Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 17 Sep 2012 15:55

A mi se me ha venido a la mente esta escena cuando me enteré de la noticia



Entrando más en materia, lo más probable es que se haya tenido que ir porque el cancer de mama que había sufrido, o bien ha metástasizado, o bien se ha extendido a otra parte del cuerpo. La radio y la quimioterapia son tratamientos muy exigentes a nivel físico, por lo que no podría desempeñar una función de cara al público, de ahí que haya tenido que tomar la decisión de dimitir (muy a su pesar).

No creo que sea por algún asunto tras bambalinas, porque Aguirre tenía la suficiente base de poder detrás suyo para hacer lo que le viniera en gana. No dimitió cuando incumplió su programa, o cuando ganó unas elecciones amañadas, no iba a dimitir por un quítame allá esos impuestos...

En cualquier caso, Virgencita que me quede como estoy, que a veces el que es malo es sucedido por alguien peor; como en el ayuntamiento, fijate.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 17 Sep 2012 16:55

¿Alguien peor que Esperanza Aguirre? Imposible. xD

Sobre su salud... bueno, yo creo que es que se ha mordido la lengua.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 26 Sep 2012 14:21

Ayer hubo bronca en el congreso y en varias de las reuniones de ciudadanos que se realizaron en Madrid. Sólo os digo una cosa, no os fieis de lo que dicen los medios, la carga policial fué provocada por policias vestidos de paisano.



Si os fijáis nada más empezar el video se puede observar abajo a la izquierda que aparece un grupo organizado, parapetado con escudos fabricados con tapas de cubos de basura, portando banderas moradas, rojas y negras (colores frecuentemente asociados con grupos radicales de izquierda) e incluso alguna de "Castilla Comunera" (la morada con la estrella roja y el castillo dentro) que fué un partido desarticulado como movimiento por su deriva violenta hace unos 10 años. El caso es que más adelante se puede apreciar cómo esos mismos ayudan a la policia a realizar detenciones, y que los agentes no les amedrentan ni siquiera hacen el ademan de ir a por ellos cuando inician la carga, van a por el resto.

Lo sé porque estuve allí y lo ví con mis propios ojos.

Otras imágenes más de desinformación, verbi gratia (se nota que RTVE ya forma parte del entramado, y la Gaceta es un pasquin de extrema derecha, para poneros en antecedentes. La Razón es un diario de humor - esto dicho con sarcasmo porque es un periodico bastante inutil si buscas informarte- bastante bueno)

Imagen

Imagen

Imagen

Es curioso que se use la misma imagen. Si realmente se hubiera dado una batalla campal, o incluso un intento de forzar la entrada al congreso, habría más imágenes, miles de imágenes, entre las que escoger. Sin embargo sólo hay una, algo bastante curioso. El resto de prensa nacional
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Donde, aunque se trata la información de manera diferente (en el ABC incluso no se cita el hecho) la información gráfica es más variada.

El caso es que el pais se está polarizando de manera muy acusada, la olla se está llenando, y cada vez hay más vapor...

EDIT: Otro video más, bastante esclarecedor

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Sep 2012 18:15

Los medios como siempre queriendo dar a conocer lo que les da la gana.
Afortunadamente hoy ya no pueden hacer eso, por lo menos para convencer a la mayoría de la gente. Siempre quedaran algunos desconectados de la red que tampoco conozcan a nadie que les pueda aclarar un poco las ideas y queden engañados; pero cada vez son menos.

Y a esto no le queda más que seguir adelante. Como siempre se ha dicho, para que la gente se movilice tienen que tocarle la fibra directamente, y aquí se demuestra que se la han tocado ya a la inmensa mayoría de los españoles. El resultado es un país de personas a las que los han ahogado tanto que se lo han quitado prácticamente todo, y ya que no tienen nada más que perder, lo que toca es demostrar que no se van a quedar parados mientras se mueren de hambre.

Yo estoy fuera del país y no me quiero ni imaginar cómo me lo voy a encontrar cuando llegue xD
Pero ahí estaremos y haremos lo que tengamos que hacer.

Edit: dejo otro articulo sobre lo de ayer que estaba leyendo ahora mismo
La democracia se abre paso.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 26 Sep 2012 20:48

Entre la mayoría de los españoles, por un lado, y una minoría de alienados y la élite política-económica-social, por el otro lado, se ha creado ya un abismo insalvable. Es imposible que un grupo vaya a conseguir ponerse de acuerdo con el otro. Y, como el segundo grupo es sinónimo de las instituciones políticas y del poder económico, por extensión es imposible que la mayoría de los españoles acepten el status quo político y económico.

Esta misma situación de ruptura total entre la izquierda y la derecha ya ha pasado en España antes. Pasó 1 vez. Hubo una guerra civil, que por cierto perdimos, y acabamos mucho peor de lo que estábamos (bueno, nosotros no, me refiero a los 2 o 3 españoles progresistas que sobrevivieron a la cólera psicópata de los poderosos). Veremos cómo van las cosas, veremos.

Hay quien diría que estamos en el nuevo bienio negro y que se está gestando la nueva revolución del 34. Yo prefiero no ver esos paralelismos. Por la cuenta que nos trae.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 28 Sep 2012 15:51

Gracias a esta estupenda/extrañísima animación, ahora los taiwaneses entienden la situación de España mucho, mucho, mucho mejor que los españoles. A los que los medios no les informan, ni de lejos, tan bien sobre la actualidad de su país como... los medios taiwaneses... informan sobre España... a la gente de Taiwan.

La verdad es que es tristísimo.

-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 28 Sep 2012 16:07

Me habian pasado el link esta mañana, pero ya deberías saber que para informarte de lo que pasa en España hay que leer Le Monde, The Times, o The New York Times. Por lo menos es así desde los años 40.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 28 Sep 2012 16:31

Sí, el International Herald Tribune es mi diario de cabecera desde que empezó la crisis, y el único medio en el que confío. Está bien mirar de vez en cuando El Payés o El Mudo o cosas así, por si hay alguna noticia que se les haya escapado a los medios internacionales, pero siempre sin hacer ni el más mínimo caso a sus conclusiones. En España solo hay medios de desinformación. Cuantos más periódicos lees y más telediarios te tragas, menos sabes.

Por cierto, fantástico artículo del premio nobel Paul Krugman (como siempre) sobre España (como casi siempre): Europe's Austerity Madness. Qué hacha el tío.

Si en España alguien supiera algún idioma extranjero, y por tanto alguien se hubiera enterado de lo que le está pasando a su país, esto habría explotado hace años.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 28 Sep 2012 17:47

La cachondada es que se trata de usar como medicina doctrinas que ya se han demostrado ineficaces, como en el caso de América Latina en los años 80 (y de cuyas consecuencias se podría argumentar que salieron del agujero a mediados de la década pasada) o de Japón a finales de siglo, con una recesión aún palpable aunque atenuada por el paso del tiempo y su posición global (ya que a fin de cuentas son el soporte económico del este de Asia).

En cualquier caso, desde finales de los 70 tras la sustitución del patrón oro ya se venía avisando que basar el crecimiento económico en el mercado de futuros era un suicidio a largo plazo, asi que tontos todos por no actuar a tiempo. Mal que nos pese ya estamos en el agujero.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 11 Oct 2012 13:11

Hoy hay huelga universitaria en toda España. ¡Ueee! ¡Huelga!

El martes que viene también hay huelga. Y el miércoles. Y el jueves. Ueee... huelga...

Y la semana siguiente pues no se sabe, pero probablemente haya ueee, huelga, etc.

¿Y no podríais haberlas convocado cuando yo estaba en 1º y me sudaba los cojones aprobar, panda de graduados hijos de la gran Boloña? Mira que me da rabia incumplir una huelga, pero es que este año extinguen la licenciatura y lo tengo que aprobar todo, coño xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 11 Oct 2012 13:52

Cuando había huelga aprovechaba y les explicaba a los chicos la formación de la Falange y la de la Legión. Al menos no desaprovechabas la ocasión XD

En cualquier caso, una huelga universitaria no te impide estudiar, la huelga es no dar hora lectiva "de la manera habitual"
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2012 14:10

Las huelgas en este pais son una broma, la inmensa mayoria convocada por sindicatos corruptos que hacen tratos a escondidas y espaldas de los trabajadores en vez de hacerlos CON ellos, vamos, exactamente lo mismo que las protestas pacificas, mientras a ti te descuentan la/s hora/s que no trabajes para protestar por los derechos de tod@s los putos trabajadores, un monton de subnormales caciques van a trabajar y hacerle la pelota al jefe, asi que mientras 5 hacen huelga, 20 estan trabajando el doble y llevandole cafe al jefe.... excelente, mejor imposible, asi nos va y asi no ira, porque tenemos el indice de borregos mas grande de todo el universo por metro cuadrado y no es que sea lo mitico "es que los viejos les votan" "a es que la juventud les vota" "es que los parados les votan", las mayorias absolutas no salen de la nada, asi que por muy jodido y muy mal que este el pais, nos lo tenemos TOTALMENTE MERECIDO.

Yo siempre era el primero en manifestarme y en algunos casos no me he llevado un buen porrazo gracias a mis excelentes piernas y capacidadad para saltar por encima de las cosas, pero me he llevado mas de un par de sustos, sobretodo en barcelona con los Mossos y en Galicia con la Policia Nacional, asi que, señoras y señores, la proxima vez que quieran verme en una manifestacion/protesta que sea con palos y armadura de futbol americano, protecciones de rugby, rodilleras, cascos y guantes, botellas de cristal rellenas de gasolina, cerillas etc.

Asi, podremos estar en igualdad de condiciones, y entonces cuando el pueblo haga eso se daran cuenta que ni con el mismisimo puto ejercito podran callarnos e ignorarnos, hasta entonces, podeis seguir corriendo delante de los antidisturbios gritando con las manos vacias "estas son nuestras armas" (igual de vacias que tus bolsillos, pensiones, jubilaciones, prestaciones, educacion, vivienda, etc) y arrojandole florecitas a los escudos Riot de la policia y sus infiltrados.

biba hespañistan!
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 11 Oct 2012 14:15

Ya, por algún motivo, ahora me parece mucho más inteligente y lógico gritar "¡estas son nuestras armas!" sujetando un bazooka que sujetando un libro. Llámalo pérdida de la inocencia. Por las buenas no nos van a hacer ni puto caso, eso es un hecho xD


El problema, Gilles, son las asignaturas a la boloñesa, que en Licenciatura también hay algunas por desgracia, en las que estás obligado a ir a clase a firmar o a hacer presentaciones o cosas así. En esas, si te toca un profesor con mala leche, o te saltas las huelgas o suspendes su asignatura. Y a estas alturas me es imposible suspender asignaturas xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 11 Oct 2012 14:30

Tienes razón Cyan, siempre te puede tocar el retra de turno que está endiosado por ser profesor, hay muchos de esos lamentablemente.
En cualquier caso, tienes una razón de peso para no ir, así que no hay problema. O las actas presenciales pueden desaparecer, que es la otra opción.

Jota, ya lo dijo Robespierre, las revoluciones se hacen con armas y dinero. Pero si se puede hacer preferentemente de manera civil, mejor que mejor, que luego sólo tienes que recojer los frutos en vez de plantar el árbol de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 12 Oct 2012 18:17

¡Feliz Día del Coñazo! Espero que os haya resultado tan coñazo como a mí.
Oculto:
-There are no men like me. There's only me.

Cerrado