El chico nuevo de la calle

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
yoguen
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2011 19:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: warrior vicent
Ubicación: México
México 
Contactar:

El chico nuevo de la calle

Mensaje por yoguen » 28 Oct 2011 18:28

hola a todos los miembros del foro y el staff, me quiero presentar con ustedes^^

aquí en el foro me comenzaran a conocer cono "yoguen", en RL me hago llamar Vicente Valle, soy de nacionalidad Mexicana y como a ustedes me encanta Resident Evil (tanto que estoy empezando a comprar los juegos usados de PS1 ^^), espero pasarla bien en el foro interviniendo en diferentes platicas y conociendo personas que como yo amas este genero en los juegos, películas, etc., y porque no, hablar de otras cosas y llegar a conocerlos.

aunque soy prácticamente nuevo en el foro (abrí mi cuenta hace como 1 mes), la pagina oficial creada por el Sr. Beltran me ha ayudado mucho para conseguir objetos y cosas nuevas que en realidad no sabia que existían en los juegos de Resident Evil, a conocer un poco mas sobre los secretos, incógnitas y ciertas cosas curiosas del juego (como, y aunque no he tenido la dicha de jugarlo, que en RE Code Veronica hay unas polillitas que te envenenan y que la planta azul no te puede curar :shock: ).

asi tambien descubri hace unos meses los podcast creados por el staff de esta comunidad (me desconecte de la pagina oficial cono 3 años :cry: ) y aunque no lo crean los he oído todos ;), están chidos, hablan de cosas interesantes del juego y me agrada saber que hay personas como yo (aparte de mi hermano que es con quien jugaba regularmente), que comparten esa pasión por el juego y sus diferentes características.

bueno, por ahora me despido, y espero platicar con ustedes y poder decir que soy parte de esta comunidad ^^
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: El chico nuevo de la calle

Mensaje por thenemesis » 28 Oct 2011 18:46

emm no se si esto es una presentación pero si lo es hay un tema mas arriba

pero igual te doy una buena bienvenida y que la pases super bien por aca
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El chico nuevo de la calle

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Oct 2011 19:07

Te doy la bienvenida y así mismo te invito a que te pases al tema dedicado para las presentaciones y demases :)
Que tengas una dulce estadía en el foro ^^

Topic por aquí:

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 10&t=30752


C[]
Imagen

Cerrado