El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Spike » 03 Dic 2013 00:53

Jill Sandwich! :D
"oh pero Resident Evil 1 es una obra maestra, su guion es imposible de superar!" :lol:

yo quiero que el buhonero venda el arma de El Quinto Elemento, esa que tenia balas seguidoras y lanza llamas y lanza hielo :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 03 Dic 2013 15:34

mmm... que tal... una de estas... Un fierro golpeador de Zombies!!! Ademas no necesita municiones, tiene doble uso (ahi lo dice) y es muy potente si golpeas a un zombie con toda la furia justo en la cabeza, muajajajajaja! :twisted: ... asi no te gastarias toda la pasta comprando armas que ENCIMA necesitan municion u.u

Saludos! ;-)

pd: espero que ya se vea n.n
Última edición por Ada Wesker el 06 Dic 2013 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Dic 2013 21:21

No se ve la imagen Ada, aunque me imagino como puede ser xD

A mi me gustaría que vendiese los lindísimos Lancers de Gears of War *3*


Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 06 Dic 2013 22:36

Que venda el Genesis, o que al menos nos expliquen por qué la BSAA ya no lo utilizaba para RE5 y 6... seguro que daba cáncer. xD (Dios, partículas de sincrotrón... hasta podría utilizarse como arma creando micro agujeros negros en plan LHC, o antimateria. xDDDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 13 Dic 2013 02:03

Imagen Muy bien pequeños mortales, vuestras plegarias serán escuchadas... Aunque si me pudiéseis facilitar alguna miniatura o imagen de lo que estáis pidiendo sería mucho mejor, porque así se la enseño al buhonero directamente para que haga su pedido a los mayoristas de armas :mrgreen:

Me he pasado más de una semana urgando en las profundidades del foro ¡y casi no logro salir vivo!
Quería traeros un buen Remember, Remember... vamos que estaba buscando un buen tema de los comienzos del foro para deleitaros con él y mantener vuestro interés con un debate a la altura del mejor de los films de suspense ¡y mira que me ha costado trabajo entre toda la wevada que escribíais!... :evil: Nada que al final ha sido imposible, os váis a tener que conformar con esto

¿Qué opinan de "Rain Ocampo"?


La verdad, me ha resultado bastante chistoso ese ambiente de vergonzosa confusión adolescente que reinaba en el foro en aquella época :lol:
Todo el que quiera se puede sumar a aportar algo a ese hilo desde aquí, años después, rompiendo el continuo espacio-tiempo-foril :mrgreen:

Y espero que la pseudoaludida se digne a pasar a decirnos algo también... por que si no...

Imagen

muajajajaja :mrgreen:















....









yo tenía que hacer algo más...





















...





















¡Ah sí! Casi se me olvida


Le voy a conceder su Reshipunto a Mataformigues por tener visión perfecta. No sé todavía si eso es un defecto o una virtud, porque pa lo que hay que ver a veces... pero ahí tiene su Reshipunto.



Reshipuntos

Caleb (3)
Hipocondriaco (2)
Eder (3)
Crowper Stark (3)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (4)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (2)
Alucard (1)
Ill (5)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (2)
Mataformigues (2)
Airam_wesker (3)
Spike (1)



Hasta la próxima edición del Show de Reshi 8)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 13 Dic 2013 08:32

Reshi escribió:¡Ah sí! Casi se me olvida


Le voy a conceder su Reshipunto a Mataformigues por tener visión perfecta. No sé todavía si eso es un defecto o una virtud, porque pa lo que hay que ver a veces... pero ahí tiene su Reshipunto.
:shock:

Lo del Reshipunto por tener visión perfecta (visión perfecta, sí, claro) era una broma, pero bueno, tampoco voy a rechazar el regalo, sería de mala educación. xD

Eso sí, debo reconocer que lo último que has dicho me ha gustado mucho, porque me recuerda a algo que dijo en una ocasión Vizcaíno, el ser más grande que ha pisado la Tierra los últimos 800 años, y también mi profesor de física en Bachiller. Un día que nos explicaba la complejidad del diseño de las lentes de las gafas (en América no sé si las llamaríais las lentes de las lentes, o las lentes de los lentes, o las lentes de los anteojos, o algo así, pero supongo que depende de la zona xDDD (Dios, vaya parida acabo de soltar)), porque deben evitar al máximo innumerables tipos de aberraciones ópticas, entre ellas la cromática, que te haría ver colorines por todo y a la vez no poder ver nada (paradójico). Y después de eso soltó algo en plan "Aunque, total, para la mierda que hay que ver, mejor no ver nada.". Ay, qué sabio es mi maestro. =D> También dijo que los miopes tenemos el infinito a seis metros. No sé si se refería a seis paradas de metro, porque nunca me he bajado en la Camí dels Reis, pero algún día habrá que verlo...

Vaya chorrada de comentario. Pero he nombrado a Vizcaíno, así que es en realidad el más importante desde que llegué al foro de la historia de este miserable foro. :o
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2013 04:41

Traigo algunas miniaturas para el buhonero jejeje
El Lancer
Imagen

Creo que a lo que se refiere Spike es esto

Imagen

Y un fierro para golpear zombies xD

Imagen


Y bueno, respecto al tema de esta semana... qué opino yo de Rain Ocampo?... pues qué voy a opinar... que es una floja por no pasarse por aquí! xDD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Dic 2013 04:59

Que en ese tiempo la gente del foro estaba en una edad muy mala, te dicen.

Todo el día ahí viendo y pensando cosas.... de esas cosas y luego salía escrito lo que salía. Pff

Menos mal que ya crecimos y los nenes que llegan ahora son tímidos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2013 08:42

Dios, cómo me he loliado con ese tema. xDDDDD Por favor, qué panda de pirados. xDDDDD Sobre todo me han hecho gracia los comentairos de Spike. xD

Bueno, está bien resucitar este tema ahora, en 2013, porque hay muchas cosas nuevas que se pueden decir al respecto, como... Buah, Rain se ha superado tras inyectarse la Plaga, ¿no creéis? Me encanta el "No puedes matarme." que le suelta a Alice con esa resolución, con esa simplicidad... abriendo sus brazos: "Alice... ¿no ves que es sencillamente imposible que acabes conmigo? 8)" xDDD Además, no he visto esa escena en versión original, pero estoy seguro de que debe de decir "You can't defeat me.", que es lo que le suelta Wesker a Chris en RE5... frase mítica donde las haya. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 17 Dic 2013 21:37

Imagen Muuuuy bien esas miniaturas Ele Alzerav, te las voy a comprar por un Reshipunto para hacer maldades con ellas :twisted: Neh sí son para ir completando la tienda del buhonero... que saliendo de la isla de RE 4 le desvalijaron la gabardina y la tiene pelá.

Tengo varios puntos que comentar hoy, porque el ¡Show de Reshi avanza! con sus propósitos de expansión y dominación del mundo... ehm... de dominación del mundo mediante el entretenimiento foril, nada más allá ¿he?

- First, no olvidéis que el concurso de Retos Literarios sigue en marcha y se encuentra ahora mismo ¡en su punto más álgido! = Las Votaciones... pasad por el tema y recibiréis cotizados Reshipuntos pequeños mortales.

1er Reto Literario: Navidad [VOTACIONES]


- Segundo, para que sigáis acumulando Reshipuntos voy a empezar a premiar con 1 la apertura de temas... aunque claro para que esto no sea una locura spámica no va a contar cualquier tema si no sólo aquellos que por su elaboración o interés suscitado en los usuarios lo merezcan... voy a ser un duro juez os lo advierto 8) 8) 8) nuuu ni tanto O:)
Para que no sufra todo aquel que acaba de abrir un tema super trascendente, voy a contar desde la semana pasada... y así cada semana iré anunciando los Reshipuntos que gane cada uno.


Y por último, voy a ponerle un post it virtual a la pregunta sobre qué os gustaría que vendiese el buhonero de RESH para que sigáis proponiendo cosas... dentro de poco os tendréis que enfrentar a terribles... ¡TERRIBLES! aventuras de supervivencia y necesitaréis estar surtidos con todo lo que podáis para defenderos... Recordad que el buhonero puede vender lo que sea... ¡LO QUE SEA! muajajaja *sonrisa oscura del averno*

De momento tenemos así la tienda

Oculto:
Imagen
Imagen 100 Rps
Imagen 150 Rps
Imagen 10 Rps



Reshipuntos

Caleb (3)
Hipocondriaco (2)
Eder (3)
Crowper Stark (3)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (5)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (2)
Alucard (1)
Ill (5)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (2)
Mataformigues (2)
Airam_wesker (3)
Spike (1)

*En la siguiente actualización agrego lo de los temas creados la semana pasada :wink: :wink: :wink:



Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 17 Dic 2013 23:20

Colega, como no empieces a subirnos el sueldo, el buhonero lo lleva claro (y si la amenaza va a ser tan grande como dices, nosotros también). xD

Por cierto, viendo que Ele ignoró mi sugerencia o se olvidó de ella... aquí te pongo una miniaturita de lo que yo pedí, el Genesis:
Imagen
También podría vender katanas made in Hattori Hanzō... aunque claro, estas deberían costar del orden de millones de Reshi:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Dic 2013 23:35

Que va tío, no ignoré tu sugerencia, es que no sabía a qué te referías xDD
lo que se me olvidó fue preguntarte xD
Claro viéndolo ahora ya me acuerdo de lo que es perfectamente y es cierto, tiene una pinta bastante útil :P

Lo de la katana también es muy buena idea, no hay más que ver a Michonne en The Walking Dead xD

Y claro o nos sube el sueldo o nos rellena con cosillas más baraticas, yo de momento voy a proponer el kombat knife clásico que no puede faltar :)
mientras voy pensando en algunas cosas de "protección" xD


Respecto al otro tema, ya tengo leídos casi todos los fics, en breve pasaré a poner mis votaciones :3

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 18 Dic 2013 20:48

Ya, ya, ya... ¡maldición!
Yo soy un jefe muy justo y recibirán más sueldo si se portan bien :twisted: :twisted: :twisted: si es que eso es posible claro :roll:

Por cierto, el buhonero quiso pasar a deciros algo


Imagen Got a selection of good... este... ¡Perrro que os habéis crrreído extrrranjerrros! Yo también tengo que vivirrr ¡Los segurrros de vida no los rrregalan! y con todas las veces que me matan ¡me sale muy carrro!

Síiiiii, si, buhonero, ya pasó... no quieras que te haga mimitos con las garras...


Imagen Got a selection of good things on sale stranger!

Cállate :smack:

Mataformigues te compro esas miniaturas por un Reshipunto también y además voy a agregar lo que tenía pendiente de los temas abiertos la última semana...
Recopilando vuestra actividad y siendo un juez completamente magnánimo... (qué vergüenza por Thor con lo que yo he sido #-o ) concediendo un Reshipunto por cada tema abierto en la última semana, efectivamente no os daba el sueldo para vivir... casi ni para morir a mis manos... :mrgreen: ... así que al final consideré también los temas abiertos poco antes y los proyectos actualizables que siguen activos y se actualizaron durante los últimos días... la cosa quedó así más o menos:

Chris_Redfield (+1)
Ada Wesker (+3)
Eder (+2)
Chevalier (+2)
Rain Ocampo (+1)
Alucard (+1)
Randomargentinian (+2)
Ele Alzerav (+2)
Caleb (+1)
Spike (+1)
Serch (+1)
Delka (+1)
Mataformigues (+1) (+1 de las miniaturas)
R-850-A (+1)
Hunter_wesker81 (+1)


Imagen What are you buying'?

¬¬

¡Ha! Antes de que se me olvide, al hacer todo este trabajo me he dado cuenta de una cosa (de repente también pienso), y es que por aquí va y viene mucha carne que luego no vuelve a aparecer más y como soy flojo, he decidido poner una pequeña regrrrrla para acumular Reshipuntos:

:idea: Le voy a contar Reshipuntos automáticamente a todos los usuarios que tengan más de 100 post, o si tienen menos, que vengan a pedírmelo a este tema expresamente, así sabré que saben que esto existe y que no estoy trabajando para nada... ¡cómo odio trabajar para nada! :evil:
Oooooow también si alguien quiere ser ignorado y hacer borrón de sus Reshipuntos y su posibilidad de acumularlos, sólo tiene que decirlo ¡y me lo como vivo! bah, mentira, menos trabajo para mí, simplemente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero perder mi tiempo persiguiendo al perro del vecino...


Imagen Aaah... I'll buy it at a high price

¡Madre que parió al buhonero de los huevos de Hunter!

*Le arranca la cabeza de un zarpazo*

En fin, tengo más... :roll: :roll: :roll:

decía... Prefiero perder mi tiempo persiguiendo al perro del vecino que andar sumando Reshipuntos a gente que no conoce de la existencia de este ser supremo tan perfecto y verde que soy yo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Reshipuntos

Caleb (4)
Hipocondriaco (2)
Eder (5)
Crowper Stark (3)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (7)
Rain Ocampo (3)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (2)
Alucard (2)
Ill (5)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (5)
Mataformigues (4)
Airam_wesker (3)
Spike (2)
Chris_Redfield (1)
Chevalier (2)
Randomargentinian (2)
Serch (1)
Delka (1)
R-850-A (1)
Hunter_wesker81 (1)


Agregué, además de las propuestas, unas cuantas cosas que me encontré en el basurero de mi cuarto a la tienda del buhonero, aquí tenéis cómo va de momento 8)

Oculto:
Imagen
Imagen 100 Rps Imagen 50 Rps
Imagen 150 Rps
Imagen 100 Rps Imagen 20 Rps Imagen 20 Rps Imagen 20 Rps
Imagen 10 Rps
Imagen 30 Rps Imagen 15 Rps

No os mováis del asiento, el Show de Reshi continuará con una nueva caza de zombies muy pronto...

:twisted:

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por alucard70 » 18 Dic 2013 22:26

Creo que el Buhonero debería vender algo más que sólo armas. Necesitamos los items curativos para cada vez que trates de comernos, curarnos las heridas.

¿Qué haríamos sin nuestras hierbas? No pensaron en eso, eh.

Imagen

Y por supuesto necesitamos nuestros Spray de primeros auxilios:

Imagen

Y las Semillas Senzu, que deberían costar como 1000 reshipuntos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 18 Dic 2013 22:55

Gracias por los Reshipuntos :mrgreen: ...Tambien te agradesco la publicidad que le has dado a los retos literarios u.u y los Reshipuntos que ofreces por votar n.n

La verdad, ni me esforzaba por acumular Reshipuntos para no hacerte mas dificil contarlos u.u ...como decias no saber contar hasta 100 :lol: ...

:shock: Oh, Dios! me enamore de los cuchillos!! <3

Saludos, Reshi :)
Imagen
Imagen

Responder