Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 21 Dic 2015 02:52

Yo creo que si esperamos 10 años más, bastante votante del PP desaparecerá...

También Ciudadanos ha hecho mucho daño, intentando ir de buenas, y seguro que ha raspado bastantes votos de "obreros", que por desconocimiento, manipulación, etc etc (al igual que con el PP) les han votado...

También he leido que el Señor Sanchez quiere dejar que Rajoy forme gobierno primero, a ver que pasa aquí... No puede hacer eso por dios...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Dic 2015 03:34

Artículo muy interesante que reúne todas las noticias del pucherazo que hemos ido viendo
http://www.asivaespana.com/politica/de- ... ppucherazo

Bueno, haciendo votar a discapacitados, ancianos, y dejando sin votar a los muchos miles de personas que se han tenido que ir del país por tu culpa, gana cualquiera unas elecciones.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 21 Dic 2015 03:38

Y una vez queda demostrada la clase de gente que hay en este país, es alucinante...

Disfruten lo votado, yo voy a ponerme a ahorrar en serio para pillar el primer billete de avión que vea a la civilización y me largo de aquí, que parece que es lo que quieren.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2015 17:04

Razgriz escribió:
Idranel escribió:Yo suelo ir a votar sobre la misma hora, y este año he visto las urnas más llenas que de costumbre, así que a ver qué pasa.
Si, aqui tambien, ¿pero no has notado que en realidad lo que ha pasado es que redujeron el numero de mesas electorales?, al menos aqui antes habia 6 y este años habia dos, por eso habia colas esta vez.



Pero se veia de venir. La unica mala noticia es que lzquierda desaparece del mapa politico y se pierden algunas competencia autonomas en partidos soberanistas y o nacionalistas, al menos en Galicia como NOS y BNG.

Ciudadanos no le fue tan mal, casi 40 escaños no es moco de pavo, a ver la cara que se le queda a la gente cuando se les caiga la mascara. Al final nada cambia, se ven fluctuaciones en los escaños y tal, pero continua el mismo orden de siempre.
No sé, en el colegio al que voy siempre hay 4 mesas, y este año estaban como siempre. Será cosa de cada circunscripcción.

Ya con todo el voto escrutado, me sigue pareciendo increíble que el PP obtenga 7 millones de votos, no sé qué debe pasar para que bajen, porque siguen manteniéndose en su media histórica (entre 7 y 9 millones de votos). En cualquier caso, Ciudadanos habrá hecho algo de mella en votos, pero su última semana de campaña le ha pasado factura y se ha visto (eso, y que también las encuenstas del CIS y demás fueron muy benevolentes con ellos, quizá de ahí la sensación de chasco que deben tener).

Yo estoy contento con la subida de Podemos, aunque Izquierda Unida debería haber tenido grupo propio teniendo en cuenta el número de votos. Hay que tocar la ley electoral ya que es de traca que un partido con 500.000 votos tenga 9 diputados, y otro con 1 millón solo 2. Si por lo pronto en esta legislatura se empiezan a cambiar las cosas que fallan en el actual sistema, independientemente de este resultado, yo ya me doy con un canto en los dientes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ill » 21 Dic 2015 17:28

Creo que este artículo define perfectamente la situación en este país:

http://negratinta.com/somos-tontos/

Al que le pique que se rasque.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2015 17:33

Solo tienes que ver los comentarios para ver que, tanto el artículo en sí como las respuestas muestran que la política se toma como un partido de fútbol. Forofismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Oddro » 21 Dic 2015 21:19

Idranel escribió:Hay que tocar la ley electoral ya que es de traca que un partido con 500.000 votos tenga 9 diputados, y otro con 1 millón solo 2.
Seria lo suyo para que realmente nos representaran los partidos que se han votado de forma justa pero no creo que se pueda tocar, según oí ayer el PP no tiene mayoría absoluta pero tiene los suficientes escaños como para impedir que se apruebe una ley con la que no esta de acuerdo, y luego esta el tema de que pasará ahora, a mi me preocupa lo que haga el PSOE.


Me acabo de encontrar una petición en Change.org para cambiar la ley electoral:

Por un sistema electoral justo #1persona1voto2016

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 06 Ene 2016 07:17

Bueno, al final parece que se repetirán elecciones en cataluña... Por lo que ví, ciudadanos (2 fuerza política, lider de la oposición) no tiene muchas ganas, creeis que las elecciones catalanas, a medio año después, tendrá distintos resultados? Yo creo que si, subiendo podemos a 2 fuerza política, perjudicando tanto a ciudadanos como a JuntsPelSi, dejando con el mismo resultado al PPPSOE... Cómo lo veis vosotros?

Y cómo veis las negociaciones para el gobierno central? no sé yo si se repetirán... Pero igualmente, si se repiten, Podemos puede llegar a ser 2 fuerza política, quizá por ello harán todo lo posible para no repetirlas...
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 06 Ene 2016 14:57

Probablemente Juntos por el Sí se disuelva. ERC es un partido bastante oportunista, y no querrá hundirse con Más.

En un escenario de nuevas elecciones en Cataluña, yo veo dos probables resultados, dependiendo de si continua la lista unitaria de Juntos por el Sí. Si continuan, es probable que repitan resultado como fuerza más votada, probablemente perdiendo unos 5 escaños máximo. En Común-Podemos podría auparse a segunda fuerza, la incógnita es Ciudadanos, porque en Cataluña PP y PSOE están prácticamente dentro de la marginalidad política.
Si se deshace la lista de Juntos por el Sí y tanto Democracia y Libertad como ERC van por libre, el parlamento se atomizaría más, pero el escenario de ruptura secesionista sería inviable. Probablemente ERC ganaría en votos a DyL, que sufriría un descalabro.

Pero bueno, aventurar a tres meses vista es ver el futuro. Y si viera el futuro me habría tocado el Gordo el dia 22.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Ene 2016 19:33

Bueno pues vengo a hablaros sobre una experienxia mía. Suena egocéntrico pero creo que puede estar bien a modo de reflexión xD

Primer contacto con Marhuenda

La verdad es que yo soy una persona a la que no le gustan en absoluto los prejuicios y las generalizaciones, pero, como todo el mundo, muchas veces caigo en ello. Tal vez en ocasiones por el típico razonamiento inductivo "como los 5 franceses que conocí compartían esa característica, el resto deben ser igual" suena bastante ridículo, pero en ocasiones todos nos dejamos llevar por cosas así. O simplemente porque lo poco que se conoce de algo, se juzga por el todo, ya que no se tienen más métodos de conocerlo por entero y se prefiere formar una idea antes de saber más.
Pues bien, todo este rollo viene a cuento de que, a pesar de que a este hombre lo he ido viendo años en televisión y eso, inevitablemente ha formado una imagen sobre él en mí, tal vez estuviese equivocada al respecto. Siempre dije que tenía que ver como era en su ámbito de profesor para poder juzgarle como tal. Dije que tal vez fuera profesional y dejase a un lado todo aquello que muestra en la gran pantalla. Y tengo que deciros, que una vez más, los prejuicios quedaron aplastados por la verdad empírica. He tenido pocas clases con él, pero he descubierto que como profesor parece una persona simpática y agradable. Se ríe mucho de sí mismo y está de buen humor. No introduce sus opiniones en sus discursos sobre la asignatura ni hace alarde de esa prepotencia o altanería que muestra en los debates.
Como profesor, aunque un tanto caótico al explicar, parece flexible y abierto a escuchar a los alumnos y a que sus clases no sean pesadas o difíciles.
En resumen, me he encontrado con una persona completamente distinta a la que había visto en televisión. Aún llevo poco en su clase y no sé si en tv será un personaje y en clase es él mismo. O precisamente en tv es él mismo y en clase se guarda todo eso para intentar hacerlo de otra manera. Pero lo que me ha dejado claro esto es, una vez más, que nunca hay que quedarse en la superficie y que los prejuicios no sirven de nada

Gracias por leer este enorme truño y espero que a vosotros os sirva de algo también. Tal vez os sorprenda igual que a mi o no estéis en absoluto de acuerdo. Esto, en definitiva, sólo es mi humilde opinión basada en mi poca experiencia.

;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Mataformigues » 21 Ene 2016 20:24

Hombre, yo creo que al fondo de esto hay una realidad que no va a un extremo ni a otro, sino que se queda en medio. Quiero decir, todos tenemos (yo creo que es así, universal e inevitable, pero bueno, puede que me equivoque) varias caras, facetas, hasta personalidades. Cómo es Marhuenda, Pablo Iglesias, Alejandro Sanz o Belén Esteban en la tele es una cosa, y cómo es con su familia es otra, cómo es con sus amigos es otra cosa, y cómo es con sus fans es otra cosa distinta. Yo mismo no soy el mismo en el foro que cuando estoy con mis amigos ni cuando estoy con mi familia, y seguro que a vosotros os pasa lo mismo. Y he visto a personas ser súper extremistas con cierto asunto en un contexto, y luego volverse blandas y razonables con el mismo asunto en otro contexto. Tampoco me parece que sea una cuestión de falsedad, ni que haya una forma de ser de cada uno más verdadera que otra; somos de diferentes maneras según la situación, o según de cara a quién. Eso, por supuesto, no quita que a alguien se le pueda reprochar por ser de una manera en algún contexto. La excusa de que "es de otra manera si le conoces", bueno, está bien para quien le conoce, pero su faceta pública no deja de ser una realidad para el resto.

Esto me hace pensar que hay dos clases de prejuicios: prejuicios por falta de información, y prejuicios por generalización. Falta de información (escogiendo un ejemplo que, mira, me viene estupendo): "Este tío es un cani porque tiene tatuajes, está cachas y se hace selfies en el baño." Generalización: "Este tío debe de ser un desastre de padre/amigo/profesor porque es un estúpido en los debates." Me imagino que esta última clase de prejuicio lo tenemos más interiorizado, porque obviamente es una tontería sin fundamento que no vamos diciendo por ahí, pero eso no quita que podamos hacer la asociación estúpida subconscientemente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2016 20:33

Opinaré y ya me largo, que no pertenezco aquí y rara vez entiendo lo que hablan!
Moira Burton escribió: Gracias por leer este enorme truño y espero que a vosotros os sirva de algo también. Tal vez os sorprenda igual que a mi o no estéis en absoluto de acuerdo. Esto, en definitiva, sólo es mi humilde opinión basada en mi poca experiencia.
Al paso que vas y con la poca discreción, terminará por darse cuenta que trabajas para la KGB my dear Natasha XDD Tendrás que usar ese coso/objeto cuyo nombre no recuerdo de los Men in Black que te hacen olvidar...esa cosa:
Imagen
Mataformigues escribió:Hombre, yo creo que al fondo de esto hay una realidad que no va a un extremo ni a otro, sino que se queda en medio. Quiero decir, todos tenemos (yo creo que es así, universal e inevitable, pero bueno, puede que me equivoque) varias caras, facetas, hasta personalidades. Cómo es Marhuenda, Pablo Iglesias, Alejandro Sanz o Belén Esteban en la tele es una cosa, y cómo es con su familia es otra, cómo es con sus amigos es otra cosa, y cómo es con sus fans es otra cosa distinta. Yo mismo no soy el mismo en el foro que cuando estoy con mis amigos ni cuando estoy con mi familia, y seguro que a vosotros os pasa lo mismo. Y he visto a personas ser súper extremistas con cierto asunto en un contexto, y luego volverse blandas y razonables con el mismo asunto en otro contexto. Tampoco me parece que sea una cuestión de falsedad, ni que haya una forma de ser de cada uno más verdadera que otra; somos de diferentes maneras según la situación, o según de cara a quién. Eso, por supuesto, no quita que a alguien se le pueda reprochar por ser de una manera en algún contexto. La excusa de que "es de otra manera si le conoces", bueno, está bien para quien le conoce, pero su faceta pública no deja de ser una realidad para el resto.
+1
Creo que soy algo diferente de lo que soy en el foro, pero no por eso voy a ser otra persona (?) Las circunstancias son diferentes y te hacen ser de una manera distinta.
Y ahora si me largo, au revoir!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Jeta de Raymond » 21 Ene 2016 21:28

Mataformigues escribió:Hombre, yo creo que al fondo de esto hay una realidad que no va a un extremo ni a otro, sino que se queda en medio. Quiero decir, todos tenemos (yo creo que es así, universal e inevitable, pero bueno, puede que me equivoque) varias caras, facetas, hasta personalidades. Cómo es Marhuenda, Pablo Iglesias, Alejandro Sanz o Belén Esteban en la tele es una cosa, y cómo es con su familia es otra, cómo es con sus amigos es otra cosa, y cómo es con sus fans es otra cosa distinta. Yo mismo no soy el mismo en el foro que cuando estoy con mis amigos ni cuando estoy con mi familia, y seguro que a vosotros os pasa lo mismo. Y he visto a personas ser súper extremistas con cierto asunto en un contexto, y luego volverse blandas y razonables con el mismo asunto en otro contexto. Tampoco me parece que sea una cuestión de falsedad, ni que haya una forma de ser de cada uno más verdadera que otra; somos de diferentes maneras según la situación, o según de cara a quién. Eso, por supuesto, no quita que a alguien se le pueda reprochar por ser de una manera en algún contexto. La excusa de que "es de otra manera si le conoces", bueno, está bien para quien le conoce, pero su faceta pública no deja de ser una realidad para el resto.

Esto me hace pensar que hay dos clases de prejuicios: prejuicios por falta de información, y prejuicios por generalización. Falta de información (escogiendo un ejemplo que, mira, me viene estupendo): "Este tío es un cani porque tiene tatuajes, está cachas y se hace selfies en el baño." Generalización: "Este tío debe de ser un desastre de padre/amigo/profesor porque es un estúpido en los debates." Me imagino que esta última clase de prejuicio lo tenemos más interiorizado, porque obviamente es una tontería sin fundamento que no vamos diciendo por ahí, pero eso no quita que podamos hacer la asociación estúpida subconscientemente.
Pero,evidentemente, no me refiero a facetas. Todos tenemos facetas pero algo siempre permanece, porque si no seríamos en cada momento una persona distinta. Y precisamente este hombre parece otro, eso es lo que me ha sorprendido. Y pienso si en tv interpretará un papel y por eso se me antoja tan diferente. Puede que más adelante se muestre igual en en tv porque llevo poquito.
Pero bueno, era una reflexión sobre algo que me ha sorprendido a mi y quería saber si a la gente que le ha seguido la pista le sorprende o no ;) Tu no lo conocías no?

Pero claro, cuando eres humilde a veces te acaban tratando de boba xDDD
Alexia Ashford escribió:Opinaré y ya me largo, que no pertenezco aquí y rara vez entiendo lo que hablan!
Al paso que vas y con la poca discreción, terminará por darse cuenta que trabajas para la KGB my dear Natasha XDD Tendrás que usar ese coso/objeto cuyo nombre no recuerdo de los Men in Black que te hacen olvidar...esa cosa:
Imagen
Jajajajaja Tendrié cuidiado parra no estrropear la misssion xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 22 Ene 2016 17:42

Es que cuando te creas un personaje, es lo que hay. Probablemente el Marhuender televisivo sea una exageración del Marhuender "real". Por lo menos que no trate de aleccionaros mientras da clase es lo mínimo que se le puede exigir (porque si no, menuda chufla de profesor). También es verdad que en derecho hay poco que rascar, la ley es la que es.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ene 2016 03:13

Un terremoto de 6,3 grados 'despierta' a Granada y su Área Metropolitana

El seísmo se ha producido hacia las 05.23 horas con epicentro en el Mar de Alborán · Percibido en la capital, Maracena, Peligros, Pinos Puente, Guadix, Lanjarón o Loja · También en puntos de Jaén, Málaga, Córdoba o Sevilla

Imagen

Un terremoto de 6,3 grados en la Escala de Righter ha servido esta madrugada como ‘despertador’ improvisado de Granada y su Área Metropolitana.

Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional en su página web, el seísmo se ha producido hacia las 05.23 horas, localizado en el Mar de Alborán Sur, frente a la Costa de Granada.

Concretamente, se ha producido en una latitud 35.5543 y una longitud -3.7323, con una profundidad de diez kilómetros y próximo al que se produjo el pasado 21 de enero a mediodía de 4,9 grados.

Este seísmo ha sido percibido al menos en Granada capital y varios puntos del ‘Cinturón’ metropolitano como Pinos Puente, Maracena, Peligros o Albolote, según han relatado varios lectores a ahoraGranada.

También ha sido percibido en otros puntos de la provincia como Guadix. Loja, Lanjarón o en otras provincias como Málaga, Jaén o Sevilla.

El Servicios de Emergencias del 112 ha recibido un total de 29 llamadas procedentes de Granada (más de 400 a nivel autonómico), casi todas de carácter consultivo de ciudadanos que querían información sobre el suceso, que se ha dejado notar con especial contundencia en Melilla y Málaga. No hay que lamentar ni daños personales ni materiales en la provincia granadina.

Fuente: ahoragranada.com
Francisco Rivera expone a su hija ante una vaquilla

Imagen

El maestro levanta la polémica en las redes al lidiar con su bebé de cinco meses. El Defensor de Menor anuncia que investigará los hechos

Francisco Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram una foto toreando una vaquilla en el campo. En la mano derecha llevaba la muleta y en la izquierda a su niña de 5 meses en brazos. "Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”. El gesto que para el torero era entrañable levantó una gran polémica en las redes sociales. “Exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto”, “sin palabras”, “pobre Carmen”, “¡yo soy tu mujer y te mato! Qué miedo”. Algunos incluso ya preveían lo que iba a ocurrir: “Publicar una foto así pienso que provoca más polémica”.

Hubo quien, sin embargo, aplaudió la iniciativa: “Bonita imagen para el recuerdo. Me gustan las tradiciones, pero ya no lo hagas más...”, “Ole ole y ole” o “Qué gran imagen nos regalas. Enhorabuena y que se siga cumpliendo la leyenda”.

Rivera Ordóñez reaccionó a la polémica a través de su cuenta em Twitter. “Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetar nuestras tradiciones por favor”.

La explicación del torero no amainó las críticas en la Red. Y los comentarios fueron en aumento. “La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. ¿Qué clase de persona desea la muerte a otra?”, denunciaba el torero. “Cómo está España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas”.

En medio de la polémica el Defensor del Menor de la Junta de Andalucía a través de la cuenta oficial en Twitter también se pronunciaba sobre la polémica. “De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación”

Se da la circunstancia que pocos días antes de nacer Carmen, su segunda hija —la primera de su matrimonio con Lourdes Montes—, Francisco Rivera sufrió una grave cogida en Huesca que estuvo a punto de acabar con su vida. Fuentes próximas al torero aseguran que tener a su hija en brazos ante un novillo fue la manera de celebrar que aquel mal trago pasó. El torero reaparece el 7 de febrero en México.

Fuente: elpais.com
Sobre el terremoto, aquí en Sevila no se ha sentido, qué tal el resto de los andaluces?? Tenemos por aquí bastantes, que nos cuenten cómo ha sido y si ha habido daños. Aquí no estamos en Chile y un terremoto pequeño nos puede dejar la cagada xD

Sobre lo otro pues... en fin... me recordó a esto


Imagen

Cerrado