Los cambios de nicks

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Los cambios de nicks

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 02:20

alguien ha pensado en ponerse otro nombre de usuario??? cuales han sido sus ideas y porq no han podido o porque lo harian?? que otros nombres de usuarios han tuvieron y porq los cambiaron :?: :?: :?:
yo siempre quise ponerme un nick relacionado con mi personaje favorito en resident tuve la suerte de tener este disponible
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2014 01:15

Una sola vez me cambié de nombre de usuario y fue a Ino Yamanaka. Me arrepiento muchísimo porque nadie sabía quién era y cuando se enteraron pues....no fue muy agradable.
Estuve a punto de cambiarme a Alyssa Ashcroft o Excella Gionne (esa fue tomado por una amiga tiempo después), pero luego medité y pensé: Nope, este nombre es demasiado épico pasa soltarlo!
PD: Cambien o cambia el nombre del tema a "Los cambios de nombre de usuario" o algo similar porque si no fuera que me dijiste que entrara a opinar lo hubiera pasado por alto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Oddro » 16 Ene 2014 10:59

Yo no lo cambiaría porque me gusta (aunque en los razzies fuera el ganador en la categoria peor nick) y porque he tenido la suerte de que he podido usarlo en todas las paginas y foros que me he registrado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Ene 2014 01:23

Oddro escribió:Yo no lo cambiaría porque me gusta (aunque en los razzies fuera el ganador en la categoria peor nick) y porque he tenido la suerte de que he podido usarlo en todas las paginas y foros que me he registrado.
amigo en otros foros vi nicks que son horribles esos como 182191373733 o chichito del boom, la_javiiithaxx y otros mas muy raros pero el tuyo no esta para nada mal, que significa compañero???
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Oddro » 17 Ene 2014 10:45

Chris_Redfield escribió:amigo en otros foros vi nicks que son horribles esos como 182191373733 o chichito del boom, la_javiiithaxx y otros mas muy raros pero el tuyo no esta para nada mal, que significa compañero???
La verdad es que creo que hay un videojuego de naves o algo de eso que se llama igual pero no lo elegí por eso sino porque no sabia que poner así que cogí Odd por los juegos Oddworld y ro para que fuera masculino.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Keiichi_Master » 20 Ene 2014 06:21

no me cambiaría mi nicks por nada, ya es una firma registrada jajaja, keiichi porque es mi alias, un amigo me bautizó así hace algunos años (por keiichi de ho my goodes) y Master por ser el dibujante de Guerra Master, un manga que publiqué hace varios años atrás (y dicho sea el paso todavía espero hacerle una remake mejor dibujada T_T)
sobre el Nick Keiichi_Master, e tenido el desagrado de toparme con varios clones, al principio me daba igual pero cuando te empiezas a hacer conocer en internet te empieza a joder que usen tu nicks jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Spike » 20 Ene 2014 06:41

yo llevo usando Spike desde tiempos inmemoriables... nick en honor al vampiro William el Sangriento "Spike", de Buffy la Cazavampiros.
creo que al principio use algo asi como mike-spike, el mike era por Mike Shinoda de Linkin Park, en ese tiempo me encantaba esa banda.

despues cuando recien cambiamos del foro de melodysoft a este, use por un rato Shalashaska, por el personaje de MGS2, pero me aburri al poco tiempo y volvi a Spike.
finalmente despues de unas vacaciones en Puebla que coincidieron con un mega pleito que tuve con algunos usuarios del foro, decidi cambiarlo por Mr Bean, por que decidi dejar de lado todos esos pleitos y llevar una existencia mas tranquila y menos peleonera en este foro =P.

finalmente al paso de 1 mes o algo asi, regrese a Spike.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Ill » 20 Ene 2014 19:23

Ahora mismo no veo razón alguna para cambiarme el nick pero durante mis ocho años de estadía en este foro he tenido cuatro que yo recuerde:

- Ill-Niño, el original y que más tiempo he lucido hasta hará unos tres o cuatro años. Cuando me registré estaba escuchando a la banda homónima, y como no tenía ni idea de qué ponerme pues elegí ese nombre. Al final acabó adquiriendo un significado aparte y me valió el apodo El Pibe, nombre por el que algunos me llaman todavía de vez en cuando.
- Mr.Proper fue un intento fallido de renovar el nick allá por 2007, pero tras estar una semana y poco con él decidí que no me gustaba y regresé a Ill-Niño.
- Ill-Coño es el nick que menos me duró, estableciendo el récord de una noche antes de que Beltrán me lo cambiase de nuevo a Ill-Niño tras una apuesta con Lykos.
- El actual, quitándole el Niño porque ya tengo los huevos peludos, marcando el paso del tiempo y dejando atrás la niñez.

Si no pasa algo extraordinario pienso seguir con el mismo nick hasta el fin de los tiempos, así que supongo que eso es todo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Ada Wesker » 20 Ene 2014 21:32

Cambiarme de Nick? de momento no. La verdad me siento muy comoda con mi nick. Pero en otros foros y pagina, pues tengo otros nicks.

Al principio, queria ser "Ada Wong" y dije: pero en el foro debe de haber alguien con ese nick u.u

Y no sabia con que nick iba a Registrarme... y luego de vueltas y vueltas, y una suma (Ada Wong + Albert Wesker = Ada Wesker). Y luego de ver un Music Video, me dicidi por este.

Si alguna vez me cambio de nick... sera por cualquiera de los otros dos por el que soy "conocida"... u otro que se me vaya a ocurrir :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Oct 2014 20:59

Ada Wesker escribió:Cambiarme de Nick? de momento no. La verdad me siento muy comoda con mi nick. Pero en otros foros y pagina, pues tengo otros nicks.

Al principio, queria ser "Ada Wong" y dije: pero en el foro debe de haber alguien con ese nick u.u

Y no sabia con que nick iba a Registrarme... y luego de vueltas y vueltas, y una suma (Ada Wong + Albert Wesker = Ada Wesker). Y luego de ver un Music Video, me dicidi por este.

Si alguna vez me cambio de nick... sera por cualquiera de los otros dos por el que soy "conocida"... u otro que se me vaya a ocurrir :roll:
la otra vez en el aviso de cumpleaños creo que vi a un forero o forera con un usuario parecido al tuyo parece que era ada_wesker o wesker_ada pero tenia el guion bajo
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por clubbiohazard » 23 Oct 2014 01:37

Mi nombre solo separen Club Biohazard, pero como ya existia ese nombr en muchas partes, pues, solo lo uní, así fué como nació este nombre tan "interesante"

He tenido la idea por cambiarlo como Gabo Redfield. pero muchos de aquí ya me conocen por ese nick, pues a dejarlo como estaba.
Nunca lo he cambiado.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Ada Wesker » 25 Oct 2014 19:28

Chris_Redfield escribió:
Ada Wesker escribió:Cambiarme de Nick? de momento no. La verdad me siento muy comoda con mi nick. Pero en otros foros y pagina, pues tengo otros nicks.

Al principio, queria ser "Ada Wong" y dije: pero en el foro debe de haber alguien con ese nick u.u

Y no sabia con que nick iba a Registrarme... y luego de vueltas y vueltas, y una suma (Ada Wong + Albert Wesker = Ada Wesker). Y luego de ver un Music Video, me dicidi por este.

Si alguna vez me cambio de nick... sera por cualquiera de los otros dos por el que soy "conocida"... u otro que se me vaya a ocurrir :roll:
la otra vez en el aviso de cumpleaños creo que vi a un forero o forera con un usuario parecido al tuyo parece que era ada_wesker o wesker_ada pero tenia el guion bajo
:O .No tenia ni idea, pero yo no suelo usar guiones bajos para un nick, a menos que la pagina/foro o lo que sea me obligue. Y normalmente me gusta que suene algo asi como un nombre y un apellido.
Y ya que estamos, digo los otros nicks que tengo xD
#Ada Reizen: Ada (por Ada, ovbio) y Reizen (por ser el apellido de otro de mis personajes favoritos), ademas me gusta como suena

#Jenny Almendra: Aqui si no sabia como registrarme xD... Luego se me vino a la mente que siempre confunden mi nonbre real con Jenny (tambien es mi apodo), y no me gustan las almendras, pero mi tia lleva por apellido Almendras y fue lo prinero que se me vino a la mente xD... igual, Jenny Almendra suena lindo :I

#Hada Reizen: Mismo caso que el de arriba, solo que le agregue una H, y queria que sonara igual a ese
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Oct 2014 20:54

Pues hace poco cambie mi nick por mi personaje favorito de RE Revelations xd , me gusta el personaje, es como si representara mis esperanzas en que Resident Evil saldra de ese hoyo y mejorara, ademas de que tuve suerte por que nadie lo estaba usando xd.
Mi viejo nick era uno que usaba en un foro de juegos de rol, y como tenian prohibido usar apellidos famosos ¬¬ (Stephen King) tuve que cambiarlo a Kinght.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2014 21:53

Hace muchos años me llamaba Chimera por los BOWs de RE1 que eran mis favoritos xD pero pasó un tiempo y me puse Caleb por el personaje de Blood. No recuerdo exactamente en qué año, pero podría haber sido 2006 o 2007...

Otros nicks por los que se me conocen son de otro foro y otra época, nada de eso sucedió aquí!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Los cambios de nicks

Mensaje por Yaun » 05 Nov 2014 06:26

src-aioria: Fue el primer nick que use en el foro en honor a un personaje y el "src" no me acuerdo que significado tiene.
Chimichurri: El segundo nick que use, porque adoraba un aderezo picante xD. Me duro pocos meses el nick y creo que quedo en el olvido para muchos.
Edito
Oculto:
El chimichurri!
Imagen

Sr_Cesar: El tercer apodo que utilize en el foro. El "Sr" es la abreviacion a señor y "Cesar" mi nombre.
Yaun: El que llevo actualmente y el definitivo. Es el apodo que comenze a utilizar en todas las cuentas (Asi que si ven en algun sitio web o videojuego online bajo el nombre de Yaun es probable que sea yo). El nombre "Yaun" no es ninguna abreviacion, no significa nada, es un nombre que invente. Al nombrarlo les puede sonar parecido a Shaun o Yawn y por eso me parecio un apodo original para usar (?)

Saludos gente.[/color]

Responder