PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos ...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Michael Rivaille » 14 Jul 2015 10:44

Hola a todos, soy el hermano de Roxanne, el que apareció con ella en su entrevista. El foro me llamó la atención al ir viendo las preguntas y usuarios, además de que mi hermana llevaba tiempo diciéndome que me registrase.

Bueno, y eso, aqui estoy xD Me parece que le he quitado el puesto a Roxan como usuario más joven del foro. Pues nada, pronto me veréis deambulando por el resto de subforos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2015 13:50

Michael Rivaille escribió:Hola a todos, soy el hermano de Roxanne, el que apareció con ella en su entrevista. El foro me llamó la atención al ir viendo las preguntas y usuarios, además de que mi hermana llevaba tiempo diciéndome que me registrase.

Bueno, y eso, aqui estoy xD Me parece que le he quitado el puesto a Roxan como usuario más joven del foro. Pues nada, pronto me veréis deambulando por el resto de subforos. :D
Genial! No sabes cuanto me alegra saber que Roxanne trae a su hermano también xDD Yo tengo a 2 de los míos en el foro y espero que la de 8 se una dentro de un tiempo. Y no sé que te habrá dicho Roxanne pero el "record de juventud" lo lleva mi hermano: al tiempo de registrarse tenía 9 o 10 años xDDDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2015 14:15

Bienvenido al foro Michael ;)

Engrosando las listas de hermanos que hemos tenido por aquí xD
han sido bastantes a lo largo de la historia y a lo largo y ancho del mundo. Espero verte por aquí bastante activo porque eso será que lo estás pasando bien que es lo importante. :P
Si tu hermana te regaña mucho, dale a este botón -> Imagen y salen a perseguirla unos cyborgs con porras eléctricas xDD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Jul 2015 16:55

Alexia Ashford escribió:
Michael Rivaille escribió:Hola a todos, soy el hermano de Roxanne, el que apareció con ella en su entrevista. El foro me llamó la atención al ir viendo las preguntas y usuarios, además de que mi hermana llevaba tiempo diciéndome que me registrase.

Bueno, y eso, aqui estoy xD Me parece que le he quitado el puesto a Roxan como usuario más joven del foro. Pues nada, pronto me veréis deambulando por el resto de subforos. :D
Genial! No sabes cuanto me alegra saber que Roxanne trae a su hermano también xDD Yo tengo a 2 de los míos en el foro y espero que la de 8 se una dentro de un tiempo. Y no sé que te habrá dicho Roxanne pero el "record de juventud" lo lleva mi hermano: al tiempo de registrarse tenía 9 o 10 años xDDDDD
No sabía quién era "en todo el foro" el más joven en haberse registrado, pero de los últimos tres años, creo que la más jovencita comentando por aquí era yo xD Tenía la misma edad que él en ése momento.

Bienvenido, enano. No des mucho por saco.

Ele Alzerav escribió:Bienvenido al foro Michael ;)

Engrosando las listas de hermanos que hemos tenido por aquí xD
han sido bastantes a lo largo de la historia y a lo largo y ancho del mundo. Espero verte por aquí bastante activo porque eso será que lo estás pasando bien que es lo importante. :P
Si tu hermana te regaña mucho, dale a este botón -> Imagen y salen a perseguirla unos cyborgs con porras eléctricas xDD
Los cyborgs no :'c
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2015 17:47

Roxanne Rivaille escribió: No sabía quién era "en todo el foro" el más joven en haberse registrado, pero de los últimos tres años, creo que la más jovencita comentando por aquí era yo xD Tenía la misma edad que él en ése momento.
Ni yo tengo esa constancia xDD pero al menos es que más joven registrado que he visto xD Tenemos una labor común en alejar a nuestros hermanos del spam, pero sé que el tuyo no será un problema en comparación con el mío u.u A ese le tendré que cortar los dedos para que no siga.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jul 2015 21:19

Bienvenido a RESH, joven Michael.
Tú merodea todo lo que quieras y si tienes cualquier duda, ahí tienes a tu hermana y sino a moderadores y administradores :)

Cualquier duda con las normas, ahí está el subforo de normas e información atendido por los mismos cyborgs con porras eléctricas, pero en plan amistoso.


PD: El usuario activo más joven apuntado a RESH fue un nenito venezolano de las épocas de Melodysoft. Se registró a los 9 años y desde el principio fue muy activo entre el 2001 y 2006.
Ha habido otr@s de la misma edad, pero después de la presentación no se les volvió a ver, así que activos no eran.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2015 23:54

Rain Ocampo escribió:
PD: El usuario activo más joven apuntado a RESH fue un nenito venezolano de las épocas de Melodysoft. Se registró a los 9 años y desde el principio fue muy activo entre el 2001 y 2006.
Ha habido otr@s de la misma edad, pero después de la presentación no se les volvió a ver, así que activos no eran.
A este paso deberíamos hacer un tema exclusivo con curiosidades y leyendas del foro xDD
Y para no pasar seguir con el off topic: el jueves me iré a la nieve, no sé si tenga internet o señal ahí pero recién podré volver el lunes. Eso me incluye a mí y a mis hermanos ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Jul 2015 11:03

Bienvenido al foro! Seguro que pronto encajas que aquí son todos muy majos. Menos yo muahahah xD Nah, es coña. Yo también tengo por aquí a mi hermana pero no se mete mucho :| Si ves una Jill buscando sus cejas, es ella.

Por cierto, de paso diré que me voy de vacaciones del 26 de julio al 4 o 5 de agosto. Probablemente pueda pasarme algún rato pero no creo que pueda responder en las entrevistas, así que si me toca en esa fecha a ver si podemos aplazarlo o algo. Le mandé un mensaje a Reshi el hunter pero no se si le llegó :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Mataformigues » 15 Jul 2015 11:43

Jeta de Raymond escribió:Le mandé un mensaje a Reshi el hunter pero no se si le llegó :cry:
xDDD Tranquila, cuando deje de olerte sabrá que es que te ha pasado algo o que te has ido. :roll:

Bienvenido, Micha[el] (no, basta xD). :D
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Rivaille
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2015 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Peseanst_3
XBOX GameTarg: ELmiguel454
Ubicación: En mi sofá
España 

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Michael Rivaille » 17 Jul 2015 19:10

Gracias por la bienvenida, sois todos muy buena gente :mrgreen:

Que, por cierto, mi hermana ha estado desaparecida las últimas semanas por el vicio a la consola que tiene (me está empezando a dar miedo, ¿es normal que tenga los ojos inyectados en sangre?), si al final voy a tener que pediros prestados los cyborgs para que la alejen de la PS4 y me deje jugar :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Jul 2015 21:44

Michael Rivaille escribió:Gracias por la bienvenida, sois todos muy buena gente :mrgreen:

Que, por cierto, mi hermana ha estado desaparecida las últimas semanas por el vicio a la consola que tiene (me está empezando a dar miedo, ¿es normal que tenga los ojos inyectados en sangre?), si al final voy a tener que pediros prestados los cyborgs para que la alejen de la PS4 y me deje jugar :cry:
kjajkjkakjajkajk yo estuve igual hace como una semana atrás, bueno compañero que seas muy bienvenido a este foro mira que es re bueno, hay super buen ambiente y temas super interesantes espero que te quedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
DanielsWesker
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2015 07:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tricell Inc
Colombia 

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por DanielsWesker » 22 Jul 2015 08:02

Bueno, me presento aqui como nuevo aventurero, un placer unirme a la comunidad que sigo de hace años pero recién me anime al registro y a participar activamente. Espero ser de ayuda a la comunidad desde el punto que haga falta y nada, un placer :D

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2015 13:21

DanielsWesker escribió:Bueno, me presento aqui como nuevo aventurero, un placer unirme a la comunidad que sigo de hace años pero recién me anime al registro y a participar activamente. Espero ser de ayuda a la comunidad desde el punto que haga falta y nada, un placer :D

Bienvenido! :wink:
Que nos sigas desde hace años y no hayas salido espantado tiene mucho mérito xDD
Nah mentira, como se comentaba arriba aquí hay buena onda y supongo que después de tanto tiempo tendrás mucho que decir jeje
A pasarlo bien :)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jul 2015 23:46

Bienvenido Daniels :)

Si ya nos sigues desde hace años, entonces conoces el foro, pero si tienes cualquier duda siempre puedes preguntarla por MP o en el subforo de ACyS.

Pásalo bien y disfruta del foro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

Presentación

Mensaje por Nemill » 21 Ago 2015 16:21

¡Hola a todos!

Antes que nada, disculpadme si este tema no está en la sección correcta. Pues nada, me gustaría presentarme. Decir que llevo muchos años entrando a la página de RESH, y justo ahora me doy cuenta que hay un foro :oops:. Me considero un gran fan de Resident Evil, le he echado horas y horas a esta saga desde crío. Aún recuerdo aquellas tardes jugando al RE3 en la PSX... Madre mía, eso sí que eran buenos tiempos. En fin, espero encontrar buen rollo por aquí.

EDITO: Para que me conozcáis mejor, os dejo en el spoiler mis intentos de "cosplay" como antidisturbios de la R.P.D. y USS.

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Un abrazo!

Nemill
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder