Argentos Among Us: La Tercera Generación

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2014 13:29

Bienvenidos al nuevo thread de la comunidad. Hacía falta una renovación luego de tantos años, y ante el vacío de poder decidí volver a ponerme al frente :lol:

Veo muchos nuevos avatares, es hora de que pasen por aquí y conozcan al resto de la comunidad. No quedamos muchos, pero mientras sigamos por acá esto se mantiene.

Bueno, nuevos argentos, se les da formalmente la bienvenida a una comunidad reconstruida, lista para alcanzar el nivel de actividad y producción que tuvo alguna vez.

Si les interesa les contaré la historia de la comunidad :3

Oculto:
Muy bien, ¿cuáles son los orígenes?


(lol por qué pongo esa canción... bueno, simplemente me gusta)

Imagen

Primera Parte: Orígenes.

Debemos retroceder muchos años, hasta la época en la que este foro se encontraba en Melodysoft allá por el 2001. Había argentos en ese entonces, pero los más famosos han sido dos de esa era: Rocambole y Meyers.
¿Qué los hizo destacar? Bueno, algo infame en realidad xD ya que participaron en la demolición del viejo foro mediante un ataque de spam a gran escala. Rocambole se redimió y regresó. Meyers fue pulverizado, su fantasma aún ronda por las mazmorras de este lugar.

Sin embargo, tras caer RESH en Melodysoft, el foro regresó con todo en el nuevo formato que aún tenemos a día de hoy. Los tiempos cambiaban, la época de la precariedad de Melodysoft quedaba atrás para dar paso a un señor foro lleno de funciones y cosas interesantes.



Corre el año 2003 y empiezan a llegar más argentos. Ese año se registran Vani (Sweet-Sherry) y su hermana Red Queen. Como el foro estaba renaciendo, aún no tenía una comunidad argentina sólida.
En el 2004 llegan usuarios como HellBlazer y Caleb (sí, yo, aunque tenía otro nick por ese entonces xD) con prontuarios preocupantes, pero sin causar mayores problemas.
Y como ven, los argentos están sueltos por el mundo sin nadie que los una. Esto cambiará pronto...

Pues llega el año 2005. Es un año interesante porque, ante todo, es la llegada de Tavo (Tyrant-Argento), que sería el organizador de la comunidad argentina. En esa misma época llegan muchos argentos que agrandarían la comunidad y elevarían su actividad notablemente, como Durazno, Shony, So Fucking What??, Woman in Red, California, entre muchos otros.
Y así se funda Gente de Argentina!!!

Eso atrae a casi todos los argentos, y eventualmente se concreta la Primera Quedada de la Comunidad Argentina en RESH. Asistieron Tavo, Vani, Martín, Red Queen, TGV.Virus y HellBlazer (rebautizado Sparck).

Imagen

Fue importante ya que no sólo marcó un gran triunfo para la comunidad en sí (es decir, las cosas funcionaban bastante bien) sino que además forjó una sólida amistad entre muchos de ellos que se mantiene a día de hoy pese a que ya no frecuenten el foro.

Y entonces en el 2006 llegan más argentos, entre ellos Darksoulmate y el Mercenario Mikhail. El día 5 de marzo de ese mismo año se lleva a cabo la segunda reunión, la famosa visita al Parque de la Costa. Los participantes fueron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La reunión fue un éxito total. Y mientras tanto, el tema de la comunidad se cargaba demasiado, por lo que en abril de 2006, Tavo decidió relanzarlo como Argentinos RE-Loaded!!!.
Pero las cosas empezarían a tomar un rumbo inesperado. A lo largo del 2006 y durante parte del 2007, llegaron argentos nuevos que se acoplaron a esta "Primera Generación". Y pronto comenzaron los conflictos, las discordias y los problemas que llegaban hasta la puerta de la mismísima administración.
Tanto por conflictos internos como externos, varios argentos fueron banneados, otros se retiraron por voluntad propia y la comunidad empezó a partirse.

Aunque las cosas no habían pasado a mayores (los problemáticos eran un grupo minúsculo), Tavo decidió renovar el thread y crear en marzo de 2007 Argentinos RE-voluciones!

Segunda Parte: Dos Generaciones, una Nueva Comunidad.



Durante el 2008 llegan más argentos que se suman a la Segunda Generación. Con el correr de los meses, los más veteranos van desapareciendo. Entre las cosas de la vida, los expulsados y los retirados, no quedaba mucho de la vieja comunidad, así que se empezó a construir otra.

RE-voluciones murió, llegando a quedar con su actividad reducida a la mínima expresión. Es así que en diciembre de 2008, el argento Chenqui (de la Segunda Generación) decide crear Comunidad argentina. Si bien algunos de los argentos antiguos se acercan, poco a poco irán desapareciendo a medida que los nuevos tomaban el protagonismo.
Entre los años 2007 y 2010 llegaron muchos argentos que formaron la Segunda Generación. Entre ellos se cuentan MaXIMuS, Abusiva, Herminio Bolaextra, Nekro, Razor, Keiichi_Master, Anny Wesker, Myxo, Fenixdark, Broken Buttlerfly, Jill_Wesker, Mileysmile, Chevalier, D.A. Valentine, entre muchos otros.

En un principio todo había funcionado bien, luego empezaron los problemas. Antes de eso, en febrero de 2009, tras una especie de votación por un líder y un traspaso muy rápido (xD) Tavo me pasó a mí el mando de la comunidad. Hasta ese entonces él y Vani habían llevado las riendas del asunto prácticamente, pero como los argentos de su generación se iban y empezaban a notarse vientos de cambio, supongo que fue hora de pasar la antorcha.

Tercera Parte: La Guerra Secreta y La Temporada Más Oscura.

2009 es el año donde empiezan los problemas gordos. El spam y el foro-chat se adueñan de la comunidad mientras fracasa el intento de concretar una reunión, que sería el primero de los muchos que habría más adelante.
Hacia diciembre de 2009, el spam era tan exagerado y las quejas a la moderación tan frecuentes, que el tema de Chenqui se cerró.
En estos tiempos la Segunda Generación estaba un poco a la deriva, ya que la Primera Generación se había separado por su lado. Sin una unidad fuerte, comenzaron a aparecer diversos conflictos que dividirían aún más las aguas.



Tras el cierre, y sin perder ni un segundo, Razor abrió Los Argento. El spam no tardó en volver...
Pero fue en 2010 donde las cosas empeorarían aún más. El año comenzó con el banneo de una usuaria tras una grave acusación por parte de una persona ajena al foro que denunciaba un robo de identidad.
Como el thread anterior estaba siendo foco de vigilancia y de problemas, decidí crear en octubre de ese año Dawn of the Argentos: La Comunidad para renovar un poco.
Simultáneamente se hacían frecuentes algunos problemas entre argentos que solían suceder fuera del foro pero de alguna manera se trasladaban a la comunidad. Empezó a haber fama de conflictivos (hasta se hablaba del "culebrón argento") tras banneos, peleas, clones y rumores que quebraron bastante a la comunidad. A todo esto se le sumaba un bajón en la actividad general, ya que eran siempre los mismos argentos arrastrando los mismos problemas.
El foro en sí también estaba atravesando una etapa complicada que llevó a la recesión de 2011.

La situación en la comunidad fue perfectamente ilustrada por nuestro Miembro de Honor:
MaXIMuS escribió:Che, esto parece un conventillo del ogt. Un poco más y salimos en el programa del forro de Rial...

Qué barbaro, los atacan por internet... Mamita querida, dejen de forrearse por boludeces y hablemos de algo con cultura general, algo de Zulma Lobato por ejemplo! (?)
En 2011 llega la Tercera Generación, que dura hasta nuestros días. En estos años llegan argentos como Thenemesis, Lukkas Redfield, Lirio, Ada Wesker, Randomargentinian, Eddie the Head, Bufon, entre otros.
Para cuando ellos llegaron la comunidad ya estaba partida, sumida en la apatía y en la falta de participación. Ese año, allá por marzo-abril, se intentó hacer una nueva reunión. Por un lado se trató de forma particular con algunos de los argentos de la Primera Generación; y por otro lado de forma pública con el breve regreso de Red Queen. Pero ninguno se concretó.
En mayo de 2011 renuncié al puesto que me había pasado Tavo, y nadie ocupó el lugar. La comunidad se sostuvo durante los años siguientes con la escasa participación de los que fueron quedando.

Cuarta Parte: Conquistar el Futuro.



Llegamos al 2014. Tres años y poco más desde la creación de Dawn of the Argentos, y es hora de que la Tercera Generación reciba lo que se merece.
Decidí retomar el encargo que me dejó Tavo, al fin y al cabo nadie lo reclamó xD

La comunidad está para crecer después de los tiempos difíciles que tocaron. Así que la participación es clave, es hora de que esta comunidad vuelva a ser lo amigable y receptiva que supo ser.

Viejos y Nuevos argentos! Hay que seguir adelante!

Bueno, espero que les haya gustado la cronología xDD casi que hasta me dieron ganas de hacer un fanfic basado en esto lol

Así que, argentos, espero verlos por acá y que se diviertan. Si Razor no aparece para reclamar su puesto de Lugarteniente tendré que dárselo a otra persona :-k y Maximus sigue siendo el Miembro de Honor xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Ada Wesker » 14 Ene 2014 23:46

=D> Jajaja, Excelente xDDD... La verdad que si daba para un fic ^^

Señor Teniente Caleb:
Me acerco a comunicarle que estare presente tanto como me sea posible en esta nueva generacion... mis espectativas para este año son que esta comunidad recupere algo del prestigio que tuvo en tiempos pasados y que mas "agentes" se unan a esta causa...

Por lo pronto, con todo el respeto y admiracion que usted se merece, me despido...


xDDDDD Perdon, no pude evitarlo

Saludos ^^/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2014 00:53

Aló Ada Wesker, gracias por pasar! No llevo la cuenta de cuántos argentos siguen activos en estas fechas pero espero que también empiecen a aparecer xD

Y veremos qué tan grande puede llegar a ser la comunidad. Espero que el re-lanzamiento funcione.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por thenemesis » 15 Ene 2014 01:32

Excelente el trabajo cronológico!

Espero que el re-lanzamiento funcione y poder participar de él (Ya que últimamente ando muy desaparecido del foro) Y que no haya peleas y discusiones por posturas diferentes.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2014 02:57

Disculpad a este intruso, pero ha sido conmovedor, Caleb. T.T ¡Espero que el re-lanzamiento tenga todo el éxito del mundo! :')
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Ene 2014 04:31

¡presente! ^,…,^ yo y mi avatar de la rubia de la coleta seguirá por estos lares un tiempo más (y)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ene 2014 05:29

Po sí, realmente emotivo y un post con mucho trabajo Calebin.
Me parece que no ha podido tener un comienzo mejor esta tercera generación de la comunidad argenta, que os vaya muuuuy bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2014 05:54

Gracias por las palabras alentadoras y el apoyo! Esto poco a poco irá saliendo a flote nuevamente. Espero que se sigan reportando usuarios!
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Azrael » 15 Ene 2014 06:45

me reporto listo para la acción :P
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Myxomatosis » 23 Ene 2014 04:23

Hola ¿Alguien me recuerda? vengo a reportarme :3

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2014 07:37

Myxomatosis escribió:Hola ¿Alguien me recuerda? vengo a reportarme :3
Pero por supuesto que se lo recuerda, re-bienvenido!

Sería buena idea buscar extreme-music argenta xDD aunque nunca está de más un "Don't talk to strangers"
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 01 Feb 2014 01:20

Hola gente. Yo también digo presente.

ah y feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Fenixdark_74 » 06 Mar 2014 04:00

miren quien volvio...
volvio el tio fenix !!
para los que no me recuerdan soy de Rosario, de la segunda generacion, tengo 22 años, soy administrativo y estudio contador publico.
en realidad no voy a volver, tengo un tiempo libre y me hago una pasada.
Que cuentan?? hay nuevos usuarios calculo, no?
anda activo el foro?


Caleb escribió:Bienvenidos al nuevo thread de la comunidad. Hacía falta una renovación luego de tantos años, y ante el vacío de poder decidí volver a ponerme al frente :lol:

Veo muchos nuevos avatares, es hora de que pasen por aquí y conozcan al resto de la comunidad. No quedamos muchos, pero mientras sigamos por acá esto se mantiene.

Bueno, nuevos argentos, se les da formalmente la bienvenida a una comunidad reconstruida, lista para alcanzar el nivel de actividad y producción que tuvo alguna vez.

Si les interesa les contaré la historia de la comunidad :3

Oculto:
Muy bien, ¿cuáles son los orígenes?


(lol por qué pongo esa canción... bueno, simplemente me gusta)

Imagen

Primera Parte: Orígenes.

Debemos retroceder muchos años, hasta la época en la que este foro se encontraba en Melodysoft allá por el 2001. Había argentos en ese entonces, pero los más famosos han sido dos de esa era: Rocambole y Meyers.
¿Qué los hizo destacar? Bueno, algo infame en realidad xD ya que participaron en la demolición del viejo foro mediante un ataque de spam a gran escala. Rocambole se redimió y regresó. Meyers fue pulverizado, su fantasma aún ronda por las mazmorras de este lugar.

Sin embargo, tras caer RESH en Melodysoft, el foro regresó con todo en el nuevo formato que aún tenemos a día de hoy. Los tiempos cambiaban, la época de la precariedad de Melodysoft quedaba atrás para dar paso a un señor foro lleno de funciones y cosas interesantes.



Corre el año 2003 y empiezan a llegar más argentos. Ese año se registran Vani (Sweet-Sherry) y su hermana Red Queen. Como el foro estaba renaciendo, aún no tenía una comunidad argentina sólida.
En el 2004 llegan usuarios como HellBlazer y Caleb (sí, yo, aunque tenía otro nick por ese entonces xD) con prontuarios preocupantes, pero sin causar mayores problemas.
Y como ven, los argentos están sueltos por el mundo sin nadie que los una. Esto cambiará pronto...

Pues llega el año 2005. Es un año interesante porque, ante todo, es la llegada de Tavo (Tyrant-Argento), que sería el organizador de la comunidad argentina. En esa misma época llegan muchos argentos que agrandarían la comunidad y elevarían su actividad notablemente, como Durazno, Shony, So Fucking What??, Woman in Red, California, entre muchos otros.
Y así se funda Gente de Argentina!!!

Eso atrae a casi todos los argentos, y eventualmente se concreta la Primera Quedada de la Comunidad Argentina en RESH. Asistieron Tavo, Vani, Martín, Red Queen, TGV.Virus y HellBlazer (rebautizado Sparck).

Imagen

Fue importante ya que no sólo marcó un gran triunfo para la comunidad en sí (es decir, las cosas funcionaban bastante bien) sino que además forjó una sólida amistad entre muchos de ellos que se mantiene a día de hoy pese a que ya no frecuenten el foro.

Y entonces en el 2006 llegan más argentos, entre ellos Darksoulmate y el Mercenario Mikhail. El día 5 de marzo de ese mismo año se lleva a cabo la segunda reunión, la famosa visita al Parque de la Costa. Los participantes fueron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La reunión fue un éxito total. Y mientras tanto, el tema de la comunidad se cargaba demasiado, por lo que en abril de 2006, Tavo decidió relanzarlo como Argentinos RE-Loaded!!!.
Pero las cosas empezarían a tomar un rumbo inesperado. A lo largo del 2006 y durante parte del 2007, llegaron argentos nuevos que se acoplaron a esta "Primera Generación". Y pronto comenzaron los conflictos, las discordias y los problemas que llegaban hasta la puerta de la mismísima administración.
Tanto por conflictos internos como externos, varios argentos fueron banneados, otros se retiraron por voluntad propia y la comunidad empezó a partirse.

Aunque las cosas no habían pasado a mayores (los problemáticos eran un grupo minúsculo), Tavo decidió renovar el thread y crear en marzo de 2007 Argentinos RE-voluciones!

Segunda Parte: Dos Generaciones, una Nueva Comunidad.



Durante el 2008 llegan más argentos que se suman a la Segunda Generación. Con el correr de los meses, los más veteranos van desapareciendo. Entre las cosas de la vida, los expulsados y los retirados, no quedaba mucho de la vieja comunidad, así que se empezó a construir otra.

RE-voluciones murió, llegando a quedar con su actividad reducida a la mínima expresión. Es así que en diciembre de 2008, el argento Chenqui (de la Segunda Generación) decide crear Comunidad argentina. Si bien algunos de los argentos antiguos se acercan, poco a poco irán desapareciendo a medida que los nuevos tomaban el protagonismo.
Entre los años 2007 y 2010 llegaron muchos argentos que formaron la Segunda Generación. Entre ellos se cuentan MaXIMuS, Abusiva, Herminio Bolaextra, Nekro, Razor, Keiichi_Master, Anny Wesker, Myxo, Fenixdark, Broken Buttlerfly, Jill_Wesker, Mileysmile, Chevalier, D.A. Valentine, entre muchos otros.

En un principio todo había funcionado bien, luego empezaron los problemas. Antes de eso, en febrero de 2009, tras una especie de votación por un líder y un traspaso muy rápido (xD) Tavo me pasó a mí el mando de la comunidad. Hasta ese entonces él y Vani habían llevado las riendas del asunto prácticamente, pero como los argentos de su generación se iban y empezaban a notarse vientos de cambio, supongo que fue hora de pasar la antorcha.

Tercera Parte: La Guerra Secreta y La Temporada Más Oscura.

2009 es el año donde empiezan los problemas gordos. El spam y el foro-chat se adueñan de la comunidad mientras fracasa el intento de concretar una reunión, que sería el primero de los muchos que habría más adelante.
Hacia diciembre de 2009, el spam era tan exagerado y las quejas a la moderación tan frecuentes, que el tema de Chenqui se cerró.
En estos tiempos la Segunda Generación estaba un poco a la deriva, ya que la Primera Generación se había separado por su lado. Sin una unidad fuerte, comenzaron a aparecer diversos conflictos que dividirían aún más las aguas.



Tras el cierre, y sin perder ni un segundo, Razor abrió Los Argento. El spam no tardó en volver...
Pero fue en 2010 donde las cosas empeorarían aún más. El año comenzó con el banneo de una usuaria tras una grave acusación por parte de una persona ajena al foro que denunciaba un robo de identidad.
Como el thread anterior estaba siendo foco de vigilancia y de problemas, decidí crear en octubre de ese año Dawn of the Argentos: La Comunidad para renovar un poco.
Simultáneamente se hacían frecuentes algunos problemas entre argentos que solían suceder fuera del foro pero de alguna manera se trasladaban a la comunidad. Empezó a haber fama de conflictivos (hasta se hablaba del "culebrón argento") tras banneos, peleas, clones y rumores que quebraron bastante a la comunidad. A todo esto se le sumaba un bajón en la actividad general, ya que eran siempre los mismos argentos arrastrando los mismos problemas.
El foro en sí también estaba atravesando una etapa complicada que llevó a la recesión de 2011.

La situación en la comunidad fue perfectamente ilustrada por nuestro Miembro de Honor:
MaXIMuS escribió:Che, esto parece un conventillo del ogt. Un poco más y salimos en el programa del forro de Rial...

Qué barbaro, los atacan por internet... Mamita querida, dejen de forrearse por boludeces y hablemos de algo con cultura general, algo de Zulma Lobato por ejemplo! (?)
En 2011 llega la Tercera Generación, que dura hasta nuestros días. En estos años llegan argentos como Thenemesis, Lukkas Redfield, Lirio, Ada Wesker, Randomargentinian, Eddie the Head, Bufon, entre otros.
Para cuando ellos llegaron la comunidad ya estaba partida, sumida en la apatía y en la falta de participación. Ese año, allá por marzo-abril, se intentó hacer una nueva reunión. Por un lado se trató de forma particular con algunos de los argentos de la Primera Generación; y por otro lado de forma pública con el breve regreso de Red Queen. Pero ninguno se concretó.
En mayo de 2011 renuncié al puesto que me había pasado Tavo, y nadie ocupó el lugar. La comunidad se sostuvo durante los años siguientes con la escasa participación de los que fueron quedando.

Cuarta Parte: Conquistar el Futuro.



Llegamos al 2014. Tres años y poco más desde la creación de Dawn of the Argentos, y es hora de que la Tercera Generación reciba lo que se merece.
Decidí retomar el encargo que me dejó Tavo, al fin y al cabo nadie lo reclamó xD

La comunidad está para crecer después de los tiempos difíciles que tocaron. Así que la participación es clave, es hora de que esta comunidad vuelva a ser lo amigable y receptiva que supo ser.

Viejos y Nuevos argentos! Hay que seguir adelante!

Bueno, espero que les haya gustado la cronología xDD casi que hasta me dieron ganas de hacer un fanfic basado en esto lol

Así que, argentos, espero verlos por acá y que se diviertan. Si Razor no aparece para reclamar su puesto de Lugarteniente tendré que dárselo a otra persona :-k y Maximus sigue siendo el Miembro de Honor xD
me acuerdo cuando estabamos MaXIMuS (este era el q siempre prometia hacer un e-rol y nunca lo hacia, no? jaja), Abusiva (que al final era un chabon, no? jajajja), Herminio Bolaextra (uff el mas llamativo de todos, presentaba debate), Nekro (este es un loquito :P), Razor, Keiichi_Master, Anny Wesker, Myxo (no se porq me termine peleando con el, era con el q mejor me llevaba al principio, saben si sigue por aca o si tiene facebook?), Fenixdark, Broken Buttlerfly, (llegue a conocerla personalmente) Jill_Wesker (buena piba, de mi equipo), Mileysmile, (fue la persona con la q mas converse d aca, hablabamos mucho por msn y face, despues se peleo conmigo y la bola no me agrego mas.. se re corto.. no entiendo a la gente asi) Chevalier, D.A. Valentine, entre muchos otros.
te falto Wolfman ! (que tambien conoci personalmente)

jajajaj me acuerdo de los quilombos que armaba (lo admito, pero era para ponerle pimienta, sabor)

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Razor » 12 Mar 2014 02:40

No tenía nada más que hacer y me acordé que solía postear en un foro igualito a este.

Vengo a reclamar mi puesto de Lugarteniente (siempre quise ser un soldado)

Dejando de lado el chiste decidí tratar de volver a mi nostálgico foro en el que pasé la mayor parte de mi adolescencia (the feels).

Que alguien me ponga al tanto porfavor. ¿Quién murió? ¿Yisus resucitó para salvarnos a todos? ¿Don Ramón pagó la renta?

Contemplen el regreso de Razor (ni que fuera famoso o algo).

EDIT: ¿Abusiva era un chabón? A la mierda. Nunca supe que pasó con ese/a.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 18 Mar 2014 09:05

Genial verlos de vuelta, colegas, y sí Razor, el puesto es nuevamente tuyo xD

¿Cómo han estado? ¿Cómo se preparan para las elecciones del año que viene? xDD ya nos están enloqueciendo, en unos meses se va a poner peor.
Imagen

Cerrado