El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 08 Feb 2015 13:00

Ostras, al Reshi Rol sí que le tengo ganas. A ver si es verdad y esta vez no acabo "suicidándome" por omisión de autoauxilio, o algo así. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Feb 2015 22:54

Reshi escribió: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno vale, ¡si es que no me puedo creer que os tenga tan consentidos!

Voy a ofrecer los Reshipuntos de los Reshis & Razzies, y voy a ser generoso.

Como ya os habéis aburrido de las ranas (esos puntos los añadiré luego, todavía está verde la cosa), os ofrezco 5 Reshipuntos por nominar en los Reshis y otros 5 por nominar en los Razzies.
Ademáaaaaaas, 2 puntos por cada trofeo (estos se los doy a todo el que me ponga algún intento de trofeo, aunque luego no quede elegido para los perfiles)
Ya ha terminado la gala y nada de nada, ya no quedan muchos Hunters para hacer trofeos xD

Dejo por aquí mi propuesta, que el Hunter Beta es feo, pero se nos acaban las versiones :P


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Feb 2015 05:22

Que no es feo. Es solo "alternativo" a la estética tradicional :P


A mi me parece que si en todo este tiempo no ha habido propuestas, entonces no las va a haber, así que se le debe dar su momento de gloria el Hunter Beta.

Además, no se puede negar que tiene estilo :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Oddro » 23 Feb 2015 10:53

Rain Ocampo escribió:Que no es feo. Es solo "alternativo" a la estética tradicional :P


A mi me parece que si en todo este tiempo no ha habido propuestas, entonces no las va a haber, así que se le debe dar su momento de gloria el Hunter Beta.

Además, no se puede negar que tiene estilo :)
Es una BOW por lo que su misión principal no es resultar atractivo para que te enamores de el sino exterminarte, ademas yo creo que este es mas BOW que los otros hunters precisamente por lo que acabo de decir.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 26 Feb 2015 00:02

Ninguno de mis primos es feo, ¿ah? ¬¬
El Hunter Beta está perfecto entonces :mrgreen: Si nadie más quiere aportar algo, y ya para la fecha que estamos no creo, está bien ese. Te daré tus dos puntos, pero ahora no porque tengo flojera. :roll: :roll: :roll:


Yo venía a decir otra cosa, sigo haciendo campaña viral para el Reshi Rol (II) Y ya voy a desvelar el misterio de las ranas amarillas... bueno, misterio no hay mucho, que son ranas y son amarillas... a parte de eso, mi intención era hacer un rol basado en super héroes pero necesitabais cash $$$ para poder comprarle los superpoderes al buhonero. Es que está muy pesado últimamente, dice que comer una vez al mes no le vale, y que la buhonera está embarazada otra vez... #-o #-o #-o



Ahí lo dejo caer como siempre en forma de sondeo, ¿Qué superpoderes os gustaría que el buhonero pusiera a la venta? No juntasteis muchos puntos al final con las ranas pero algo haremos :lol:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2015 10:51

Pues no se depende ¿se gastan o son ilimitados?
Invisibilidad, Camuflaje (poder convertirse en un enemigo o en un insecto para así poder pasar desapercibido entre los demás), teletransporte, poder convertir tu cuerpo en el material mas resistente que impide que te hieran, etc...
Aunque el mejor seria el de Picara porque así podría ir relajado con solo tocar a los enemigos les robaría la energía y no podrían hacerme nada así que no tendría que preocuparme mucho.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2015 12:35

¡Efecto túnel! :joy: Y tal vez entrelazamiento cuántico, o masa imaginaria, este último para ir a velocidad de taquión y viajar al pasado. :-k

(Lo del entrelazamiento cuántico no sé cómo se podría aplicar a un superhéroe, la verdad...)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2015 17:27

Están bien algunos superpoderes como los típicos de volar, leer el pensamiento, invisibilidad, telequinesis, piroquinesis, ver a través de las paredes, sentido aracnido xD
Pero depende de como lo quieras enfocar, también están los superpoderes absurdos que tenían algunos personajes de Misfits, como la resurrección zombificada, ver la vida como un videojuego, proyección emocional, lactoquinesis, etc.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2015 19:35

Pues estoy pensando en lo de viajar al pasado, y podría ser rarísimo y muy interesante que algún personaje tuviera esa habilidad. Sería un reto para Reshi implementarlo, sobre todo si la habilidad se usa entre una "actualización" y otra anterior. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 02 Mar 2015 17:54

Se me olvidó decir que va un Reshipunto por cada superpoder sugerido 8)

No me puedo creer que nadie haya pasado a dejar esto


Imagen

:lol: :lol: :lol:

Me parece que va a ser más divertido si para vuestro personaje podéis comprar un superpoder principal, de los buenos, y luego yo os regalo alguno(s) absurdos e inútiles :mrgreen:

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Mar 2015 20:51

Hey Reshi te paso otra gama de habilidades inútiles.

1: la habilidad de hacer crecer las pestañas. (hasta 2 metros, ¡increíble!)
2: la habilidad de quedar paralítico (al contacto con el agua)
3: la habilidad de cambiarse de sexo a costa de perder inteligencia. (mientras más guapo / guapa menos inteligencia)
4: la habilidad de escupir los dientes (tardan 72 horas en salir otra fila)
5: la habilidad de transformarse en yogur (sabores variados)
6: la habilidad de convertir la lengua en piedra ( ¡muy resistente!)
7: la habilidad de cambiar de color (al ser pellizcado por alguien del sexo opuesto, colores al azar)
8: la habilidad de transformarse en bebé (¡atención! Al usar ésta habilidad también perderás tus recuerdos vividos, asique tendrás que esperar a crecer para ir recordado cada etapa de tu vida)

espero que te sirvan para torturar gente XDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 11 Mar 2015 03:45

Saludos querubines míos, me he escapado un momento de la gala de los Razzies porque Rain y Ele me han regañado mucho y vengo a traeros otro adelanto del Reshi Rol (II). Aquí podéis ver ya a la venta los superpoderes que habéis sugerido, sólo estarán disponibles mientras dure el e-rol.
Oculto:
Imagen
Imagen 100 Rps Imagen 50 Rps Imagen 150 Rps Imagen 100 Rps
Imagen 20 Rps Imagen20 Rps Imagen 20 Rps Imagen 30 Rps Imagen 80 Rps
Imagen 100 Rps Imagen 15 Rps Imagen 15 Rps Imagen 15 Rps Imagen 100 Rps Imagen 100 Rps Imagen 100 Rps
Imagen 10 Rps Imagen 30 Rps Imagen 50 Rps
Imagen 30 Rps Imagen 15 Rps
Imagen 6 RpsImagen3 Rps (Una a elegir)Imagen6 Rps
Imagen2 RpsImagen10 Rps Imagen 10 RpsImagen 40 Rps

Edición Especial de Superpoderes:

Invisibilidad: 50 Rps
Camuflaje: 50 Rps
Teletransporte: 50 Rps
Invulnerabilidad (Coloso X Men): 70 Rps
Robar habilidades de otro por contacto (Rogue X Men): 60 Rps
Robar energía por contacto (Rogue X Men): 60 Rps
Efecto Túnel a.k.a. atravesar paredes: 50 Rps
Viajar al pasado: 50 Rps
Volar: 80 Rps
Leer el pensamiento: 50 Rps
Telequinesis: 50 Rps
Piroquinesis: 50 Rps
Sentido Arácnido: 30 Rps

Al igual que en la edición anterior del Reshi Rol, todos los participantes contarán con un bono de 25 Rps especiales que sólo se podrán gastar durante el e-rol y que caducarán al final del mismo si no se usan. Se podrán sumar a los que tenéis en vuestra lista.

Imagen

En esta edición no habrá inventario puesto que contaréis sólo con vuestras habilidades, las que compréis, más los poderes absurdos que yo os voy a regalar porque soy así de generoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: algo haréis con ellos :lol: :lol: :lol:

En todo momento, podéis seguir proponiendo superpoderes para perfilar vuestro personaje como queráis, ya podéis calcular más o menos vuestras compras de superpoderes, y además, os dejo esto para que si queréis os entretengáis en crear a vuestro/s superhéroe/s :P

http://cpbherofactory.com/


RESH CITY POST

Un Meteorito ha caído en Resh City


Las autoridades Reshianas aseguran que durante la madrugada ha caído un meteorito en Resh City, amenazando la vida de todos sus habitantes. La información sobre el hecho ha sido clasificada por lo que no se dará a conocer el asunto en profundidad. Todavía se desconocen las consecuencias, no hemos podido constatar si ha habido víctimas, aunque diversas fuentes nos han asegurado que algunos de sus habitantes, que por el momento prefieren permanecer en el anonimato, han desarrollado una serie de "habilidades extrañas"...

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 06 May 2015 18:39

Imagen Joder, de repente soy peor que mi dueño para actualizar las cosas :lol: :lol: :lol:
Creo que tenía muuuuuchas cosas pendientes, me parece que aunque sumé los Reshipuntos de las ranas amarillas, no le sumé los 3 Reshipuntos a Nightmare Hunter por cazar el zombie, ni sumé los de las nominaciones de Reshi y Razzies ni el trofeo, bien aquí va todo eso.

Reshipuntos

Caleb (53)
Eder (3)
Gray Fox (29)
Ele Alzerav +12 (140)
Rain Ocampo +5 (20)
Alucard (13)
Ill (42)
Ada Wesker (27)
Mataformigues +5 (67)
Airam_wesker (4)
Spike (16)
Chris_Redfield +5 (56)
Randomargentinian (2)
Alexia Ashford +10 (59)
Oddro +5 (154)
Alucard70 (7)
Roxan Wesker (11)
Yaun +10 (55)
Fury (3)
Arovi (17)
Nekro (3)
Thenemesis (5)
Nightmare Hunter +3 (14)
Baltel (1)
Chrisisra +10 (30)

Parece que hay que rascarse un poco más el bolsillo para comprar superpoderes, así que nada, a seguir repartiendo Reshipuntos por todas partes... Como algunos sabéis estamos con el ¡¡10º Aniversaurio de las Entrevistas!! voy a sumar un Reshipunto por cada post correcto con preguntas, es decir, que no me tenga que comer yo... y además ¡10 Reshipuntos! por dejarse entrevistar... Esta vez prometo actualizar más rápido :lol:

Ale, a generar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Kevin Gomez » 06 May 2015 19:57

Reclamo mis once reshipuntos, entonces. :P :P :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 10 May 2015 14:15

Uno que se anima xDD

Juer Reshi está subiendo cada vez más las ganancias de Reshipuntos, de aquí a nada vamos a poder tener cada uno nuestra mansión de oro con una piscina con forma de símbolo de dólar al lado de la de Beltrán xD

Yo no tengo problemas de solvencia, lo que pasa es que no sé todavía que superpoder me voy a comprar :mrgreen:

Responder