El rincón de la felicidad

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 31
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Yaun » 18 Ago 2016 18:18

Al fin!
Despues de aproximadamente 2 meses sin computadora, pude comprarme una nueva el dia de hoy :joy: :joy:
Aun no me familiarizo con el windows 10, pero ya me acostubrare :o

Saludos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5085
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)
España 
x 48

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chrisisra » 21 Ago 2016 19:13

Bueno bueno bueno bueno bueno buenoooooooooooooooooo
Hemos encontrado un sitio con jarras de un litro a 3e, (una putada encontrarlo a finales de verano pero bueno), la cosa es que ese descubrimiento nos hará ahorrar dinero y joder aun más el hígado XDDDD.


Y por otro lado, mañana me voy a la Warner, despeje total, y espero no potar, pero si morir!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18582
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 455
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2016 19:54

Ayer fue un gran día.

Tenía que dar un examen en una materia que me cuesta y ante un profesor que es difícil... especialmente porque el examen era ahí cara a cara, con preguntas y repreguntas.

Sin embargo lo aprobé! Y estaba más preparado de lo que pensaba, me saqué un puto 9 !

Terminé eso, me fui a mi casa a prepararme y partí a Capital Federal para ver a Megadeth. Recitalazo. Excelente en todo sentido. Conocí jebis buena onda y a una chica genial (aunque era algo extravagante), pero fue una jornada fabulosa.

De los Cuatro Grandes, mi banda favorita.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ago 2016 02:51

Pero si el domingo fue un día genial en el trabajo xD No sólo fue mi bff Isa a visitarme y he terminado mi capacitación para mi ascenso oficial sino que también fue a verme el baboso XDD Y de sorpresa! Le ofrecí al tonto ver una peli gratis pero el muy honrado dijo que no. Es un encanto cuando quiere ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 47
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Mataformigues » 09 Sep 2016 20:08

Ayer presenté al fin el Trabajo de Fin de Grado y me fue de maraviila. Los miembros del tribunal se llevaron sin duda una buena impresión; todos me dijeron que la exposición les había gustado, había sido clara (jolín, me salió súper natural y sin ponerme nervioso ni una pizca, y eso que yo, como siempre digo, "tengo un severo trastorno del habla"; la oratoria no puede estar más lejos de ser lo mío xD), y lo mejor es que calificaron la memoria de "muy buena". Encima para nada me machacaron en la sesión de preguntas; no sé por qué me había creado la idea de que aquella parte estaba dedicada exclusivamente a que el tribunal fastidiara al alumno en todo lo que pudiera, pero muy al contrario me encontré con que estuvieron de buen rollo, supongo que en buena parte porque hice un buen trabajo con la memoria. Los compañeros que vieron mi presentación me felicitaron; jolín, suena ñoño pero me sabe mal que mi madre al final no pudiera venir a verla. xDDD

Estoy contento. Hay que ver, quién iba a decirlo hace menos de dos semanas, cuando quería pegarme un tiro en las bolas de la frustración que tenía con todo esto; al final el trabajo ha salido, y además "ha colado". Pasado el trámite, ya me falta menos para ser físico. xDDD Se me antoja ridículo, yo siendo físico. Ya tengo por aquí el Ashcroft preparado para el martirio que me toca ahora para recuperar Estado Sólido. :\
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18582
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 455
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2016 04:37

No tengo palabras para describir la felicidad que me produjo el festival de ayer.

En principio compartir semejante jornada con mi hermana y amistades, todos lo pasamos genial y nos hicimos el aguante en todo momento.

Luego fue ver ese tremendo lineup que tenía el festival. Sí, bandas que me gustan, otras que no conocía y me gustaron, etc. Pero a destacar el tramo final.
A Marilyn Manson lo escucho desde hace por lo menos diez años. Es cierto que hoy en día no es el mismo de los '90s, ya en el 2005-2006 había cambiado bastante. Pero nunca pude verlo en vivo. Y ayer fue como darle un redondeo a una etapa. Sí, lo voy a seguir escuchando. Pero necesitaba esa realización de ver al artista en vivo, interactuar con su público, cantar y saltar ahí con la banda y un montón de gente en la misma sintonía. Fue tremendo.

Imagen


Y Rammstein es Rammstein. Siempre los voy a ir a ver. Hacen un espectáculo impresionante. Y ayer estaban divirtiéndose y pasándolo muy bien, Till se dirigió a nosotros muchas veces, la banda se mostró muy amigable; todo el clima entre la banda y el público fue bastante diferente al 2010. Me alegró mucho vivir esa progresión y haber estado ahí.

Un fin de semana de la concha de la lora. Inolvidable.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 48

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 12 Dic 2016 21:11

He de confesar algo; después de cuatro miserables años sin probar la comida china ahora por fin puedo volver a comerla. Y, Oh Dios¡¡¡ ha sido un placer demasiado excesivo. De hecho, últimamente vivo obsesionada con estos manjares asiáticos, lo confieso. =P~ =P~ =P~

Y hablando de manjares asiáticos, mi amiga filipina es un encanto y me ha ayudado a estar menos nerviosa con los exámenes, además de enseñarme mucho inglés. :P

Por lo visto La Jetoncia tiene feeling con ese continente 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18582
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 455
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2016 01:50

Literalmente.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2016 13:53

Finally! Pude dar con la maldita asignatura luego de encerrarme como oso en hibernación por meses! Gracias a mis 2 nuevas bffs y mi estudio pude derrotar a ese profesor maleducado con una perfecta evaluación oral. Ahora sólo falta mi peor enemigo: Civil. Pero ya nada más importa :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1880
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 6

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Arovi » 04 Ene 2017 02:26

Ya había yo puesto por algún sitio q no me pasaría mucho por acá ya q algo me tiene ocupada... Pero mas q algo, alguien. Tengo q compartir con ustedes la noticia de q ha nacido mi hija, la cuarta integrante de mi familia. Este 5 cumple un mes de edad. No había tenido tiempo de escribir y en parte lo estaba reservando, como con un miedo a q no fuese real... En 2015 pase una pérdida y esta bebe fue tan esperada q como dije no me lo creía. Ya casi un mes y ella esta sana, mi hijo feliz por su hermana y yo mucho mas, quizás vuelva a no tener tiempo pero estoy feliz.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18582
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 455
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2017 22:17

Felicidades Arovi! Mis mejores deseos
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14272
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 155

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ene 2017 03:53

Felicidades Arovi! :)
Me alegra que todo haya ido bien, y mejor que va a ir de ahora en adelante ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 48

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Ene 2017 02:05

Al fin terminé los exámenes, algo es algo, aunque solo tuve un fin de semana de descanso y otra vez a clase, qué se le va a hacer. Al menos ya no tengo pruebas hasta dentro de un tiempo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1585
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Albert Wasker » 18 Ene 2017 21:26

Cumple años de mis hijos!!!!!!!! cumple 5 añitos!!!

pdt Viene RE7 IS COMING!~!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5085
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)
España 
x 48

Re: El rincón de la felicidad

Mensaje por Chrisisra » 13 Feb 2017 01:20

bueno bueno! 3/3!!!
Dos sobres y un aprobado, voy que lo peto!
Pero bueno, ahora llegará cálculo y mi suspenso bonito XD.
Imagen

Responder