Fotos Ultratumba

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jul 2016 01:29

Hahaha pero en la foto no me salgo cayendo, solo subiendo por unas piedras y claro, luego de eso me tambalee un poco con la corriente en contra :lol:
Oculto:
Imagen


Después de pasar por debajo de la última cascada en la que salimos en la foto (que no era la misma donde Fury ve figuras fálicas) ya no me importaba mojarme (porque no estaba ni mínimamente seca), así que me tiré de culo por más de alguna roca grande en plan tobogán xDD Igual, llevaba el bikini debajo, lista para la ocasión :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Fury » 22 Jul 2016 05:55

Pero mujer, si eso es solo un escaloncito, hasta una tortuga ninja cuadriplejica lo escala sin problemas xD.

Aunque insisto, te queda mejor el negro que el verde chillon.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por JIG » 25 Jul 2016 17:32

Chicos estoy feliz, llegó mi taza de Breaking Bad!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2016 18:38

Lol, muy buena taza
No soy fan de Braking Bad, pero me ha hecho gracia el detalle de la tapadera como sombrero xD
Ahora la podrás llevar a todas partes.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Yaun » 25 Ago 2016 15:47

Un par de fotos que me tome en la mañana:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ill » 26 Ago 2016 16:46

Hace mil que no subo fotos pero venga, ahí dejo una con Kniffedu 100% real y para nada retocada con Photoshop:
Oculto:
Imagen

Supongo que no hace falta decir quién es quién, salta a la vista :3
Y he encontrado la camiseta DEFINITIVA para Mataformigues:
Oculto:
Imagen

He de reconocer que el diseño mola bastante :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Chrisisra » 26 Ago 2016 17:57

Me parece muy fuerte que me pongas los cuernos con Edu, verás tú, está noche hay discusión y no cama.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 26 Ago 2016 18:11

Ill escribió:Y he encontrado la camiseta DEFINITIVA para Mataformigues:
Oculto:
Imagen

He de reconocer que el diseño mola bastante :3
Dime dónde cojones la has visto, que voy a comprarla ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Ill » 26 Ago 2016 19:56

Mataformigues escribió:Dime dónde cojones la has visto, que voy a comprarla ahora.
En el Pampling de la calle Santo Domingo, no tiene pérdida :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ago 2016 04:36

Vaya que artístico en sus fotos de extremidades Yaun, con chancla y todo incluído xDD

Ill, al fin te salió abundante pelo en la cara!! :lol:
A Edu le noto algo raro, creo que tiene el pelo más oscuro y la barba más corta xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 30 Ago 2016 21:04

Bueno, creo que después de la maratón de ayer de 16 horas sin descansar escribiendo la &#$* memoria, me lo he merecido. xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Es realmente preciosa. *-* Aunque la cara de mala de Alice Liddell parece un poco forzada, pero bueno, la idea es súper chula. xD Gracias por enseñármela, Ill. :wink:

Bonita tienda; nunca había reparado en su existencia. Cada vez que paso por ahí estoy demasiado distraído lamentándome por que cerraran la Casa del Mapa. xD Pero hay camisetas súper chulas, he visto que había alguna de Umbrella e incluso otras diferentes de Alicia. Hacían 20% de descuento por comprar otra, pero no andaba con tanto dinero encima. xD
Ostras, es la segunda vez en un mes que una dependienta se dirige a mí en inglés y luego se disculpa diciendo que "es la costumbre"; no sé si es que me ven pinta de guiri, o que ya es casi imposible andar por Palma y cruzarse con alguien que no lo sea. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Ago 2016 22:57

Chulísima la camiseta, me gustó tanto que me metí en la web para ver cuánto valía y comprármela xD Pero al final nada, que no tenía rebaja, ya para Navidad. Eso sí, me llevé la de Umbrella y una de Deadpool que solo estaba a la venta durante tres días.
Oculto:
Imagen
Imagen


(La iluminación es rara, lo sé)

Y ya de paso enseño cómo le estoy dando un toque friki al cuarto (así, por toda la cara :lol: )

Oculto:
Imagen
Imagen


Esa maceta sonriente, Flowey de Undertale, la hice enterita yo. Mi obra maestra de hama y gomaeva xD La figurita de Batman y el libro con el símbolo son de la edición especial de Arkham Knight, y la placa me vino de regalo con la suscripción a Salvat :3

Y la puerta la estoy llenando con recortes, junto el dibujo de Scarecrow:

Oculto:
Imagen


Ayer también me compré un vade del Capi para el escritorio, que lo tengo destrozado con las manualidades :lol:

Oculto:
Imagen


Ala, ya he hecho mi aporte del mes xD

PD: El círculo blanco en la puerta es una nota que me dejó mi hermano, que reza así: "Hola mu buenas. *Lenny face*".
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Sep 2016 08:14

algunas....

Imagen

no me odies Polaris, ya sé que es el puto infierno atrás de la casa cuando nieva o llueve, pero tú te emputas de no entrar a tu cucha calentita y seca que tanto me costó fabricarte.

Imagen

Mi corsita está bajo techo al menos

Imagen

Un consejo, cuando barran su patio tras una poda de frutales o simplemente para barrer la tierra que trae el viento, donde se amontonan ramas y tierra, limpien y levanten la tierra ese mismo día, al toque, no lo dejen “para mañana que ya es muy tarde”. Porque al otro día puede llover o nevar y el lodo que les dejará es un escenario de una peli de terror, miren la foto y juzguen ustedes mismos.


PD: algún día revocaré la casa en las paredes laterales, lo juro
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Mataformigues » 16 Sep 2016 22:41

Hace casi tres años subí unas imágenes a este tema de una visita a la maravillosa playa de Sa Calobra y el valle del Torrent de Pareis, en la costa norte de la isla. Pues resulta que hace dos semanas pude cumplir uno de mis sueños banales, que es hacer el trayecto en barco turístico del Port de Sóller a Sa Calobra (hombre, lo que molaría sería hacerlo en un velero o en un yate privado, pero a tanto no llego xD).

He hecho un vídeo muy cutre con el Movie Maker (gracias, increíble estabilizador de imagen de YouTube) con un par de grabaciones que tomé en el barco. Aquí lo dejo.
De paso os dejo unas cuantas fotos, donde he procurado que no se aprecie mucho la diferencia entre ir allí a finales de diciembre (2013, desierto total) y de agosto (sucumbida a la ultra saturación turística que ha habido este año xD). Perdonad, porque entre el movimiento del barco, la cantidad de gente que había abordo y que luego me quedé sin batería e iba haciendo fotos literalmente a ciegas, con la pantalla completamente en negro, están un poco cutres.
Oculto:
De camino en el trayecto P. Sóller - Calobra, estaba un poco nublado. El efecto como movido que tienen algunas imágenes (se nota sobre todo en el contorno de las montañas) es debido al HDR.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya llegando, el cielo se despejó. Una amiga que afirma tener poderes psíquicos aseguraba que ella hizo disiparse las nubes. xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La versión con el HDR de esta imagen gana un montón en color, pero no la he puesto porque se van a la mierda los contornos. xD
Imagen
Ya en tierra, caminando del puerto hacia la desembocadura del torrente, donde se encuentra la playa.
Imagen
JoBer, yo soy de los que odian la playa, pero nadando el otro día en estas aguas sentí que me reconciliaba conmigo mismo, con Dios y con el cosmos. xDDD Indescriptible, en serio. (P.D.: Cuando estaba nadando a la altura de las boyas casi me ahogo, pero no por intoxicación por agua sino por el monóxido de carbono que soltaban los barcos, acumulándose sin remedio a la altura de la superficie. ¬¬)
Imagen
Atravesando un estrechísimo túnel se llega a la zona donde desemboca el Torrent de Pareis, que es como un cañón. En verano se seca, pero sorprendentemente aún había bastante agua estancada.
Imagen
Imagen
Ahí al fondo está la playa, y toda la guiriez (no pensaríais que iba a poner foto mía en bañador xD).
Imagen
Ya de vuelta tenía una mejor perspectiva, porque fui a sentarme al techo de la embarcación. Lo malo es que mi móvil estaba prácticamente a cero. xD Fui tan idiota de no cargarlo la noche anterior.
Imagen
Imagen
Lo que se ve al fondo es el Puig Major, la cima de la isla (~1445 m).
Imagen
Llegada al Port de Sóller, muy bonito también, por cierto.
Imagen
A pesar de todo, siempre hay sitio para un guiri más en la isla, así que el verano que viene todo dios a Mallorca.

Roxanne Rivaille escribió:Chulísima la camiseta, me gustó tanto que me metí en la web para ver cuánto valía y comprármela xD Pero al final nada, que no tenía rebaja, ya para Navidad. Eso sí, me llevé la de Umbrella y una de Deadpool que solo estaba a la venta durante tres días.
xD Es que mola un montón. Y esa camiseta de Umbrella que te has comprado creo que es la misma que vi en la tienda. Volveré a pasarme otro día, a ver qué encuentro.

Mola mucho la tabla de Capitán América, y como ya viene con rallajos no pasa nada si se estropea. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fotos Ultratumba

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2016 15:18

voy a subir una foto mia con cara de meme ql que me saqué pal 18 apenas le quite el celular a mi hermana mayor
Imagen

Responder