El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 14 Oct 2013 21:39

Actividades con las que conseguir Reshipuntos

- Abriendo temas o iniciando proyectos (no spam)
- Participando en el juego ZombieHunter (expuesto aquí en el Show)
- Participando en los diversos proyectos del foro mediante nominaciones, votaciones, concursando, grretc. (Siempre anuncio aquí los Rps concretos que se van a repartir)
- Sugiriendo artículos válidos para la tienda del buhonero
- Dibujando a Reshi (+10 puntos, hasta un máximo de tres veces)
- Creando algún banner o avatar para la página de RESH facebook, trofeos para los concursos u otros trabajos gráficos que demande la comunidad
- Cualquier otra cosa que se me ocurra para torturar vuestras pobres almas, y que siempre iré exponiendo en este tema.


Algunas normas sobre los Reshipuntos:

- Los Reshipuntos se contabilizan automáticamente para todos los miembros que tengan más de 100 post en el foro y/o hayan pasado por aquí a pedírmelo expresamente.
- En la lista de Reshipuntos sólo aparecerán los miembros asiduamente activos en todo el foro, especialmente aquellos que participen de las actividades organizadas por mi verde majestad.
- Cualquier usuario que descubra más tarde El Show de Reshi puede pedir participación activa para que sus Reshipuntos empiecen a aparecer en la lista.



Ahora sí que sí, voy a tener el reconocimiento que me merezco en este foro ¡y que me ha sido negado durante años!

Ya que mi Club de Fans fue injustamente abandonado y no he podido brillar todo lo que debería, ¡¡voy a empezar mi propio programa de televisión!! Bueno, todo llegará con el tiempo... de momento me conformo con comenzar este hilo de variedades en el que iré publicando todo lo que se me vaya ocurriendo y haciendo distintas actividades para que todos podamos pasarlo bien. Ya que estoy aquí tendré que aprovechar de hacer algo más que pasearme por el foro, que como no haga algo útil capaz que me castiguen y me devuelvan a mi mazmorra :mrgreen:
...Y de camino no está nada mal que se me quite un poco la mala fama que los que me han conocido me han ido dando... to porque me gusta la sangre recién despedazada y comer animales vivos mientras todavía están chillando... si no soy tan malo ¬¬

Muchos de los que no me conocen se estarán preguntando de dónde salí exactamente... Si a alguien le ha dado curiosidad por entrar al tema de mi club de fans, habrá visto esto en palabras de mi propia creadora:
Rain Ocampo escribió:Pues a ver, cómo decidí crear a RESHI; cuando empezó el concurso de "crea una mascota para RESH" muchos teníamos más tiempo libre que ahora, así que hubo bastantes participantes. ¿Porqué dibujé un hunter y no algún otro animalico? pues simplemente porque Beltrán en ese tiempo (como también en este) siempre se representaba por un hunter y entonces era lo que más se relacionaba directamente a RESH siempre.
Lo dibujé en una hoja de cuaderno durante una clase de "Filosofía del arte y Estética". Cuando llegué a mi casa le dí el color y al otro día lo subí a la red. Así de simple XDD
Aquí tenéis pruebas más directas de lo que fue aquel concurso de mascotas, todavía se pueden encontrar en las profundidades del Club Legacy of Stars...
Oculto:
Imagen
¿Gané con bastante diferencia eh? Si es que donde hay calidad 8)
Si os portáis bien, algún día me daré el trabajo de traer de vuelta a mis competidores de aquella época para que los podáis ver mejor.

De momento esto empieza ya, y espero que os animéis a participar en mi show por vuestra propia volutand y no tenga que empezar a poner cabezas de caballo en vuestras camas ni comerme a vuestros perros y gatos =D> =D> =D>
Última edición por Reshi el 24 Abr 2014 21:16, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Eder » 15 Oct 2013 06:19

Pues me mola, pero cuidado que se entere algún S.T.A.R.S. de tu existencia, que tan pronto lo hagan te llenan el culo de plomo...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 15 Oct 2013 17:10

Sugiero que se vuelva a votar la mascota de RESH. ¿Qué clase de democracia es esta? Que votaran por ti unos insensatos en su día no significa que puedas perpetuarte en el poder... ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Oct 2013 19:01

Mataformigues escribió:Sugiero que se vuelva a votar la mascota de RESH. ¿Qué clase de democracia es esta? Que votaran por ti unos insensatos en su día no significa que puedas perpetuarte en el poder... ¬¬
Déjalo revolotear por aquí, mientras no se coma a nadie ni le arranque la cabeza, todo está bien xd
Buen trabajo, Reshi =D> Tienes mi apoyo!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2013 19:07

Yo también apoyo a Reshi =D>
Total, por mucho que tratamos con su psicoveterinario de quitarle el afán de protagonismo y la necesidad patológica de llamar la atención y no hubo caso... qué mejor que lo canalice de una manera sana xD
Bueno, creo que será sana, a saber lo que tiene pensado el bicho este hacer aquí 8-[

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Gray Fox » 15 Oct 2013 21:11

El psicologo dijo que mientras continue tomando la medicación y haciendose la manicura todo bien, de momento como no quedan gatos cerca pues no problemo, aunque claro, con un monstruo de semejantes caracteristicas, nacido en el sitio mas tenebroso del foro por la mente mas malevola de internet y sobretodo de los tablones seria mejor ir preparando un mecanismo de autodestruccion, solo por si acaso.

Estoy deseando ver a donde nos lleva esto y mucha suerte con el show Reshi, ya era hora de ponerte bajo los focos!

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 18 Oct 2013 00:56

Muy bien, muy bien, me gustó vuestra acogida, os dejaré vivir un tiempo más =D> =D>
Nah es broma, si yo soy un amor 8)

Mataformigues escribió:Sugiero que se vuelva a votar la mascota de RESH. ¿Qué clase de democracia es esta? Que votaran por ti unos insensatos en su día no significa que puedas perpetuarte en el poder... ¬¬
Mi querido Mataformigues, lamentablemente tengo que comunicarte que eso no va a ser posible, porque el premio para la mascota ganadora era... poder comerse a los demás concursantes :mrgreen:

Aún así, como sus fotos quedaron para el recuerdo os las voy a dejar aquí para que los que no tuvieron oportunidad de conocerlos lo hagan ahora, que no se diga que no soy un buen anfitrión.

Puppy
Oculto:
Imagen


Katterus
Oculto:
Imagen


Cliente Insatisfecho
Oculto:
Imagen


Mon IIB
Oculto:
Imagen


Y yo mismo cuando era un querubín ^^

Oculto:
Imagen


¿¿Es que acaso habríais votado por algún otro que no fuera yo?? Si es imposible no amarme :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 18 Oct 2013 10:11

Siempre he sido más de lickers... yo habría votado por Puppy.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2013 16:48

¿Cliente insatisfecho es tu primo el que compartia los esteroides con Chris en Re5 no?, esta claro que eres el mas "mono", bueno tu primo tambien, ya sabes que lo llevais en los genes.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Oct 2013 23:18

La verdad es que Puppy se ve bastante lindo con su casetita y todo xD
Y ese Katterus, es la respuesta a la gran incógnita de por qué no había gatos zombies igual que había cerberus y cuervos. Yo creo que se los comió este gato xD

Pero ninguno tiene el encanto de Reshi obvio, yo que lo conozco en persona lo sé jejeje

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 20 Oct 2013 11:38

Ele Alzerav escribió:Y ese Katterus, es la respuesta a la gran incógnita de por qué no había gatos zombies igual que había cerberus y cuervos. Yo creo que se los comió este gato xD

:evil: Me ofendes gravemente, Ele. Sabes bien la razón de la extinción de los gatos en Raccoon City, y no es ese maldito gato.

Además, aunque Katterus se comiera alguno que se me hubiera escapado a mí, al final yo me comí a Katterus, con todos sus gatos dentro. :twisted: EPIC WIN

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Oct 2013 13:40

Ah, que Katterus es un gato zombie .__. Bueno, ahora la incógnita que tenía se ha resuelto XD Reshi, ¿te comes hasta los gatos zombies? ¿Ni te dio una indigestión ni nada, sencillamente te lo zampaste? :lol: Miedo me da pensar qué le harías a Garfield si te lo encontrases :shock: ¿Qué se supone qué es Mon IIB? Tiene cara de reptil, aunque no me termina de quedar claro qué es :roll:
Estoy deseando ver tu programa de TV, mientras que no sea muy gore, genial. Tengo una curiosidad enorme por ver qué harás
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Oct 2013 05:35

Reshi escribió:
Ele Alzerav escribió:Y ese Katterus, es la respuesta a la gran incógnita de por qué no había gatos zombies igual que había cerberus y cuervos. Yo creo que se los comió este gato xD

:evil: Me ofendes gravemente, Ele. Sabes bien la razón de la extinción de los gatos en Raccoon City, y no es ese maldito gato.

Además, aunque Katterus se comiera alguno que se me hubiera escapado a mí, al final yo me comí a Katterus, con todos sus gatos dentro. :twisted: EPIC WIN
Muy cierto,
pero ahora que lo dices, deberías habertelo dejado vivo como mascota porque te podía servir para traerte más gatos.
Ains el pequeño Reshi siempre tan impulsivo xD

Roxan Wesker escribió: ¿Qué se supone qué es Mon IIB? Tiene cara de reptil, aunque no me termina de quedar claro qué es :roll:
A mi me sonaba familiar pero no lo ubico dentro de Resident Evil, al final pensando pensando llegué a la conclusión de que es un Machoke xDD

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 22 Oct 2013 21:26

A ver a ver a ver, tengo varias cosas que comentaros, que se me acumula el trabajo, ¡maldición!

Lo primero, estoy aquí a medio vestir porque todavía no me termino de decidir por un look para presentar mi programa.
Espero que me podáis ayudar, ¿qué opináis?


Imagen Imagen

¿Corbata o pajarita? Ains es que no sé cómo estoy más mono ](*,)


Y lo otro, es que una de las partes importantes de este show va a ser publicitar ciertas activiades interesantes que hay en rincones del foro y pasan un poco desapercibidas, a ver sí así conseguimos moverlas un poco y que tengan más éxito.

En el día de hoy, me gustaría recomendar el tema del amigo Eder en el que en estos momentos se está votando la lista de los mejores animes. Hay que pasar a votar (antes del 25 de Octubre) para elegir el top ten de los favoritos en este foro. ¡Un Reshipunto para todo el que se pase a votar! y que lo haga a tiempo con el plazo claro xD

¿¿Qué para qué sirven los Reshipuntos??
Aaaah my friends, no sean impacientes, que todo se desvelará a su debido tiempo 8) [/color][/i][/b]
Oculto:
Vale, vale, en realidad es que todavía no lo he pensado.
Imagen
Y por si os lo estábais preguntando, sí, podéis escribirle mps al fantástico y maravilloso Reshi si tenéis algún proyecto foril que necesitéis promocionar y queréis que salga en su programa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Gray Fox » 22 Oct 2013 21:29

Bueno a ver, porque ya te lo explique un millon de veces y nada. La corbata te queda muchisimo mejor y estas muchisimo mas guapo, pero claro, no sirve de nada si te la comes como si fuera un spaghetti, por eso siempre es mejor que te pongas pajarita, pero insisto, si consigues juntar un poco de fuerza de voluntad y consigues evitar comertela (si, si, ya se que a veces esta rica) la corbata te queda muchisimo mas mona.

:lol:
Imagen

Responder