Chilenazos!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

Deberíamos cambiar el nombre de la comunidad?

3
27%
No, debe mantenerse.
4
36%
Cambiar por: Chile: país del webeo
3
27%
Cambiar por: Chilenos, los reyes del webeo
1
9%
Cambiar por: otro (sugerir en el tema cuál te gustaría)
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 14 May 2015 01:44

Ortigosaurio escribió:

People don't forget

Noooo, y yo que venía tan felizmente borracha :cry:

Maldición.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Jun 2015 13:47

Rain Ocampo escribió:
Alexia Ashford escribió:He vuelto y debo volverme a aislar porque tengo que dar evaluaciones que no pude dar en estas 2 semanas de ausencia en la universidad xDD
Bienvenida nuevamente.
Ya nos contarás como te fue, en el tema de los chilenos.
Y nada, a estudiar, que se acerca el fin de semestre :)
Siguiendo con lo que dijo Rain para no hacer spam en el otro tema xD La pasé bien, tuve clases en portugués, compré muchos cómics en el mismo idioma (ya aprendí a leerlo), tuve buenas experiencias, otras no tanto pero it was okay. Ahora tengo una inmensidad de pruebas esperándome y a fin de año debo hacer una especie de artículo sobre Derecho Tributario brasilero xDDD
Lo que me llamó la atención de Santa María fue la cultura gaucha, tienen trajes típicos y todo, pasan tomando mate y que todo era frito lol. Ya había estado en Brasil 2 veces, pero es muy diferente cuando no vas a zonas turísticas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 04 Jun 2015 06:21

juas, ya aprendiste a leer portugues? y yo aun con la duda de porque me dieron una papa rellena si lo unico que pedi fue agua de coco ,juas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la gente que es muy asquienta, abstengase de este video.
Oculto:
Hermoso... a quien no le ha pasado?, juas
Última edición por Ortigosaurio el 04 Jun 2015 17:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Jun 2015 17:32

Alexia Ashford escribió: Siguiendo con lo que dijo Rain para no hacer spam en el otro tema xD La pasé bien, tuve clases en portugués, compré muchos cómics en el mismo idioma (ya aprendí a leerlo), tuve buenas experiencias, otras no tanto pero it was okay. Ahora tengo una inmensidad de pruebas esperándome y a fin de año debo hacer una especie de artículo sobre Derecho Tributario brasilero xDDD
Lo que me llamó la atención de Santa María fue la cultura gaucha, tienen trajes típicos y todo, pasan tomando mate y que todo era frito lol. Ya había estado en Brasil 2 veces, pero es muy diferente cuando no vas a zonas turísticas.
Es increíble cuando te das cuenta de esas cosas; de que en un mismo país a veces mientras más te acercas a los límites, lo habitantes viven muy distinto a lo que se sabe o piensa o lo que se ve en las localidades más turísticas o céntricas.

A mí me pasó eso con Argentina cuando empecé a conocer gente del norte del país. No tienen acento argentino para hablar ni nada. Más bien su acento es más paraguayo y sus costumbres igual.


Ortigosaurio escribió: A la gente que es muy asquienta, abstengase de este video.
Oculto:
Hermoso... a quien no le ha pasado?, juas

Peeeeeeerso!! aunque el curagüilla no se debe ni acordar de lo que hizo, pero igual, perso.

Parece que estuvo bueno el carrete. El más contento va a ser el que le toque limpiar la calle luego xDD

Y bueno, por eso bien dicen por ahí que l@s buen@s amig@s se ven cuando te emborrachas. Aunque si este grabó todo y lo subió a la red, no sé yo xDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Jun 2015 17:13

Rain Ocampo escribió: A mí me pasó eso con Argentina cuando empecé a conocer gente del norte del país. No tienen acento argentino para hablar ni nada. Más bien su acento es más paraguayo y sus costumbres igual.
:shock: Impresionante!
Ortigosaurio escribió:juas, ya aprendiste a leer portugues? y yo aun con la duda de porque me dieron una papa rellena si lo unico que pedi fue agua de coco ,juas.
No sabría decirte porque te dieron agua de coco O.o Aunque no vendían en el lugar donde yo estaba xDD
Aprendí a la fuerza! Al llegar estaba en plan: "Ni modo! No me interesa aprender el idioma, les hablaré en inglés." Pero resulta que nadie sabía inglés D: y que los textos y clases que tuve en la universidad de allá estaban en portugués! Ellos tampoco hablaban portuñol así que tuve que adaptarme. Fui a la tienda de cómics y me dije a mí misma que si podía entenderlos compraría más....y me traje como 40 cómics xDDDD Habré ido como 4 veces dentro de las 2 semanas que estuve y el dueño de la tienda de cómics ya me conocía e incluso una vez me dejó cuidando la tienda por 20min! :lol:
Ahora mismo estoy leyendo los cómics que me quedan ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Ortigosaurio » 14 Jun 2015 05:26

Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 17 Jun 2015 03:49, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jun 2015 06:30

xDDDD
Nada se pierde con soñar, pero hay que ir despacio y no desesperarse que no es fácil.

Personalmente, me encantaría que Chile ganara la Copa América pero para premiar el trabajo de años de los jugadores y Sampaoli y equipo (también un poco Bielsa). Pero el imaginar luego el ego chilensis aumentado a mil millones y el nacionalismo de conveniencia.... me echa pa atrás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Jun 2015 14:27

Yo lo veo bien difícil señorita administradora porque no estamos jugando como deberíamos incluso en el mundial dimos más pero aquí no se como que se relajaron con los equipos que nos tocaron en el grupo
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jun 2015 20:11

Pero hasta ahora tampoco es que los otros equipos hayan mostrado algo mejor, porque Bolivia y México estuvieron bastante aletargados y lo mismo Uruguay y Jamaica. Argentina y Paraguay mostraron más, pero hasta por ahí.

Espero por el bien del espectáculo del evento que todos los equipos mejoren, porque sino será soporífero xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Lady Grey » 14 Jun 2015 23:17

Ya que estamos con la Copa, les contaré algo que me pasó en la mañana: estaban hablando del tema en un noticiario de la tele, y apareció algo como "Perú dice que va a ganar" y mi tía lo leyó, se echó a reír y dijo que soñar no cuesta nada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Jun 2015 01:17

Lady Grey escribió:Ya que estamos con la Copa, les contaré algo que me pasó en la mañana: estaban hablando del tema en un noticiario de la tele, y apareció algo como "Perú dice que va a ganar" y mi tía lo leyó, se echó a reír y dijo que soñar no cuesta nada.
kjakjkjajkajkjkakjakjjkkjakja que es mala pero si igual Perú ha ganado la copa américa como 2 veces parece nosotros ni una vez :cry: :cry: :cry: :cry: super buena la imagen compañero ortigosaurio!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Jun 2015 03:59

Claro, los únicos países que nunca han ganado la Copa América son Ecuador, Venezuela y Chile. Todos los demás países de Conmebol tienen alguna.

Y por lo que se ve, Perú viene prendido y también Bolivia. Ya vieron lo que les pasó a los colombianos por subestimarlos :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Jun 2015 13:36

Chris_Redfield escribió:
Lady Grey escribió:Ya que estamos con la Copa, les contaré algo que me pasó en la mañana: estaban hablando del tema en un noticiario de la tele, y apareció algo como "Perú dice que va a ganar" y mi tía lo leyó, se echó a reír y dijo que soñar no cuesta nada.
kjakjkjajkajkjkakjakjjkkjakja que es mala pero si igual Perú ha ganado la copa américa como 2 veces parece nosotros ni una vez :cry: :cry: :cry: :cry: super buena la imagen compañero ortigosaurio!!!!!!!!!
Oye tú, no te rías de los peruanos |:(
Mira que nuestra familia al final fue mitad peruana por el tratado de 1925 al hacer que Arica fuera chilena y nuestro tatarabuelo por parte de mamá llegó de Italia a Tacna. Más respeto con gente que conoce la Incacola desde que tenía existencia o que come papas a la huancaína xDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 22:14

Yaaaa oooooo :!: :!: :!: :!:
Y que dicen compatriotas??????cómo estan viendo estos partidos donde juega Chile?????con amigos, en familia o con compañeros de trabajo??????hacen asado, comen alguna cuestión???????
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Chilenazos!!

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Jun 2015 15:50

Yo los veo con Ele porque no creo que a ningún otro español o española le interese acompañarme a ver los partidos xDD

El viernes en el Chile - Bolivia hicimos un asado pero no en parrilla de carbón.

Es que además acá los partidos son en la madrugada, a eso de la 1:30, así que no hay mucho que hacerle :|
Imagen
Imagen

Responder