El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 26 Nov 2012 21:56

Oh! vravo, vravo! Ya puedo añadir a la Policia Local a la lista de organismos incompetentes de la comunidad Gallega. Al parecer reservar un sitio bloqueando un puto estacionamiento NO ES UNA INFRACCION tipificada en el codigo de circulacion.

Me ha sido absolutamente imposible hacer entrar en razon a los señores Policias + Propietario del vehiculo mal estacionado que si quieren "reservar" un sitio, lo mantenga ocupado hasta que venga el "relevo" para quedarse con el sitio, pero BLOQUEAR el sitio colocando tu coche en horizontal es muy de HIJO DE PUTA y no solo de MUY HIJO DE PUTA, sino que evidentemente es un PUTO ESTACIONAMIENTO ILEGAL en el que se INVADE ILEGALMENTE PARTE DE LA CALZADA, ¿pero donde cojones aprueban las oposiciones estos inutiles?, es mas, ¿como tienen los santisimos cojones de decirme a la puta cara que eso no es una infracción?, pero si es evidente que es una infracción, no entiendo sinceramente ¿como va a funcionar este pais?, atajo de inutiles incompetentes enchufados, lo que me extraña, es que no se hunda el doble de rapido, sin tribu, sin ley, sin hogar...

Justicia 0 - Ignorancia 1.

Lo digo asi y me quedo tan abierto, este tema es mano de santo a veces hoyga.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 26 Nov 2012 22:51

Los pitufos no están para hacer cumplir las leyes, para proteger al ciudadano, para hacer fluido el tráfico, para arrestar delincuentes ni para nada remotamente parecido. De eso ya se encargan (cuando les da por ahí) la Policía Nacional, la Guardia Civil o demás cuerpos de seguridad que emplean a gente con una capacidad de razonamiento superior a la de un paramecio. El trabajo de la Policía Local es cobrar un sueldo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lirio » 27 Nov 2012 03:30

Uno de mis vecinos envenenó a mi perrita... traté de hacer lo posible para salvarla pero no pude... era una muy buena perrita, no dejaba que nadie se me acerque y cuidaba muy bien la casa. La extraño mucho, estoy muy triste

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Nov 2012 03:54

Lirio escribió:Uno de mis vecinos envenenó a mi perrita... traté de hacer lo posible para salvarla pero no pude... era una muy buena perrita, no dejaba que nadie se me acerque y cuidaba muy bien la casa. La extraño mucho, estoy muy triste
ESO ES ALGO IMPERDONABLE! O sea, meterse con los animales? Que hijo de puta que es, ojala lo envenen a el haber como le va :evil:.

Ok, yo sigo con una tos grave, pero por suerte ya se me está quitando, sólo un poco.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 27 Nov 2012 16:31

Creo que ya lo puse una vez pero me irrita tanto que lo tengo que postear de nuevo. En serio, ¿por qué a la gente le cuesta tanto comer con la boca cerrada y sin parecer una trituradora? ¿No se dan cuenta de que dan un ascazo tremendo? ¿Cuando eran pequeños sus padres no les enseñaron a comer como una persona, sin que se entere toda la habitación de que están masticando y sin abrir la boca como una oveja, cayendo a veces trozos de comida a medio masticar de nuevo en el plato o sobre la mesa?

Un poco de educación coño, que tampoco es tan difícil.
Imagen

For those who have a heart

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Blair waldorf o.o » 28 Nov 2012 05:58

Envenenar a una perrita? que hijos de la gran puta, chingada madre, odio a ese tipo de pendejos que nadamas estan para joder y eso que no les dices nada, DEJEN de joder pinches psicopatas animales

Que pendejada te puso de exusa, que la perrita estaba ladrando???!! bueno, te voy a matar y le dire a la policia que estabas jodiendo, puta madreee...!!!!
Prende la mugrosa stereo ahora y ve a joderlo toda la put@ noche....

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 28 Nov 2012 20:30

Debe de haber una competición entre todas las webs iguales-que-Megavideo-pero-peores para ver cuál consigue tener un diseño menos funcional y más hiriente a la vista. Si ves una web escrita en un inglés macarrónico con un montón de links gigantes en letras chillonas en la que nada funciona excepto ciento ochenta banners, o has vuelto a los años 90 o vas a ver una serie.

Si alguna de ellas pareciera, al menos desde lejos, estar hecha por seres dotados de raciocinio, inversión que no les costaría más de un par de dólares y cinco minutos de trabajo, se haría con el 100% del mercado y multiplicaría sus ingresos por un millón en... ¿siete minutos? ¿Ocho, máximo? Que es lo que hizo Megavideo para conseguir lo que consiguió Megavideo.

Más tontos que mear pa'rriba con el viento en contra y la boca abierta, oiga.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Spike » 29 Nov 2012 07:54

estimado cliente de la abarrotera donde trabajo...

me gustaria informarle de la manera mas amable que es un hijo de puta, es un hijo de puta por que yo tengo la obligacion de llener los campos de calle, numero, numero interior, entrecalles, colonia, localidad y municipio.... y usted unicamente da como direccion "direccion conocida".

a ver, seamos claro... la direccion sera "conocida" si, conocida para usted hijo de puta, para tu puta madre y para los 20 pelotudos que viven en tu puto pueblo y que se follan a tu puta madre, cabron imbecil de mierda, el resto de la humanidad no tenemos ni puta idea de donde queda tu puta casa, asi que no digas que tu direccion es "conocida" cuando NO LA CONOCE NADIE.

Asi quye dejate de joder y danos el nombre de tu puta calle y el numero de la casa o al menos el nombre de tu puto pueblo, imbecil.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Nov 2012 01:37

Cáncer, hijo de la gran puta, llévate ya a Rajoy y deja de llevarte a gente buena y joven.
Asco de concepto de karma y asco de vida mal repartida...

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lirio » 30 Nov 2012 01:42

Blair waldorf o.o escribió:Envenenar a una perrita? que hijos de la gran puta, chingada madre, odio a ese tipo de pendejos que nadamas estan para joder y eso que no les dices nada, DEJEN de joder pinches psicopatas animales

Que pendejada te puso de exusa, que la perrita estaba ladrando???!! bueno, te voy a matar y le dire a la policia que estabas jodiendo, puta madreee...!!!!
Prende la mugrosa stereo ahora y ve a joderlo toda la put@ noche....
No se quién la envenenó, por lo visto el tipo dejó algo de comer con veneno en la calle y cuando mi perrita salió a jugar a la calle un ratito lo comió y, por lo visto era una dosis muy alta porque duró menos de 40 minutos luego de ingerir el veneno; además con ella ya van 3 perritos en la cuadra que fueron envenenados; ya hicimos la exposición en la comisaría para que se inicie una investigación... pero la justicia es lenta y ese hijo de puta psicópata sigue suelto.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Nov 2012 19:48

Mierda de frío. Me extraña que aun no haya muerto congelada. Joder, Granada se ha convertido en la Antártida española ._.
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Blair waldorf o.o » 01 Dic 2012 18:03

Perdon es que pasa lo mismo con una conocida, y siempre termina siendo el pinche vecino ._____________________.
de echo era tambien una perrita y ya iban 3, raro verdad?
y ademas esa perrita me la iban a dar a mi, pero llego la pinche entrometida y ddde la nada dijo esa perra es para mi! D:
Que diablos le pasa? yo se la pedi cuando todavia estaba en su pansa....
Aunque lo de envenenarla fue muy feo, se lo debio haber esperado la tonta, ya le habia pasado, y ella es muyyy terca al parecer...

Aqui en mexico no hace tanto frio, pero estoy enferma, y desespera!!!! u.u
Hoy fue la toma de posesion de el nuevo presidente, no se siente tan mal, pero si la vez pasada fueron 60000 muertes no me espero para la sig unas 500000, tremendo bajon se daria, por eso pienso en la firma de conejo, mejor que la firma de un copeton imbecil que mando a matar a varias personas en protesta, espera! que necesitas ser el presidente para joder el pais, y ahora si ya puede....

Imagen
Vuelves a decir prole y me voy a matar políticos con una ballesta -.-
Última edición por Ele Alzerav el 02 Dic 2012 02:19, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglada la imagen.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 04 Dic 2012 16:23

Mmm, veamos, ¿me puedo ir de fiesta a la otra punta del país dentro de dos semanas, como me han propuesto? Pues todo dependerá de cuándo tenga que entregar ese largo e importante trabajo obligatorio que todavía no he empezado. Voy a comprobarlo... ¡Ah, la fecha de entrega pasó hace media hora! ¡Entonces sin problema!
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Dic 2012 18:09

En general, los profesores son unos desgraciados. Habrá unos más simpáticos, otros más graciosos, más estrictos, etc. Pero después está el profesor desgraciado-tocapelotas-amarga vidas, por el que puedes rezar para que no te toque en ninguna asignatura.
Mi caso no es tener un profesor tocapelotas. Es tener un tutor/profesor desgraciado-tocapelotas-amarga vidas de Ciencias Naturales, Matemáticas y Tutoría, y una profesora con las mismas características pero que me odia un poco menos.
El caso es que... Cada vez que abre siquiera la boca alguno de los dos me dan ganas de coger una sierra mecánica y despedazarles para mandar sus trozos a sus familiares.
De repente mi tutor dice: "Necesito un Xmas(tarjeta de felicitación navideña) para mañana mismo *me mira a mi y a otro niño*, y es obligatorio". Y, yo, que he hecho Xmas de esos todos los años, con chorradas de la Virgen, el niño Jesús y todo lo demás, estoy hasta los ovarios de hacer puñeteras tarjetas de felicitación, que, modestia aparte, son una pasada, y que al final gane el que a hecho un churro de Xmas con un montón de chorradas católicas, me parece injusto. Y estoy harta de premios de consolación. Así que, este año le he dicho "que le den al Xmas", y cuando el profesor me lo ha pedido hoy, le he dicho que no he tenido tiempo(en parte cierto, tenía tres exámenes y muchas actividades, sin contar con los tres trabajos que tengo que hacer), y me ha montado un pollo increíble. He estado a punto de decirle "No lo he hecho porque no me ha dado al puñetera gana", pero, teniendo en cuenta que de él dependen mis notas, y yo tengo mucho que perder si contesto eso, he tenido que escuchar su sermón, muy a mi pesar.
Ya llegará el momento en que les diga a más de uno lo que pienso.... Y me ganaré más enemigos XD Bueh, me da igual, uno más o uno menos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Idranel » 04 Dic 2012 18:51

La próxima vez, hazlo deprisa y corriendo y di que no te dió tiempo a nada más. Si el colegio es de monjas es doble hit combo si además el tema es prosaico

Ejemplo verbi gratia
Adjuntos
christmas003.jpg
Imagen

Responder