Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 02 May 2012 22:35

Yo tengo una duda estúpida...

Según leí, como el Sencillo en madrid subirá "a 2 euros", vamos, va a ser 1,5e pa 5 estaciones, 1,6 para 6... hasta llegar a 2 euros las 10 estaciones, y de ahí ya no sube (quien carajo usa el metro para 5 estaciones... y más en el puto centro?!!), tengo una duda existencial...

Como coño controlarán eso?!, es decir, yo puedo pillarme el de 1,5 y hacer 10, total, luego no hay que PICAR pa salir....

Es aqui donde llego, según leí tienen que "cambiar" el software de todas las máquinas (Significa invertír dinero) y supongo que para controlar querrán actualizar todas las estaciones, es decir, picar al entrar y al salir (Muchisisisisimo más dinero)...

No saldría más rentable quedarse como está?

Si no cambian los estos, torniquetes se llaman no (?), es algo estúpido, por que la gente hará exactamente eso, pillar el de 1,5 pa irse al quinto coño...
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 02 May 2012 23:10

Es muy fácil. No cambian los torniquetes ni el modo de "pasar" al metro, simplemente aumentarán las rondas de los revisores para cazar a la gente que (logicamente) pase de pagar de más.

O lo que es lo mismo, recaudación extra por la subida del ticket, y recaudación extra por multas. Un plan bien ejecutado, conociendo cómo son los Españoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 03 May 2012 03:32

Idranel escribió:Es muy fácil. No cambian los torniquetes ni el modo de "pasar" al metro, simplemente aumentarán las rondas de los revisores para cazar a la gente que (logicamente) pase de pagar de más.

O lo que es lo mismo, recaudación extra por la subida del ticket, y recaudación extra por multas. Un plan bien ejecutado, conociendo cómo son los Españoles.

Es demasiado estúpido...

Hay estaciones sin revisores, ni taquillas, donde solo hay torniquetes (antiguos) que los puedes o saltar o pasar por abajo... Cuantas veces en 3 años me han pedido el ticket en metro y bus? 1 vez. He visto a gitanos, rumanos, canis, sudamericanos, chonis, saltarse la vaya delante del taquillero, este dándose cuenta pero pasando, sin avisar al guardia que siempre hay en la estación.

Me sigue pareciendo estúpido, es una forma de alimentar el "no pago", cuando solo paga el que tiene cara de gilipollas, por que si tienes cara de malote, te van a pedir los cojones... Igualmente, dudo que revisen...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Korvy » 03 May 2012 09:07

Pues yo sólo encuentro revisores... cuando soy yo el que no pago.

Tengo una suerte... xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 03 May 2012 12:45

Korvy escribió:Pues yo sólo encuentro revisores... cuando soy yo el que no pago.

Tengo una suerte... xD
Te ven cara de no pagar!
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Korvy » 03 May 2012 13:27

Pero es que no es sólo aquí, es que hasta en París!!!

Así que, me dejo de hostias y yo pago hasta cuando no paga ni dios xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 03 May 2012 14:58

Isra escribió:
Idranel escribió:Es muy fácil. No cambian los torniquetes ni el modo de "pasar" al metro, simplemente aumentarán las rondas de los revisores para cazar a la gente que (logicamente) pase de pagar de más.

O lo que es lo mismo, recaudación extra por la subida del ticket, y recaudación extra por multas. Un plan bien ejecutado, conociendo cómo son los Españoles.

Es demasiado estúpido...

Hay estaciones sin revisores, ni taquillas, donde solo hay torniquetes (antiguos) que los puedes o saltar o pasar por abajo... Cuantas veces en 3 años me han pedido el ticket en metro y bus? 1 vez. He visto a gitanos, rumanos, canis, sudamericanos, chonis, saltarse la vaya delante del taquillero, este dándose cuenta pero pasando, sin avisar al guardia que siempre hay en la estación.

Me sigue pareciendo estúpido, es una forma de alimentar el "no pago", cuando solo paga el que tiene cara de gilipollas, por que si tienes cara de malote, te van a pedir los cojones... Igualmente, dudo que revisen...
Y es realmente estúpido, pero es lo que van a hacer. El cambio de infraestructuras para poder aplicar bien la subida de las tarifas cuesta más que el supuesto ahorro, por eso no se van a poner nuevos torniquetes, simplemente se va a cambiar el software de las taquillas electronicas para que puedan expedir el nuevo billete. Lo de las tarjetas sin contacto es algo que estaba planeado desde mediados del año pasado (aunque traten de venderlo como el "nuevo método" para aplicar la subida y que se pague el billete)...asi que lo que queda realmente es aumentar las rondas de los revisores (que de hecho es lo que van a hacer porque les han aumentado el horario de trabajo a los funcionarios del metro)

Pero vamos, que el bonosalto se va a popularizar más.

Es como lo del repago de las autopistas, mucha gente dice (con buen sentido) qure ya pagan impuestos para el mantenimiento de las carreteras. Y la verdad es que es cierto, y es estúpido poner un peaje a carreteras que ya están mantenidas con impuestos publicos... pero el tener un gobierno con mayoría absoluta promueve esta clase de comportamientos, que pueden hacer practicamente lo que les dé la gana.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 03 May 2012 15:29

Idranel escribió:Y es realmente estúpido, pero es lo que van a hacer. El cambio de infraestructuras para poder aplicar bien la subida de las tarifas cuesta más que el supuesto ahorro, por eso no se van a poner nuevos torniquetes, simplemente se va a cambiar el software de las taquillas electronicas para que puedan expedir el nuevo billete. Lo de las tarjetas sin contacto es algo que estaba planeado desde mediados del año pasado (aunque traten de venderlo como el "nuevo método" para aplicar la subida y que se pague el billete)...asi que lo que queda realmente es aumentar las rondas de los revisores (que de hecho es lo que van a hacer porque les han aumentado el horario de trabajo a los funcionarios del metro)

Acabo de leer exactamente eso, que las máquinas yan o van a dar billetes, quieren cambiar la tarjeta (billetera ????????), por una magnética, que digo yo que eso costará todo su dinero que se podían aer ahorrado, ahora, los lectores ya están instalados, desde hace poco, 3/4 de lo mismo...

No sé, me parece estúpido, hacer lineas de metro innecesarias, como la que yo uso habitualmente, que cuestan una pasta, coño, si ya hay renfe, y hay una buena red de autobuses, no lo hagais...

No sé, las memeces y chapuzas de uno luego las pagamos todos...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 08 May 2012 14:23

Imagen

¡Por fin ha llegado la República! Sí sí, lo ha hecho; ya no cabe duda alguna de que Españistán es una república bananera.

Huid mientras podáis porque este país no sale a flote, ni este año, ni el que viene, ni nunca. Lo único que va a hacer la Clase Política, Banquera y Empresarial, que son las mismas personas, es llevarse mientras puedan todo lo que aún no han robado y dejar a los españoles morirse de hambre sin hospitales ni escuelas. Si queréis os podemos dar refugio en Andalucía.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Gray Fox » 08 May 2012 14:51

Toma, toma, toma...... :|

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 08 May 2012 15:31

Pregunto...

El qué os extraña?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2012 15:42

Isra escribió:Pregunto...

El qué os extraña?
Nadie ha dicho que le extrañe nada xD

Ya sabemos todos como son las cosas aquí, sólo es información.

El viernes hice una entrevista de trabajo, sin sueldo y sin seguridad social... eso es un trabajo? anda a la mierda hombre...

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 08 May 2012 16:07

Isra escribió:Pregunto...

El qué os extraña?
A mi eso no me extraña, lo que me extraña es que la gente sigue sin reaccionar, aún cuando te dan la razón y ven que realmente las cosas no van a derechas (chiste intencionado)

EDIT: A ver si Hollande hace que las cosas se maticen un poco, que para algo le he votado "en el exilio" XD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 08 May 2012 16:15

Idranel escribió:A mi eso no me extraña, lo que me extraña es que la gente sigue sin reaccionar, aún cuando te dan la razón y ven que realmente las cosas no van a derechas (chiste intencionado)
Tú espérate al 12-M, que ya solo faltan cuatro días. Ese día o nadie se atreve a salir a la calle, o nos meten a todos a la cárcel, o conseguimos algo. Pase lo que pase, marcará el futuro del país.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 08 May 2012 16:18

Si ves a un tío melenudo con perilla a lo mosquetero cantando la Marsellesa encima de la estatua del oso y el Madroño, lo más seguro es que sea yo.
Imagen

Cerrado