Argentos Among Us: La Tercera Generación

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 22 Nov 2015 16:15

Yo ahora en la tarde voy a ir a votar, ya desayune, ahora voy a comer un asado y luego voy a viajar de capital federal para provincia asi que tengo hasta la tarde no voy a votar.

¿Que dicen, llevo un poster de Justin Bieber o la hoja de un periodico viejo para votar?

xD

Saludos.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 22 Nov 2015 16:28

jajaja :v Justin así al menos se cabrean los que cuentan los votos jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2015 17:54

Un conocido va a meter una feta de salame en el sobre xD


Yo ya voté :3 ahora a darle a las empanadas y a ver a Mauro xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 23 Nov 2015 04:06

Falta que se complete de contar los votos al 100% pero Mauricio Macri presidente electo.

Veremos las repercuciones de hoy, mañana y la samena en general...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2015 04:09

Sí, ya queda poco pal 100% y la brecha se redujo. Espero que estos cuatros años anden lo mejor posible.

Por parte del PJ, es hora de una renovación: a limpiar con Cristina y el kirchnerismo. Seguramente De la Sota tome el mando ahí, pero creo que las próximas elecciones van a estar entre gente joven y, espero, con una cabeza diferente; como Massa y Urtubey, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 23 Nov 2015 04:16

Si, ahora no queda mas que tener esperanza en que haga las cosas bien para el pueblo a pesar que no nos guste y de miedo de que no termine arruinando todo en estos siguientes 4 años.

Saludos.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Nov 2015 07:26

El problema de la derecha es que abre el mercado y eso lleva a sacar el sepo a la plata extranjera.
Resultado: la fuga automática de los capitales, se meten miles de empresas extranjeras (sin freno alguno) y al no poder competir más se comienzan con las privatizaciones perdiendo todo lo Argentino.
Y la derecha siempre, siempre, SIEMPRE transa y transará con EEUU, un país que les chupa un huevo todo y lo único que quiere es nuestros recursos.
Deuda, devaluación y como siempre más y más quilombo.
Estos 4 años se ven algo oscuro, me pregunto si servirá para que la gente piense más como la izquierda ¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2015 07:40

La izquierda en sí no creo que llegue nunca xD yo apostaría a que se conforme algún partido en serio (o sea, sin Binner) de centro izquierda y tire para el lado socialdemócrata.

Pero me parece que todavía estamos lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Nov 2015 16:36

También voté en blanco, al no tener a Massa o a la Izquierda. Para mi Macri no debió haber ganado, pero por otro lado el FPV se merece esta derrota por la arrogancia que demostraron en los últimos años. Ojalá esto les sirva para darse cuenta de que el apoyo no basta con ganárselo, además hay que preocuparse por mantenerlo.

Nestor Kirchner hizo un montón de cosas por rescatar al país y mejorarlo, trabajando con dedicación y humildad sobre un país que le dejaron casi en ruinas, y quien no lo ve aparte de ciego es idiota. Pero a quienes le sucedieron lamentablemente se les subió el poder a la cabeza, se creyeron parte de una fuerza invencible y subestimaron a sus enemigos alevosamente. Los de Clarín deben estar festejando como locos la victoria de su candidato, a ver si ahora intentan revocar la Ley de Medios (que en realidad nunca respetaron) y recuperar el monopolio del papel prensa #-o

Medio país compró el buzón de Macri, es sorprendente como pudo haber ganado el candidato con más demagogia y promesas vacías y utópicas en sus palabras. Una vez un hombre dijo "Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie", y ese hombre fue presidente de la Argentina durante diez años. Espero que no estemos ante otro Menem, porque los que tenemos memoria sabemos lo que eso significaría.

Lo bueno es que si nos empezamos a ir al carajo, vamos a tener 4 años de "YO TE AVISÉ BOLUD@" garantizados :D. Personalmente no pienso perderme una oportunidad de echárselo en cara a todos los que lo votaron por "el cambio".
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 25 Nov 2015 04:21

Me causó gracia que el aumento de las mercaderías y la Nafta se le achacaran al webón de Macri, si el pobre pelotudo todavía ni asume jajajajaja
:v cuando asuma sí que se irá todo al culo, o no, depende que tan a la derecha se mande, pero viniendo de él…. Toco madera jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2015 05:40

Sí, en estos días vi muchas huevadas sobre 'despidos' o cosas que en teoría son de la gestión actual.

En La Plata el mejor ejemplo. Bruera antes de irse empezó a suspender contratos, quemar expedientes y entorpecer las actividades de servicios en la ciudad. Pero no falta el que dice "fue Garro". Que boludez.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 25 Nov 2015 16:32

La gente quiere que le vaya mal a Macri, pero no entiende que si le va mal a el le va a ir para el culo a todos. No hay que ser así, primero hay que ver lo que va a hacer durante su cargo, después si le va mal, que se vaya en helicoptero o como fuese.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Nov 2015 18:31

Yo lo que veo es que el mayor temor para con la gestión de Macri es que gobierne para la clase alta y los poderosos, y el famoso "volvemos a los 90". Si hace eso, en realidad a él le estaría yendo muy bien, y tendría todo el apoyo de esa clase de gente (de la que justamente él mismo forma parte), pero sólo a él y a una minoría, mientras la gran mayoría se jode.

En este país los medios de comunicación más influyentes dan asco de lo groseramente politizados que están, bastaría con que Macri se gane el favor de los dueños de estos medios, y de las grandes corporaciones que manipulan el pensamiento de mucha gente para que de pronto empecemos a sentir que tenemos un país mejor, y no porque realmente sea así sino porque los medios de comunicación harán todo lo posible por mostrarnos lo bueno y ocultarnos lo malo (o sea, exactamente lo contrario a lo que viene haciendo Clarín, la multi-medios más influyente del país, durante la última década)

Tened por seguro que si Macri atiende a las "necesidades" y demandas de los poderosos, de pronto vamos a tener una Argentina soñada, o eso es lo que intentarán hacernos ver, claro, hasta que llegue un punto en que la verdad no se pueda tapar y la bomba explote.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2015 21:05

Sí, es que Macri es un Piñera. Pero eso de 'volver a los '90s' me parece improbable, hay cosas que no van a pasar. Macri no va a re-privatizar YPF y Aerolíneas por ejemplo. Y aunque quisiera hacerlo por decreto, el Congreso los puede voltear.

Claro que existe una chance de que pueda suceder... pero es que no lo veo. A estas alturas sería muy contraproducente.


Después los kirchneristas más ultras que dicen que se viene un 2001... es gracioso, porque entonces estarían diciendo que Cristina dejó al país incendiado. Pero no, te sostienen lo contrario.

El 2001 ocurrió por una serie de errores y estupideces pero ante todo porque De la Rúa recibió el país con una crisis oculta en seis años de números dibujados. Iba a estallar, pero por ineptitud no se buscaron las mejores maneras de contener el desplome.


Y también digo que hay que dejar gobernar. Antes de salir a quemar cosas, hay que ver qué se va haciendo. No quiero que se vaya en helicóptero o renuncie. Esas cosas dañan a la democracia. Un presidente tiene que durar lo que dura su mandato.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Nov 2015 23:35

Caleb escribió:No quiero que se vaya en helicóptero o renuncie. Esas cosas dañan a la democracia. Un presidente tiene que durar lo que dura su mandato.
Nah, es el candidato que a la oposición tantos años le costó construir, no lo van a sacar así como así. La gente por si sola no lo va a derrocar por más mal que haga las cosas, Macri tiene el apoyo de gente poderosa que evidentemente estaba muy interesada en que ganara, y lo de De la Rua no fue solamente la gente, fue algo organizado y promovido por los grandes manipuladores de siempre.

Pero bueno, ya lo eligieron así que habrá que dejarlo gobernar (si es que realmente gobierna él) y a ver cómo salen las cosas, pero como ya digo, si alguien le impide gobernar no va a ser precisamente el pueblo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado