Curiosidades sobre uno mismo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Reshi » 15 Oct 2014 17:18

- Rompo varias casetas a la semana y Beltrán ya no sabe qué hacer.
- He ido durante varios años al psicoveterinario por mis problemas con los carteros.
- Me gustan los gatos en general, pero a veces ocurren accidentes cuando los acaricio.
- El único humano que me da miedo es Rain Ocampo, cuando me regaña.
- Me gustan mucho las corbatas rojas.
- He considerado pintarme las garras de algún color, pero necesitaría varios botes de pintauñas.
- Hago más cosas útiles además de Reshi Roles... ¡y pronto lo veréis!.
- Ya he alcanzado mi madurez así que espero poder reproducirme pronto.
- Nunca vayáis a una cita a ciegas con un licker.
- Me gusta dormir desnudo.
- Algún día quiero conocer a los jureles de Gray Fox.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Oddro » 22 Oct 2014 20:54

-Tengo una forma muy rara de estornudar
-En mi familia coexisten 5 generaciones
-Soy el pequeño de 5 hermanos
-Me gusta la cerveza
-Me gustan los animales pero ahora mismo no tengo ninguno porque no me apetece tener responsabilidades de ese tipo
-Cada vez que voy a la playa disfruto como un niño pequeño
-Soy adicto al chocolate (el que se come)
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Mataformigues » 09 Nov 2014 03:13

Hablando con Mataformigues (¡toda una declaración de ideales!)

Ojo: Estas conversaciones no son sarcásticas, pero tampoco son lo contrario de un sarcasmo (en el sentido de que quieran decir directamente lo que dicen), sino que suponen una sátira extremadamente exagerada de mi verdadera propia manera de pensar. ¡Use discernimiento el lector!

CASO #1 Conversación real:

[CASO #1 eliminado por el autor]


CASO #2 Conversación ficticia pero probablemente realizable, narrada por Mataformigues a un colega suyo:
En el año 2024, un Mataformigues de treinta y un años llega cargado con la compra a su casa, donde encuentra a su hija Alicia, de seis años de edad.

Alicia: ¡Hola, papá! ^^

Mataformigues: ¡Hola, amor mío! : ) Mira, ven, que voy a enseñarte algo. -Su hija acude a su lado intrigada, mientras él saca dos burkas de una bolsa.- Los he comprado para nosotros. ¿Te gustan? Venga, primero papá te ayudará a ponértelo, y después me pondré yo el otro, ¿vale? : )

Alicia agarra el burka que le ofrece su padre y le cambia la expresión al momento.

Alicia: : ( Pero papá, esto no me...

Mataformigues: ¡¡QUE TE LO PONGAS HE DICHO, HOST**!!
xDDD Pobrecita mi niña, pero lo del burka sí que es algo que he considerado seriamente más de una vez; al principio pensaba que directamente tendría que tenerla encerrada en una celda desde los once hasta los veinticinco años, pero creo que con inculcarle bien mi moral ultraconservadora y tomar las precauciones adecuadas (como el burka por ejemplo) será suficiente. : )
Última edición por Mataformigues el 09 Nov 2014 08:20, editado 3 veces en total.
Razón: CENSURAAAA INQUISITIVA xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ivan28
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2014 00:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ivan28 » 09 Nov 2014 03:41

Hola a todos, soy nuevo en el foro (me registre hoy, je) y voy a aprovechar la oportunidad para contar algunas curiosidades y conocernos un poco mas.

1- Soy antisocial y muy desconfiado de la gente que no conosco, siempre pienso en las razones negativas de por que la gente me habla.

2 - Soy zurdo con la mano y derecho con el pie.

3 - No puedo flotar o nadar, tengo flotabilidad negativa ,esta cientificamente comprobado, je.

4 - Soy muy timido.

5 - Hablo poco, si no tengo nada inteligente que decir no digo nada, prefiero escuchar.

6 - Muchas personas me han dicho que me paresco a vegeta, lo extraño es que es mi personaje favorito de DB.

7 - Tengo 0 talento deportivo, asi que entreno con pesas por que no requiere tener habilidades.

8 - No puedo evitar pelear con los perros salvajes, les gruño, los corro, cuanto mas grande sea el animal mas interesante es el desafio.

9 - Tengo la habilidad de comunicarme con animales imitando sus sonidos y me responden.

10 - Soy solitario, aunque tengo algunos buenos amigos prefiero estar solo conmigo mismo.
Última edición por Ivan28 el 09 Nov 2014 03:57, editado 1 vez en total.
Con necesidad de ADRENALINA!!!...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Chrisisra » 09 Nov 2014 03:53

Mataformigues escribió:Hablando con Mataformigues (¡toda una declaración de ideales!)

Ojo: Estas conversaciones no son sarcásticas, pero tampoco son lo contrario de un sarcasmo (en el sentido de que quieran decir directamente lo que dicen), sino que suponen una sátira extremadamente exagerada de mi verdadera propia manera de pensar. ¡Use discernimiento el lector!

CASO #1 Conversación real:

[CASO #1 eliminado por el autor]


CASO #2 Conversación ficticia pero probablemente realizable, narrada por Mataformigues a un colega suyo:
En el año 2024, un Mataformigues de treinta y un años llega cargado con la compra a su casa, donde encuentra a su hija Alicia, de seis años de edad.

Alicia: ¡Hola, papá! ^^

Mataformigues: ¡Hola, amor mío! : ) Mira, ven, que voy a enseñarte algo. -Su hija acude a su lado intrigada, mientras él saca dos burkas de una bolsa.- Los he comprado para nosotros. ¿Te gustan? Venga, primero papá te ayudará a ponértelo, y después me pondré yo el otro, ¿vale? : )

Alicia agarra el burka que le ofrece su padre y le cambia la expresión al momento.

Alicia: : ( Pero papá, esto no me...

Mataformigues: ¡¡QUE TE LO PONGAS HE DICHO, HOST**!!
xDDD Pobrecita mi niña, pero lo del burka sí que es algo que he considerado seriamente más de una vez; al principio pensaba que directamente tendría que tenerla encerrada en una celda desde los once hasta los veinticinco años, pero creo que con inculcarle bien mi moral conservadora y tomar las precauciones adecuadas (como el burka por ejemplo) será suficiente. : )
Creo que tengo que decirte algo compañero! :)

Creo que tus palabras se pueden manipular fácilmente, pueden tener muchisima interpretación, como la que he tenido yo (y seguro que mas de alguno en el foro ;) ), la inquisición EN MI OPINIÓN, y en la de otras personas, es una época asquerosa y blablabla, donde mataban a gente por el simple hecho de no creer, de ser homosexuales, de tener pensamientos distintos, o simplemente por que le caías mal al vecino de al lado. Decir lo que has dicho para mi es un ataque, bueno, varios ataques, por mi sexualidad, por mi forma de escribir y por mis pensamientos, sería volver a reprimir en una sociedad donde "medio existe" la libertad de opinión (Y esto es muy ético, libertad de opinión no significa que puedas opinar que no se debe de opinar, que es en este caso, eso es ausencia de libertad de opinión O.o), es como si yo ahora mismo digo que me gustaría quemar a la gente que, no es Gay, porque soy un heterofobo, o quemar a los diestros (bueno, esto en parte si que se tendría que hacer, es sabido que los zurdos somos mejores :D:D:D:D NOTESE EL SARCASMO), creo que le puede sentar mal a mucha gente en el foro. Y ojo, una cosa es lo que piensas, y otra es expresarlo, esta mal lo 2 siempre que incumpla las "leyes sociales actuales" :D lo 1º, cada uno es libre de pensar lo que quiera, simple y cuando no coarte a los demás.

PD: Estaba ahí entre medias de si escribir un párrafo o darle a report y que lo veáis vosotros, bueno, los Moderadores, pero, siendo moderador tú, creo (ojo, creo) que se tiene que dar ejemplo con las normas y tal ;)
PD: por no hablar de los derechos humanos, algo fundamental, no? por que ahí los rompes todo tio!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Nov 2014 05:01

10 curiosidades de Jmfgarcia que posiblemente no sabias.

1.- Me gusta el Gerber de frutas. A veces llevo una cuchara conmigo por si me dan ganas de comprar uno.
2.- El chocolate es el alimento supremo, sobre todo el oscuro. Una vez sobrevivi un fin de semana solo con chocolate en distintas presentaciones. Fue el cielo en la tierra.
3.- Soy el peor estudiante de todos los tiempos. Avanzo en mi carrera por arte de magia.
4.- Amo la temporada de lluvias. Ese olor a tierra humeda y ver el musgo crecer en todas partes.
5.- Soy un maestro en el legendario arte de la procrastinación.
6.- Soy poco fotogénico, casi no tengo fotos mias que me gusten, pero cuando hay un espejo me gusta lo que veo en él XD
7.- Estoy trabajando en un videojuego indie.
8.- No me gusta el alcohol. Lo he probado en varias ocasiones, pero nunca le tomé el gusto.
9.- No soy conservador en el sentido estricto de la palabra, pero casi siempre me gusta decir que soy de derechas cuando me lo preguntan por que suena más varonil que explicar exactamente en que consiste mi ideología política.
10.- Aunque soy mal estudiante, me gusta adquirir conocimiento, solo que bajo mis propias condiciones.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Nov 2014 05:47

Chrisisra escribió:
Mataformigues escribió:Hablando con Mataformigues (¡toda una declaración de ideales!)

Ojo: Estas conversaciones no son sarcásticas, pero tampoco son lo contrario de un sarcasmo (en el sentido de que quieran decir directamente lo que dicen), sino que suponen una sátira extremadamente exagerada de mi verdadera propia manera de pensar. ¡Use discernimiento el lector!

CASO #1 Conversación real:

[CASO #1 eliminado por el autor]


CASO #2 Conversación ficticia pero probablemente realizable, narrada por Mataformigues a un colega suyo:
En el año 2024, un Mataformigues de treinta y un años llega cargado con la compra a su casa, donde encuentra a su hija Alicia, de seis años de edad.

Alicia: ¡Hola, papá! ^^

Mataformigues: ¡Hola, amor mío! : ) Mira, ven, que voy a enseñarte algo. -Su hija acude a su lado intrigada, mientras él saca dos burkas de una bolsa.- Los he comprado para nosotros. ¿Te gustan? Venga, primero papá te ayudará a ponértelo, y después me pondré yo el otro, ¿vale? : )

Alicia agarra el burka que le ofrece su padre y le cambia la expresión al momento.

Alicia: : ( Pero papá, esto no me...

Mataformigues: ¡¡QUE TE LO PONGAS HE DICHO, HOST**!!
xDDD Pobrecita mi niña, pero lo del burka sí que es algo que he considerado seriamente más de una vez; al principio pensaba que directamente tendría que tenerla encerrada en una celda desde los once hasta los veinticinco años, pero creo que con inculcarle bien mi moral conservadora y tomar las precauciones adecuadas (como el burka por ejemplo) será suficiente. : )
Creo que tengo que decirte algo compañero! :)

Creo que tus palabras se pueden manipular fácilmente, pueden tener muchisima interpretación, como la que he tenido yo (y seguro que mas de alguno en el foro ;) ), la inquisición EN MI OPINIÓN, y en la de otras personas, es una época asquerosa y blablabla, donde mataban a gente por el simple hecho de no creer, de ser homosexuales, de tener pensamientos distintos, o simplemente por que le caías mal al vecino de al lado. Decir lo que has dicho para mi es un ataque, bueno, varios ataques, por mi sexualidad, por mi forma de escribir y por mis pensamientos, sería volver a reprimir en una sociedad donde "medio existe" la libertad de opinión (Y esto es muy ético, libertad de opinión no significa que puedas opinar que no se debe de opinar, que es en este caso, eso es ausencia de libertad de opinión O.o), es como si yo ahora mismo digo que me gustaría quemar a la gente que, no es Gay, porque soy un heterofobo, o quemar a los diestros (bueno, esto en parte si que se tendría que hacer, es sabido que los zurdos somos mejores :D:D:D:D NOTESE EL SARCASMO), creo que le puede sentar mal a mucha gente en el foro. Y ojo, una cosa es lo que piensas, y otra es expresarlo, esta mal lo 2 siempre que incumpla las "leyes sociales actuales" :D lo 1º, cada uno es libre de pensar lo que quiera, simple y cuando no coarte a los demás.

PD: Estaba ahí entre medias de si escribir un párrafo o darle a report y que lo veáis vosotros, bueno, los Moderadores, pero, siendo moderador tú, creo (ojo, creo) que se tiene que dar ejemplo con las normas y tal ;)
PD: por no hablar de los derechos humanos, algo fundamental, no? por que ahí los rompes todo tio!
pero compañero el lo decia de broma porque es conservador pero no asi en mala :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Mataformigues » 09 Nov 2014 08:17

Pues había pensado en esperar a tener alguna opinión más al respecto o directamente abrir una discusión con los moderadores, pero como entiendo que mi mensaje pueda ser mal recibido -a pesar de que, como dice Chris, no he pretendido en absoluto reivindicar algo tan espantoso como fue la Inquisición ni coincido ni siquiera con las ideas que tenían los señores que la llevaron a cabo; solo pretendía hacer una sátira exagerada de mí mismo- e incluso puede llegar a ser interpretado como contrario a la norma relativa a los Derechos Humanos, pues actuando de forma prudente -actuando como debería como moderador que soy- he preferido borrar directamente esa parte de mi mensaje esperando que tampoco cause conflicto la otra parte, que debería interpretarse exactamente igual que como he indicado con la primera.

A lo que dices de usar el botón de reportar o denunciar algo directamente en el tema, pues sí que es mejor siempre usar el botón, aunque el mensaje en cuestión haya sido escrito por un moderador, por evitar ensuciar el tema y desviarlo más que nada. Pero bueno, con esto zanjamos el asunto y cualquier otra cosa podemos comentarla por mensaje privado -no significa esto que nadie pueda hacer más comentarios sobre lo que ha quedado de mi post si le parece, ya que para eso precisamente se hizo este tema, o eso entenderé hasta que se indique lo contrario-.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2014 15:49

Mas curiosidades...?:

_Imito perfectamente a un gato
_Odio cualquier bebida alcoholica, es lo mas asqueroso que he probado :P
_Cuando hago cualquier cosa, me exijo lo mas que puedo, y me asoto a mi misma si hago algo mal xDDDDD (ok, no, pero internamente me regaño a mi misma)
_Cuando era mas chica, solia cuidar de todos mis primos mas chicos, por eso ellos me quieren :3 (Aunque me da pena, ya que ahora no puedo hacerlo)
_Soy buena cuidando a los niños pero no a los bebes... me da miedo ¨romperlos¨o cosas asi
_Mi gato se llama Spencer... porque? No se, ese nombre siempre me ha gustado y como mi gato tiene cara de malote, y es mas inofensivo... xD
_A-M-O el chocolate... estupida y sensual adiccion <3
_Cuando estoy en estado emo (a.k.a Triste) soy muy paranoica
_Siempre suelto alguna estupidez cuando hay un aire tenso, para alivianar las cosas, aunque no siempre funciona
_Soy malisima dando consejos. Pero hago lo que puedo
_No me gusta pelear o discutir con las personas
Ele Alzerav escribió:
- Siempre que estoy con el PC tengo que tener alguna película o serie de fondo, no soporto el silencio y me gusta más dejar la música para cuando conduzco
+1
_La musica me distrae, y al final termino siguiendo el ritmo o cantandola (en casos extremos, bailando xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Lady Grey » 23 Nov 2014 02:02

Okey, ¡yo también quiero participar!
-Me gusta mucho oír historias, ya sean cosas que han pasado de verdad o cuentos infantiles.
-Los ruidos fuertes y las aglomeraciones me ponen nerviosa y asustada.
-Amo las humitas, pero no me gusta el pastel de choclo. Ambos son casi lo mismo: una pasta hecha con maíz.
-Soy muy hipocondríaca. El otro día estaba casi segura de que me estaba muriendo de peritonitis.
-Tengo el pecho lleno de heridas y cicatrices. No tengo la menor idea de como llegaron ahí.
-Quiero aprender a hablar muchos idiomas.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Ene 2015 14:46

Lady Grey escribió:Okey, ¡yo también quiero participar!
-Me gusta mucho oír historias, ya sean cosas que han pasado de verdad o cuentos infantiles.
-Los ruidos fuertes y las aglomeraciones me ponen nerviosa y asustada.
-Amo las humitas, pero no me gusta el pastel de choclo. Ambos son casi lo mismo: una pasta hecha con maíz.
-Soy muy hipocondríaca. El otro día estaba casi segura de que me estaba muriendo de peritonitis.
-Tengo el pecho lleno de heridas y cicatrices. No tengo la menor idea de como llegaron ahí.
-Quiero aprender a hablar muchos idiomas.
el domingo comimos humitas y nos acordamos de esto, el pastel de choclo es igual de rico :!: :!: :!:

-me gusta mucho Wonder Woman
-cambio los muebles de mi pieza casi una vez por mes porqu no quedo conforme
-soy mas matematico cientifico que humanista
-desde chico que estoy enamorado de jill valentine
-no ocupo mucho las redes sociales
-me consideran un viejo chico porque dicen que soy muy correcto y educado varias mamás me adoran por eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-soy tímido
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Mar 2015 02:26

Aquí algunas mías.
Jmfgarcia escribió:6.- Soy poco fotogénico, casi no tengo fotos mias que me gusten, pero cuando hay un espejo me gusta lo que veo en él XD
+1 :lol:

-Todos deben haber soñado con algo imposible: lo mío es transferir mi mente a una supercomputadora bien molona y una vez que haya digitalizado toda la información de la Tierra, enviar sondas al espacio para hacer lo mismo con cada planeta, habitado o no. Y modificar mi tecnología para explorarlo todo y conocerlo todo. Sería hermoso. :mrgreen:
-A veces, tendía a imitar una voz que me llamara la atención de manera inconsciente. Terminé haciendo doblaje amateur, haciendo mis propias versiones de la voz de los personajes que me gustan y subiendolas al yutub :lol: . En un par de años me iré a estudiar eso a Bs. As.
-Soy alguien bastante accesible. Y últimamente intento que los problemas no me afecten mucho, sino que tiendo a tomarlos con serenidad.
-En casa tenemos seis perros (cinco hembras y un macho, castrado), tres gatas (dos hembras y un macho, castrado) y dos tortugas (creo que son machos).
-Adoro los reptiles. Me gustaría poder tener los míos propios en unos años (con sus terrarios y to).
-Aunque tengo simpatías por el liberalismo, a veces no los tolero.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por =RAZIEL= » 04 Mar 2015 03:19

No he madurado nada en 15 años que llevo aquí.

Tengo 15 alcancías y a todas les meto dinero ¿quien necesita los bancos?

Increíblemente una relación estable de pareja

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Mar 2015 00:09

-Soy una obsesa de las papelerías. No puedo entrar a una sin arruinarme: me encanta el olor a material nuevo y la cantidad de cosas que venden. Es el paraíso para mí.
-Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo/hacerlo, cueste lo que cueste.
-Es raro el día en que no me doy un porrazo o me caigo.
-Tengo varios documentos en reconocimento de mi esfuerzo y dedicación a los estudios escrita y firmada por la Junta de Andalucía y el Consejo Estudiantil de mi colegio.
-Jamás de los jamases he jugado al "conejito de la suerte" de pequeña. Me negaba a participar absolutamente, y lo seguiré haciendo con cualquier otro tipo de juego vulgar e innecesario como la botella, etc.
-Adoro hacer manualidades con cualquier cosa que pille por casa.
-Me encanta ver la WWE.
-Mis luchadores favoritos son Undertaker, Daniel Bryan, Roman Reigns y John Cena. De las chicas la única que me gusta es AJ Lee.
-El peor lugar al que puedes llevarme en verano es a la playa.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Kevin Gomez » 11 Mar 2015 03:39

Roxanne Rivaille escribió:-Soy una obsesa de las papelerías. No puedo entrar a una sin arruinarme: me encanta el olor a material nuevo y la cantidad de cosas que venden. Es el paraíso para mí.
-Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo/hacerlo, cueste lo que cueste.
Me siento plenamente identificado. :mrgreen:

-Hace dos días empecé a ir a un coro. Confirmé que mi voz es la de un bajo, así que me siento estúpidamente varonil. :lol:
-Tarde o temprano, termino alterando una canción para que suene con voz grave con el Adobe Audition. No puedo resistirlo.
-Me gusta la actuación, y considero que el papel más difícil de hacer -en mi caso- el de una mujer. Quiero vestirme como una y verme convincente.

Responder