Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 09 May 2012 23:22

Lo flipo... Pa manifestarse si que bien vienes a clase, pero pa ver el futbol te vas sin dar clase, te la fugas y encima te pagan esa hora...

Luego nos quejamos de como va el país...

Tiene que cambiar toda la puta sociedad, toda la maldita mentalidad... Somos 3º mundistas y nos venden la moto...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 10 May 2012 15:52

¡Viva el marxismo de derechas! Bankia nacionalizada, porque tiene un agujero inmenso (tan grande como toda la sanidad española) que hay que tapar con el dinero de los españolitos, y en cuanto vuelva a funcionar bien será privatizada.

Es como comprar bebidas para un botellón entre 10 personas y que todo se lo beba 1. Uno de esos repartos que solo puedes entender si tienes una mente neoliberal. Yo lo único que alcanzo a comprender es que nos están robando todo lo que tenemos para solucionar sus propios problemas, pero bueno, es que mi cerebro no es neoliberal y eso conlleva limitaciones.

Rubiacalva también opina que es una idea fantástica salvar Bankia. Información adicional: Rubiacalva tiene unos ahorrillos de 1 millón de euros en Bankia. ¡Festival del humor!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 10 May 2012 16:07

Lo más preocupante es que "se ha hecho para salvaguardar los intereses de los inversores". Y a la gente que tiene sus ahorros ahí, que la den.

Menos mal que hacía tiempo que tenía mi dinero fuera de Caja Madrid, porque esto es un despiporre.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 10 May 2012 19:22

Pero claro, habiendo Barça y Madrid, ¿a quién le importa que se limpien el culo con sus derechos y que les roben todo en la cara e impunemente? :P

Qué grande es este país coño, qué grande. [/ironía]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Fury » 11 May 2012 01:15

Ill escribió:Pero claro, habiendo Barça y Madrid, ¿a quién le importa que se limpien el culo con sus derechos y que les roben todo en la cara e impunemente? :P

Qué grande es este país coño, qué grande. [/ironía]
Sintax Error!

Te falto el prefijo [ironia] para completar correctamente el comando "ironia" dentro de tu post.

Pon mas atencion la proxima vez.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 11 May 2012 01:26

Fury escribió:
Ill escribió:Pero claro, habiendo Barça y Madrid, ¿a quién le importa que se limpien el culo con sus derechos y que les roben todo en la cara e impunemente? :P

Qué grande es este país coño, qué grande. [/ironía]
Sintax Error!

Te falto el prefijo [ironia] para completar correctamente el comando "ironia" dentro de tu post.

Pon mas atencion la proxima vez.
Posting error!

¿A qué viene ese mensaje en un tema que no tiene nada que ver? D:

Pon más atención la próxima vez Pointy.

P.D: Y que yo sepa de toda la vida se ha marcado así la ironía en internet, no hace falta añadir nada al principio del mensaje.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Fury » 11 May 2012 01:31

Ill escribió:
Fury escribió:
Ill escribió:Pero claro, habiendo Barça y Madrid, ¿a quién le importa que se limpien el culo con sus derechos y que les roben todo en la cara e impunemente? :P

Qué grande es este país coño, qué grande. [/ironía]
Sintax Error!

Te falto el prefijo [ironia] para completar correctamente el comando "ironia" dentro de tu post.

Pon mas atencion la proxima vez.
Posting error!

¿A qué viene ese mensaje en un tema que no tiene nada que ver? D:

Pon más atención la próxima vez Pointy.

P.D: Y que yo sepa de toda la vida se ha marcado así la ironía en internet, no hace falta añadir nada al principio del mensaje.

Interpretation Error!

El tema si viene ya que es una aclaracion desmedida en materia de especificacion notoria sobre un contenido explisito mensionado en el post citado en mi mensaje. Lo impresindible o requerido para que un post sea acoplable dentro del sentido del topic mismo no es un termino radical cuando las aclaraciones sobre contenido contextual se desarrollan con un fin directo y no aleatorio.

As for the irony... no lo sabia pero ahora que lo se me limitare a prestar mas atencion y a no conllevar un recalco hacia los presentes sobre mis vagos conosimientos del metodo de exprecion foril.

Desde ya se agradece su llamado de atencion al respecto y/o referente al intercambio de contenidos presentado.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 11 May 2012 01:43

Fury escribió:Interpretation Error!

El tema si viene ya que es una aclaracion desmedida en materia de especificacion notoria sobre un contenido explisito mensionado en el post citado en mi mensaje. Lo impresindible o requerido para que un post sea acoplable dentro del sentido del topic mismo no es un termino radical cuando las aclaraciones sobre contenido contextual se desarrollan con un fin directo y no aleatorio.
Beltrán escribió:Prohibido cambiar de conversación (en un mismo tema) o responder con algo que no tiene que ver.
A las pruebas me remito. Ahora, si no te importa, zanjemos el tema.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 13 May 2012 13:23

Ayer fué un dia completillo, por la mañana salón del manga, y por la tarde a Sol a hacer el cabra un rato. La pena es que el grupo con el que iba nos tuvimos que quedar por Arenal, que no había quien entrara en Sol. A ver si amanece de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 14 May 2012 04:26

Idranel escribió:Ayer fué un dia completillo, por la mañana salón del manga, y por la tarde a Sol a hacer el cabra un rato. La pena es que el grupo con el que iba nos tuvimos que quedar por Arenal, que no había quien entrara en Sol. A ver si amanece de una vez.

Creo que los salones del manga ya son como las ferias, cada fin de semana hay uno en alguna ciudad o_o

Aquí se vienen unos días precisamente de eso, feria. En los que la gente no trabaja ni duerme, sólo come y bebe con atuendos ridículos mientras se gastan el sueldo de varios meses en ello. No tiene por qué ser el sueldo de meses anteriores siquiera, que los hay que piden créditos #-o

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 14 May 2012 12:22

Mañana es San Isidro así que eso pasará también por aquí. Y el Salon del manga este de Madrid es de los tochillos, fué el que siguió la estela del de Barcelona, luego surgieron el resto como setas.

Estuvo curioso, mucha gente disfrazada, muchos comics (con la entrada regalaban un manga, el caso es que era un manga de estos de amoríos/noño/de chicas, menos mal que le caí en gracia a la chica que los daba, y me dio una edición facsímil del primer número de Bola de Dragón) y mucho merchandising. Lo mejor de todo fue llevar a un colega que le daba grimilla este mundillo, y verle babeando por las esquinas al ver a las zagalas disfrazadas XD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 14 May 2012 14:22

Yo me estoy volviendo folklórico con el tiempo, hace dos o tres años que no voy a un Salón del Manga pero fiestas, ferias y verbenas me las trago todas. Y uniformado, eh. Ya postearé alguna foto mía vestido de huertano de Murcia, es la risa.

Realmente se parecen mucho. La gente va en grupo disfrazada de cosas graciosas (solo que unos lo llaman "traje regional" y los otros admiten que es un disfraz); comen y beben cosas infectas, ya sea churrascos rancios y vino del terreno o ramen de sabor inidentificable y zumos extraños de Japón que saben a rayos; se organizan actividades lúdicas, llámalas gymkanas o llámalas ir tambaleándose a una tía y entrarle, que en resumen consisten en hacer mucho el ridículo; y en ambos alguien acaba cantando el opening de Dragon Ball.

[Inciso: debería haber grabado cuando la mani del sábado empezó a corear "¡Luz, fuego, destrucción! ¡El mundo puede ser una ruina! ¡No lo podemos permitir!", pero ocurrió demasiado rápido]

La diferencia más notable es que en uno las mujeres están borrachas y en otro no. Vale, ya sé por qué no voy a salones.



Por cierto, si alguno tenéis dinero en una cuenta de Bankia (o si Bankia se comió la caja de ahorros en que lo teníais), retiradlo rápido u os arriesgáis a no volver a verlo, que se va al carajo entera.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 14 May 2012 14:39

Eso de "luz fuego destrucción" tuvo que ser épico XD

Sobre lo de Bankia, es aconsejable retirar los fondos, pero tampoco es tan grave ya que el estado tiene un fondo de garantia de hasta 100.000 euros (o sea, que si tienes menos de 100.000 euros en la entidad, el estado te los cubre; por lo que técnicamente no pierdes tu dinero, pero no puedes movilizarlo con total libertad)
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 14 May 2012 14:41

Hombre sí, existe el fondo de garantía, pero también existe el derecho a reunión y ya ves para lo que sirve. Yo si tuviera dinero allí lo sacaría antes de que el gobierno anuncie que hay que recortar el fondo de garantía xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 18 May 2012 17:30

Me parecio curiosa y... que tiene muchhisisisisima razón esta noticia:

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 83203.html

Quiero mi abono transporte gratis el día del orgullo gay, solo por joder, pa viajar gratis y liarla en el metro, "cantar", petarlo, beber hasta entrar en coma... GRATIS! Como hicieron el año pasado... :D

Oh wait, que nos van a mandar a la mierda...
Imagen

Cerrado