Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 10 Jun 2012 14:07

La portada de la Razón es descojonante

Imagen

Entrando ya en materia, está pasando lo mismo que en Italia, paso por paso. Y la solución al medio plazo va a ser la misma, recapitalizar la banca para estimular el consumo crediticio privado (ya sea por parte de las familias o las PYMES). Ni que decir tiene que el resultado va a ser como en Italia, mediocre como mucho, y un parche temporal. Aún así es poco probable que se haga un rescate "total" como en Grecia, porque eso supondría solventar la deuda total del pais, y esta es enorme (creo que rondaba el 80% del PIB, en el caso español eso serían unos 950.000 millones de euros, en el caso italiano superaba el billón) por lo que se arrastraría a Francia y Alemania (y eso ya no les conviene, sobre todo a Alemania, que está haciendo el agosto con esta situación desde el principio)

La solución pasa por una autentica politica fiscal común, una mayor integración política que permita mecanismos de control más directos (siguiendo el ejemplo de EEUU, que tienen un sistema mejor montado que el nuestro en este caso) sobre la banca europea en su conjunto. Por ultimo (aunque esto es lo más complicado) integrar realmente las 12 economias europeas del euro, porque hasta ahora ha existido un espejismo de unidad economica, y no una unidad real. Por eso existen estos desbarajustes.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jun 2012 15:53

Pero eso de pensar soluciones realmente eficaces es mucho trabajo.
Al fin y al cabo los políticos tienen otras cosas mejores que hacer

Fátima Báñez, en Twitter: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures!"


Aquí dejo el link para firmar la petición online de la investigación de Bankia. Por hacer bulto que no quede.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 10 Jun 2012 17:04

Creo que la ministra de creación de paro estaba queriendo decir que, para cuando acabe el 2012, la prima de riesgo española irá ya por 5.390.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 11 Jul 2012 14:45

Qué cabronazos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2012 17:08

CyaN escribió:Qué cabronazos.
:arrow: Si quieres debatir/comentar algo en concreto, me parece estupendo. Edita tu post y cuéntanos de qué va el asunto.
El spam no nos dice nada.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 11 Jul 2012 18:14

Han subido el iva del tipo reducido y del tipo medio, han bajado las prestaciones por desempleo, han recortado las ayudas a la dependencia...creo que el mensaje estaba claro simplemente si hubieras visto la prensa de hoy.

En cualquier caso, coincido. Que hijos de puta. Lo mejor es que ahora nadie reconoce haber votado al PP. Incluso gente que sé que lo hizo...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2012 19:09

:arrow: No es cuestión de haber visto la prensa o no. Es cuestión de plantear las cosas como se debe según las normas del foro.

Todos los días pasan cosas en España y no todas relacionadas con la política, como no somos adivinos, lo mínimo es explicar de qué va el asunto, copiar alguna noticia o poner algún enlace.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Gray Fox » 11 Jul 2012 19:16

Los legitimaron con un sistema de votos los propios españoles, asi que, supongo que estaran contentos con esta mierda.
Aun asi, ya sabemos que hablar de politica en el foro lleva a ningun lado, es mejor explicar de que va el tema si se quiere hablar de ello, os recuerdo que para despotricar libremente y romper platos ya tenemos El rincon del desahogo.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 11 Jul 2012 19:20

De todos modos, me sigue haciendo gracia que ahora nadie reconozca que les votó. Pero bueno, los "te lo dije" reconfortan cosa fina.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 11 Jul 2012 23:28

Vete tú a saber de qué podría estar hablando yo en un día como hoy y un tema como este mediante una frase como esa; tenéis toda la razón. Nada nada, ya lo dejo, que total, para el interés que despiertan las cosas importantes aquí... Que predique en el desierto otro con más ganas de perder el tiempo que yo xD

Me parecía obsceno que transcurriera el día de hoy sin que nadie dijera nada en este hilo; eso es todo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2012 23:56

CyaN escribió:Vete tú a saber de qué podría estar hablando yo en un día como hoy y un tema como este mediante una frase como esa; tenéis toda la razón. Nada nada, ya lo dejo, que total, para el interés que despiertan las cosas importantes aquí... Que predique en el desierto otro con más ganas de perder el tiempo que yo xD

Me parecía obsceno que transcurriera el día de hoy sin que nadie dijera nada en este hilo; eso es todo.

:arrow: Vuelvo a decir lo que he dicho antes.
En España pasan muchas cosas todos los días, y si tan importante es, que lo es y eso no lo duda nadie, plantea el debate sobre el asunto como hay que hacerlo, exponiendo la información. Todo el mundo no lee la prensa a diario ni lo primero que hace cada mañana al levantarse es ir a ver qué cagada se ha mandado el gobierno hoy. Si todos empezamos temas de debate con dos palabras esperando que los demás den por supuesto de qué estamos hablando, desde luego el foro sería un caos.

El post que has puesto es spam y te pedí que lo editaras para que dejara de serlo.


AVISO
La acumulación de faltas menores también lleva a rebajas de vit.

Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 14 Ago 2012 21:28

Resucito y spameo el tema...

Qué os parece lo que se pretende hacer el 25-sept? Donde quedará?, qué pasará? :O
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2012 17:46

En realidad no lo podemos saber hasta que no pase, pero viendo la reacción que tuvo la gente en las manifestaciones de Julio y que conforme pasa el tiempo cada vez hay más gente afectada y por tanto con motivación para moverse; esperemos que sea algo importante.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 23 Ago 2012 18:44

Qué maravilla el Ecce Mono. Es mi nueva imagen religiosa favorita, reemplazando al Pichacristo.

Imagen Imagen Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 17 Sep 2012 15:29

Debería estar "feliz", hoy se va una hijadesu... de la política, pero no lo estoy...

No la hemos echado nosotros, se ha ido ella "de rositas", por la cara, cuando ella ha querido... No, no me parece justo, tenemos que echarla nosotros, no que se vaya ella AFJSDFTG ARGGG

Lo peor de todo es lo hipócrita que ha sido... Estás "enferma", vale, me parece perfecto, pero tú misma has dejado a mucha gente sin sanidad, que está "enferma" y, tiene que estar currando y sin atención médica... No sé como puedes dormir tranquila, yo no podría estar tranquilo ni 1s...

Tienes miedo de lo que pasará dentro de 1 semana? :D Espero que os limpien, y que si tú te has ido por algo, dudo mucho que sea por "enfermedad"... Algo raro hay aqui...

ARG ¬¬!, me voy a estudiar, aun que puedo ^^
Imagen

Cerrado