Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 27 Ene 2012 15:02

Y ahora ¿mandarán a la policía a apalear a los seguratas?

A los problemas hay que apalearlos, el PP de Madrid lo sabe bien, pero en este caso no parece buena idea. De repente se han quedado sin opciones.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 27 Ene 2012 15:04

Siempre queda el comodín, la culpa el de Zapatero. En las generales les funcionó.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 27 Ene 2012 16:00

Idranel escribió:Hombre, cuando yo vine aquí a estudiar, alla por 2003, el billete sencillo costaba 80 centimos. Luego los subieron a 1'10, y lo mantuvieron a 1 euro durante bastante tiempo. De todos modos que te comparen el precio de un billete sencillo de Madrid con uno de Paris, obviando que el billete sencillo de Paris te vale para todo el día y para cualquier servicio de transporte público, tiene tela.

Es publicidad engañosa, el Metro de Madrid es de los más caros del mundo, pero contra el aparato propagandístico poco se puede hacer.

EDIT: Y sobre lo del bonosalto, si, pocas veces te pillan, pero yo he visto más de una vez y de dos controles de ese palo. Sobre todo en la zona centro.
Es a lo que se va, que en X países el "sencillo" te cuesta 2, 3e, pero te sirve para el metro y para el bus, y durante X tiempo, aqui solo te sirve para un autobus o la red de metro (y no entera que ya están los putos intercambiadores de pagar el doble por irte a la ciudad de al lao, que por cierto, está más cerca que gran via -,-).

Lo que yo si que he visto es un "contrataque" de publicidad, desde que la gente se empezó a quejar, las putas pancartas esas están dentro del metro y en casi todas las marquesinas también...

Digo yo, para qué pones publicidad tuya en tu sitio? que competencia tienes? que los busses tmbn son tuyos cabrones... Esa publicidad la pagamos todos... Eeeeen fin.

Nunca he visto a un segurata del metro decir a un cani que quite la música, tampoco a algun "chulito" decirle que se sentase bien, no sé para que están cuando hay problemas, la semana pasada mismamente se desmayó una señora y quien tuvo que ayudarla fueron las personas de alrededor, y espera a que venga el guardia...

Pero bueno, que da igual, que toca seguir usándolo hasta que tenga los 24 años, cuando sea más económico pagar gasofa que el metro :D
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 27 Ene 2012 17:43

Isra escribió:
Pero bueno, que da igual, que toca seguir usándolo hasta que tenga los 24 años, cuando sea más económico pagar gasofa que el metro :D[/color][/b]
Que fé tienes (sin acritud)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 27 Ene 2012 17:53

Idranel escribió:
Isra escribió:
Pero bueno, que da igual, que toca seguir usándolo hasta que tenga los 24 años, cuando sea más económico pagar gasofa que el metro :D[/color][/b]
Que fé tienes (sin acritud)
Cuando te sajan 70-80 euros todos los meses por ir a un pueblo que en coche se tarda 5 minutos... Ehm si D:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 27 Ene 2012 18:01

También te puedes mudar a Granada y llegar a todas partes andando en un segundo.

Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 27 Ene 2012 19:39

Isra escribió:
Idranel escribió:
Isra escribió:
Pero bueno, que da igual, que toca seguir usándolo hasta que tenga los 24 años, cuando sea más económico pagar gasofa que el metro :D[/color][/b]
Que fé tienes (sin acritud)
Cuando te sajan 70-80 euros todos los meses por ir a un pueblo que en coche se tarda 5 minutos... Ehm si D:
Pero tienes que sumarle el seguro, el mantenimiento, los impuestos por tener un "articulo de lujo", etc etc, que un coche no es solo gasto en gasolina.

Porque la bofetada cuando te llega la factura del seguro es bastante gorda...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 27 Ene 2012 20:59

Idranel escribió:Pero tienes que sumarle el seguro, el mantenimiento, los impuestos por tener un "articulo de lujo", etc etc, que un coche no es solo gasto en gasolina.

Porque la bofetada cuando te llega la factura del seguro es bastante gorda...
Dímelo a mí, tengo un seguro a terceros y estoy como conductor ocasional y la factura es de casi 800 pavazos, más la gasolina semanal, los arreglos que he tenido que hacerle al coche porque es un Xsara de hace dos décadas y demás, todo en conjunto hace que eche de menos el bus y/o el metro a veces.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Altaïr » 27 Ene 2012 21:08

Ill escribió:
Idranel escribió:Pero tienes que sumarle el seguro, el mantenimiento, los impuestos por tener un "articulo de lujo", etc etc, que un coche no es solo gasto en gasolina.

Porque la bofetada cuando te llega la factura del seguro es bastante gorda...
Dímelo a mí, tengo un seguro a terceros y estoy como conductor ocasional y la factura es de casi 800 pavazos, más la gasolina semanal, los arreglos que he tenido que hacerle al coche porque es un Xsara de hace dos décadas y demás, todo en conjunto hace que eche de menos el bus y/o el metro a veces.

Es que no se a quién se le ocurre poner el seguro a su nombre siendo (presumiblemente) un conductor novato... El mio está a nombre de mi padre, y yo ni siquiera figuro dentro del seguro, pero amigo, lo que importa es que el coche esté asegurado, y si en caso de accidente te la pegan, la compañía se ve obligada a aplicar sus servicios :D Cosejas que se aprenden en las oposiciones, mi amol.

(A ver cuanto tarda alguien en intentar darle la vuelta a la tortilla con un libro de leyes francesas en la mano)
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 27 Ene 2012 21:14

Todo tiene su parte mala. Si el seguro no está a tu nombre, al principio es todo facturas bajas y pastelitos de nata bailando claqué, pero como no puedes acumular años, cuando al fin te decidas a ponerlo a tu nombre te van a arrancar la cartera de un mordisco de todas formas. Por no hablar del follón que puede (no suele, pero puede) surgir si tú no tienes nada que ver con el coche y te estrellas en él.

Y sin recurrir al código napoleónico, oiga.


Yo, en concreto, no sé cómo demonios podría comprar un coche, pero como tampoco sé para qué carajo lo iba a querer, pues tan feliz.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Altaïr » 27 Ene 2012 21:21

CyaN escribió:Todo tiene su parte mala. Si el seguro no está a tu nombre, al principio es todo facturas bajas y pastelitos de nata bailando claqué, pero como no puedes acumular años, cuando al fin te decidas a ponerlo a tu nombre te van a arrancar la cartera de un mordisco de todas formas.
No te creas, a partir de los 12'5 años/huevo baja bastante el precio de los seguros. Además, seguro que lo amortizaré al llevar desde los 18 conduciendo por la patilla.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 27 Ene 2012 22:06

Altaïr escribió:
Ill escribió:
Idranel escribió:Pero tienes que sumarle el seguro, el mantenimiento, los impuestos por tener un "articulo de lujo", etc etc, que un coche no es solo gasto en gasolina.

Porque la bofetada cuando te llega la factura del seguro es bastante gorda...
Dímelo a mí, tengo un seguro a terceros y estoy como conductor ocasional y la factura es de casi 800 pavazos, más la gasolina semanal, los arreglos que he tenido que hacerle al coche porque es un Xsara de hace dos décadas y demás, todo en conjunto hace que eche de menos el bus y/o el metro a veces.

Es que no se a quién se le ocurre poner el seguro a su nombre siendo (presumiblemente) un conductor novato... El mio está a nombre de mi padre, y yo ni siquiera figuro dentro del seguro, pero amigo, lo que importa es que el coche esté asegurado, y si en caso de accidente te la pegan, la compañía se ve obligada a aplicar sus servicios :D Cosejas que se aprenden en las oposiciones, mi amol.

(A ver cuanto tarda alguien en intentar darle la vuelta a la tortilla con un libro de leyes francesas en la mano)
El problema es ése, el seguro no está a mi nombre, mi padre es el que figura como conductor y yo sólo salgo como que lo cojo una vez o dos cada X, si llego a cogerlo yo solo me cobran 1300 eurazos por lo menos, y como dice Cyan, no es plan ir con un coche con el que no estás asegurado y pegártela, como me pasó a mí hace poco. Llego a no estar incluido en el seguro y el puro que me cae encima es para cagarse.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Korvy » 27 Ene 2012 23:53

Idranel escribió:Siempre queda el comodín, la culpa el de Zapatero. En las generales les funcionó.
En realidad, es del sindicato.

¿Cuándo se ha visto que un sindicato firme "a la baja"? Pero así pasa. Tenemos un gobierno de pandereta, una oposición de pandereta, una justicia de pandereta, y un sindicato de pandereta.

Entre ésto, lo de las vegas en madrid (que menos mal que ha surgido el sentido común y al final le van a dar al millonario ese por el ojaldre), y que Rajoy es un camaleón...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 28 Ene 2012 00:01

Un respeto a Espanderetaña, que es nuestra patria.

Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Altaïr » 28 Ene 2012 00:36

Korvy escribió:
Idranel escribió:Siempre queda el comodín, la culpa el de Zapatero. En las generales les funcionó.
En realidad, es del sindicato.

¿Cuándo se ha visto que un sindicato firme "a la baja"? Pero así pasa. Tenemos un gobierno de pandereta, una oposición de pandereta, una justicia de pandereta, y un sindicato de pandereta.

Entre ésto, lo de las vegas en madrid (que menos mal que ha surgido el sentido común y al final le van a dar al millonario ese por el ojaldre), y que Rajoy es un camaleón...
Te olvidaste de su gente de pandereta... Y de pan y circo... Y de fútbol y toros... Y de "indignados" y botellones... etc.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Cerrado