El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 22 Oct 2013 21:37

Reshi escribió:Lo primero, estoy aquí a medio vestir porque todavía no me termino de decidir por un look para presentar mi programa.
Espero que me podáis ayudar, ¿qué opináis?


Imagen Imagen

¿Corbata o pajarita? Ains es que no sé cómo estoy más mono ](*,)
ODIO las pajaritas. Siempre me han parecido ridículas. Ponte una preciosa corbata, así no tendremos que forcejear para atarte la soga. Pero no te recomiendo esa roja de la imagen... no me gusta nada, y creo que no te favorece.

Mira, aquí hay algunas que te podrían quedar bien, sobre todo la última:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Oct 2013 03:35

Concuerdo con Gray. La corbata se te ve mucho mejor ;)
Sobre el tema de Eder, lamento no poder pasar ya que de animes no sé mucho xd pero se agradece la intención que tienes Reshi de darle promoción al tema. Esperemos que más personas se pasen por allí ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Oct 2013 20:58

Por supuesto corbata, mucho más elegante donde va a parar xDD

Oye Reshi, yo ya me había pasado a votar por el tema de Eder antes de que lo dijeras... quiero mi Reshipunto! ò.ó

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 24 Oct 2013 01:15

Trancuilos todos, ¡maldición!
por supuesto que hay Reshipunto para todos los que se pasaron a votar al tema que yo dije antes de que lo dijera, es más, les voy a dar otro Reshipunto extra por leerme el pensamiento!!

Nah mentira, con uno váis que os matáis :mrgreen:

Mi estimado Mataformigues, agradezco tus sugerencias, es cierto que la última me sentaría divinamente y además te la podría prestar cuando quisieras. Sin embargo como acabo de empezar a vivir fuera de la mazmorra tampoco es que tenga mucho vestuario a mi disposición, pero toooodo se andará.
Acepto regalos :wink: :wink: :wink:

Oculto:
Imagen
Parece que gana la corbata por mayoría aplastante, a ver lo que me dura porque sí, parecen spaguettis y uno se confunde oe...
Voy a enfundarmela para próximos post, pero mientras tengo otra noticia que dar, ¡a cambio de Reshipuntos!
Si es que estoy muuuuuy generoso 8)

En estos momentos se están llevando a cabo otras votaciones, a cargo de Ill, para elegir al mejor juego de la generación. ¿Eso os gusta más? Aaah pillines.
Lo dicho, Reshipunto para todo el que participe. Y un día de estos que no tenga flojera iré poniendo la reshitabla con los reshipuntos que lleva cada uno :joy:


Eso es todo de momento damas y caballeros, este show continuará próximamente :wink:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Oct 2013 06:44

Reshi, creo que la corbata larga te queda notable, te da mucha prestancia.

El dibujo de Mon IIB parece una tortuga ninja xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 24 Oct 2013 21:12

Aww, Reshi se ve muuuuuuuy bien con corbata... Mmm... por el tema de Eder no me pase, no veo animes -_-* y "El mejor juego de la generacion" luego paso por ahi :mrgreen:

Felicidades!!!! Reshi!!! Que bueno que ya tienes tu debido reconocimiento!!!! xD

Saludos ;-)

Pd: si necesitas "comida" para el bufet que habra en la inauguracion de tu Show... tengo algunos en la lista con los cuales podrias saciar el hambre de tus convidados :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 27 Oct 2013 09:11

Muy bien Ada Wesker, es muy buena idea, puedes avisarme para añadir al buffet a quien quieras :wink:
seguro que son muy sabrosos :mrgreen:

*Se apagan todos los focos dejando la sala completamente a oscuras, y unos segundos después se enciende uno de ellos dejando ver la zona superior del escenario*

Imagen

*Después va bajando hasta enfocar la figura de Reshi que salta al escenario*


Compañeros y compañeras Reshian@s, tal y como se han hecho las cosas siempre en este foro, y ahora que ya me encuentro preparado para el evento con mi preciosa corbata 8) ¡Vamos a empezar la juerga!

Tenemos a una banda muy especial para dar tono a este local, así que música por favor :-({|=

Oculto:
Imagen


A falta de platos más fuertes, aquí tenéis un poco de picoteo por si os entra hambre mientras veis el programa.

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen


Y por supuesto, si os da sed, no dudéis en pedirle algo a cualquiera de mis camareros que van a estar por aquí rondando :mrgreen:
Oculto:
Imagen



Entrando ya un poco más en materia, estos días anteriores habéis podido ver algunas pinceladas de lo que va a ser mi Show (a parte de verme comer gatos, despedazar a los usuarios que se porten mal y contar secretos oscuros de Beltrán :twisted: :twisted: :twisted: ). Si os ha gustado y queréis apoyarlo, os presto una userbar para poder darle un poco de publicidad :P

Imagen

Espero que así poco a poco vaya creciendo mi número de súbditos y bajos mis órdenes podamos conquistar este foro y luego... quiero deciiiiir... ¡que cuantos más seamos mejor! :D


Y ya con todo en marcha voy a pedir un voluntario entre el público para continuar :o

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Oct 2013 09:34

Hay que ver como ha crecido el niño... luego de tenerlo a salvo durante años, se escapa y emprende su propio proyecto.

Yo solo digo que no me hago responsable por mutilaciones, pérdidas de mascotas u otros daños.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 30 Oct 2013 03:23

ImagenMmmmmmgggggrrrrrr :evil: :evil: :evil:
Está bien, como estáis tímidos y no hay ningún voluntario entre el público lo vamos a dejar pasar por esta vez. No voy a tomar ninguna represalia ni voy a comerme a nadie, pero sólo por esta vez ¡maldición!
Y además os quedaréis con la curiosidad de saber lo que era... :twisted: más adelante lo retomaremos :twisted:

Ahora, para continuar, me gustaría retomar una antigua sana costumbre que empezó mi creadora Rain Ocampo. (que aunque diga que no se hace responsable, luego me felicita si las descuartizaciones me quedan bonitas... a veces hasta las pega en el refri ^^).
Quiero que mi Show tenga una sección dedicada a algo parecido a lo que eran sus ¡preguntas capciosas!... aunque no todo puede centrarse en Resident Evil porque para eso esto un programa de variedades 8) 8) 8)

Para todos los que no sepan y tengan curiosidad por saber lo que eran las preguntas capciosas, hay un recopilatorio de las mismas en la sección de Curiosidades de la web.

Por aquí vamos a empezar a lo nuestro para ver si saco algo más la participación del público :wink:


Imagen


Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Oct 2013 03:44

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 31 Oct 2013 02:00

:twisted: Muchs gracias por tu regalo Razielito, me lo guardaré y da por sentado que voy a hacer un buen uso de él :twisted:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Gray Fox » 31 Oct 2013 16:33

Reshi escribió:

Eso es lo que pasa cuando te ganas la fama de comerte a los "voluntarios".
Aunque por una vez fuese por una buena causa la gente quiere acabar el año con esas dos cosas que tu llamas "muslitos ricos" y nostros llamamos vulgarmente piernas. ¬¬

Sobre lo del jefe final del ultimo juego diria que...... muy jodido.
Menos mal que tengo una coleccion enorme de Katanas y tomates en casa, a este cabronazo tambien le gustan mucho los "muslitos", seguro que haciais buenas migas.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 31 Oct 2013 17:50

No sé. Pongamos que me persigue un asqueroso y peligroso asesino y proxeneta que se dedica a reclutar menores huérfanos para lavarles el cerebro y convertirlos en autómatas sin recuerdos ni sentimientos que de mayores se dedicarán a la prostitución para su beneficio económico. Además, pongamos que el sujeto mide al menos 20 metros solo de cintura para arriba, tiene tentáculos y no sé cuántos brazos, y vomita criaturas hostiles con cuerpos constituidos de inmundicia humana materializada. ¿Qué tan [palabra obscena] estoy?
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 01 Nov 2013 21:38

Mmm Mataformigues ¿¿estás tratando que adivinemos que juego era mediante la descripción de su jefe final?? Interesante, puede ser una buena idea para otro juego, lo voy a anotar 8)

Y sí, os veo bastante jodidos a los dos, no termino de determinar cuál lo está más.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 01 Nov 2013 21:52

Reshi escribió:Mmm Mataformigues ¿¿estás tratando que adivinemos que juego era mediante la descripción de su jefe final?? Interesante, puede ser una buena idea para otro juego, lo voy a anotar 8)
Mmpfh... mejor no. No he dicho de qué juego se trata precisamente porque sería un spoiler impresionante. xD
Reshi escribió:Y sí, os veo bastante jodidos a los dos, no termino de determinar cuál lo está más.
Sí. Nuestros monstruos no tienen nada que envidiarte, ¿eh?
Imagen

Responder