Curiosidades sobre uno mismo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 16:30

Vale, puede que el tema no resulte tan interesante o popular como los 2 últimos temas del baboso en Comunidad, pero algo es algo. La idea consiste en poner curiosidades sobre uno mismo y que pueda dar a conocer (claro, o sería confesión) a fin de conocernos un poco más. Yo empiezo:

-Similar al caso de los Ashford, mi madre "experimentó" con nosotros (somos 4 hermanos), solo que nada genético sino fue referido en cuanto a la estimulación que recibimos cuando pequeños. A mi me hacían leer bastante o perfeccionar la memoria, a Rebecca Chambers le reforzaron inglés y biología, a Chris_Redfield el lado matemático y mi hermana pequeña al parecer las artes. Resultado? Soy buena en historia y literatura/lenguaje, Rebecca Chambers es excelente con el inglés y la biología, Chris_Redfield resalta con física, química y matemáticas (o todo lo que tenga cálculos matemáticos) y mi hermana menor...aún es pequeña, pero se va viendo que nos saldrá artista xD
-Mi primer crush sobre un personaje de videojuegos fue Carlos Oliveira en RE3 :oops:
-Me gustaba RE4, tanto que tenía de ringtone: "Detrás de ti, imbécil"
-Viendo mis post antiguos siempre estaba a la defensiva y me enojaba por cualquier cosa...da verguenza! Antes era joven y estúpida...ahora soy solo estúpida xDD y debo mejorar.
-Quería estudiar una carrera relacionada con la medicina sólo por ser fan de Alexia Ashford...afortunadamente me di cuenta a tiempo que no sirvo para esas cosas y solo se me dan bien los virus ficticios xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Sep 2014 17:17

Me parece una buena idea :D No todo lo que digamos tiene que ser anónimo, ¿no? :)

-Los psicólogos le decían a mi madre cuando era pequeña que tenía grandes dotes de liderazgo.
-Siempre he sido más madura de lo que debería ser a mi edad. Apenas había alcanzado los ocho años y ya había descubierto toda la mentira sobre Santa Claus, el ratoncito Pérez...
-Un moto me atropelló cuando tenía siete años. Me quemé la cara, brazos y piernas. Estuve medio desfigurada y recluida en casa durante bastante tiempo. Desde entonces le tengo pavor a las motos y a cruzar una carretera sin alguien en quien confíe cerca.
-No sé hacer amigas ni nunca he tenido una. Siempre he sido más de hacer amistad con los chicos, y así sigue siendo. (De hecho me estoy peleando cada dos por tres con las chicas e.e)
-Tengo una extraña fobia a las muñecas de porcelana u.u
-Quise ser médico a raíz de empezar a ver Anatomía de Grey. Descubrí cuánto me fascinaba la medicina gracias a ésa serie ^^
-Mis amores platónicos desde que era una cría son David Gandy, Johnny Deep, Hugh Jackman y Will Smith.
-De pequeña estaba enamorada de Hellboy :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Sep 2014 17:58

Alexia Ashford escribió:Vale, puede que el tema no resulte tan interesante o popular como los 2 últimos temas del baboso en Comunidad, pero algo es algo. La idea consiste en poner curiosidades sobre uno mismo y que pueda dar a conocer (claro, o sería confesión) a fin de conocernos un poco más. Yo empiezo:

-Similar al caso de los Ashford, mi madre "experimentó" con nosotros (somos 4 hermanos), solo que nada genético sino fue referido en cuanto a la estimulación que recibimos cuando pequeños. A mi me hacían leer bastante o perfeccionar la memoria, a Rebecca Chambers le reforzaron inglés y biología, a Chris_Redfield el lado matemático y mi hermana pequeña al parecer las artes. Resultado? Soy buena en historia y literatura/lenguaje, Rebecca Chambers es excelente con el inglés y la biología, Chris_Redfield resalta con física, química y matemáticas (o todo lo que tenga cálculos matemáticos) y mi hermana menor...aún es pequeña, pero se va viendo que nos saldrá artista xD
nos dijo hace poco :x :x :x
-cuesta ser el unico hombre entre tantas hermanas
-escribo sin acento o sin comas o cuestiones asi por flojera no porque no sepa
-cuando me registre en el foro iba a tener mi cuenta solo para postear mis dudas o leer temas nomas
-mi nombre me lo pusieron porque mi mama es fanatica de italia aparte por nuestra familia
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ada Wesker » 28 Sep 2014 18:45

Bueno, aparesco de la nada y me uno :mrgreen:

_No puedo evitar acercarme a cada gato que veo, no importa si estoy en la calle o en una casa ajena xD
_He estado a punto de irme al otro mundo en mas de una ocasion, la ultima vez por mi culpa casi me llevo conmigo a mi hermanito y a mi primo
_Aunque en el foro escribo "bien", cuando hablo soy un desatre xD siempre se me escapan malas palabras o alguna bestialidad al idioma :oops:
_Hablo en español neutro (asi que, que no se les haga raro que use palabras o escriba con el pronombre "tu" mas que con el "vos"
_Mi voz es horrible y aunque sé eso, sueño con hacer algun fandub, algun dia
_Soy una persona muy cerrada, es muy dificil para mi abrirme hacia los demas, soy muy solitaria :roll:
_Siempre me gusto el analisis sintactico, me encanta! Pero me da rabia que ya no lo vayan a enseñar porque "es muy dificil para los estudiantes y complica su aprendizaje"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2014 19:53

Ada Wesker escribió:
_Soy una persona muy cerrada, es muy dificil para mi abrirme hacia los demas, soy muy solitaria :roll:
+1
-A la edad de 6 años me sabía todos los nombres y datos de los dinosaurios y mamíferos prehistóricos existentes gracias a una enciclopedia de dinosaurios de casi 300 páginas que aún conservo. Era tanto mi fanatismo que poseía mi "propio museo" de dinosaurios con figuras de plástico (que eran muchas) y fósiles reales, daba charlas y sacaba mis propias conclusiones e incluso consideré estudiar paleontología, pero crecer me hizo entender que no había campo laboral en Chile u.u
-A los 7 u 8 años, mi madre visitó a una mujer que aseguraba saber tu vida pasada y cosas esotéricas por el estilo. Yo la acompañé y recuerdo haber estado muy distraída con una figura de Budha y la mujer se me acercó diciendo: Tú fuiste una princesa. Yo pensé: Pfff, que niña no quiere escuchar eso? Quién no quiere ser princesa como las de Disney? Pero la mujer siguió y muy seria me dijo algo que no consigo olvidar ni decifrar hasta hoy: Fuiste una princesa en un país con A donde hace mucho frío. Yo me quedé mirándola y se fue a hablar con mi mamá. Le he preguntado a mi madre por ese tema, pero ella afirma que la mujer no le dijo nada el respecto.
-Tengo una increíble fuerza en los brazos y se debe a que practiba tenis cuando era pequeña, mi hermana tiene fuerza en las piernas por hacer equitación. Cuando hay algo pesado que levantar en casa siempre me llaman a mí xD
-Todas las mujeres en mi familia (de parte de mi madre) hacen equitación y ha pasado de generación en generación. Yo no soy la representante de mi generación xD Lo es mi hermana.
-Cada vez que veo el final de Titanic (el de Jack junto al reloj) no paro de llorar por más que lo intente.
-Amaba a Leonardo DiCaprio con todo mi corazón.
-Tengo una sensación rara que me da con María Antonieta...una pena excesiva y cuando fui a Versalles sentí que volvía a casa después de un largo tiempo (?)
-Puedo hacer imitaciones de varias voces de series conocidas es español latino, especialmente de X-Men Evolution (Jean Grey, Magneto, Nightcrawler, Charles Xavier, Glob, Rogue y Avalancha) y otras series de tv como lo es el conejo rosado de Gumball o Lulú de cartón en La Casa de los Dibujos, etc. Mi hermana podía hacer la voz de Starfire en latino (le salía idéntica xDD) o las voces de Kitty Pryde o Storm de la serie ya mencionada.
-Tuve un pinguino de mascota y no miento ¬¬ Que llegó a los roqueríos de mi ciudad natal y estaba enfermito, no duró mucho con nosotros porque murió u.u Y habiéndolo llevado al veterinario apenas llegó, éste dijo que no había nada que hacer.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ill » 29 Sep 2014 01:09

Veamos:

- Le tengo una fobia atroz al mar, a las profundidades y a los tiburones, me cuesta horrores nadar incluso en piscinas y hace años que no piso una playa.
- De pequeño tenía una profesora que me odiaba profundamente e intentó que me metieran en un psiquiátrico porque alegaba que estaba loco.
- Mi primer beso fue con catorce años, lo otro es demasiado irreverente como para contarlo xD
- Jamás he sufrido un trauma mayor que saber que mi perro había muerto.
- Puedo meterme la lengua en la nariz.
- Mi pene supera (afortunadamente) de largo la media española :3
- Soy extremadamente caluroso, en pleno otoño/invierno a veces pongo el aire acondicionado. Es más, duermo durante TODO el año destapado, con sólo una camiseta y los calzoncillos y la ventana abierta de par en par/aire acondicionado a plena potencia.
- No sé qué hacer con mi vida, qué cosas.

No se me ocurre nada más de momento, apañaos con esto xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ada Wesker » 29 Sep 2014 01:45

Bueno, aqui vengo con algunas mas xD

_Hasta este año, tenia muchisimo miedo de que alguien descubriera que soy fujoshi. Despues de contarselo a algunas personas, ya no me da miedo decirlo :mrgreen:
_No me gusta que piensen que soy la "tipica" fujoshi que va por ahi acosando chicos, pidiendo fanservice y gritando cada que aparecen dos chicos juntos, o lo que sea que digan
_La unica banda de Rock que me gusta al 100% es Skillet. Me encantan sus letras y sus canciones. Pienso que son todas muy parecidas, pero diferentes a la vez :3
_Digo demasiadas estupideces al jugar Resident xDDDDD
_Tambien digo demasiadas estupideces al ver peliculas/series/animes (Parodio demasiado sus historias o hago comentarios "desagradables")
_Quede traumada cuando mi hermanito me dijo "Nena, si algun dia me hago gay, va a ser tu culpa" y eso lo dijo antes de saber mi oscuro secreto ;____________;
_La unica persona con quien he compartido todo y que me entiende mejor que nadie, es mi hermanito menor, siento que es mi mejor amigo de toda la vida :3

Ahi lo dejo n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Yaun » 30 Sep 2014 06:27

-Tengo dos hermanos, uno mayor que yo, una hermana menor que tiene su cuenta aqui (dona se llama en el foro xD) pero parece que se pasa una vez por año por aquí y yo soy del medio.

- soy un poco cerrado con los demas.
- Según la gente, tengo ojos furiosos cuando miro, creen que estoy serio o enojado cuando es todo lo contrario :|
- Suelo sonreír bastante y mis equivocaciones trato de tomármelo siempre con humor.
- De niño me gustaba astronomía, la química y la paleontologia (este ultimo me sigue gustando)
- Cuando era pequeño juntaba huesos de los asados y los enterraba para luego traer mis herramientas y hacia que descubría dinosaurios.
- También hacia experimentos con elementos y ácidos.
- Tengo la costumbre de colocarme lapices, tijera en mis zapatillas cuando las tengo puestas
- Suelo poner mis pies sobre el mismo asiento cuando estoy utilizando el ordenador.
- Se me hace horrible el tono de mi voz.

Creo que son las curiosidades que mas puedo destacar de mi mismo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Mataformigues » 30 Sep 2014 13:03

Otro muy buen tema. Debo decir que lo que ha contado Alexia sobre ella y sus hermanos en el primer post me ha encantado, y hasta me ha dado ánimos para sacar adelante mi proyecto eugenésico...

A vfer qué sale de esto... voy a numerar las curiosidades; creo que más que nada porque me gusta más poner un número que solo un guión. xD

1. Considero que mi mayor defecto es la falta de determinación en asuntos a menudo importantes.
2. Diría que mi mejor virtud es que puedo perdonarlo todo. Jamás he tenido un rencor que me haya durado más de treinta minutos, en el caso más extremo.
3. Me desagrado físicamente entre bastante y mucho (según el día), aunque siento que cada vez me va importando menos.
4. Tengo unas firmes creencias religiosas.
5. No aplicar mis creencias me produce un tremendo vacío espiritual en el que vivo sumido.
6. Estudio Física; me gusta mucho y no me imagino estudiando otra cosa, aunque de cara al futuro no me veo llegando más allá de dar clases.
7. Estudié durante cinco años en el conservatorio, tocando el violonchelo, pero lo dejé por falta de dedicación. Creo que no era suficientemente maduro como para darle importancia.
8. Soy definitivamente de números, nada de letras, pero en algunos ratos libres me dedico a escribir cosas. Muchas veces no me gusta cómo escribo, y tengo que darle a los pasajes decenas y decenas de retoques hasta realizar una chapuza, pero en algunas ocasiones, estando verdaderamente inspirado, he llegado a escribir con un estilo que me sobrecoge cada vez que lo releo.
9. Siempre he sido muy buen estudiante, pero los últimos años estoy que no sé qué me pasa...
10. En relación a lo anterior, suelo decir que me estoy degenerando: siento con frustración que mi inteligencia, mi creatividad, mi concentración y mi capacidad de aprendizaje, entre otras cosas, son muy inferiores a cuando tenía quince años.
11. Pierdo mucho el tiempo en el día a día.
12. No permito que nadie me toque nunca (el nunca es muy matizable; el nadie no).
13. Me gusta abrazar parquímetros.
14. Tengo hasta mediados de agosto de 2017 para estar felizmente casado con una hembra sana en edad de procrear, o de lo contrario mi plan de vida se irá al traste.
15. La razón del punto anterior es que mi hija Alicia debe nacer el 19 de mayo de 2018 (nacerá en mayo, siguiendo la tradición familiar). Considero los 25 años la edad ideal para empezar a tener hijos.
16. Mi Alicia tendrá una hermanita, Fàtima, que nacerá el 13 de septiembre de 2019 (13-9-19; imposible concebir unos números más perfectos).
17. Hacer realidad el sueño de formar una familia y tener al menos una hija es la única razón que mueve mi existencia.
18. Preveo que no me voy a casar nunca, siendo consciente con ello de que mi existencia carece de sentido.

Conclusión, unificando todo lo dicho en estos dieciocho puntos:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Sep 2014 13:14

-A mi primera hija probablemente le ponga Sara y me gustaría tener varios hijos
-En casa, todos en mi familia aman las películas de zombies o de gore. Incluso bromeamos que hacer durante una invasión zombie
-Mis hermanos aman RE4 y lo juegan con bastante regularidad, yo lo odio xDD
-He pensado muchas veces en cambiarme el nombre de usuario, pero por miedo a perderlo y que lo tome alguien más, no lo hago.
-Soy muy seria, con decir que siempre piensan que estoy enojada cuando no lo estoy
-Tengo ataques de ira (así los llamo yo) y muy poca paciencia...creo que seré una madre estricta!
-Me considero una persona malvada y muy cruel
-Odio mi nombre
-Todos en casa han jugado videojuegos (mis hermanos y mis padres incluso xD A mi mamá le gusta DMC y Fatal Frame II)
-Tengo poca perseverancia
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ill » 30 Sep 2014 14:52

- Soy ateo.
- No quiero tener hijos, odio los niños.
- No quiero casarme, no tiene sentido.
- No me tomo la vida en serio, es demasiado corta como para andar comiéndose la cabeza por tonterías.
- Soy extremadamente pasota y relajado.
- Tengo cuatro modos aleatorios cuando voy borracho: llorón, agresivo, filósofo y hamoroso; ordenados por orden de frecuencia de aparición de mayor a menor.
- Soy de Nesquick. el Cola Cao es para gente sin gusto.
- No puedo cagar en váteres ajenos y me cuesta horrores mear en sitios públicos.
- Tengo las piernas llenas de cicatrices.
- Las fiestas, el alcohol y los porros me han dejado tonto comparado con lo que solía ser antes.
- Si tengo dos o más opciones para elegir siempre tomaré la peor, ya sea para mí o para la gente que me rodea.
- No tengo pensado vivir mucho, prefiero dejar un bonito cadáver que marchitarme poco a poco e ir perdiendo facultades progresivamente.
- Estoy a favor del aborto (en casos determinados, no porque sí), la eutanasia (prefiero morir dignamente a estar postrado X años en una cama sin poder valerme por mí mismo o sin siquiera ser consciente) y la legalización de las drogas (quien quiera matarse que lo haga, es su cuerpo y su vida).
- Si se me ocurre alguna burrada o comentario políticamente incorrecto he de soltarlo, si no me empiezo a sentir mal y noto una presión extraña en el pecho.
- Soy incapaz de pillar las indirectas de las chicas; no son pocas las veces que me he quedado a dos velas para luego darme cuenta de que la tía en cuestión me estaba haciendo señales para que me lanzara (LANZAOS VOSOTRAS DE VEZ EN CUANDO COJONES).
- Siempre llego tarde a todas partes.
- Llevo un peluche de Bob Esponja y otro de Crash Bandicoot en el coche.
- Me encantan las tormentas, sobre todo en otoño-invierno.
- Genero tal cantidad de calor que a veces parece que voy a estallar en llamas a lo Antorcha Humana.
- Odio el sonido de mi voz, entre otras cosas de mí.
- La última vez que me quedé pillado por una chica me llevé una desagradable sorpresa: tenía novia (o sea, descartado pillársela por partida doble) y hacía dos de mí la hijaputa.
- Quiero tener un carlino, un bulldog francés, un bulldog inglés, un labrador, un golden retriever y otro husky e.e
- Mis memes favoritos son Doge y el Spider-man de los años 60.
- Me gusta jugar online para tocar los huevos a canis y a niños-rata, con erótico resultado.

Y ya basta, que como siga vais a acabar sabiendo hasta la talla de mis calzoncillos :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Mataformigues » 30 Sep 2014 15:30

¡Increíble! xD Estoy en completo desacuerdo contigo salvo en tres cosas:
Ill escribió:- Soy de Nesquick. el Cola Cao es para gente sin gusto.

- Me encantan las tormentas, sobre todo en otoño-invierno.

- Odio el sonido de mi voz, entre otras cosas de mí.
Nos complementaríamos muy bien. :3 Lástima que no seas una hembra sana en edad de procrear.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Ill » 30 Sep 2014 16:01

Mataformigues escribió:Nos complementaríamos muy bien. :3 Lástima que no seas una hembra sana en edad de procrear.
Por ti soy lo que quieras, juapo :B
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Sep 2014 16:15

-Al igual que Ill y Mataformigues, soy más de Nesquick. Odio los grumos del Cola Cao >:(
-De tener una hija, la llamaría Roxan o Pheseans(sí, ya lo sé, de españoles no tienen poco o nada, pero nombres de mi país no me llama ninguno mucho la atención).
-Y si es niño, Reynald o Jonathan(aunque mi madre dice que si le pongo Reynald a un hijo mío le van a hacer bullying y le llamarán "Reynaldo" :T)
-Odio los refrescos. Las únicas bebidas que consumo son agua, zumo de piña, Nesquick y batido de chocolate.
-Me encanta la repostería. Sé hacer unos bizcochos de yogurt de limón y unos roscos de anís buenísimos(cof cof modestia aparte cof cof) xD Y quisiera aprender a hacer tartas y cupcakes(tanto Divinity me está pasando factura).
-Nunca veo la tele, y si lo hago, es por Los Simpsons o por algún programa de Arturo Valls. ¡Me río muchísimo con ése hombre!
-Mis asignaturas favoritas son Historia, Lengua y Literatura, Inglés y Francés, Biología y Ética.
-Mis profesores y mi madre tienen la costumbre de ir detrás mía diciéndome: "¡Socializa!". Yo ya no sé cómo decirles que me encanta estar sola y que no necesito a nadie.
-Soy de esas empollonas que se odian a sí mismas si sacan menos de un notable.
-Las niñas me consideran "rara" porque, según ellas(y cito textualmente): "Nunca me he liado con nadie". :roll:
-Soy un imán de críos. No tengo ni idea de porqué, pero les encanto.
-Odio las fotos. Siempre salgo con cara de "voy a matarte a ti y a toda tu familia" o con sonrisa forzada.
-A la hora de la verdad, me he dado cuenta de que no tengo ni un sólo amigo, y los que dicen serlo, no actúan como tales.
-Mi propia voz me resulta extraña. Por eso odio escucharme en grabaciones, me hace darme cuenta de que no sueno como yo creo :(
-De pequeña salí en la tele, en Canal Sur si mal no recuerdo. Hacía poco había abierto el centro comercial Neptuno y se pasaron por allí a hacer algunas entrevistas, y hablaron con mi padre mientras me tenía en brazos(yo era una renacuaja aún xDD).
-Mi gran debilidad alimenticia es el chocolate =P~
-En cambio, no soporto las chuches(regaliz, caramelos, nubes, etc.)
-Empecé a beberme el café solo con hielo de mi padre con apenas tres años. Me dejó de gustar el café a los seis.
-Quiero probar el capuccino >:(

Creo que por hoy es suficiente :3

Ill escribió:
Mataformigues escribió:Nos complementaríamos muy bien. :3 Lástima que no seas una hembra sana en edad de procrear.
Por ti soy lo que quieras, juapo :B
Podríais adoptar :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Curiosidades sobre uno mismo

Mensaje por Mataformigues » 30 Sep 2014 22:02

Creo que este tema no va a llegar lejos si no empezamos a meternos unos en las vidas de otros, a comentar las curiosidades y a pelearnos así como hacemos en los de Chris_Redfield. A ver si rompo un poco el hielo. xD
Oculto:
Alexia Ashford escribió:-Mi primer crush sobre un personaje de videojuegos fue Carlos Oliveira en RE3 :oops:
Llevo varios días oyendo esa palabra y no tengo ni idea de lo que singifica. ¿Alguien me lo aclara? xD
Alexia Ashford escribió:-Me gustaba RE4, tanto que tenía de ringtone: "Detrás de ti, imbécil"
¡Si es que te encanta! xD
Alexia Ashford escribió:-Quería estudiar una carrera relacionada con la medicina sólo por ser fan de Alexia Ashford...afortunadamente me di cuenta a tiempo que no sirvo para esas cosas y solo se me dan bien los virus ficticios xD
Menos mal que a mí Resident Evil me hizo el efecto contrario: que odiara a los biólogos (en realidad los odio por su sectarismo y por influencia de mis compañeros de clase que ven el alumnado de Biología como un rebaño de objetos sexuales -porque principalmente son chicas-). xD Pero mira, hoy mismo me he matriculado de la optativa de Biofísica, así que aún no es tarde para el desastre. xD
Chris_Redfield escribió:-escribo sin acento o sin comas o cuestiones asi por flojera no porque no sepa
¡Pues solo por eso te vas a llevar mi voto para los Razzies en Peor Ortografía! [-( xD
Alexia Ashford escribió:-A la edad de 6 años me sabía todos los nombres y datos de los dinosaurios y mamíferos prehistóricos existentes gracias a una enciclopedia de dinosaurios de casi 300 páginas que aún conservo. Era tanto mi fanatismo que poseía mi "propio museo" de dinosaurios con figuras de plástico (que eran muchas) y fósiles reales, daba charlas y sacaba mis propias conclusiones e incluso consideré estudiar paleontología, pero crecer me hizo entender que no había campo laboral en Chile u.u
:shock: Hasta leer este comentario, desde que era bien pequeño -y como al 90% de los niños, me encantaban los dinosaurios- y no sé por qué razón, tenía Chile por un gran referente mundial en cuanto a paleontología y lugar de grandes yacimientos. xDDD ¡Aún puedes dedicarte a la astronomía, Alexia! En Astrofísica estamos viendo observadores astronómicos importantes, y la inmensa mayoría están en Chile por ser el mejor lugar del mundo debido a la estabilidad de la atmósfera en sus altiplanos. xD
Alexia Ashford escribió:-Tuve un pinguino de mascota y no miento ¬¬
¡Tranquila, te creemos! xD Yo tenía un colega que tenía un misil en su casa y un día me acompañó a la parada del autobús llevándolo sobre el hombro. (Y no miento.)
Yaun escribió:[...]
Viendo fotos tuyas me di cuenta de que te pareces un montón a un colega, y habiendo leído lo que has escrito veo que no es solo en la cara. xD ¿¿No serás Rodolfo encubierto??
Roxan Wesker escribió:-A la hora de la verdad, me he dado cuenta de que no tengo ni un sólo amigo, y los que dicen serlo, no actúan como tales.
+1
Roxan Wesker escribió:
Ill escribió:
Mataformigues escribió:Nos complementaríamos muy bien. :3 Lástima que no seas una hembra sana en edad de procrear.
Por ti soy lo que quieras, juapo :B
Podríais adoptar :mrgreen:
INCORRECTO
Una vez hecho esto, procedamos con más curiosidades. He procurado que cada una enlace con la anterior. xD

19. Me encanta el número 19; también el 13, el 9 y el 94. En cambio, no me gusta el 6 ni nada que tenga que ver con él en el sistema decimal (curioso, cuando los nombres de mis dos hijas tienen seis letras cada uno... eso no lo he elegido yo xD).

20. Puede que Alicia y Fàtima no sean los mejores nombres del mundo (Alicia siempre me ha gustado, pero Fàtima, o Fátima, no), pero se tienen que llamar así porque no existen otros dos nombres posibles para ellas. La historia de estos nombres es demasiado larga para contarla.

21. Igualmente, en una situación hipotética -y que jamás me he planteado- en que yo me cambiara de sexo, me haría llamar Yaiza. Es así porque ese habría sido el nombre que me habrían puesto si hubiera sido niña. Me da igual si existe un nombre que me guste mucho más que Yaiza -nombre que me gusta mucho, por cierto-, porque sé que ese y no otro tendría que ser mi nombre, cosa que no tengo intención de cambiar.

22. Mi verdadero nombre, al igual que Yaiza, es de origen guanche, y al igual también que Yaiza, es uno de los pocos nombres guanches bonitos que conozco. Otro nombre guanche que me encanta es Famara. Curioso que me gusten Famara y Fátima, teniendo en cuenta que ambos nombres tienen seis letras y empiezan por F, la sexta letra del abecedario y una de las que de por sí menos me gustan.

23. Mis padres me pusieron un nombre guanche porque se conocieron en las Islas Canarias. En Lanzarote, concretamente.

24. El día que volví de visitar Lanzarote, tras haber estado una semana viendo el paisaje canario, haber sobrevolado el desolado Marruecos y atravesado la árida península Ibérica, sentí un nudo en la garganta al ver el hermoso paisaje de mi isla formándose bajo las alas del avión entre densas nubes de tormenta. Ese día empecé a amarla.

25. No tengo mayor afición ni nada que me despeje más la mente que dar largos paseos vespertinos por Palma. No la cambiaría por nada del mundo.

26. Apenas me he alejado de la costa mediterránea; solo para ir a Canarias, Madrid y Londres. Una de la ciudades del Mediterráneo que he visitado es Tarragona, donde fui a hacer un concierto con la orquesta de cuerda del conservatorio. Fue por mucho el mejor concierto de mi vida. El repertorio es el mejor que jamás tocamos, y la pieza de conclusión, tocada a conjunto con la orquesta del conservatorio de Tarragona, junto a la acústica del auditorio y la emoción del momento, fue tan indescriptiblemente épica y perfecta que me hizo estar llorando sin parar en plan cascada (de lágrimas y mocos) durante treinta minutos, cosa que jamás me había sucedido antes ni me ha vuelto a suceder. Al levantarse todos mis compañeros para recibir la ovación del público y saludar, yo sencillamente no pude porque las piernas no me lo permitían. Al día siguiente fui a Port Aventura. xD

27. Considero que la obra más hermosa de la historia de la Música es el Canon en Re Mayor de Pachelbel, aunque probablemente no lo tenga tan claro en otro momento. Lástima que (¿por qué será que siempre me pasa lo mismo?) me cueste tanto encontrar una versión que me convenza en Internet.

28. Siento un odio irracional hacia las redes sociales, pero sobre todo hacia la sociedad fundamentada en ellas que se está construyendo. Si no fuera porque me da igual sentirme marginado, diría que me fastidia sentirme marginado por ello.

29. Uno de los elementos que más ridículos me parecen de las redes sociales son los selfies. En cualquier caso, si me viera obligado a hacerme uno solo en la vida, me lo haría con algún miembro de la Familia Real, preferiblemente la Reina Letizia (hay una larga historia tras su elección xD).

30. Padezco un inexplicable sentimiento monárquico. Pensé en llamar a mi gato Felipe, pues llegó a casa el día de la abdicación de Juan Carlos I y pasó su primera mañana durante la proclamación de Felipe VI. Descarté la idea porque Felipe es un nombre que no me gusta nada (y, una vez más, tiene seis letras y empieza por F...).

31. A pesar de mi afinidad a la Monarquía, soy bastante escéptico en política y considero el nacionalismo como una enfermedad en cualquiera de sus vertientes.

32. Las dos últimas veces que he llorado ha sido por culpa de la política; concretamente, por la noticia de la retirada de la reforma de la ley española del aborto.

33. Esta no ha sido en absoluto la primera vez que he llorado viendo las noticias. Quizás la primera vez que me sucedió fue siguiendo las noticias acerca del terremoto, el tsunami y la catástrofe nuclear sucedidos en Japón en 2011. Jamás un suceso internacional me ha afectado tanto y de forma tan profunda -e incluso trascendental- como ese. Parecerá exagerado, pero aquellos días, de haber podido, lo habría dejado todo para ir a Fukushima a sacar uranio de los reactores con una pala, unos guantes y unas botas de goma, como hicieron los héroes de Chernobyl en su día. Por extraño que parezca, siendo que jamás siquiera he visitado Japón, pero con la misma certeza que tiene quien se enamora por primera vez, supe que aquellos sentimientos eran fruto de la temible enfermedad del nacionalismo.
Imagen

Responder