Spain is different!!!!1111!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2012 15:54

Idranel escribió:La verdad es que hace frío, pero tampoco como para estar pelado, lo normal en invierno vaya.

Todos los años didcen la misma mierda, "La ola de frio siberianitrogenoliquida mas bruta que se ha visto desde hace 80 años" y al final, lo unico que hay es un frio de "carallo" como todos los putos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 06 Feb 2012 18:49

Es lo que pasa cuando comparas zonas geográficas distintas, ya que una ola de frio y viento siberiano en una zona plana como la gran llanura europea hace más efecto que en una zona montañosa como la peninsula. Ademas que tener el mediterraneo por un lado y el atlantico y la corriente del golfo de guinea atemperan el clima cosa fina.

Pero vende más el tremendismo en las noticias. Más que el sentido común.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 11 Feb 2012 06:48

Ha sido gordo lo de hoy, pero no hablemos de política, que por lo visto es un tema muy desagradable que pone a la gente de mal humor. Limitémonos a hablar de forma apartidista y desapasionada del hambre que vamos a pasar y del futuro que ninguno de nosotros tiene (hasta que nos vayamos del país). xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 11 Feb 2012 19:59

Recuerdo meridianamente cuando algunos de mis amigos decían que exageraba al decirles que la primera medida sería una reforma laboral lesiva para los trabajadores.

El Lunes va a ser épico, sobre todo los que votaron pensando que cambiaban el país a mejor. Inocentes. Pero bueno, se tiene lo que se merece, triste pero cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Lykos » 18 Feb 2012 16:33

Ja, ya estoy aquíiii

Nuevo portatil y nuevas ganas, espero ^^


¿Como han ido las cosas por aqui en mi ausencia? ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Abr 2012 19:54

Ya se nos ha vuelto a perder el tema en la segunda página, mira que somos lo peor que hay xDD

Bueno, y qué hacen los españoles en Semana Santa?


A mi como todos los años me toca ir a Granada a ver a la familia, esquivar las procesiones, comer el primer helado del año (d´oh este año fue verano en Febrero y comí helado...), hacer un muñeco de nieve y recordarle a mi abuela que no me gusta el pulpo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 04 Abr 2012 22:26

Pintar la habitación... Comprar una entera... Ah, dormir en el sofa -,-

Quiero que pase ya por dios.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Abr 2012 15:56

Bueno ya queda menos Isra xD

Ver la tele en semana santa siempre me hierve particularmente la sangre, ese desfile ostentoso de oro y demás chorradas mientras la gente muere de hambre, como que no... eso sí, por hacerte un cardenal llevando un paso ya tienes el cielo ganado...

Y acabo de ver como se va un paso más allá en vez de retroceder en estas empresa tan ridículas.
He leído que el hecho de que llueva y un paso no salga un día, genera unas perdidas de unos 15.000€, wtf? y eso unido a que muchas veces los costaleros literalmente se parten la crisma ha hecho que las compañías de seguros vean futuro en crear seguros para cofradias.

En fin, para eso si hay dinero... pero luego todo el mundo protesta por la crisis. No sé dónde tienen los españoles las prioridades :roll:

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 06 Abr 2012 17:29

L_Alzerav escribió:No sé dónde tienen los españoles las prioridades
En vivir sin trabajar, que parece mentira que no conozcas el motto de este pais, "bibere est vivere". Lo del plus ultra es para despistar.
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por TU PADRE » 08 Abr 2012 17:19

L_Alzerav escribió:En fin, para eso si hay dinero... pero luego todo el mundo protesta por la crisis. No sé dónde tienen los españoles las prioridades :roll:
¿Por qué hacer algo cuando puedes limitarte a salir un día a la calle a protestar? Todos tienen derecho al berrinche y a protestar xDD como si fuera a servir de algo...
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Gray Fox » 08 Abr 2012 18:14

Aqui hace sol, eso si que es un puto milagro y no convertir el agua en vino, ademas, habia un monton de encapuchados del KKK por las calles, asi que la mejor opcion para disfrutar es:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por CyaN » 08 Abr 2012 18:35

TU PADRE escribió:Todos tienen derecho al berrinche y a protestar xDD como si fuera a servir de algo...
Ya ves. "Cogerse un berrinche y protestar" nunca ha servido de nada, desde 1789 hasta hoy. En lugar de eso, todos los derechos y los servicios públicos que hoy día tenemos se los debemos a esa legión de valientes que, cuando las cosas se ponían feas, se quedaban en su casa sentados y hacían comentarios cínicos sobre la situación (en voz baja). Ellos son el auténtico motor de la historia. Nosotros, los pobres imbéciles que protestamos, alborotamos, pedimos cosas y luchamos (¡como si eso sirviera de algo!), nunca les podremos agradecer lo suficiente su esfuerzo y entrega a esos héroes anónimos. Hay quien, malintencionadamente, los tacha de "indolentes", "resignados", "sumisos" o "alienados"; para mí son los Guerrilleros del Sofá, y cuando veo a uno por la calle, porque ha salido un nuevo videojuego, porque se le ha cortado Internet o porque se le han acabado los Cheetos, me cuadro ante él y lloro de emoción.



En Zamora hacía más calor que en Granada. Esto es trampa, joder.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por TU PADRE » 09 Abr 2012 01:03

CyaN escribió:
TU PADRE escribió:Todos tienen derecho al berrinche y a protestar xDD como si fuera a servir de algo...
Ya ves. "Cogerse un berrinche y protestar" nunca ha servido de nada, desde 1789 hasta hoy. En lugar de eso, todos los derechos y los servicios públicos que hoy día tenemos se los debemos a esa legión de valientes que, cuando las cosas se ponían feas, se quedaban en su casa sentados y hacían comentarios cínicos sobre la situación (en voz baja). Ellos son el auténtico motor de la historia. Nosotros, los pobres imbéciles que protestamos, alborotamos, pedimos cosas y luchamos (¡como si eso sirviera de algo!), nunca les podremos agradecer lo suficiente su esfuerzo y entrega a esos héroes anónimos. Hay quien, malintencionadamente, los tacha de "indolentes", "resignados", "sumisos" o "alienados"; para mí son los Guerrilleros del Sofá, y cuando veo a uno por la calle, porque ha salido un nuevo videojuego, porque se le ha cortado Internet o porque se le han acabado los Cheetos, me cuadro ante él y lloro de emoción.



En Zamora hacía más calor que en Granada. Esto es trampa, joder.
Antes las huelgas generales eran cosa de 30 días, con decenas de muertos tanto de la policía como de civiles, y cientos de arrestados, además que intervenía el ejército. Antes la huelgas cambiaban regímenes, servían para algo.
Me dirás tú de que sirven ahora xDDDDD

Esos eran los tiempos en los que valía la pena salir a la calle a luchar. Ahora la gente está en el "estado de bienestar", y es exactamente tal y como tú lo describes. La gente se queja porque se le corte internet, y la gente llora de verdad cuando su nuevo móvil no enciende.

Pero en fin, es el futuro, las cosas son así xD el ser humano tiende a sustraerse a las tecnologías. Mira a tu alrededor y dime, ¿hay algo que no funcione por electricidad? Siempre he deseado de todo corazón volver al pasado, volver a la época en que trabajar para comer era lo más de lo más, de que la gente paseaba y hablaba, y todas esas cosa bonitas. Porque nos han dado internet, y lo hemos destrozado. Joder, la puta juventud de ahora está pendiente de su movil de ultima generacion, iphone o blackberry, viven POR y para él, se acuestan con el movil en la mano y se despiertan con él aun en la mano, van en el tranvía o en la guagua todo el rato a lo suyo, incluso están con sus amigos y, móvil en mano, charlando en el whatsupp ese. ¿Ese es el futuro que tú quieres? xD Tanto salir a la calle, dios, como si sirviera de algo.

Contra los que hay que ir es contra los políticos, pero en eso tú no vas a ayudar nada, ni 40 perroflautas que salgan a la calle a llamar la atención y a emborracharse, echando de menos los viejos tiempos y buscando enfrentamientos con la policía.

La única forma de cambiar el sistema político es desde dentro. ¿Eres abogado? ¿Eres político? No, ¿verdad?, pues entonces vamos a viciarnos a algún juego y a perder el tiempo de la manera que hace todo el mundo. Ya vendrá nuestro salvador y salvará España de la burocracia y de la crisis xDDDD una crisis financiera ocasiada por los ricos, tanto por la mala gestión de ZP como por las nefastas acciones de época de Aznar, pero bueno...

no he venido aquí a hablar (mucho XD) de política, asi que solo diré que el tiempo en las islas canarias es de lo mejor ^^ aunque el tranvía es uno de los más caros, según tengo entendido xDDD ¿cuánto cuesta en Barcelona?
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Chrisisra » 09 Abr 2012 03:42

Es preferible tirarse 17 horas currando sin derechos ni libertades con tal de que sea un mundo menos social? perfecto........ Yo no quiero ir ahí.

Sacas las cosas malas de internet, pero internet tiene también cosas buenas, poder hablar con quien quieras DONDE quieras, que la gente lo use es malo?, es malo que yo hable con un colega que está haciendo otras cosas? no creo, la gente sigue quedando igual o más que antes, la gente se ha vuelto más social, se conoce gente más fácilmente, cuál es el problema?

Sobre salir o no salir a la calle, comparto que, salir, y hacer el gamba no está bien, salir por luchar por tus derechos si, y me parece perfecto que la gente luche por ellos, la forma en la que se lucha? no.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Spain is different!!!!1111!

Mensaje por Idranel » 09 Abr 2012 13:25

También hay que tener en cuenta que, al menos desde hace medio siglo, no es necesaria una acción violenta para lograr algo en materia de lucha social.

Obviamente sigue siendo el último recurso, pero al menos ha pasado a ser el último y no el único recurso. Si el clima sigue así, aunque lo veo poco probable, se podría llegar a convocar elecciones anticipadas; no es de recibo que los políticos de este país piensen que tienen un cheque en blanco revalidable cada cuatro años. Eso no es democracia.
Imagen

Cerrado