. A la lista se les suma un moderador muerto, al administradora suplente en coma y un tirador misterioso que atacó la central de moderadores. Hipo tendrá que recurrir a todas sus habilidades para desentrañar el misterio al cual se le ha sumado la ex-moderadora Valentina, aparentemente ofreciéndole su ayuda.
Mujeres, alcohol y una lluvia incipiente sobre la ciudad de los vicios en esta nueva entrega de Resh Fiction!


SEXTA ENTRADA



Oculto:


Siempre que corría recordaba a Iggy Pop y siempre que este raquítico artista venía a mi mente me acordaba de Trainspotting, mi creatividad era una mierda. Cada vez que esa peli se aparecía en mi retina cerebral me daban ganas de que mi vida fuera un fan fiction, un relato en off donde mis pensamientos fueran leídos por un público que no tiene nada mejor que hacer. Empezaría con algo como “Elige tu vida, elige tu profesión. Elige que traje comprar y elige a que gallo apostarle” pero bueno ¿Quién querría ser un personaje de un escrito mal redactado de algún pendejo ocioso si uno era un detective privado?

Salí corriendo por la puerta de servicio, llegando a un callejón repleto de grandes bolsas de basura, el cielo sobre mi cabeza se volvía gris tirando pa’ negro y mi instinto de detective me decía que llovería muy pronto. Seguí corriendo por el callejón imaginándome como se vería el sujeto que le disparó a Crow, el muy tarado no me dio ninguna pista. Un disparo sonó al final del callejón e impactó en la pared a mi lado. Me puse a cubierto detrás de un gran depósito de basura.

- ¡Tira el arma y prometo no hacerte talco! – Grité hacia el final del callejón. Salí de mi escondite apuntando la pistola y no vi a nadie hasta el final del estrecho camino. Corrí hacia el final del sucio callejón y salí a una transitada calle. Una muchedumbre furiosa llena de pancartas y pasacalles dominaba tanto veredas como asfalto. Me sería imposible encontrar al jetón que me disparó en esta inmensa multitud, a menos qué… Con el arma de Crow disparé al cielo, un estruendo resonó en toda la calle y los transeúntes se tiraron al piso, algunos gritando, algunos orinándose, las pancartas cayeron al unísono.

- ¡Todos abajo mierda! – Grité mientras las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer sobre mi calva. La muchedumbre se tiró completamente al piso salvo una persona vestida de gabardina y sombrero que estaba a unos 300 metros de mi posición. La miré, la escasa luz del día no me dejaba verle el rostro pero sentí como me desafiaba con la negra mirada, nadie desafía a un detective. Se lanzó a correr, le seguí con mi máxima velocidad de borracho. Corría rápido el imbécil, dobló en un callejón y me apresuré para no perderle la pista. Al doblar no vi a nadie, el pasaje era estrecho y al final podía ver la pared de ladrillos en la que el callejón terminaba. Alcanzaba a ver una escalera de servicio en la pared, quizás el tarado había subido por ahí.

Me acerqué a la escalera cuando sentí detrás de mí el sonido de unos bototos que caían con fuerza sobre el suelo. Voltee y, parado frente a mi ebria calva, estaba el tipo de gabardina cuyo rostro aún no podía ver. La lluvia comenzó a caer desenfrenadamente sobre RESH en el momento en que el criminal me plantó un puñetazo en la cara. Retrocedí un par de pasos y me abalancé sobre él pero detuvo con sus antebrazos los dos puñetes que le tiré. Me pegó un rodillazo en el estómago, haciendo que me doblara sobre mi propio cuerpo y, en un gesto de velocidad tremenda, me golpeó la barbilla con la culata de su pistola. Caí al piso de espalda, sentía sangre en mis encías y lengua. El maleante se paró frente a mí y apuntó su arma hacia mi cara.

- ¡Hazlo si tienes los huevos! ¡Me harás un favor a mí y a mi billetera! – Le grité mientras escupía un poco de sangre.

- No – Dijo, no reconocía su voz – Quiero ver hasta donde llegas – Guardó el arma y me dio una patada en la cabeza. Sentí sus pasos alejarse, sentí la lluvia caer sobre mi cara. Los pensamientos se revolvían como una centrífuga en mi cerebro…”Hasta donde llegas”, este tipo sabía quién estaba detrás de todo ¿Pero dónde estaba Evil? ¿Y Claudio? ¿Y estaría bien Elena? ¿Y dónde estaba el piloto? Me desmayé mientras la lluvia caía sobre mi cuerpo abrumado por la borrachera y las palizas.

Sentí una mano en mi mejilla, era cálida y frágil. Abrí mis ojos lentamente esperando encontrarme a Valentina, o Evil ¡Por último Ill que tenía rasgos finos! Ante mí tenía a Eder que, vistiendo un impermeable de policía, me tomaba el pulso. Me alejé con rapidez y tomé el arma de Crow, nadie se aprovechaba sexualmente de mí.

- ¿¡Qué haces, maraco?! – Le dije reincorporándome - ¡Está bien! ¡Yo te tiré la piedra! ¡Déjame tranquilo ahora!

- Siempre lo supe Hipo ¡Te vi tirándomela! – Me entregó un pañuelo – Toma, límpiate las heridas. Algunos testigos te vieron entrar a este callejón ¡¿Qué mierda hacías disparándole a civiles?!

- No le disparé a nadie, quizás maté una paloma a lo más – Le dije limpiándome la comisura de los labios – estaba persiguiendo al culpable del asesinato de Beltrán.

- ¿Entonces ya sabes quién es? – Me dijo Eder, emocionado.

- Es información confidencial, Eder – Me alejé del policía y del callejón guardando la pistola en mi cinturón – Ahora déjate de joder si no quieres que te haga un examen a la próstata con el pie.

- Me las vas a pagar en algún momento, hipo.

- Cárgalo a la cuenta de Elena – Me alejé caminando bajo la lluvia. Metí la mano a mi bolsillo, saqué mi cajetilla de cigarros y descubrí que estaban todos mojados e inútiles. Los tiré lejos. La lluvia era exagerada y había servido para despejar las sucias y agolpadas calles de RESH, como si todos fueran gremlins y tuvieran miedo de multiplicarse...Mejor así ¿Qué hora era? Mi reloj marcaba las 17.20, quizás cuanto rato había estado tirado ahí sin hacer nada, por último un sueño húmedo.

Saqué mi móvil.

- Pelao – Era Valentina - ¡¿Dónde mierda estás?! ¡Te he estado llamando como una loca!

- No puedes vivir sin mí ¿Eh? – Le dije mientras se me mojaban las bolas a causa del aguacero.

- Cállate imbécil – Quizás la frase que más se había repetido estos últimos días – Tengo que verte urgente, he descubierto algo tremendo.

- Voy siguiendo una pista, nena – Apresuré el paso, estaba a pocas cuadras de mí oficina – Te llamo cuando tenga algunas cosas más claras.

- vale, vale – Me dijo con su pornográfico acento – Hipo, una cosa más. No soy tu nena.

- Entonces besame el nene – Le corté, me había ofendido el ego. Necesitaba comer algo con urgencia o si no mis tripas se volverían caníbales. Decidí pasar al carrito de sopaipillas que quedaba una esquina antes de mi oficina. Me paré debajo del paraguas que protegía al carro sopaipillero.

- Una sopaipa con ají, alex – Le dije a Alex Survivor, un antiguo ex-moderador de los tiempos paleozoícos de RESH que ahora se dedicaba a vender comida de dudosa manufactura.

- Son tiempos oscuros, Pelao – Me dijo mientras sacaba la sopaipilla del aceite.

- Dígamelo a mi, ser detective no es una tarea fácil – Me pasó la sopaipa embadurnada en un ají rojo comunista.

- Pelao, escúchame bien – Me pasó una servilleta – Toda moderación es corrupta, todos los de administración sacan plata por debajo y tienen una casa – Miró hacia atrás antes de seguir – donde llevan noobies y los sodomizan.

- ¿Pero qué mierda estás diciendo Alex? Yo trabajé ahí y nunca me invitaron a ninguna fiesta de esas – Le dije, Alex se había vuelto algo loco con los años – Ojalá lo hubieran hecho – Le pegué un mordisco a la sopaipilla. El ají era espeso y picaba como la misma mierda, en vez de ají parecía que el maricón de Alex le había echado semen del mismo lucifer - ¡¿Qué mierda es esta que le has echao’ Alex?!

- Come y calla – Me dijo poniendo unos ojos saltones – eso mismo decían los de administración cuando iban a la casa de la risa con los noobies – Me dio la espalda y levantó el dedo hacia el cielo – yo lo vi...yo lo vi...

Aproveché que no estaba mirando y salí corriendo sin pagar hacia mi oficina. Tiré la sopaipilla al piso, estaba incomible con esa cosa roja encima. Llegué con gran velocidad al Corvette y salté al interior, menos mal que era un modelo convertible y el techo estaba puesto. Abrí la guantera y saqué el Whisky, bebí un largo sorbo y me sentí como nuevo, guardé la pistola en la guantera. Era momento de una renovación, era momento para un poco de Satchmo.

Oculto:


Ahí si, ahora me sentía completo. Golpee el manurio del Corvette siguiendo el ritmo de la canción y lancé el vehículo a la calle, direccionándolo hacia Logros y Trofeos mientras la lluvia se reventaba antes los acordes de Armstrong.

El barrio de Logros y Trofeos era un lujoso sector que quedaba en el distrito de videojuegos, el lugar más versátil y multifacético de RESH. En videojuegos se podía encontrar de todo, asaltantes, ricachones, pobres, celebridades del pasado, clase media obrera proletaria y, sobretodo, gammers freakies de esos que han perdido la virginidad con su mando de Atari. Pero ese no era mi destino, no terminaría de nuevo en un putíbulo de poca monta disfrazándome de Master Chief para tener un descuento en los tragos, no señor, yo era un detective serio.

Aparqué fuera de una lujosa mansión que decía clarito afuera “Residencia de Tyrant Argento. La mano gruesa de RESH”. Que miedo, recordé los días en que compartía oficina con Tavo y todas las veces que me pegó para quitarme el almuerzo. Hijo de puta, ahora se iba a enterar. Me acerqué al portón eléctrico, toqué el timbre del citófono y saqué la cabeza para hablar.

- Residencia Argento ¿Qué desea? – Me atendió una exquisita voz femenina.

- Hipocondríaco, detective privado – Que bien me salía la voz de detective – vengo de parte de L_Alzerav para hacer – Se cortó, mierda. Un chirrido electrónico resonó frente a mi auto y el enorme portón adornado con una enorme T de oro se abrió de par en par. Frente a mí, la mansión de Tavo, el muy conchudo. Aparqué lo más cerca de la puerta, bebí un sorbo del Whisky y me bajé del Corvette. Me acerqué a la enorme puerta de mármol que servía de entrada y moví el pomo, la puerta cedió de inmediato y me dispuse a entrar a la ostentosa mansión del mod más cabrón de la historia de RESH.

El Hall era un salón enorme y blanco con una hermosa fuente al medio. Frente a esta una doble escalera de mármol llegaba hasta el segundo piso el cual estaba adornado magistralmente por un cuadro gigante de Tavo. El Hall tenía muchas puertas con terminaciones delicadas y estaba decorado por diversas plantas exóticas. Mierda, viendo esto que miserable me sentía de recordar mi propia casa...De hecho ¿Tenía todavía las llaves de mi casa?

- ¡Hipocondríaco, borrachín! – La familiar voz de Tavo interrumpió mi búsqueda de llaves. Levanté la mirada, lo vi bajando por la doble escalera vistiendo un impecable traje negro y llevando en su mano una copa de algo que parecía ser martini. Este weon se creía James Bond. A su lado llevaba abrazando por la cintura a una despampanante Sweet-Sherry - ¿Te sirvo algo o ya vienes puesto? – Me dijo cuando llegaron al final de la escalera.

- Tavo... – No podía creerme que la fama de ser buen Mod diera para tanto – Vani...

- Hola WSB – Me dijo Vani quien vestía un ajustado vestido naranjo de dos piezas que hacia sobresaltar de manera inmoral sus caderas. Reconocí su voz en el citófono ¡Pero qué buena estaba! Y este Tavo tan feo que era, sin duda la fama tenía sus beneficios.

- Si...Hola – Pónganme un balde que la baba se me cae hasta los huevos – Tavo, tengo que hablar seriamente contigo – Me dirigí al ex-mod con la peor de mis caras.

- Ningún problema, Hipo. Por favor pasa al bar – Me señaló una puerta, caminé como un tarado hacia ella – me imagino que te sentirás más cómodo allí.

- Joder Tavo, no me conocerás tú – Le dije mirándolo de reojo. Vi como el Argento le decía algo al oído a Vani y, tras darle una nalgada, la hacía retirarse. Mierda, daría mis dos retinas por darle una nalgada yo. Entré al bar, adornado con sillones rojos, una barra roja y lámparas rojas. Estos argentos...todos comunistas...

- Estoy enterado de las noticias, hipo – Me dijo Tavo sentándose a mi lado en la barra y pidiéndole dos tragos al barman que OBVIAMENTE estaba ahí detrás – Beltrán y ahora Ocampo...Elena me hizo llegar esto – Sacó un sobre desde dentro de la chaqueta de su traje y me lo estiró, un sobre cerrado con el sello oficial de administración – es una carta pidiendo mi regreso a moderación.

- ¿qué has respondido? – Le dije mientras miraba el sobre y tomaba mi copa.

- No lo sé, pelao – dijo sacando un cigarro de una cigarrera que yo nunca podría pagarme – mis empresas con T-Virus y BoeN no dejan nada de tiempo como para invertirlo en moderación – Le hice un gesto para que me invitara a un cigarro, me lo entregó – Los tiempos han cambiado y ahora RESH necesita moderadores nuevos, mods jóvenes como Ill y Caleb.

- Sobre eso, Tavo – Le dije encendiendo mi cigarrillo – necesito saber algunas cosas sobre los puntos de VIT, sobre el plantel de moderación de esa época.

- Ocampo, Joumer, Evil y yo, hipo – Dijo fumando con aires de superioridad – está todo en el registro de RESH – La respuesta ya me tenía arto. Me tomé mi copa de un solo y rápido sorbo y me quebré el vaso en la pelada.

- ¡Que no está todo en el registro, mierda! – Tavo se espantó ante la sangre que empezaba a correr por mi calva - ¡Ustedes están ocultando algo, algo que Ocampo me diría a penas le hubiera preguntado! – Lo apunté con un dedo inquisidor – Pero no puede hacerlo porque está en coma, porque se está muriendo por culpa de ese puto sistema de puntos de VIT que ahora nos tiene a todos en la cuerda floja ¡¿Quién mierda estuvo detrás de ese proyecto, por las re chuchas?!

Tavo se tranquilizó, dio una calada a su cigarro y me tiró el humo en la cara ¿Por qué todos hacían eso? ¿Es que nadie me respetaba? – Le entregaré la información pertinente a moderación, hipo. Tengo entendido que tu ya no formas parte de ese grupo y que Elena ni siquiera te envió la carta de recontratación.

Tavo iba a pescar su copa pero me aceleré, soy un borracho veloz. La tomé con una ágil mano y, tras tomármela de un trago, me la quebré en la pelada – No le avisarás a nadie porque el plantel de moderación no existe – Le dije mientras lo apuntaba de nuevo, su rostro se consternó ante mis palabras – Elena es la administradora provisional, Evil está desaparecida, Ocampo en coma ¡Y Caleb está muerto! – Tavo se quedó sin aire - ¡Que sí! ¡Que está muerto! – Le repetí apuntándolo con mi índice entre ceja y ceja.

Vani entró al bar acelerada, con cara de “cariñito qué pasa aquí?!”. Moví mi dedo índice y la apunté sagázmente - ¡Tú estás muy buena! – Le dije apuntándola desde lejos - ¡Ahora vete! – Vani me hizo caso, que poderoso me sentía. Bajé el dedo y le pedí otro trago al barman, el cual miraba aterrado desde una esquina.

- Korvy – Musitó Tavo – Korvy es la mente detrás de los puntos de VIT.

- ¿Korvy?

- Sí – dijo reincorporándose y pidiéndole un trago al barman – Luego del atentado el foro quedó pendiendo de un hilo – Bebió – no lo podíamos permitir. Korvy todavía era parte del plantel de moderación y surgió con la idea de un sistema neurológico que controlara de manera remota la vida de los usuarios – fumó, yo no me creía lo que escuchaba – En pocas semanas el sistema de VIT estuvo instalado de manera invisible en el cerebro de todos los Reshidentes, Beltrán y Korvy incluidos.

- ¿Beltrán aprobó todo esto?

- Claro que si, la idea le encantó.

- ¿Por qué no hay nada de eso en los registros?

- Cuando vimos que el sistema de VIT funcionaba perfectamente, decidimos borrar todo registro del origen de este para prevenir cualquier peligro – Bebió como para pasar un trago amargo – eso significaba borrar todo nexo que uniera a Korvy del plantel de moderación y...

- ¿¡Y qué mierda?! – Le dije tomando mi copa en un gesto de amenaza de quebrármela en el cráneo. Que mierda, como me dolía la calva.

- Y nada, hasta ahí llega lo que yo sé, Hipo – Me clavó los ojos – Pero sé de alguien que puede responder a tus preguntas – Sacó una libreta de su chaqueta y escribió algo en un papel, me lo estiró. Al revisarlo descubrí que era una dirección en un barrio periférico – Ahora debo pedirte que te retires si no quieres que llame a seguridad.

Me bebí mi trago y me retiré del bar. Tavo quedó ahí, pensativo. La calva me dolía como la mierda, salí del bar y me encontré con una asustada Vani que me miró con terror, yo le miré las tetas. Salí de la mansión de Tavo y me subí al corvette. La lluvía hacía invisible todos los caminos y las dudas se revolvían en mi dañado cerebro. Una nueva pieza del ajedrez aparecía en el mesón: Korvy ¿Sería él el culpable de los crímenes? ¿Qué podría conectar a Korvy con el clon de Caleb y su desaparecido diario? ¿estaría a tiempo de apostarle a Claudio? Revisé mi reloj, las 20.10, todavía estaba a tiempo. Encendí el motor y arranqué el cacharro en dirección a mi oficina. No había música, ahora todo estaba oscuro.

- Valen – Llamé a la chica a medio camino - ¿Qué querías decirme?

- He dejado una sorpresa en tu casilla – Me dijo con una suave y erótica voz.

- ¿Será una braga? – Adiviné.

- Serás cerdo – Me cortó.

Maldita sea, me la dejaba como un palote esta mina. Aceleré a fondo para llegar luego a mi oficina y poder apostar a Claudio. Aparqué sin cuidado el Corvette y salí corriendo hacia la puerta, no quería mojarme más de lo que ya estaba. Antes de entrar a mi oficina, revisé mi correspondencia y encontré una carpeta, no llevaba nada por título. Tenía el perfume de Valentina, dulce como un himen azucarado. Avancé hacia mi oficina con la carpeta bajo el brazo, la puerta estaba sin el seguro puesto, tal como lo había dejado, así que entré despreocupado.

Frente a mi escritorio tenía a Evil de espaldas mostrándome el culo en noventa grados. Llevaba su apretado vestido morado el cual se levantaba hasta casi revelarme las nalgas.

- Mira tranquilo, Hipo – Me dijo la chica, sin levantarse de mi escritorio – Todo es real.

- ¿Qué haces aquí, Sandy? – Le dije sin despegar mis ojos de ese fenomenal culo. Digno de un RESHI, pensé.

- Venía a hacerte una visita – Se levantó lentamente, pude ver que en su mano tenía la hoja del diario de Caleb que había encontrado en su clon – y me topé con esta peculiar literatura.

- ¡Deja eso ahí, es evidencia detectivesca! – Le recriminé acercándome rápidamente al mesón. Evil interceptó mi movimiento, tiró el papel al piso y me agarró por el cuello de la camisa, acercando con fuerza y velocidad mi rostro y cuerpo hacia el suyo. La carpeta cayó de mis manos al piso.

- ¿Qué pasa, detective? – Sentía su aliento en mi paladar, nuestras cabezas estaban a peligrosos centímetros. Evil se montó sobre mi despacho y separó levemente sus piernas, mi cuerpo calzó cual Tetris en el espacio que quedó entre ellas - ¿Las pistas no conducen a ningún lado? – Sentí como sus largas piernas me aprisionaban por la espalda, eran como dos boas constrictor y yo era un miserable castor minusválido – Quizás yo pueda despejarte un poco la mente – Una de sus manos me tomó por los omóplatos, la otra se poso en mi mejilla.

- ¿Por qué no me dijiste nada de Korvy? – Dije tratando de hacerme el rudo. Era un detective serio, una mujer no podía distraerme de mis obligaciones. Traté de pensar en mi madre pero fue demasiado tarde, ya estaba empalmado.

- Porque Korvy no existe – Sus ojos marrones se clavaron en mis ebrias retinas. Su voz, suave como un susurro, era como el hipnótico canto de una sirena – Ocampo tampoco existe, Beltrán menos – Decía mientras su mano se posaba levemente en mi nuca y la otra presionaba mis omóplatos hacia ella - solo existo yo, solo yo soy real – Sentí sus suaves tetas aplastarse contra mi pecho fofo, sentí mi verga chocar dolorosamente contra el borde de mi escritorio. Tras esa cita indirecta a SH2 no podía hacer más que entregarme, dejarme llevar por el veneno ponzoñoso y dulce de la moderadora más misteriosa de RESH.

- Serás puta – Le dije preparándome para perder el último dejo de seriedad que me quedaba mientras nuestras bocas se preparaban para colisionar.

- Por ti, lo que sea – Me dijo antes de invadir mi boca con su lengua y apretar sus piernas contra mi cuerpo.

Una lluviosa noche empezaba a dominar RESH, una noche teñida de morado y rojo, una mezcla entre sangre y un vestido que no debería estar ahí. Mi mente dejó de divagar, por primera vez en mucho tiempo mi cerebro se quedaba en silencio. La carpeta sin nombre descansaba en el piso frente a mi escritorio esperando ser leída. Valentina había depositado su confianza en mí, Tavo me había revelado una importante pista y ya me había enfrentado cara a cara con la muerte vestida de gabardina y sombrero, este día no podía ser más raro. Si fuera un personaje de un fan fiction, éste sería el momento perfecto para que un capítulo terminara, pensé. Pero no era así, era Hipocondríaco, detective privado, el peor en toda la historia de RESH.-



Provecho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Eder » 03 Ago 2011 19:35

El mejor capítulo hasta ahora. Increíble esa mezcla de violencia, intriga, erotismo y humor(Ha sido leer a Pelao vestido de Master Chief o quebrandose copas en la cabeza y me he partido de la risa xD).

Como siempre digo, por favor siguelo, ya necesitabamos un fic completo :)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Crowper Stark » 03 Ago 2011 19:37

Coño que si no lo terminas te corto la verga.

Me encanta que hagas un cap nuevo todos los dias <3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Ill » 03 Ago 2011 21:32

Joder, con este capítulo me he descojonado lo que no está escrito, qué bueno xDDDDDDDDDDDDD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ago 2011 21:49

Pelao y su poca costumbre de pagar las cosas xD
Hipo escribió:- Entonces besame el nene – Le corté, me había ofendido el ego.
xDDD

Redondo el final,
a esperar el siguiente :)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Gray Fox » 03 Ago 2011 22:35

Jodidamente explendido y no solamente el relato sino tambien el ritmo,que no baje ahora!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Lord Mephisto » 03 Ago 2011 23:11

PAGA PELAO... PAGA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Caleb » 04 Ago 2011 03:26

"- Pelao, escúchame bien – Me pasó una servilleta – Toda moderación es corrupta, todos los de administración sacan plata por debajo y tienen una casa – Miró hacia atrás antes de seguir – donde llevan noobies y los sodomizan."

OMFG xDD


Excelente capítulo, como ya han dicho, el jodidamente mejor hasta ahora. El nivel ha subido hasta lo impensable, este fic es grandioso.

La intriga me consume!! Mañana estaré en el revistero listo para comprar el siguiente número xD
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Ago 2011 19:20

Buenos días, tardes, noches a todos los fieles lectores de la peor historia jamás escrita en RESH. Hoy además de entregarles la nueva edición de RESH Fiction hemos decidido con el comité de editorial darles una pequeña sorpresa. Sí, sí, regalos y mierdas similares al final del post. Ahora con ustedes la Séptima entrada de Resh Fiction!



PREVIOUSLY


Hipocondríaco, viril detective privado, está tras la pista del asesino de Beltrán. En dicha búsqueda se ha topado de frente con un misterioso tirador que viste gabardina y capucha el cual, después de moler a palos a nuestro héroe, hizo una importante revelación. Hipocondríaco dirige sus pasos a la mansión Argento donde Tavo, antiguo moderador casado con la guapa Vani, declara que Korvy es el quinto moderador y la mente detrás de la creación de los puntos de VIT. Valentina le ha dejado una misteriosa carpeta a Hipo y Evil, tras desaparecer, ha irrumpido sorpresivamente en la oficina de nuestro valiente detective y lo ha atrapado en las redes de la seducción vestida de morado mientras una lluvia torrencial se cierne sobre todo RESH.
¿Qué misterios esconde el vestido de Evil? ¿Será la carpeta un folio de fotos en la ducha de Valentina? ¿Se acabará el Whisky esta vez? Eso y más en esta nueva entrada.




SÉPTIMA ENTRADA


¿En qué estaba? Ah si.
Oculto:


Evil me tenía aprisionado contra su escultural cuerpo. Sus piernas estaban entrelazadas contra mi espalda y me apretaban con fuerza hacia su ser, sus tetas se aplastaban contra mi gordura y su lengua pintaba cada una de las cavidades de mi paladar con un dulce sabor a libido. En otras circunstancias, este hubiera sido el momento más feliz de mi vida, pero ahora no. Yo era un detective privado y ella era alguien cuyo misterio abarcaba muchas cosas, me había mentido y me había ocultado cosas que Tavo había revelado. Se lo merecía, era ahora o nunca. Me afirmé con una mano en una de sus tetas y me aparté de su boca no sin antes darle un buen apretón. Su sabor todavía daba vueltas en mi lengua.

- Sandy – Le clavé los ojos, ojalá también hubiera sido la verga – No sé que pretendes y no sé cuanto sabes, pero este no es precisamente el momento para – Hice un movimiento con las manos que enmarcaba nuestros cuerpos – esto...

- Hipo – Me dijo mientras se colgaba de mi cuello – Si no es ahora, no es nunca – Su mirada profunda, su aroma a feromonas. Realmente me odiaría toda mi vida si decía las palabras incorrectas.

- Que le den por culo a Beltrán y a todos sus muertos – Jackpot. Empujé a Evil sobre mi escritorio. Sus piernas se abrieron como un abanico y Jaime, mi pene, tuvo el camino despejado. Ante nosotros, el ventanal de mi oficina revelaba una lluvia torrencial y violenta que dominaba la ciudad. No había luz en mi oficina, no había música y no había alcohol...por lo menos no fuera de mi sangre. Evil inundó mis ojos con su mirada y me sonrió con malicia tras besarme. Yo no devolví la sonrisa, estaba perdiendo el tiempo en pos de mi satisfacción propia. Aunque podría verse como una inversión para Jaime... En fin, La tomé por la cabellera y arrojé la inmesidad de su cuerpo sobre mi despacho. Su pelo era dócil y su cuerpo se meneaba acorde a los compases que mi borracho ser intentaba dictar. La besé de manera grotesca, recorrí sus curvas con ambas manos. Sentía su cuerpo retorcerse, cediendo ante el placer. La recordé en mi fantasía sobre el piano, la recordé en la primera vez que entró a mi oficina, recordé que me había mentido en casi todo lo que me había dicho.

- Hipo – Me dijo con una voz muy sensual mientras le devoraba el cuello - ¿Confías en mi?

- Un poco – Le respondí mientras mis manos se perdían en el dorso de sus piernas – La verdad, casi nada.

- ¿Qué debo hacer para convencerte? – Sus piernas se abrieron más y me acercaron a ese lugar bendito del que solo había tenido fantasias. Pero no, estaba en medio de un caso mierda, la compostura antes que todo. Intenta doblarte la verga con la esquina del mueble o algo, pensé.

- Puedes empezar por decirme la verdad – La tomé por el pelo y sostuve su rostro frente al mio – ¿Por qué haces esto? Por ejemplo – La tenía ahí, echada sobre mi despacho sonriéndome como una dominatrix complacida.

- ¿No te gusto? – Dijo mirándome con unos ojos inocentónamente cachondos y una voz completamente pervertida.

- ¡Já! ¡Más que la chucha! – Le dije mientras golpeaba mi verga contra el borde del mueble intentando contrarrestar la erección – Pero no de esta manera. No con tantas cosas extrañas de por medio – Se colgó de mi cuello y separó su cabeza de la mía. Me miró desde la distancia y me sonrió coqueta.

- No es fácil atrapar los Mcguffin, hipo – Dijo mientras acomodaba sus piernas en mi espalda.

- ¿Mcguffin?

- Si. Esos pequeños tesoros personales que perseguimos hasta el final - Jugó con su dedo en mi obeso pecho – en tu caso, la verdad detrás de toda esta mierda. En mi caso...bueno... – Me tomó por el cinturón – Mí Mcguffin está aquí adentro.

Esto ya era demasiado. Me aparté con fuerza y logré hacer que las piernas de Evil se separaran. Me alejé dejando a la moderadora recosatada sobre mi despacho, con las piernacas abiertas de par en par y mirándome con una expresión de desconcierto – Lo siento, Sandy – Le dije mientras mi verga martillaba en mi pantalón – tengo una investigación que concluír y tu eres un problema más que una solución - ¿Tenía sentido eso? – Debo pedirte que te vayas.

- ¿Qué pasó detective? – Se reincorporó sobre mi escritorio y se abrió de piernas. El vestido era flexible y dejaba al descubierto su entrepiernas, inóspito a estas alturas - ¿Se te acabaron las pistas?

- No sé que te dieron, pero ojalá quede mucho de eso – Me apresuré hacia la puerta y la abrí – Por favor, vete – Miré hacia el piso intentando no saber nada de la posición de Evil, sentí sus pasos caminar hacia mi – Si quieres después voy y te rompo el orto, ahora déjame trabajar.

- Eres un imbécil, calvo de mierda – Dijo sin mirarme mientras salía de mi oficina. Cerré la puerta tras de si y me quedé mirando mi escritorio, la lluvia ambientaba el lugar remarcando una soledad que llegaba a ser patética. Recogí la carpeta del piso y me acerqué a mi escritorio, lugar que había contenido el cuerpo de Evil hace menos de quince minutos. ¿Era un estúpido? Sí ¿Era Evil un problema? Sí ¿Alcanzaría a apostar? ¡Mierda!

Me alcé sobre mi despacho, tomé el teléfono y marqué el número de Yukito.

- ¿Aló? ¡Hey, Yukito! 200 Posts a Claudio.

- ¿A ganador?

- Me ofendes Yukito ¡Por supuesto que si!

- Recuerda que esta es la última vez, Hipo – Me dijo al otro lado de la línea.

- Nunca hay primera ni última Yukito – Respondí sacando un cigarrillo de mi cajón – la vida es metafísica.

- No me interesa escucharte hablar de filosofía Hipo – Se escuchaba molesto – O me pagas los 1200 posts o tendremos que arreglar esto de otra manera - Me cortó el soputo. No importaba, tenía fe en Claudio y en el espíritu de las cartas. Mierda, que noche más extraña y estaba recién empezando. Creo que tendré que empezar a cerrar mi despacho con llave si no para la próxima en vez de Evil estará Mephisto y me partirá el culo a botellazos.

Puse los pies sobre la mesa y abrí la carpeta que tenía frente a mí. Eran varios folios, unas tres o cuatro páginas escritas a máquina. Sobre todas venía una pequeña nota escrita a mano por la hermosa Valentina. La tomé y leí:

“Estos son algunos MPs que logré extraer y que creo guardan relación con el caso. Contáctate conmigo a penas los revises, Hipo.
Valen”

Ok...Valentina se había metido en la correspondencia de alguien y se había robado un montón de MPs... La muy infeliz me había metido en otro problema. Lo más probable es que ahora la oficina de rastreo de IP estuviera captando mi locación física así que lo mejor que podía hacer era irme cagando de la oficina. Cerré velozmente con llave y, cigarro en la boca, me monté en mi corvette bajo la lluvia que limpiaba todo rastro de Evil en mi cuerpo. Arranqué como un demente, la noche se estaba yendo a la mierda. Era necesario un viejo disco de un viejo país donde los recuerdos se amenizaban con vino tinto en caja.

Oculto:


Ahí sí, mucho mejor. El Corvette rugió en las vacías calles de E-Rols y lo dirigí sin rumbo hacia la periferia de los barrios temáticos. Mientras mi vehículo se perdía sin destino pesqué la carpeta y leí los folios. En resumidas cuentas los mps, cuyas fechas eran todas de esta semana siendo el más nuevo de ayer, hablaban sobre un Mcguffin que cerraría un trato. Sí, obviamente los MPs eran de Evil ¿Pero a quién iban dirigidos? Por lo que podía entender de los mensajes Evil tenía que atrapar el Mcguffin para que su interlocutor le diera lo que le había prometido y así cerrar todas las transacciones ¿Hablaban de Jaime? ¿Estaba mi pene en peligro? De habermela follado ¿Me habría cortado la verga con dientes vaginales para así obtener su Mcguffin? Mierda, ahora más que nunca necesitaba que esa desgraciada me dijera la verdad. Tomé un poco de Whisky, la botella ya estaba casi vacía. Saqué el móvil y marqué.

- Valen – dije – Ya leí los mps.

- ¿Qué te han parecido?

- ¡Serás tarada! ¡¿Te das cuenta en el problema que me has metido al pasarme esta mierda?! – Hablar por móvil, beber y conducir era una tarea difícil.

- ¡Te dije que Evil no me daba confianza!

- Ya, si, como quieras. Me imagino que limpiaste los MPs de IP para que no los puedan rastrear.

- Si...claro – Su voz tembló, la desgraciada no lo había hecho.

- Mierda Valen – Bebí el último sorbo de Whisky – Juntémonos en el bar de Umbralex en quince minutos – Le corté, ahora las cosas se ponían más complicadas aún. Me había quedado sin alcohol, sin cigarros y había desperdiciado la única oportunidad de follar en meses ¿O años? Ni puta idea.

Aparqué el Corvette en la esquina frente al rincón del desahogo. Un niño pasaba al lado de mi vehículo, le chiflé y se acercó. Qué fácil era ser pedófilo en esta ciudad.

- Niño ¿Cómo te llamas?

- Arielitogato – Respondió – Porque me llamo Ariel y me gustan los gatos.

Mi cerebro quedó en mute por unos segundos – Toma – le estiré un billete de diez posts – Ve al rincón del desahogo y pídele al tío Mephisto que te venda una botella de Stolichnaya de litro – Arielito tomó mi billete.

- ¿Y si no me vende por ser pequeño?

- Le dices que te gustan los gatos o alguna mierda así – Le respondí – Oye, oye, toma – Le pasé un puñado de monedas – Compra unos Pall Mall corrientes también.

Arielito sonrió y se fue hacia el rincón del desahogo. Yo me quedé meditando dentro de mi auto...Korvy, tenía su dirección ¿Estaría Evil hablando con Korvy? Tavo sugirió algo más en nuestra conversación pero se cortó ¿Tenía miedo o realmente no sabía nada? ¿Qué tenía que ver todo esto con el Clon de Caleb? Y más importante aún ¿El Clon de Caleb podría haber sido un astro del golf? Demasiadas ideas y ningún trago con qué bajarlas. Hablando de eso, me sobrepuse al volante y vi a Arielitogato saliendo del rincón con la botella en las manos, mirando para todos lados y corriendo en dirección contraria al Corvette ¡El muy mierda se quería robar mis vicios! Encendí el auto y emprendí carrera hacia el pendejo ladrón.

- ¡Hey! – Le grité a través de la ventana - ¡Dame eso mierda! – Tomé la botella vacía de Whisky y se la arrojé. Impactó de lleno en su cabeza corredora y el niño cayó al piso. Me detuve, tomé mi Stolich, los cigarros que se mojaban bajo la lluvia, le di una palmadita en la cabeza que empezaba a desangrarse y volví a cerrar mi auto – Para que aprendas que robar no es bueno – Dije antes de echar a andar el Corvette.

Aparqué fuera del bar de Umbralex el cual estaba abierto de par en par. El muy cobarde me mintió, que saqueos ni nada. Me bajé llevando conmigo la pistola de Crow en el cinturón y los cigarros en la chaqueta. Entré, Valentina estaba sentada en la barra fumando uno de sus Marlboros y empastada en su vestido rojo. Me senté a su lado y le hice un gesto a Umbralex, siempre había querido hacer eso.

- ¿Qué tienes, detective? – Me dijo sin mirarme mientras fumaba.

- Una erección estratosférica – Le respondí con sinceridad – y una visita pendiente a la casa de Korvy.

- ¿Korvy? – Se sorprendió – hace años que no sé de él.

- ¿Sabías que es el responsable de la creación de los puntos de VIT?

- No tenía idea – Bebió un poco de su Whisky doble. Que cachondo me ponía verla beber. ¡Mierda! ¡no más cosas cachondas! no después de lo que ya pasó. Si sigo así me terminaré encamando con la mitad de RESH, hombres incluidos.

- Bueno, iré a darle una visita – Nunca llegó mi Appletini, creo que Umbralex no entendió mi gesto – Hay todavía un cabo suelto en el asunto de los VIT que me tiene cachudo – Di una calada – Tavo iba a decir algo más, pero algo lo detuvo.

- De seguro fue Vani – Valen sonrió – dicen que lo tiene por los huevos.

- A mi que me tenga por donde quiera – Fumé y apagué el cigarro – Entre esto y el Mcguffin no sé que mierda pensar, Valen.

- Seguiré investigando Hipo – Me dijo mientras bebía – te mantendré al tanto...Ten cuidado con Evil, por favor.

- Relájate nena – Le dije mientras me levantaba – solo tengo ojos para ti.

- Seguro, por eso llevas su perfume por todo el cuerpo – Dijo mientras sonreía pícara. Me miré a mi mismo, mi traje era un asco, entre la suciedad de no sacármelo en una semana, la lluvia, las peleas y la vez que casi me vomito encima parecía la ropa de un vagabundo. Miré a Valentina, espléndida en su traje rojo de una pieza que permitía apreciar con confianza las tremendas piernas que tenía. Que imagen más patética, estúpida y discordante.

- Me voy Vale – Saqué un cigarro y lo encendí - Te mantendré al tanto – Emprendí marcha hacia la puerta del bar.

- Pelao – Me detuvo volteando sobre su asiento – Ya que vas a donde Korvy recuerda esto: Trío de reinas.

- ¿Ele, Evil y tú? – Fue una idea fugaz de la que incluso yo me sentí orgulloso.

- Vete a la mierda, obeso asqueroso – Me dijo y volvió a voltear hacia la barra. Bah ¿qué habrá querido decir? ¿Korvy organizaba orgías? Salí del bar y me monté en el Corvette. A mi lado tenía la carpeta con los MPs, los escondí debajo del asiento del copiloto. Abrí la botella de Vodka, tomé un largo sorbo y encendí mi fiel vehículo para perdernos hacia la dirección que Tavo había indicado.

Los Otros era uno de los distritos más alejados de comunidad. Quedaba, de hecho, en las afueras de RESH, el camino que llevaba a SIB para ser más exacto. Era un conglomerado de casas de segunda mano que estaban a punto de caerse. Hace años que no iba a ese lugar, recuerdo que mis primeros trabajos como mod fueron ahí pero de eso ya van eones. Años que no volverán que evocan una paz que no volverá en una ciudad que nunca volverá a ser igual. A medida que avanzaba por la ciudad la sentía cada vez más distinta, desconocida, peligrosa ¿Qué habíamos hecho para que RESH llegara a esto? La ciudad había sido fundada con el único fin de ser un lugar que albergara a la más diversa fauna humana y, quizás, en eso nos habíamos convertido; un zoológico antropomorfo donde lo peor y lo mejor de nosotros convivía como las moscas en la mierda. Despejé mi mente, tenía que focalizarme. Sabía como llegar a la dirección que me había indicado Tavo así que tenía que estar atento a las señaléticas. El Corvette irrumpió sin misericordia en Los Otros, barrio horrible y abandonado que se veía más desolado con la lluvia que aún golpeaba a la ciudad.

Me detuve frente a una casa, se veía horrible. Era pequeña y al lado de la roñosa puerta de entrada se veía una ventana desde la cual salía luz. “Hay gente en casa”, pensé y revisé el cargador de la pistola de Crow, lleno. Bebí un poco de Vodka y me enfrenté a la lluvia durante el trayecto que me separaba de la puerta de Korvy. Golpee con fuerza y determinación, me abrieron de inmediato.

- ¡Já! ¡Pelao! – Me dijo un añejo Korvy que vestía algo como un pijama - ¿Qué haces por aquí?

- Asuntos detectivescos, Korvy. Déjame pasar – Korvy se movió hacia el lado y entré en su casa. No había mucho pero no se veía tan terrible como aparentaba. Un televisor decente, un sillón de cuero decente, un equipo de sonido decente, un mini-bar decente. Mierda ¡Ni yo tenía un mini-bar! Parecía que todos los ex-mods vivían mejor que yo.

- Me he enterado de las noticias, Pelao – Dijo Korvy sirviéndose coñac – Ocampo en coma, Beltrán muerto. Si no fuera por la lluvia RESH estaría al borde de la guerra civil.

- ¿cómo funciona el sistema de puntos de VIT? – Le corté la cháchara, estaba aburrido ya del típico “escuche las noticias”.

- aaaaaaah, eso – Korvy bebió un sorbo – es un anticuado sistema sináptico-eléctrico que regula remotamente los actos de los usuarios – Se acercó a mí – si se portan bien, los puntos se mantienen, si no – Se detuvo a pocos centímetros de mi. Que alto era Korvy, bebió un poco de su coñac – bueno, se acaban.

- Dime la verdad Korvy – Saqué la pistola de Crow y se la apunté entre ceja y ceja - ¿Quién maneja los puntos de VIT? – Korvy en un rápido movimiento tomó mi muñeca, le dio un doloroso giro y me quitó el arma, me apuntó directo en la nariz.

Me tenía donde quería el muy hijo de puta. Korvy le sacó el seguro al arma mientras yo levantaba las manos demostrando que no tenía nada con qué protegerme – ¿Quieres saber qué pasa cuando los puntos de VIT se acaban? – Me dijo mientras el frío metálico de la pistola de Crow congelaba mi tabique nasal.

La lluvia sonaba con más fuerza en Los Otros, el barrio periférico más desolado de RESH. Fuera de la casa de Korvy, mi corvette escondía una evidencia incriminatorio de un culpable invisible, quizás el tirador de la gabardina, quizás hasta la propia Evil. Mi Mcguffin personal estaba ahí, implícito entre esos documentos que nada dejaban en claro más allá del hecho que la mujer que me había seducido sabía más de lo que decía. Me gustaría estar en una película de Hitchcock, me gustaría ser el héroe de algún cómic. Me gustaría estar revolcándome entre las piernas de Evil en vez de estar frente a un psicópata en pijama. Korvy me miró directo a los ojos y sonrió con malicia mientras acomodaba el dedo en el gatillo. Yo dejé de divagar y recordé a Evil reclinada sobre mi despacho, aguanté una sonrisa, aguanté no sumirme en los recuerdos y dejé que el sonido de la lluvia se llevara en paz, quizás, los últimos segundos que me quedaban de existencia.-



¡Y como se prometió un par de sorpresas!

Primero, y para que nuestros lectores se vuelvan más cultos, un poco de aburrida información:

MCGUFFIN

Acuñado a principios del Siglo XX cuando el cine de policías recién veía su origen, el Mcguffin es un artilugio dramático característico del suspense y las películas de intriga. La funcionalidad del Mcguffin es que los personajes avancen en la trama pero que realmente no influye de manera directa en esta. Es más que nada una solución argumental que se usa como motivación para que los personajes realicen ciertas acciones y para que la historia se desarrolle sin complicaciones.
Un ejemplo clásico de un Mcguffin puede ser un puñado de diamantes, un halcón Maltés o el maletín de Marcelus Wallace. En sí, el objeto físico puede ser cualquiera y si se modifica no tiene mayor influencia en la historia (En Pulp fiction en vez de un maletín podrían haber sido unos diamantes, por ejemplo). Otra característica del Mcguffin es que es intercambiable, así cualquier personaje de la historia lo puede portar y esto puede moldear la historia de la manera que sea necesaria. El Mcguffin nunca es más importante que la historia narrada y siempre es solo una excusa argumental para hacerla avanzar.

Y como avisamos al principio esta edición de RESH Fiction, en conmemoración de la primera semana de publicación del serial, con ustedes el primer tomo de la OST Oficial de RESH fiction!

Por Mediafire Provecho.-
Imagen

Responder