Feliz cumple CaRl0s!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2011 03:08

17 ya colega, se va para el geriátrico! LOL

Na, disfrute de su plena juventud con familia, amigos y no mucho exceso... un pelín está permitio xD

Que lo hayas pasado bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Eder » 29 Jul 2011 04:52

Felicidades compañero!
Pasatela muy bien, come mucho y no hagas locuras :D
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2011 05:57

FELICIDADES CaRl0s!!

Espero que lo hayas pasado genial y te pases a contarnos,
que hace tiempo que no se te ve :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Jul 2011 06:00

Felicidades Carlos

Espero lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muuuchas cosas :lol:
Ojalá te dejes ver por el foro un poco más, tú y Naoko
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Vicious » 29 Jul 2011 06:10

FELICIDADES, lo que nunca falta en un cumpleaños es el alcohol! toma mucho, soy nuevo en el foro, y no hemos interactuado pero igual los 17 se cumplen solo una vez :D :lol:

Tu regalo xD
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Andre Olivera » 29 Jul 2011 06:52

CaRlOs!!!!!!!!!!
hace tiempo qe no lo veo en el foro
feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Jul 2011 09:03

Muchas felicidades colega!

A disfrutar la juventú que es muy corta, un saludo desde el distante chile. Ya nos contarás como estuvo la fiesta!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Yaun » 29 Jul 2011 16:31

Felicidades CaRl0s!
Ojala lo hayas pasado joya y te pases al menos un rato que hace tiempo no se te ve.
Saludin

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Anny Wesker » 29 Jul 2011 21:27

Muy Feliz Cumple CaRlOs!!!

Espero que la hayas pasado genial y que hayas recibido muchos regalitos también...

Te mando un saludote y espero que nos visites prontito que andas medio perdido Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por CaRl0s » 24 Ago 2011 20:46

Caleb escribió:17 ya colega, se va para el geriátrico! LOL

Na, disfrute de su plena juventud con familia, amigos y no mucho exceso... un pelín está permitio xD

Que lo hayas pasado bien!
OMG!!!! muchas gracias!!! :D No me lo esperaba... NI ME LO IMAGINABA!!!! D: Hoy Naoko me aviso del tema.... que es la que anda entre las sombras... seguido por aqui.... XD .....

Muchas Gracias Caleb..... :3 ¿Caleb? D:, CALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 :3 :3
¿Que es el geriatrico? D:
XD... jajaja perdona mi ignorancia.... creo que deberia saberlo..... me la pase bien.... pero la verdad es que no hay en este momento, cosa mejor que regresar al lugar donde se siente como un hogar, lleno de buena vibra, SPAM!!! y gente a todo dar!! :D
Y muchas-muchas... Gracias....!! ^^
EderRedfield escribió:Felicidades compañero!
Pasatela muy bien, come mucho y no hagas locuras :D
Jajajaja... ese Eder...... ¿Comer mucho? Pero si voy a quedar mas obeso de lo que estoy!!!! D:
XD ..... Y esta bien... no hare locuras..... aunque mi mente exiga lo contrario...!!! :3 :B XD
Espero poder tener el placer de vengarme por mi supuesta muerte no real.. que en principio tu provocaste...!!!! XD... ¿has visto de Entity?? Ojojojojojojojojojo... mas o menos asi!! :3
XD (broma-broma, yo jamas haria eso...) ^^
Y muchas Gracias-Gracias.. Eder.... se le aprecia... ^^
Ele Ocampo escribió:FELICIDADES CaRl0s!!

Espero que lo hayas pasado genial y te pases a contarnos,
que hace tiempo que no se te ve :P
ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! (Voz gutural) ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ^^
¿Como esta Ele? :3 Espero que muy bien... mucho-mucho muy bien....... y si abajo comentare un poco de lo que fue..... de mi.... me la eh pasado bien, aunque eh pasado por momentos muy tristes tambien... ( me rompieron el corazon u.u razon por la cual me fui un tiempo del foro)... ^^ Pero ya estoy mejor!!!! Listo para volver!!! Cargado y ah toda sonrisa.... me da mucho gusto verte igual de amable que siempre.... ( ó es acaso que.... ¿tienes un lado malo Ele?.. Ele?? ELE?? D: !ELEEEEEEE!!!!! XD) yo creo que si, pero es una minima parte.... ;3
Rain Ocampo escribió:Felicidades Carlos

Espero lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muuuchas cosas :lol:
Ojalá te dejes ver por el foro un poco más, tú y Naoko
RAAAAAAAAAAIIIIIIIN!!!!! ¿Se acordo de mi? D:
:D Que bien!!!!! ^^ Me alegra mucho verla tambien, al igual que a todos los demas..... usted siempre hace bien su trabajo.... porque todo esta igual que cuando me fui... (al igual que todos los moderadores que hay... hacen un buen equipo...) ooohhhh..!!!! D: Naoko le manda saludos....!! ^^ Y dice que aun quiere su vida.... Yo tambien se los mando.. y un Abrazote!!!! :3
HellRipper escribió:FELICIDADES, lo que nunca falta en un cumpleaños es el alcohol! toma mucho, soy nuevo en el foro, y no hemos interactuado pero igual los 17 se cumplen solo una vez :D :lol:

Tu regalo xD
Oculto:
Imagen
Jajajajajajaja... si eso nunca hace falta, el problema es... que aun soy menor de edad.... u.u pero aunque si te contara, me eh puesto unas jarras de aquellas que ni mejor ni digo nada... que algunas me dan un poco de pena =^^=............ XD
Aaahhhhhh esos 17 años.... ¿Que sera cuando tenga 70? OMG!!!! mejor ni hablo.... XD
OOOOOOHHHH!!! Que enorme regalo.... las recibire con gusto.... XD ¿Why not?... XD
Andre Olivera escribió:CaRlOs!!!!!!!!!!
hace tiempo qe no lo veo en el foro
feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias!!! ^^ A usted tambien tenia tiempo que no le veia.... ¿Donde se habia metido?? D:
XD
SR_Cesar escribió:Felicidades CaRl0s!
Ojala lo hayas pasado joya y te pases al menos un rato que hace tiempo no se te ve.
Saludin
Si ya es tiempo de regresar!!!!.... Es que tu sabes.. las malditas depresiones!!! D: XD
..... Pero ya estoy de nuevo aqui.... listo y completamente regenerado, para continuar... tengo tanto que contarles!! paso de todo....!!! bueno... de todo-todo... no... Casí de todo!! XD
!Muchas Gracias!!!! ^^
:D
:D
Esun placer el verle de nuevo...
Hipocondriaco escribió:Muchas felicidades colega!

A disfrutar la juventú que es muy corta, un saludo desde el distante chile. Ya nos contarás como estuvo la fiesta!
Hipo!!!!! Hipo!!!!!!!!! :D
Aaaahhhh... si es demasaido corta... se me esta pasando.... de volada!!!! D:
Jajajajaja pero tratare de disfrutarla al maximo!!!! !Un saludo desde Mexico....!!! ^^
Que acá tiene su casa.... humilde... pero la tiene.... :D
Un saludo igualmente....!!!!! ^^
Anny Wesker escribió:Muy Feliz Cumple CaRlOs!!!

Espero que la hayas pasado genial y que hayas recibido muchos regalitos también...

Te mando un saludote y espero que nos visites prontito que andas medio perdido Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :D
Que bueno verte por aca!!!!! Que bueno saludarte por aca!!! Que bueno que me felicitas por aca!!! XD (LOL)
Ya en serio... si me da mucha alegría verla... o bueno viendola escribir.... y así ojalá sea.. que nos sigua acompañando la Anny humilde, amable y ruda... (?) que todos conocemos... prometo regresar para ya no irme....!! ^^

------------------------------------------------------------------------------------------
En Conclusión.... me es un placer el de nuevo estar de regreso aquí.... un lugar del que no debí irme..... un lugar.... donde personas como ustedes.. y muchas más que andan aqui en el foro... hacen de este sitio.. un lugar importante... lleno de alegría y donde todos los dias... hacen que uno aprenda de ustedes.... y quiera más a este sitio..... de verdad muchas-muchas gracias.... ^^

Aaaaahhhhhh!!!!! y se acuerdan de la vida interesante que yo quería...... pues ¿Qúe creén?? !Que me la dieron!!!! si y de formas que yo no lo esperaba.... A Naoko le dieron un Shoujo.... y a mi....... bueno las cosas no salieron como queriamos..... :3 DX

En conclusión::::::::::::

!!!NUNCA PIDAN UNA VIDA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!! D: D: D:

De verdad.... si alguien leé esto, las cosas nunca son, como uno las quiere..... :3
(ahora entiendo, porque decian que no la pidiese..... D:) :D

¿Quien quiere celebrar?? :3
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz cumple CaRl0s!

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ago 2011 00:35

Que bueno que al final te pudiste pasar por tu tema de cumpleaños xD

Tomaremos tu consejo sobre las vidas interesantes, y encantados de tenerte de vuelta :wink:

Ahora a celebrar y voy cerrando el tema que por fin te pasaste y ya cumplió su cometido :P

Cerrado