Argentos Among Us: La Tercera Generación

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 10 May 2016 05:30

Re-bienvenida!

Sí, no pasa mucho últimamente. ¿Alguien piensa ir a la Comic Con? No me acuerdo ni cuándo es xD y creo que se hace en el Centro Time Warp oooops quise decir Costa Salguero.

A lo mejor vaya, no estoy seguro. Alguien me garantizó que iba a haber funkos, pero si no sé los precios de antemano...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 25 May 2016 17:37

25 de Mayo! ¿Alguien planea hacer algo? La verdad que el feriado no cae muy cómodo xD pero bueno...

Creo que por mi parte voy a comer pastelitos y ver la Copa Argentina. Hoy ya vi el tedeum del gobierno y tal, no van a faltar más festejos a lo largo y ancho del país.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2016 23:47

Esto ya circuló por las redes sociales y noticieros, imagino que lo habrán visto:



Bendito país, el nivel de bizarreada de ese video supera todo lo previamente establecido. Me recordó al video de Martin Shkreli amenazando a uno de los Wu Tang Clan xD

Y como no podía ser menos, empezaron las parodias:






Quitando lo grotesco de la situación, vamos a lo serio: La policía bonaerense está cada vez más descontrolada y por rumores que me acercaron algunos conocidos, este video podría estar hecho con conocimiento y aval del gobierno provincial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2016 18:09

¿Oficialmente podemos decir que Macri es mufa?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la última, no olvidemos que le dijo a Putin que en 2018 Argentina ganaba el Mundial en Rusia. Para mí ya perdimos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2016 00:08

Pamela David y el equipo de Desayuno Americano se encontraban hablando sobre una foto familiar del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando un comentario de la conductora encendió la polémica.

"Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana [Awada] con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura", lanzó la ex modelo a modo de expresión de deseo. "Y a partir de ahora... Esa mugre que tenían que sacar", completó en obvia alusión a la familia de Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1960750-la-f ... o-polemica

Imagen


Esto fue hace unos días, pero me sigue haciendo gracia cómo salta gente en los comentarios de Radio Mitre a justificarla o decir "dijo blanca en alusión a transparencia, pureza!" muy en línea con los que dicen "yo no soy racista" y después usan el término "negro de mente".

Los comentarios en Radio Mitre suelen ser un rejunte de aplaudidores PRO, al menos no llegan a los niveles cloacales de Infobae, pero de todas maneras están al pie de cañón para justificar todo. Un momento, me acuerdo que ellos antes de las elecciones se quejaban de que otros hacían exactamente eso mismo... xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Ada Wesker » 13 Dic 2016 21:23

Caleb escribió: "Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana [Awada] con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura", lanzó la ex modelo a modo de expresión de deseo. "Y a partir de ahora... Esa mugre que tenían que sacar", completó en obvia alusión a la familia de Cristina Fernández de Kirchner.
*sale de los yuyos*
Jajajajaja! como olvidar ese comentario lol! No soy de apoyar partidos politicos, pero si sonó muy mal lo que dijo jaja

En fin, Caleb, te noto muy solo por este tema. Como anda todo? n.n
Cambio bastante el foro desde la ultima vez que apareci por aca :shock: ...pero no esta mal :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2016 01:51

Ah sí, viste? Hubo una renovación bastante importante hace unos meses xD a mí me costó acostumbrarme pero no está tan mal.

Sí, este tema anda vacío, hay merma de usuarios argentinos jaja y bueno, así anda la cosa. Por mi parte todo bien, cerrando un año bastante bueno. ¿Vos qué tal, tanto tiempo?
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Dic 2016 19:31

Siempre me paso por el tema, aunque no comente nada XDD
Además estoy tan cabreado con el gobierno actual que cualquier puteada se quedaría corta jajajajaj
mmm…. Bueno por si les interesa puedo contar algo personal :D que después de mucho esfuerzo ya comenzamos a levantar nuestra propia imprenta (con mi hermano) con suerte en un par de meses ya estará creado el saloncito donde la abriremos, así al fin le podremos dar el raje a esa socia chupa sangre que nunca trabaja y saca y saca dinero (más en estos tiempos de cómo están las cosas, no da nada de ganancia)
es uno de los grandes motivos por el cual Keiichi_Master está invisible en el foro desde hace un tiempo (va, ni que fuera tan popular XDDD)
pero eso sí, siempre leo las notas de Caleb en este tema, son simplemente geniales.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2016 21:52

Keiichi_Master escribió:
Además estoy tan cabreado con el gobierno actual que cualquier puteada se quedaría corta jajajajaj
mmm…. Bueno por si les interesa puedo contar algo personal :D que después de mucho esfuerzo ya comenzamos a levantar nuestra propia imprenta (con mi hermano) con suerte en un par de meses ya estará creado el saloncito donde la abriremos, así al fin le podremos dar el raje a esa socia chupa sangre que nunca trabaja y saca y saca dinero (más en estos tiempos de cómo están las cosas, no da nada de ganancia)
Buena onda eso, espero que el emprendimiento funcione! En este año que pasó y lo que se viene hay que agarrarse a la fuente de trabajo como sea. Así sea en unos meses, contamos cómo marcha.

Saludos a todos, que estamos al borde del fin de año. Ya es un logro haber sobrevivido hasta acá lol así que mucho aguante para el año que viene, que todo vaya lo mejor posible!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 31 Dic 2016 03:51

Y se termina el año, el domingo primero de enero tengo que ir a trabajar tambien, aunque solo selo un par de horas. Soy encargado auxiliar en un edificio y como el encargado no trabaja yo me encargo de hacer un poco de limpieza y recolectar los residuos.

En fin, saludos a todos, despidamos bien el año.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Dic 2016 19:21

Feliz Año nuevo mi gente :D
Al fin se termina esta porquería de año, pero ojo, siempre se puede estar un toque peor XDDD
Esperemos este año sea algo de puta madre sin tantas penas y tantas muertes, que ya me estoy hartando, me gustaría tener aunque sea un año tranquilo como cuando era pibe.
¡¡¡Un abrazo pá tó la negrada Argentaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 01 Ene 2017 08:24

Feliz año nuevo a la comunidad! Desde ya que este 2017 sea lo más llevadero posible y se cumplan sus metas. No les voy a mentir, al menos desde mi perspectiva no pinta que vaya a ser un año fácil xD así que el doble de esfuerzo para sacarlo adelante y que no decaiga! Todo el aguante desde acá para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Ene 2017 00:45

Los Reyes Magos son unos Hijos de puta, cuando era crío me traían cualquier juguetes (menos el que yo quería) y ahora de grande me traen parientes en grandes cantidades XDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Ene 2017 15:50

Puta madre, qué tristeza, ayer a las 10 de la mañana falleció uno de los grandes dibujantes Argentino de todos los tiempos, el señor Walther Taborda.
La verdad una gran pérdida para la Historieta Nacional.


:( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2017 03:55

Tenía una gran trayectoria, lo tenía bastante de los comics del Cazador. Pero vi que también fue dibujante de Nippur y una de las secuelas del Eternauta, entre muchas cosas más. QEPD
Imagen

Cerrado