El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 04 Dic 2012 21:02

Terminé el trabajo y solo lo he entregado 6 horas tarde y con 1 error grave que no había visto. Success! Time for brandy!

Roxan, compréndelo, la industria de los christmas solo sobrevive gracias a los profesores beatos y farfollas que obligan a sus alumnos a dibujar uno en diciembre; porque ellos, a continuación, van a un estanco, compran un christmas y lo calcan (o al menos eso hacía yo cada año). Sin esos profesores, algo tan obsoleto e inútil como los christmas estaría condenado.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Nekro » 05 Dic 2012 02:38

No entiendo a aquellos foros en los que uno debe registrarse para poder descargar algo. Por qué será que lo hacen? Falta de usuarios activos y esperan a que el incauto que se ve obligado a registrarse sea un usuario contribuidor? Será que compiten con otros foros para saber cuál tiene la mayor cantidad de usuarios registrados? Alguna explicación técnica por parte de los administradores de los foros? Bah, mejor me registro y descargo lo que necesito. Total, qué son cinco minutos de registro en un foro al que nunca voy a postear un minúsculo comentario? XDDDD


Saludos!!!

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lukkas Redfield » 07 Dic 2012 00:24

Estoy tan enojado, la puta madre! Ahora todos me culpan que yo llamé a la escuela para que se suspenda el acto de graduación, y yo ni siquiera llamé. Sólo llamó mi mamá para ver si se hacía, pero como llovió tanto lo suspendieron... y luego me ponen en FB que yo tengo la culpa! Ash... No los voy a ver más a esos compañeros hijos de puta.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2012 00:44

AAAAARRRGGH!

Aunque en realidad no tengo por qué gritar lol hace un par de horas me sacaron una muela de juicio (me tuvieron que aplicar más anestesia porque las primeras no me hicieron efecto total xD) y dolió como la san puta en la hora siguiente a la extracción. Pero ahora estoy bien, comiendo helado y sintiendo alguna que otra molestia JOER.

Pero lo bueno es saber que ya no me va a joder la encía ni me molestará más. Unos días de sanación y listo!
Imagen

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lirio » 07 Dic 2012 03:24

ME PUSIERON UN 6 EN MI EXAMEN FINAL SÓLO PORQUE LA PROFESORA ESTA A FAVOR DEL GOBIERNO Y YO NO!!! ¿PORQUE PREGUNTA SOBRE LA OPINIÓN QUE TENEMOS DEL GOBIERNO SI NO LE VA A GUSTAR LA RESPUESTA?!! ¿DONDE ESTA LA ÉTICA? HIJA DE PUTA!!! ME MERECÍA MAS QUE UN MALDITO 6!!!!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Dic 2012 12:46

Coooñññño, que se fueron de aquí ayer a las 10 de la noche y hoy a las 10 de la mañana ya estaban otra vez. ¿La gente no se puede quedar en su puta casa un día?
Joder no me puedo levantar tranquila sin que haya niñatos de 12 años corriendo por la casa.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 12 Dic 2012 15:21

Queridos compañeros de internet en general, me gustaría haceros saber que "bizarro", esa palabra que tanto usáis creyendo que es lo mismo que "bizarre" en inglés, significa realmente lo siguiente:

(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Me sangran ya los ojos de tanto verlo por todas partes, sed caricativos y usad la palabra correctamente, el pibe os lo pide.

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2012 16:40

Aquí lo único que hacemos es españolizar el término inglés bizarre (extraño, estrambótico), como fútbol o ketchup. Que de la casualidad que ya había otra palabra igual en el vocabulario español y signifique algo completamente distinto no quiere decir que esté mal su uso de ambas formas.

Joder, que se pasa hambre cuando uno anda malo del estómago T_T

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 12 Dic 2012 16:52

Ele Alzerav escribió:Aquí lo único que hacemos es españolizar el término inglés bizarre (extraño, estrambótico), como fútbol o ketchup. Que de la casualidad que ya había otra palabra igual en el vocabulario español y signifique algo completamente distinto no quiere decir que esté mal su uso de ambas formas.
El comentario iba en general, últimamente se ha puesto muy de moda el uso de esa palabra por toda la red española, mayormente gracias a Thous Carapollen, un youtuber que salió el otro día en Cuatro como el líder de una banda de raperos asesinos xD

Y aún así el uso de bizarro como extraño es incorrecto, igual que la gente que confunde heterodoxo con ortodoxo, no es lo mismo que fútbol o ketchup que son préstamos lingüísticos que significan lo mismo y están reconocidos como válidos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2012 17:09

Yo sólo me venía a referir que ese uso de la palabra bizarro tiene una explicación más lógica que la simple ignorancia de la gente. Tampoco creo que sea grave o este a la altura de los sangramientos de ojos que provocan cosas como "haber por a ver" o el tan conocido "hoygan", vamos es mi opinión y mis hemorragias oculares xD. Términos prestados tenemos muchísimos y no todos están reconocidos, pero no quiere decir que eso sea taaan importante, porque muchos de los que hay ahora reconocidos hubo un día en el que no lo estuvieron y muchos de los que no lo están lo estarán, al final eso es sólo una formalidad.

Bueno, tampoco es plan de desviar el hilo con una discusión sobre lenguaje, eso es un trabajo para la C.A.A.O. (suena la señal en la C.A.A.O. cueva).
Y quien sabe, quizá en unos años nos cambien de manera ofical el oigan por hoygan
:P
naaaah eso ni de coña xDDD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 12 Dic 2012 17:47

Desde luego que no es tan grave, no le llega ni a la suela de los zapatos, pero ahora mismo es lo que más en auge está y más me salta a la vista, más incluso que los "OLA KSIRA ZVER KMO DEZCAGAR LAH HINTERNETE HEN HUN DSKET GRASIAS DE HANTEBRASO". Soy un Grammar Nazi, por desgracia cualquier minucia hace que los HOGOS me sangren, de ahí que crease el fallido C.A.A.O xD

Pero en serio, no sólo ver "bizarro" usado como false friend me irrita cual rastrillo arañando una pizarra. En la universidad, donde se supone que estudia la élite y el futuro del país, veo cada burrada que da miedo. Y no sólo en la facultad, también en tiendas de grandes compañías como Carrefour, en periódicos e incluso en el lava-cerebros del siglo XXI, la televisión. Luego dicen que vamos mal en inglés, no me extraña habiendo tanta gente que no sabe siquiera escribir en su propio idioma materno :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 12 Dic 2012 18:47

Exacto, es un uso de un vocablo procedente del inglés, luego procedente del francés y finalmente procedente del italiano, no un uso del vocablo español procedente directamente del italiano "bizarro", que es arcaico y salió de la lengua hace mucho. De hecho actualmente "bizzarro" significa en Italia lo mismo que en todas partes, es decir, raro de cojones. Por tanto no es un uso incorrecto de un término, sino un préstamo lingüístico aún no recogido por la RAE, que está demasiado ocupada aceptando "almóndiga", "murciégalo", "cocreta", "caramales" y ese tipo de cosas como para preocuparse por los vocablos de uso general que el español coge prestado de otros idiomas porque no existen en el suyo :P

Dicho eso... sí, la Universidad es un desastre. Un 90% de los universitarios pasan por ella corriendo con los ojos y los oídos tapados, y cuando terminan su carrera son exactamente igual de retardados que eran cuando terminaron el instituto. No han añadido a su personalidad ni a su vida absolutamente nada de lo que les han enseñado; simplemente han estudiado y han aprobado para poder poner un "seal of approval" en su CV.

Fenómeno que se ve potenciado porque cada vez hay más carreras que no enseñan nada que sea "universitario". Solo una serie de gilipolleces prácticas para ser un empleado complaciente del primer magnate que pase. "Una carrera enfocada al mundo laboral", las llaman, "muy en contacto con las necesidades reales de la empresa", y los que las eligen creen que eso es algo BUENO y que les BENEFICIA estudiarlas. Es alucinante.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2012 19:18

:arrow: Como dije hace dos post, no es plan de monopolizar el tema y seguir alargándolo. Si estamos viendo que da para más, cuestión de abrir otro tema para seguir la discusión sobre el dominio del lenguaje, lo mal que están las facultades hoy en día o cualquier cosa relacionada.

Ahora vamos a dejar que el tema siga su curso y quien quiera desahogarse venga a hacerlo sin creer que está "interrumpiendo".

Cualquier cosa sobre esto como siempre por mp.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2012 19:32

Conmigo las cosas nunca pueden ser sencillas! Pasados unos días de la extracción de mi muela, se salió un punto, se me infectó y se me hizo una inflamación bien gorda. Empecé el jueves con los antibióticos y la verdad es que fueron bastante efectivos, la inflamación ya no existe y no siento molestias de ningún tipo, pero tengo que seguir hasta el lunes.

Y sin embargo... estoy empezando a padecer los efectos secundarios de estos antibióticos. Me siento una mierda xD espero no vomitar nada, no tengo ganas de hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2012 06:39

No puedo creerlo! Es que es un alien o algo así? Vale, puede que yo no sea muy agradable, pero mi paciencia tiene límite y el que no pueda seguir una conversación de manera normal no es mi pto problema. Paso totalmente de esa persona, me ha hartado! Al demonio con su jodida vida, ya no me interesa! Intento ayudar y ser amable, pero parece que tendré que volver a ser el mismo demonio de siempre.
Imagen

Baby i like your style

Responder