El rincón de la felicidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Ene 2013 23:10

Ayer estuve todo el día en Capital Federal, Bs As, y la pasé muy bien. Fui al museo-buque de la Fragata Sarmiento, me encantó, nunca había ido. Y lo mejor, al menos para mi, es escuchar cada lenguaje de los turistas, me gusta escucharlos xD.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por CyaN » 21 Ene 2013 15:13

Van y me convocan a una huelga de tres días cuando las clases están suspendidas por exámenes, y justo cuando no me coincide con ninguno. ¡Coño, así sí que es fácil cumplirla! ¡HUELGA, HUELGAAA!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Fury » 01 Feb 2013 03:33

Finalmente tras unas semanas de espera, Inafune me ha dado la autorizacion para realizar mi proyecto lo cual no es mas que un... YEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente, las limitaciones... no existen!.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por CyaN » 04 Feb 2013 19:15

Hacer exámenes de la universidad me aburre ya, por eso ahora los hago con 40 de fiebre. Así es más emocionante. Y menos mainstream. [/mode hipster]

Acabé por hoy, ¡y esta noche, fiesta loca con Frenadol y una manta! ¡Invitado especial: el dolor de cabeza! ¡Wooooooooh!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Feb 2013 01:04

Hoy entré a la universidad. Y la verdad que me sentó bien, aunque ya me mandaron cosas para hacer xD. No tendré mucho tiempo para leer los fics, o espero leerlos en cuanto termine lo que tengo que hacer... En fin, mi carrera universitaria ya empezó.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2013 10:13

Buuu el tema de Theatres des Vampires está caducado así que tendré que postear aquí, ya que tampoco voy a hacer un tema nuevo sólo para hablar de mi experiencia.
Oculto:
ESTOY FELIZ. Dicho así no parece mucho, pero es que... tampoco puedo decirlo sin putear, es que estoy tan jodidamente feliz, fue el mejor recital de toda mi puta vida y todavía tengo esa sensación que te deja el haber vivido algo grandioso.

Algunos recordarán, allá por el 2010 cuando hice el tema de Theatres des Vampires, que había cierto movimiento luchando para traer a la banda a Sudamérica. Se había hecho un grupo en facebook que nucleaba a los fans de la banda sueltos por ahí y a los que pertenecían a la comunidad, vaya, recuerdo que incluso Ele se unió para ayudar a la causa! =D>

Y eso fue en el puto 2010!! Pasaron los años Y AL FINAL SE DIO!! el 23 de Febrero de 2013, señores, comenzó la gira de Theatres des Vampires por Sudamérica, comenzando por Argentina.

¿Pero qué es lo increíble de ésta historia? Voy a repasar un poco. En el lejano 2007 un par de productoras habían intentando traer a la banda, pero era tan desconocida que no vendió casi nada, entonces lo suspendieron.
Por aquel entonces yo no conocía la banda. Eso fue recién a principios del 2008, justo para ver llegar el disco Anima Noir.

Y desde ese momento siempre quise verlos en vivo. Pero yo sabía... que esa banda tiene una difusión mínima en éste bendito país, y eso era aún peor en el 2009. Creo que en esos tiempos conocí a dos personas de distintas provincias que también eran fans de la banda... lol...

Las cosas cambiaron en el 2010. La comunidad oficial empezó a organizarse, a agrupar en un sitio web a los fans de cada rincón del país. El asunto creció como para que las cosas empiecen a tener mayor alcance, ya que el fundador de la comunidad, si bien ya tenía contacto de antes con gente de la banda y algunas productoras, empezara a hacer propuestas más sólidas. Se crearon grupos para agrupar a los fans de diversos países de Sudamérica, Y EN UNA SOLA VOZ, hablar con las productoras.

Una a una, las productoras no querían saber nada. Hasta que algunas comenzaron a interesarse. Eso sí, eran productoras chicas de cada país, que iban a arriesgarse por una banda italiana que tenía una difusión oficial prácticamente nula en todo Sudamérica y sus fans eran fans gracias a Internet (porque sino... ni las revistas locales cubren a ésta banda). En ningún país se editaban los discos, sólo se conseguían de importación, ninguno de esos países tenía la cantidad de fans que una banda mucho más famosa podría llevar... pero se peleó el asunto.

Y en marzo de 2012, SE CONFIRMÓ. Para ese entonces la banda ya había desarrollado una relación bastante estrechas con sus fans latinoamericanos, y hubo muchísima buena onda de ambos lados del Atlántico para llevar esto adelante. La fecha fijada para que Theatres des Vampires pise Sudamérica fue Septiembre. Y los meses pasaban, la emoción aumentaba... pero:

En aquella programación, el tour iba a empezar en las tierras de Hugo Chávez. La banda llegó al aeropuerto de Caracas después de un vuelo bastante largo, y... fueron deportados, regresados a Italia y considerados no gratos en Venezuela. No pudieron tomar el vuelo a Buenos Aires, pues el pasaporte de uno de los miembros de la banda fue dañado por uno de los inspectores y además los escoltaron hasta el avión de regreso a Italia.
Nadie lo podía creer. Un contratiempo de la concha de la lora, enorme y bien jodido. Rápidamente se resolvieron algunas cosas, y el tour se pasó a Febrero/Marzo de 2013. A lo que se sumó la cancelación de una fecha en Venezuela, pues... porque no podían volver ahí.

Pasaron los meses. Hasta que llegó Febrero. Y los problemas no se terminarían, pues en la primera fecha de Argentina la gente del lugar donde se iba a hacer el recital llamó a la productora y fue algo como "oe el local está en reformas, no llegamos al 23, háganlo en éste otro". Y la productora tenía que elegir hacerlo en ese otro lugar, o cancelar la fecha. Decidieron hacerlo, aunque el lugar no inspiraba nada de confianza.

Finalmente, el 23 de Febrero yo estaba ahí, haciendo la fila. Viendo gente que pudo acceder al meet&greet ( :cry: ), pero feliz por ellos, y feliz por todos: la banda, la productora, la comunidad. Todo tenía que salir perfecto. Los chicos salían y hablaban maravillas de Sonya Scarlet y los demás integrantes, gente muy cálida que los recibieron e hicieron sentir muy bien.
Pero pasaba algo. Las puertas del lugar debían abrirse a las 18hs, sin embargo, se abrieron pasadas las 20hs! Nadie sabía muy bien qué pasaba, pero no tardaríamos en averiguarlo.
Durante la espera, Chris Ice, que reemplazaba a Fabio (estaba enfermo), salió y nos saludó a todos. ME DIO LA MANO Y UN GOLPE EN EL HOMBRO. Fantástico!!

Cuando tocó la primera banda soporte, notamos cómo el sonido del lugar era un puto espanto. Pero la gente de Dark Whisper le puso mucha buena onda, y me gustaron tanto que les compré su disco.
Luego fue el turno de Satan's Night Out, la otra banda soporte. Ambas bandas estuvieron muy bien, y la gente ya estaba en clima. Según estimaciones posteriores, cerca de 200 personas fueron a ver a Theatres des Vampires. No muchas, pero como dijo alguien por ahí, sólo hay dos cosas que pueden hacer de un recital una buena o mala experiencia: Las bandas y el público. Y en éste caso, el público no era el que llevó Rammstein, pero le pondría muchísimo más huevos.

Y llegó el momento! Sonaba Mozart mientras todos estábamos alentando y en un estado de "omfg no lo puedo creer!"; se corre el telón y vemos a los integrantes de la banda con sus máscaras blancas, y a Sonya con su capa negra y máscara del mismo color. Todo empieza a ser fantástico cuando suena Keeper of Secrets, la gente ya estaba enloquecida, y aún más cuando Sonya se quitó la máscara y reveló su rostro.
JODER. Yo estaba saltando y alzando el puño bien alto, pero cuando llegó el estribillo y solté "KEEPER! KEEPER OF SECRETS!" mis putos ojos se llenaron de lágrimas y me ahogué. Estaba viviendo algo que soñé toda mi putísima vida, tenía a la banda a dos personas de distancia, yo que siempre me preguntaba cuándo podría verlos (si tendría que irme a Italia a verlos!) y repasaba las filmaciones de Europa... AHORA LO ESTABA VIVIENDO!!

Me recuperé un tramo antes de que terminara la primera canción, y menos mal, porque comenzó Lilith Mater Inferorum al toque y era un clasicazo que nos volvió locos. Fue imparable hasta la finalización de la tercera canción, que vio su inicio dificultado por asuntos técnicos. Es decir, la canción se tocó, pero a Sonya se la escuchaba muy bajo, y había un puto chirrido que me estaba perturbando.

Una vez terminada Bring me Back, Sonya nos habló re buena onda, en inglés y en español. Interactuaba muy bien con el público, haciendo que justamente nos entusiasmemos más!
El siguiente bloque de canciones fueron seis. Una locura, yo tuve mi respiro recién en la cuarta, Angel of Lust, para volver luego a la carga con Blood Addiction.
El público estallaba. La gente saltaba, cantaba, gritaba. Sonya mantenía un nivel altísimo, madre mía, una show-woman impecable. Realmente sabe cómo llevar adelante un espectáculo basado enteramente en talento y actitud.

Entonces llega un instrumental que nos prepara para Medousa. Todo va bien, hasta que en un momento, durante Medousa, se corta el sonido de los micrófonos...
La banda sigue tocando hasta terminar el tema, pero progresivamente iban muriendo los instrumentos!!! La guitarra dejó de sonar, luego el bajo...

Pero la gente entonces empezó a corear el nombre de Sonya. Todo argentino sabe que cuando empieza un "olé olé" es una muestra de amor/apoyo enorme, y todos estábamos con eso. Entonces el baterista empieza a hacer un solo, la gente se prende y es un momento fantástico.
Pero el problema técnico no se resolvía, se cortó a la mierda la iluminación, y la banda se retiró del escenario. El público comenzó a putear al personal del lugar, los sonidistas y plomos. La gente enfurecida empezó a insultarlos, y nadie se movió del lugar, todos comenzaron a decir toda clase de puteadas y cánticos al personal del lugar!
Yo estaba congelado. No lo podía creer, de pronto todo parecía haberse derrumbado. Era terrible lo que estaba pasando.

Sé que detrás de escena la situación era caótica. La banda estaba reunida con la productora y el fundador de la comunidad, viendo qué hacer.
De pronto, el baterista Gabriele sube al escenario y nos empieza a animar para que gritemos. Nosotros nos prendemos al instante y lo ovacionamos.
Pasan unos minutos y se retira. Entonces volvemos a enfocarnos en los sonidistas para seguir puteándolos.

Finalmente, tras unos 30 - 40 minutos, la energía eléctrica regresó al escenario y las cosas empezaron a funcionar. Sonya tomó el micrófono y dijo muchas cosas.
Dijo que nosotros no nos merecíamos ésto. Que ellos habían viajado mucho para ofrecernos el mejor show posible, y que esto no podía quedar así. Dijo que el lugar era una puta mierda (y todos gritamos en apoyo), que estaba orgullosa de todo lo que hicieron la comunidad y la productora, y nos agradeció por quedarnos con ellos. Y SE REANUDÓ EL SHOW!! Sonó Rain y todos enloquecimos.

Esto es digno de mencionarse, porque la banda le puso unas pilas increíbles, y el público también! De Rain en adelante fue un increscendo de energía, en la que cada vez cantábamos, saltábamos y gritábamos más, mientras la banda daba todo en el escenario, Sonya no paraba ni un segundo y se notaba una verdadera expresión de felicidad en su rostro. La banda y el público, en sintonía, una chispa que se encendió de forma tremenda. Juntos, saliendo adelante de la adversidad.

Todo se fue haciendo más tremendo. Llegó Sangue, y se redoblaron las fuerzas. Yo estaba dejando todo ahí, estaba casi tirado encima del que estaba adelante mío, pero no podía parar! Y entonces siguió La Danse Macabre Du Vampire, cómo la cantamos carajo... llegué al punto en el que sentí que estaba por escupir los pulmones, ya no tenía de dónde sacar más fuerzas. Pero el público seguía, y recuerdo que mientras todos cantábamos y saltábamos con los brazos en alto, Sonya exclamó "I love you guys!" y gritó, con una sonrisa enorme. Digo, ella ya nos había dicho que nos quería, muchas veces, pero en éste momento en concreto me pareció tan profundo, y realmente tan salido del alma, que verdaderamente significa que el público y la banda estábamos en la misma sintonía.

Luego siguió Blutdivine. Un clásico, muuy emotivo. En un momento, durante uno de los solos del guitarrista, Sonya nos puso el micrófono y empezó a aplaudir, para que la sigamos, como ya veníamos haciendo desde que empezó el recital. Lo que realmente le sorprendió fue que el público luego de eso, empezó a corear el solo de guitarra.
No sé si habrán visto "Symphony of Destruction" de cuando Megadeth tocó en Argentina. Algo así. Y Sonya simplemente tomó el micrófono para decirnos, sonriendo, "you guys are amazing, you are fucking amazing", mientras el bajista y el guitarrista sonreían viendo al público. Fue tremendo.
Y cuando concluye el tema, hay un estallido de aplausos de ambos lados. Sonya dice en español "sangre caliente en Argentina!", y nuevamente toma la palabra para decirnos que la siguiente y última canción, Carmilla, nos la dedica por haber estado fantásticos, haber sido tan pacientes y ser los mejores. Fue un momento mágico. El público y la banda cantaron juntos hasta el final, donde la ovación de la gente fue tremenda. La banda salió eufórica del escenario, y para nosotros... un sueño se había hecho realidad.


No detallé todo, pero puedo asegurarles que nadie se olvidará de ésto. Ni el público, ni la productora, ni la banda! He visto muchas bandas y artistas en vivo, pero como los del sábado, ninguno. Realmente, cualquier otro recital me va a saber a poco después de éste. Un deseo de banda y público por verse, desde hace años, sumado a que ambos estuvieron impecables, se unieron frente al problema y terminaron BIEN ARRIBA.
Me dejé algunas cosas como que Sonya nos habló bastante en español, nos dijo que nos amaba muchas veces, en un momento cuando terminó La Danse dijo que nos quiere tener en cada recital. Y habrá quien diga "bah, frase armada!", pero le puedo asegurar que no, escéptico caballero. Hablamos de una banda que se llevó una excelente impresión de un público al que veía por primera vez, un público que no los abandonó ni agredió cuando se cortó la electricidad durante 40 minutos, un público que los apoyó absolutamente y lo seguirá haciendo. Una banda que llegó a tocar gracias a la comunidad de fans que se organizó para traerlos y una productora que decidió arriesgarse a hacer el evento, con las pelotas bien puestas.

Y yo que antes de asistir al recital bromeaba, diciéndole a todos mis conocidos, "tengo que aprovechar, seguro que es la primera y última vez que vienen"; al día siguiente éstas cosas me taparon la boca:

Del fundador de la comunidad, que es un amigo de la banda: "Están realmente muy felices por haber pasado por Argentina y nos prometieron que volverían por mas."
Y de la productora: " se fueron contentos, con ganas de volver pronto y muy agradecidos con los fans."

Lo mejor es que puedo decir que es cierto, y que efectivamente volverán. Ya tocaron en Brasil y les fue bien, mañana en Costa Rica. Confío en que les vaya perfecto en todos lados y vuelvan.
Recuerdo cuando terminado el recital de Rammstein, una fuente dijo que la banda quería volver en un año y medio. Sin embargo nunca volvieron, pero porque todo fue caótico, la productora se peleó con los fans, hubo una desorganización brutal en el recital, cosas desastrozas...

En cambio, Theatres des Vampires tiene un trato tan directo, tan personal, con sus fans, y a su vez, éstos fans confían plenamente en la productora que los trajo, que el asunto es posible. Yo sigo feliz, carajo. Un sueño hecho realidad.

Por cierto, no recuerdo bien en qué canción fue, pero como Sonya se acerca a los fans para darles el micrófono y tocarles las manos, en un momento me estiré tanto QUE LLEGUÉ y pude tocar la mano de Sonya ^^ épico!

Ya, perdón por la longitud del posteo xD pero bueno, éste tema de alguna forma también contempla este tipo de desahogos alegres :3
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Lukkas Redfield » 28 Feb 2013 22:33

Mi hermano venderá la PS y comprará la Xbox, ya era hora... :mrgreen:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Azrael » 04 Abr 2013 17:58

se acerca mi cumpleaños :lol: vamos a alquilar pelis de terror con unos amigos y jugar al slender :twisted: va a ser genial... :twisted:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Fury » 09 Abr 2013 00:26

Al fin y al cabo, tras meses de armar paredes, cortar pisos, cambiar puertas, reboques, ventanas, techos... raices y despojos de humedad terminamos el trabajo en las 3 casas de un amigo y pudimos cobrar el monto total de la obra.

Ya pague 3 años de internet y me instale los 20 metros de cable de red para mi ordenador asi que puedo disfrutar por toooooooodas las malditas desgracias que ocurrieron durante el proceso de reconstruccion. Aunque fue brutal, se pudo lograr gracias al buen animo que le metiamos, aun cuando se nos desplomaba parte de la infraestructura, le veiamos el lado bueno a la situacion, asi que estamos listos para lo que venga.

y para darle una representacion escenica a la cosa, va el pseudo making of de como trabajamos ahi dentro...


Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Albert Wasker » 10 Abr 2013 02:17

Estoy Feliz por que tengo a mis hijos que son mi vida, mi esposa que puta madre esta que se cae de lo buena que esta esa mujer.. Que cara, que cuerpo, que ojasos y que hijos me ha dado mi esposa.

Estoy feliz por que con ella estoy construyendo mi vida, mi futuro y por último feliz por que la amo.


:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Gray Fox » 26 Abr 2013 00:32

Sabia que tarde o temprano acabaria ocurriendo.
Sabia que estos sentimientos no venían de la nada.
Sabia que había algo, sentía la química.
Sabia que ese "algo", ese "oscuro pasajero", "sexto sentido" no podía fallar, nunca lo hace, por poco que me guste.
Sabia que me acojonaría, pero también que algún día tendría que confiar los sentimientos mas frágiles en alguien de nuevo.
Menuda puta mierda, creo que me he vuelto a enamorar...

"¡Échale huevos gallego!" VS "No vale la pena, no hay traición sin confianza."


Pensaba que ya habia pasado la adolsecencia y la etapa de sentirlo todo tan intensamente, pero parece que algunas putas cosas, no cambian nunca.
#-o
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2013 06:43

Gray Fox escribió: Pensaba que ya habia pasado la adolsecencia y la etapa de sentirlo todo tan intensamente, pero parece que algunas putas cosas, no cambian nunca.
#-o
Nunca... es lo bueno de la vida señor; que por más años e historias que tengas, siempre puedes sorprenderte como cuando tenías 15. Para bien o para mal.

Y... ¡Échale huevos gallego! tú puedes :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 13:25

tendré mi memoria ram al fin!!!!!! gracias a mi hermanita :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2013 14:10

Chris_Redfield escribió:tendré mi memoria ram al fin!!!!!! gracias a mi hermanita :twisted: :twisted:
Solo porque te lo debía!

OMG!!!!! Llegó mi bebé desde Japón!!!!Mi querido RE Gaiden con caja y todo, está tan impecable que jamás lo sacaré de su empaque. Me alegró la semana :D
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Sep 2013 08:34

estoy haciendo NADA ^^ es lindo estar completamente haciendo nada y tener dinero para gastar, e fin cuando se termine tendré que trabajar otra vez, pero qué más da, estar al p2 es gratificante (en pequeñas dosis, claro)
Imagen
Imagen
Imagen

Responder