Feliz 24 aniversario evil

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por Fury » 08 May 2014 18:30

Se lo que me van a decir algunos apenas revisen su perfil o recuerden a quien le dedico este topic, pero en verdad la extraño al igual que a Dos, sin de los pocos usuarios que me duele no encontrarmelos haciendo "arte" en el foro.

Cabalmente y aunque ella no este presente, no lo valla a estar o lo que fuere, por hoy le celebrare su 24 aniversario, que en verdad nunca crei que ella fuera tan joven, siempre le crei mayor que a mi y ahora tengo 27 ._.

Anyway, buenos recuerdos tendo de ti, buenos toques y experiencias nos habremos dado y siempre tenias un "no se que" que llamaba la atencion. Aunque no lo leas... Feliz Cumpleaños evil lml <3

P.D: no hay presupuesto para imagen de una torta o regalos, conformaos con texto joder! ._.U

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por Mataformigues » 08 May 2014 19:14

Oh... un gesto conmovedor. : ) Está muy bien recordar a los que se han ido. Personalmente no conocí a evil, pero es impactante ver cómo alguien la sigue recordando aunque hayan pasado tantos años... Ojalá algún día le llegue el mensaje.
Fury escribió:P.D: no hay presupuesto para imagen de una torta o regalos, conformaos con texto joder! ._.U
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2014 21:12

Bueno, yo tampoco la conocí apenas pero felicidades donde quiera que ande. (hablamos como si se hubiera muerto xDD)

Es cierto que fue un personaje importante por aquí, moderadora y muy amiga de los administradores y otros usuarios veteranos.

24? A mi también me parecen muy pocos, me la imaginaba más grande, de mi edad o algo así xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por Caleb » 08 May 2014 21:14

También le dejo mis felicitaciones y aunque no llegué a tratar personalmente con ella, me agradaba leerla en el foro. Y sabiendo lo que pasó, desde siempre tuvo mi total apoyo. Se han cuestionado algunas cosas que hizo pero vamos, ¿qué se esperaban? Creo que la cosa hubiese terminado mucho mejor sin la semejante traición que le siguió. Y eso fue dicho públicamente, les dijeron ladrones y traidores. Supongo que ellos lo asumían, aunque a saber dónde estarán ahora.

En fin, sabemos que Sandy dijo que jamás regresaría (y efectivamente así ha sido), pero me gustaría que lo haga. Ya pasó todo lo más gordo, prácticamente todos los involucrados ya no están. Pero bueno, también sabemos que ella no falta a su palabra.

De todos modos sólo sé lo que pasó públicamente, con algunos detalles internos, pero no sabría si la situación afectó a más personas (no directamente relacionadas). Eso, hay muchas cosas que no sabemos.


Así que felicidades! A lo mejor nos leas algún día.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por Spike » 09 May 2014 00:47

me encanta como en la internet todo post puede pasar a convertirse en una novela de misterio, espionaje, traición y deshonor en tan solo un santiamén, xDDDDDD.

Yo estoy 99% seguro de que Evil debería de tener mas de 24 años. Recuerdo perfectamente que ella era mayor que yo y yo tengo 25 años... plus, cuando yo empece a forear tenia 13 años, si en realidad ella tuviera 24 actualmente, eso significa que ella debía tener también 12-13 en esos tiempos, no veo manera de que alguien de esa edad posteara con el estilo que ella lo hacia O.o

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por =RAZIEL= » 11 Jun 2014 16:25

Felicidades ya son 30.... Aunque te quites la edad ya estas vieja XD se te quiere y se te extraña

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Feliz 24 aniversario evil

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jun 2014 21:29

Bueno, apareció Raziel al final para sacarnos de la duda a todos xD

Cierro el tema que para ser de cumpleaños bastante ha durado abierto ya.

c[]

Cerrado