Entrevistas 4.0 - Drácula

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Caleb » 07 May 2012 06:37

Imagen


Hoy tenemos a Drácula, un moderador conocidísimo y todo un seguidor del fútbol, el cine y la política! Pero ante todo, de Hellsing junto a otros animés, y de hecho, él mismo se dedica a realizar dibujos para su página en Deviantart. Es hora de realizarle preguntas durante toda esta semana, así que...

Allá vamos!

1. Estando en un foro de Resident Evil, ¿cuáles son tus Residents favoritos?

2. ¿Cinco personajes de Resident Evil que estimes mucho?

3. ¿Cinco personajes de Resident Evil que desprecies mucho?

4. ¿Tenés algún futbolista favorito?

5. ¿Qué otros deportes te gustan?

6. ¿Cuáles son tus superhéroes favoritos?

7. ¿Cómo ves el panorama de las elecciones en México?

Probablemente regrese!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Alucard » 07 May 2012 07:26

Mi primera entrevista, yahoooo!!!!!

Ejem ejem, me exalté. Bueno, empecemos :D

Calebín:

1. Estando en un foro de Resident Evil, ¿cuáles son tus Residents favoritos?

Mis RE favoritos son el RE 2 y el Code: Veronica X. Digamos que me gustan por la historia que manejan en esos dos juegos.

2. ¿Cinco personajes de Resident Evil que estimes mucho?

Pues estimar, pues no, que me agraden pues tenemos a Claire Redfield, Jill Valentine en cuanto a los buenos. Wesker me cae bien, se me hace un personaje muy completo, es el arquetipo del villano calculador, frío y psicópata que necesita una saga así. Alexia como BOW y Nemesis.

3. ¿Cinco personajes de Resident Evil que desprecies mucho?

Pues es que no tengo personajes que digas que odie a tal grado de querer matarlos, quizas Irons por lo corrupto que era, Alfred por lo torcido que era y hasta ahí... Ahhh si, Alice por ser ella =P

4. ¿Tenés algún futbolista favorito?

Pues hay muchos actuales que me gustan como juegan, Xavi, Iniesta, Lahm, Rooney, Messi, incluso de los históricos, Pelé, Maradona (Como jugador), Cryuff, Beckenbauer, Ronaldo, Di Stefano; pero de que yo realmente admire sólo hay dos. Uno es Zinedine Zidane y el otro es Cuahtémoc Blanco. Zizou por su forma de jugar, elegante, siempre viendo al frente, con idea, llevando los tiempos, haciendo magia, lástima que se despidió así en el Mundial del 2006, que no corresponde a la categoría de jugador a la cual pertenecía. Y el Cuau por ser el último gran ídolo del América, con picardía, ingenio, sacaba una jugada de la nada, te podía matar el balón con su joroba o con las nalgas, la Cuautemiña, sus tiros, los taconazos que sacaba, incluso su carácter de barrio que lo hacía engrandecerse ante la presión.

5. ¿Qué otros deportes te gustan?

En secu y en prepa practicaba mucho el basket, de hecho era fan de los Chicago Bulls, nada más que dejé de seguir a la NBA después del retiro de Jordan. Sonaré villamelón pero el basket era uno con Jordan y otro sin él. Practico natación, desde los 5 años, me gusta el automovilismo, el baseball lo veo de vez en cuando, sobretodo cuando es la Serie Mundial, igual el Fútbol Americano, veo las finales de conferencia y el Súper Bowl. Me gusta ver los deportes olímpicos, sobretodo el atletismo y la natación, y cuando son invernales, las competencias de patinaje de velocidad, el slalom, los catalogados como X-games, el patinaje artístico.

6. ¿Cuáles son tus superhéroes favoritos?

De niño, pues como todos o casi todos, Superman, pero ya cuando fuí creciendo me hice fan de Batman a morir, Wolverine también me agrada, la Rogue de X-Men: Evolution me fascinó al igual que Raven de Teen Titans. Harley Quinn, aunque oficialmente es villana, para mi es una anti-heroína y con la fiebre de los Avengers me hice fan de Iron Man y del Cap.

7. ¿Cómo ves el panorama de las elecciones en México?

De la chingada, y para una muestra el circo de inmundicias llamado Debate 2012. Osea, yo se que hay un dicho que dice "cada pueblo tiene el gobierno que merece" pero México no merece esta clase de sabandijas. Bueno, un escarabajo estiercolero está más limpio que esta zarta de buitres y remoras. En estos momentos y después de haber visto el debate (Y por qué no, reírme de él) el único que parece estar centrado y tener propuestas es Quadri, el problema del pariente del Güiri Güiri es que tiene una manchoototota que se llama Elba Esther Gordillo, líder sindical del SNTE, el sindicato de maestros, odiado por la gran mayoría de mexicanos por ser unos vividores y mediocres que joden a los estudiantes de mi país.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Spartacus » 07 May 2012 15:10

Al fin alguien que nunca entrevistaron.


Hola compañero, una tanda de preguntas.


1- ¿De que cuadro de futbol sos?

2- ¿Practicaste futbol o practicas? ¿En que liga jugabas de tu ciudad?

3-¿Te gustan los autos? ¿Cual es tu preferido?

4- ¿Te agrada Argentina? ¿Que opinas del pais del trigo y el ganado?

5- Ultimo videojuego que hayas jugado

6- ¿Que podrias destacar de Maradona futbolisticamente que a muchos jugadores actuales les falta?

7- ¿Te gustaria otro enfrentamiento en la copa 2014 entre Argentina y Mexico por los octavos de final?

8- ¿Algun otro deporte que te guste o hayas practicado?

9- ¿Te gustan los deportes de contacto? Lease como: Boxeo, artes marciales, rugby, etc.

10- ¿Que opinas de este video?

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Fury » 07 May 2012 23:31

*tchisk-tchisk* FIRE!

¿Porque Dracula y no un nombre digno como Alucard?
¿Te caen chevere los Castlevania? .. de ser asi ¿Cual consideras el mejor por su contenido literal?
¿Como crees que el hombre deberia llevar su evolucion?
¿La actual sociedad tiene alguna posibilidad de alcanzar las estrellas o esta condenada a extinguirse en otra absurda guerra mundial?
¿El pensamiento popular en favor de lo politico es realmente el camino a seguir o deberia de gestarse un cambio radical en que las personas dejaran de pelearse por facciones politicas y trabajar juntos por un mañana mejor?
¿Crees que Los Estados Fumados de las Amierdicas tienen alguna posibilidad de salvarse de la estupidez transitoria?
El futbol... ¿crees que es una mafia real o solamente es deporte puro?

kaput!.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Ele Alzerav » 07 May 2012 23:46

Hooola compa :D

1.- ¿En serio es tu primera entrevista? Yo juraría que en la edición pasada estuviste :-k
2.- ¿Cómo has visto la evolución del foro en el tiempo que llevas aquí?
3.- ¿Qué subforo te gusta más?
4.- ¿Y por qué temas te pasas más a menudo?
5.- ¿Cuál es tu personaje de Castlevania favorito?
6.- ¿Tú último juego completado?
7.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
8.- ¿De dónde venia lo de Atlas Máximus? xD
9.- ¿Cuáles son tus sagas de cómics preferidas?
10.- ¿Y tus superhéroes favoritos?


Eso es todo de momento
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Alucard » 08 May 2012 00:43

Chevalier

1- ¿De que cuadro de futbol sos?

Si a cuadro te refieres a equipo, entonces mis equipos favoritos son en este orden de importancia:

1.- América (Mex)
2.- Real Madrid (Esp)
3.- Manchester United (Ing)
4.- Bayern Münich (Ale)
5.- Juventus (Ita)

2- ¿Practicaste futbol o practicas? ¿En que liga jugabas de tu ciudad?

Lo sigo practicando, aunque, ya sabes, en cascaritas con los cuates, y bueno, pues en secundaria y prepa formaba parte del equipo del salón en la miniliga del colegio y actualmente en el fut 7 con algunos amigos.

3-¿Te gustan los autos? ¿Cual es tu preferido?

Qué si me gustan? Son uno de mis hobbies favoritos. Con decirte que en mi cuarto tengo de puros Hot Wheels 50 o 60 y de autos más grandes (1:18, 1:24) alrededor de 30. Dejando a un lado la modestia, me considero una enciclopedia viviente de automovilismo jajaja. Y bueno, de autos, los que más me gustan son los Muscle Cars y los modelos 30's y 40's, aunque los súper autos actuales como los Lambo (Reventon y Aventador, mamma mia) y la línea de Mercedes-Benz me fascinan mucho.

4- ¿Te agrada Argentina? ¿Que opinas del pais del trigo y el ganado?

Pues en general si me agrada, me agrada su identidad que tienen, defienden a capa y espada todo lo representativo de la Argentina, eso es algo que admiro y también que tienen mentalidad ganadora.

5- Ultimo videojuego que hayas jugado

FIFA08 =P

6- ¿Que podrias destacar de Maradona futbolisticamente que a muchos jugadores actuales les falta?

Técnicamente, es muy dificil decir, quizás el control de balón que tenía. En personalidad, el hambre que tenía como jugador.

7- ¿Te gustaria otro enfrentamiento en la copa 2014 entre Argentina y Mexico por los octavos de final?

Por qué no? Una revanchita =P Además, si quieres trascender (Que es lo que busca el fut mexicano) te tienes que medir con los mejores.

8- ¿Algun otro deporte que te guste o hayas practicado?

El basket, la natación, el automovilismo, son los que más me gustan.

9- ¿Te gustan los deportes de contacto? Lease como: Boxeo, artes marciales, rugby, etc.

Si, aunque no me considero un conocedor. Boxeo y artes marciales diría que son los que me gustan.

10- ¿Que opinas de este video?

YO QUIERO UNO DE ESOS!!!!!!

Fury

¿Porque Dracula y no un nombre digno como Alucard?

Porque cuando me uní a RESH "Alucard" estaba ocupado. Ahora no sé si todavía lo esté, con tanto cambio de nombre que hubo hace algunos ayeres ya uno no sabe =P

¿Te caen chevere los Castlevania? .. de ser asi ¿Cual consideras el mejor por su contenido literal?

Me van a matar, pero el único Castlevania que jugué fue el que salió para el N64 y no pasé del primer nivel =P

¿Como crees que el hombre deberia llevar su evolucion?

Yo siempre he insistido que una de las claves para que el hombre siga trascendiendo es unirse como uno sólo. Es decir, en lugar de decir "yo soy mexicano" o "soy español" decir "soy humano" o "soy terrestre". Vaya, una nación mundial, un verdadero sentido como humanidad. En el aspecto mental y físico pues lo estamos viendo a diario. El mentado estres de las grandes ciudades. Según Darwing, las especies evolucionan adaptándose al medio ambiente que los rodea, pero el ser humano adapta el medio ambiente a sus necesidades, pero a su vez crea un nuevo medio ambiente al cual debe adaptarse, y muchos no lo logran traduciéndose en problemas de salud o mentales. Creo que ahí está el siguiente paso evolutivo del ser humano, cuando logremos sobrepasar los problemas de las grandes orbes y trascender mentalmente.

¿La actual sociedad tiene alguna posibilidad de alcanzar las estrellas o esta condenada a extinguirse en otra absurda guerra mundial?

Tenemos el potencial para hacerlo, el chiste es creérnoslo. Y bueno, tengo la esperanza de que seamos más personas que queremos vivir en paz y mucho menos las que quieren ver arder el mundo.

¿El pensamiento popular en favor de lo politico es realmente el camino a seguir o deberia de gestarse un cambio radical en que las personas dejaran de pelearse por facciones politicas y trabajar juntos por un mañana mejor?

Lo que pasa es que lo "popular", por lo menos en los países latinoamericanos, suele traducirse como "más de lo mismo" o como decimos los mexicanos "darnos atole con el dedo". Lo que realmente se debe hacer es, como dices, trabajar juntos, tanto la sociedad como los Gobiernos para mejorar y no creer, nosotros como sociedad, que la totalidad de la responsabilidad de lo que sucede en nuestros países es de los Gobiernos.

¿Crees que Los Estados Fumados de las Amierdicas tienen alguna posibilidad de salvarse de la estupidez transitoria?

Por el bien de México, espero que así sea =P

El futbol... ¿crees que es una mafia real o solamente es deporte puro?

En México es una mafia controlada por Televisa y TV Azteca, pero a nivel popular, es deporte puro y global, que rompe barreras del idioma, de la distancia, de la raza, e incluso del género. Por donde se le vea es el deporte más bello del mundo. No sé como sea en otros países.

Ele

1.- ¿En serio es tu primera entrevista? Yo juraría que en la edición pasada estuviste :-k

Nop, es mi primera vez, y aquí me tenían como un Forever Alone viviente =P

2.- ¿Cómo has visto la evolución del foro en el tiempo que llevas aquí?

Digamos que se ha internacionalizado :D Cuando yo llegué había más gente de España que de Latinoamérica, ya ni digamos de México. Y conforme pasaron los años la baraja de nacionalidades fue creciendo. Es agradable y bonito ver esto y leer sus comentarios. Te retroalimentas, conoces otras culturas y otras formas de pensar que te ayudan a ampliar tu propio criterio. Para mí es más que un foro, es una ventana al mundo visto por personas como yo.

3.- ¿Qué subforo te gusta más?

Tema Libre, porque se han dado temas muy buenos para debatir.

4.- ¿Y por qué temas te pasas más a menudo?

Actualmente? Pues por el tema de los Avengers, The Expendables 2, el de las epic battles en anime quizas.

5.- ¿Cuál es tu personaje de Castlevania favorito?

Yyyyyyyyyyyyy, tiene que haber un Van Helsing por ahí =P

6.- ¿Tú último juego completado?

The Legend Of Zelda: Twlight Princess ^^

7.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?

Con Batman, quizás con Goku.

8.- ¿De dónde venia lo de Atlas Máximus? xD

Atlas Maximus es un OC (Original Characters, gracias DeviantArt por acuñarme ese término =P ) que creé hace ya como 15 o 16 años, cuando Dragon Ball estaba en su apogeo, y lo considero mi verdadero alterego de la red.

9.- ¿Cuáles son tus sagas de cómics preferidas?

No soy muy dado a los comics, pero la saga de la Muerte de Superman me gustó. Marvel Zombies, World War Hulk son las que me han llamado la atención.

10.- ¿Y tus superhéroes favoritos?

Batman es mi modelo a seguir y el único de la DC que tiene mi total respeto; Harley Quinn me agrada bastante y la Raven de Teen Titans me caía a toda madre. De Marvel Wolverine, Rogue, Iron Man (Yo quiero ser como Tony Stark =P ) y el Capitán América, quizás también Ghost Rider porque, bueno, se ve chingón un esqueleto biker en llamas sobre una chopper infernal ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Fury » 08 May 2012 03:17

Dracula escribió:
Me van a matar, pero el único Castlevania que jugué fue el que salió para el N64 y no pasé del primer nivel =P

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Anny Wesker » 08 May 2012 04:29

Muy Buenas, paso a dejar unas preguntillas…

1-¿Cuantas consolas posees en la actualidad y cuál es tu favorita?
2- ¿Qué opinas del final de RE5?
3- ¿Survival Horror o Survival Action?
4- Omitiendo las bazofias de Anderson ¿Qué te parecen las adaptaciones de video juegos en el cine?
5- ¿Te gusta el cine? ¿Qué película te ha marcado o te ha parecido una obra de arte?
6-¿Qué película no le recomendarías ni a tu peor enemigo?
7- ¿Qué prefieres dibujar o diseñar con photoshop?
8-¿Diurno o nocturno?
9-¿invierno o verano?
10- ¿A qué te dedicas? ¿Trabajas o estudias?
11- Si fuera a visitar México ¿Qué platillo me recomendarías?
12- ¿Que otros países a ti te gustaría visitar?

Bueno eso es todo
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Alucard » 08 May 2012 05:31

Anny

1-¿Cuantas consolas posees en la actualidad y cuál es tu favorita?

De la actual generación el Wii, aunque quiero comprarme ya sea el PS3 o el 360, creo que me inclino más por el segundo, esperaré a mi cumple para hacerlo =P. Aparte del Wii, bueno, mi PC y de la vieja escuela tengo una N64 con el Ocarina Of Time y el primer Nintendo. Mi favorita pues diría que es la PC porque es la que más uso, el Wii lo compré sólo para jugar el Twilight Princess y el Skyward Sword, pero si me voy a la nostalgia diría que el 64, me trae buenos recuerdos.

2- ¿Qué opinas del final de RE5?

Que a pesar de la "muerte" de Wesker deja muchos cabos sin atar.

3- ¿Survival Horror o Survival Action?

Ambos.

4- Omitiendo las bazofias de Anderson ¿Qué te parecen las adaptaciones de video juegos en el cine?

La gran mayoría basura pura. Creo que se rescata Silent Hill, el primer Mortal Kombat y Tomb Raider I, aaahhhh, y Raoul Julia en Street Fighter.

5- ¿Te gusta el cine? ¿Qué película te ha marcado o te ha parecido una obra de arte?

Si me gusta. Qué película me ha marcado? Fácil, Jurassic Park, por qué? Porque cuando la ví por primera vez yo era un súper fanático de los dinosaurios, entonces imagínante a un niño de 11 años yendo al cine a ver una película sobre un parque repleto de esos animales. El paraíso.

6-¿Qué película no le recomendarías ni a tu peor enemigo?

Spice World o alguna tarugada terminada en "movie".

7- ¿Qué prefieres dibujar o diseñar con photoshop?

En mi caso, ambos porque para lo que hago se complementan.

8-¿Diurno o nocturno?

Solía ser nocturno, pero trato de disfrutar la luz del sol al máximo.

9-¿invierno o verano?

Fácil, verano.

10- ¿A qué te dedicas? ¿Trabajas o estudias?

Soy Ingeniero Electromecánico graduado de la Universidad Autónoma de Querétaro. En estos momentos estoy estudiando otra carrera que se llama Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad Tecnológica y aparte de eso trabajo en el negocio familiar que es de Servicio de Transporte de Carga Federal.

11- Si fuera a visitar México ¿Qué platillo me recomendarías?

Hay un platillo que muy pocas personas en México saben preparar, una de ellas es mi mamá. Es elote en rodajas con crema. Has de cuenta, cortas un elote en rodajas, lo hierves y lo pones a calentar en un caldo compuesto por crema, nata, cebolla y jitomate. Se calienta hasta que el caldo se vuelva un poco espeso y sirves una ración con 4 o 5 rodajas de elote en el caldo. El chiste de este platillo es primero, quitarte todo prejuicio, porque lo sabroso de él es chupar el caldo de la masorca, y al hacerlo haces un escándalo, pero, te quedas con ganas de más... Ya hasta se me hizo agua la boca =P~

12- ¿Que otros países a ti te gustaría visitar?

Europa, en específico, España, Francia, Inglaterra, Grecia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Suecia, Egipto, China, Japón y la costa Este de Estados Unidos, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por JuanDos » 08 May 2012 15:07

Una serie de tes, porque el cafés no me gusta^^

De 0 al 5, siendo el 0=nada y 5=¡A tope!, qué nota te calificarías:

1/ ¿Qué tanto religioso?
2/ ¿Qué tanto urbanita eres? (urbanita=gente de ciudad)
3/ ¿Qué tanto machista eres?
4/ ¿Qué tanto patriota eres?
5/ ¿Qué tanto simpático eres?
6/ ¿Qué tanto aficionado al fútbol eres?
7/ ¿Qué tanto salido eres? ("salido" usado erótico festivamente)
8/ ¿Qué tanto fan de España eres?
9/ ¿Qué tanto fan de Estados Unidos eres?
10/ ¿Qué tanto metrosexual eres?

'deu

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por liss » 08 May 2012 19:37

hola
bueno aqui van las mias xD
1. ¿ cual es tu Re favorito?
2. ¿ tu personaje favorito?
3. ¿has jugado silent hill? si tu respuesta es si ¿Q te parecio?
4. ¿Cual es la pelicula q te ha hecho llorar?
5. ¿ y cual es la q te ha hecho reir?
6. ¿practicas algun deporte?
7. ¿Cual es tu hobby?
8. ¿aparte de Re que otros juegos te gustan?
9. ¿Q opinas del Maltrato animal? ¿como se puede combatir este mal?
10. ¿te gusta el anime?
11. si tuvieras q desaparecer un personaje de RE ¿quien seria?
12.¿cuales son tus series de TV preferidas?
13.¿cuales son tus bandas favoritas?
14.¿que opinas de vegetarianismo?
mas nada chau
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Nekro » 08 May 2012 22:59

Buenas Dracula. :D

1- Leíste algún libro de Crónicas Vampíricas?
2- Y de Crepúsculo? :lol:
3- Cómo serían los vampiros en la vida real? Dejando de lado el misticismo y viéndolo desde un lado más ``científico´´.
4- Cuál es tu meme favorito?
5- Forever Alone dejará de estar solo algún día?
6- Las prostitutas zombies se dejarían comer por otros zombies?
7- Te gustan los ajos?


Saludos! :3

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Alucard » 09 May 2012 01:05

J2

De 0 al 5, siendo el 0=nada y 5=¡A tope!, qué nota te calificarías:

1/ ¿Qué tanto religioso?

3, me considero más espiritual que religioso

2/ ¿Qué tanto urbanita eres? (urbanita=gente de ciudad)

2, prefiero la tranquilidad del campo que el desmadre de las ciudades

3/ ¿Qué tanto machista eres?

0, ellas son iguales a mí en todos los aspectos, bueno, casi en todos XDXDXDX

4/ ¿Qué tanto patriota eres?

5, pero entiéndase “patriota” en el buen sentido de la palabra, no patriotero.

5/ ¿Qué tanto simpático eres?

5, bueno, eso creo yo =P

6/ ¿Qué tanto aficionado al fútbol eres?

5, en mis ratos libres pongo ESPN para enterarme de las noticias del fut

7/ ¿Qué tanto salido eres? ("salido" usado erótico festivamente)

3, supongo

8/ ¿Qué tanto fan de España eres?

3, supongo que lo normal

9/ ¿Qué tanto fan de Estados Unidos eres?

1, lo único que admiro de ellos es su sentido como nación y su mentalidad ganadora. El resto es como para meterlo en un supositorio y refundírselo al Tío Sam por el chicloso

10/ ¿Qué tanto metrosexual eres?

5, I’m sexy and I know it jajajaja, neeee, diría que un 2, me gusta arreglarme bien, pero dentro de los estándares normales que corresponden a un hombre promedio.

Liss

1. ¿ cual es tu Re favorito?

RE 2 y RE Code: Veronica X

2. ¿ tu personaje favorito?

De RE? Quizás Claire Redfield. No sé, la veo como la chava con la que me gustaría salir.

3. ¿has jugado silent hill? si tu respuesta es si ¿Q te parecio?

No, no lo he jugado, pero se que es una joya dentro de los videojuegos.

4. ¿Cual es la pelicula q te ha hecho llorar?

Llorar llorar? Pues no, pero si me produjo un nudo en la garganta dos escenas en específico. Una es la escena de la niña de la gabardina roja de la Lista de Schindler y la otra la escena post-hundimiento del Titanic al ver a una mujer muerta por hipotermia en el agua sosteniendo a su bebé fallecido.

5. ¿ y cual es la q te ha hecho reir?

Recientes, hangover, sobretodo la versión con doblaje latinoamericano, es una joya jajaja. Un poco más viejitas, pues las de Peter Sellers de la Pantera Rosa, las de Mel Brooks (El padre del cine de parodia), la saga de Naked Gun.

6. ¿practicas algun deporte?

Si, fútbol, natación y basket.

7. ¿Cual es tu hobby?

Dibujar, oír música, ir al cine, dar una vuelta en auto.

8. ¿aparte de Re que otros juegos te gustan?

Los The Legend Of Zelda, en especial el Ocarina Of Time, las series FIFA, los Need For Speed, Age of Emires II, Jurassic Park: Operation Genesis, la saga de Marvel Vs. Capcom.

9. ¿Q opinas del Maltrato animal? ¿como se puede combatir este mal?

Sólo un zafado o trastornado maltrataría a un animal que lo único que quiere es estar contigo. Y cómo combatirlo? Enseñarle a los niños, primero, que las mascotas no son juguetes que puedes votar cuando se te de la gana, que son criaturas que sienten y que merecen todo nuestro cariño. Yo creo que ese es un buen primer paso.

10. ¿te gusta el anime?

Si, aunque no todas las series. Por ejemplo, me gustan las series que vimos en México en los 90’s, Dragon Ball, Caballeros, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Ranma, Mikami, Slayers, Evangelion. Otras series que vi más de niño, como Robotech. Unas de los 90’s pero que no pasaron en México o que muy pocos saben de su existencia como Tenchi Muyo! o El Hazard. Ya más para acá, Inuyasha, Yu Gi Oh!, Yu Yu Hakusho, Fate/Stay Night, Hellsing, Trigun, Gundam Wing, Death Note, Code Geass, xxxHolic, Black Lagoon, Excel Saga, School Rumble, Fullmetal Alchemist, Bleach, Tengen Toppa Gurren Lagaan, Panty & Stocking With Garterbelt.. Actualmente estoy viendo One Piece, Naruto Shippuuden, Fate/Zero, Saint Seiya Omega, Medaka Box, Jormungand (Muy recomendable esta última), Lupin The Third una mujer llamada Mine Fujiko, Fairy Tail, Queen's Blade =P~

11. si tuvieras q desaparecer un personaje de RE ¿quien seria?

Pues no se me ocurre uno ahora, sólo Alice =P

12.¿cuales son tus series de TV preferidas?

Actuales - The Big Bang Theory, House, La Ley y el Orden: UVE, Two Broke Girls, Two and a Half Men, The Walking Dead.

Ya más viejas – Friends, Two Guys and a Girl, Monk, Knight Rider, Malcolm, los Simpsons (Temporadas 1 a la 10), Will and Grace, Scrubs.

13.¿cuales son tus bandas favoritas?

Digamos que mis preferencias están más enfocadas a las bandas del rock y metal de la vieja escuela, es decir 70’s y 80’s. Queen, Black Sabbath, Metallica, The Doors, ZZ Top, AC/DC, Rolling Stones, Guns ‘N Roses, Bon Jovi, U2, The Ramones, Pearl Jam, etc…

Las bandas que escuchaba en mi adolescencia; KoRn, Limp Bizkit, Eminem, No Doubt, The Cardigans, The Cranberries, The Smashing Pumpkins, The Offsrping, Rammstein, System Of a Down, Prodigy, Nine Inch Nails, Marylin Manson, Molotov, Linkin Park, Garbage, Evanescence, Enigma, Enya, Era, Deftones, Daft Punk, Gorrillaz...

Otro tipo de bandas o cantantes como Madonna, Michael Jackson, Black Eyed Peas, The Blues Brothers, Pink, Chemical Brothers, algunas rolas de Mago de Oz, de La Unión, de la Maldita, algunas canciones de Spice Girls por qué no =P.

La música instrumental y clásica me gusta mucho. Vaya, tengo gustos variados jaja

14.¿que opinas de vegetarianismo?

No estoy de acuerdo, lo respeto, pero no estoy de acuerdo. El ser humano es un ser omnívoro, es decir, comemos de todo, pero no porque podamos hacerlo, si no porque evolucionamos de esa manera para obtener nutrientes de diferentes fuentes que no están en otras para fortalecernos. Por más que me digan que el Tofu tiene proteína, no es lo mismo que una proteína animal. Ahora, muchos vegetarianos los he escuchado decir “yo no como carne porque no me gusta dañar a otros seres vivos” y yo me quedo pensando “y las plantas están muertas o qué onda?” Si las plantas pudieran expresar sentimientos que nos fueran fácilmente perceptibles, no creo que estuvieran muy contentas de que llegases a arrancarles un fruto de sus ramas o cortarles hojas para hacer sopa.

Respeto a los que lo practican, pero no soy fan de eso.

Nor

1- Leíste algún libro de Crónicas Vampíricas?

Nop =P

2- Y de Crepúsculo?

Primero me saco los ojos al estilo de Shiryu jaja

3- Cómo serían los vampiros en la vida real? Dejando de lado el misticismo y viéndolo desde un lado más ``científico´´.

Pues diría que su aspecto sería de personas con síntomas graves de anemia para empezar. Que por algún problema genético sus esternones no pudieran generar sangre nueva y que por instinto buscaran sangre fresca de otras especies para subsistir.

4- Cuál es tu meme favorito?

Imagen

5- Forever Alone dejará de estar solo algún día?

Te respondo con otra pregunta, ¿el sol dejará de salir en las mañanas?

6- Las prostitutas zombies se dejarían comer por otros zombies?

Pues si pagan…

7- Te gustan los ajos?

No, no me gusta su sabor, pareciera que estoy tragando algo oxidado.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por JuanDos » 09 May 2012 21:07

De todo un poco, como en botica.

1/ Te invitan a cenar, y como primer plato, hay kiwi o avestruz. ¿Cuál eligirías y por qué?
2/ Un amigo quiere presentarte a una amiga suya. Tiene 3: una arqueóloga, una cajera de supermercado, una abogada criminalista. ¿Cuál elegirías y por qué?
3/ Tienes que tener una mascota, ¡no me preguntes por qué! ¡Porque sí y punto pelota! Sólo quedaban en la tienda una iguana verde, un conejo canijo de pelo largo y un san bernardo (sin el barril de coñá, por cierto). ¿Cuál elegirías y por qué?
4/ Sale en la tele que dentro de un mes un meteorito pasará a x kilómetros de la Tierra y existe el 50% de que la vida se extinga. ¿Seguirías tu vida como si na, o actuarías como si todo se fuera a ir al garete?
5/ Si un día vas por la calle y te viene alguien pidiéndote que le ayudes, que alguien quiere secuestrarlo, ¿qué pensarías/harías?
a) ¿Dónde está la cámara?
b) Éste me quiere buscar la ruina. ¡Vete por'ay!
c) ¡Policía, ayuda!

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 4.0 - Drácula

Mensaje por Ele Alzerav » 10 May 2012 15:26

Hola de nuevo Nolaif,
te dejo más preguntas :D

1.- ¿Tu libro favorito?
2.- ¿Cómic americano o manga?
3.- ¿Tu personaje de cómic/anime favorito?
4.- ¿Tu personaje de Dragon Ball preferido?
5.- ¿Y de Saint Seiya?
6.- ¿Me das alguna idea para una movie battle? xD
7.- ¿Qué opinas de la saga Fatal Frame?
8.- ¿Algún survival horror que recomiendes?
9.- ¿Y algún videojuego en general?
10.- ¿Tienes alguna mascota?
11.- ¿Conoces a alguien del foro en persona?
12.- ¿Tienes alguna manía?

Eso es tó
:P

Cerrado