preguntale lo que quieras a un usuario

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Ill » 14 Dic 2014 23:37

Mataformigues escribió:Pregunta para Ill:

Ojo, que no es para hurgar en la herida ni nada, ¿eh? : ) Pero, por curiosidad, ¿alguna vez has conocido en persona a alguien del foro?
Sin contar a la gente que traje de mi entorno no conozco a nadie en persona, vivir en una isla, no tener dinero para viajar y que cierta persona me evada como la peste es lo que tiene :3

Pregunta para quien llegue primero, ¿saldrías con alguien del foro?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Mataformigues » 14 Dic 2014 23:45

Ill escribió:Pregunta para quien llegue primero, ¿saldrías con alguien del foro?
Como soy el primero en pasar, te contesto, pero dejo tu pregunta abierta para que venga otro a responderla también y formule una nueva pregunta, porque yo ya llevo como 102000 preguntas contestadas. xD

Teniendo en cuenta los factores:

1. De mi isla no me va a mover ni el desempleo.
2. Una relación a distancia no es útil para mis propósitos.
3. Cerca solo está Ill, pero no siendo una hembra sana en edad de procrear, no me sirve.

Me temo que no, no saldría con nadie del foro a no ser que se venga a vivir cerca o se trate de un nuevo usuario que ya viva aquí, o si acaso alguno de esos usuarios misteriosos (y supongo que inactivos) de tu entorno de los que has hablado en tu respuesta y que me han dejado un tanto intrigado. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2014 00:11

Creo que Mataformigues quiere conocer al prepucio andante mágico.

--

Sobre la pregunta, mi respuesta es sí! :o


Pregunta para Oddro: ¿Qué deportes te gusta ver/practicar?
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Oddro » 15 Dic 2014 20:18

Caleb escribió:Pregunta para Oddro: ¿Qué deportes te gusta ver/practicar?
La verdad es que nunca he sido demasiado deportista siempre he preferido estar enganchado a una consola, pero si viviera al lado del mar o tuviera piscina habría sido diferente porque me gusta mucho mantenerme a flote por llamarlo de alguna forma porque nado muy mal pero aun así disfruto cada vez que voy a la playa, y el senderismo (no se si se considera deporte o no). Para verlo por la tele pues me quedo con lo típico el fútbol y el baloncesto mientras me tomo unas cervezas aunque no veo todos los partidos ni soy seguidor de ningún equipo.

Pregunta para Alexkemp:
Si te llamaran ahora los directivos de Capcom diciéndote que iban a hacer un reboot de Resident Evil y que tu eras quien iba a desarrollar a Wesker ¿que le cambiarías? (Me refiero a cualquier cosa relacionada con Wesker, ya sea aspecto fisico, personalidad, historia o acciones de Wesker dentro de los videojuegos.)
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Oddro » 23 Dic 2014 01:45

Como la parece que Alexkemp no va a contestar la pregunta le cedo el turno al usuario que quiera hacer alguna pregunta y sea el primero en llegar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Dic 2014 00:12

Yo respondo para que no se pierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta media complicada la pregunta pero pienso que Wesker esta bien como esta pero en el 5 la cagaron porque siempre fue un villano que tenía sus objetivos claros entonces ahi se empieza a desesperar, da lata ver como un villano bacan se vuelve todo penoso y tipico con esa cuestiones de ser un dios y la raza humana aca y los humanos allá como que mataron un poquito al personaje pienso yo. En resumen amigos yo pienso que cambiaría la personalidad del Wesker del 5 por la que tenía en los antiguos

pregunta para baltel: amigo como llegaste a este foro?????
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Baltel » 31 Dic 2014 04:17

Lord Chris escribió:Pregunta para baltel: amigo como llegaste a este foro?????
Mon ami Chris perdón , recomiendo que ponga como recomendación en el tema mandar un mp para poder enterarse de aquien le preguntan :cry:

Y sobre su pregunta, lo citare en una bonita confesión
Imagen
Oculto:
Conoci el sitio cuando era un niño, en aquel entonces era muy novato en cuanto a moverme por la internet, pero recien habia terminado RE3 y me sentia como un perro ansioso por mas croquetas , no sabia nada de nada de Resident Evil solo la historia de la sensual Jill y el sensual Nemesis en Raccon City , empese a investigar por mi cuenta y recurri a la amada wikipedia, donde mas o menos comenzaba a entender algunas cosas, despues de eso buscaba otras paginas para informarme pero la mayoria eran ingles y no era nada bueno en aquel entonces

Pero un día buscando en el querido google aparesio una pagina llamada residentevilsh, el nombre me dio curiosidad y de inmediato decidi entrar, todo era hermoso hasta que sono la maldita canción de fondo a todo volumen, cerre el navegador de golpe porque pense que hiba a salir algo a asustarme

Despues de unas palabras de animo a mi mismo decidi volver a entrar y me tope con esa pagina tan genial que disponia de mucha información sobre Resident Evil, pero lo mas importante era lo bien hecha que esaba, todos los datos que tenia, la musica que acompañaba a cada sección, el catalogo detallado de cada mosntruo, la información sobre RE 1.5 que en ese entonces desconocia y lo mas curioso, el apartado de rol, donde estaba la historia de una nueva Raccon City reconstruida y esos personajes tan curiosos, ademas de poder descargar la musica de los juegos, con todo eso el sitio se volvio uno de mis favoritos y entraba frecuentemente

Cierto día en la pagina de incio, me percate de que estaba escrita la palabra "Foro" y que no lo habia notado antes, no sabia que significada pero le di click con duda para ver a donde me mandaba, y pues bueno cuando aparecio la pagina de inicio del foro, no entendi nada y me sali inmediatamente, despues de eso no volvi a hacer un intento por entrar, hasta que paso cierto tiempo y justo despues de terminar RE:CV, tenia ciertas dudas sobre algunos personajes, y mientras investigaba me tope con un tema al respecto y si la memoria o me falla, creo que lo habia creado Lady Alexia, despues de eso el foro me parecio interesante ye entraba de ves en cuando a ver las cosas, como no tenia que registrarme para ver el contenido no me importo por un tiempo, y pues nada mon ami pasaron los años, y un día despues de tener una pelea curiosa con un amigo sobre Resident Evil 6 , me tope por pura suerte con el foro, y pues nada como seguia teniendo ganas de discutir decidi ver que tal : ) pero lamentablemente termine encariñandome con el foro y los usuarios y mis planes de venir aquí a causar peleas y discuciones sin sentido fueron saboteadas por su buena vibra : (

¿Pregunta para Lord Idranel, que opinion tiene respecto a la musica actual ?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Idranel » 31 Dic 2014 17:48

Hace 10 años mi padre me dijo que ya me llegaría la hora en que escucharía música por la radio y me llevaría las manos a la cabeza. Que razón tiene. Pero bueno, sobre gustos...a veces encuentras cosas decentes así que tampoco está la cosa tan mal.

Y sobre pregunta, paso turno (estas cosas siempre se me dan mal)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Dic 2014 23:51

para roxainne nose cuantos #-o #-o #-o wesker nomás, amiga algún otro villano que te guste que no sea de dc comics????
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Ene 2015 01:02

Pues de Marvel me gustan mucho Dr. Doom, Loki, Enchantress, Red Skull y Magneto. Con respecto a comics son los otros que me gustan y que me vienen a la mente ahora mismo xD

Para quien quiera responder: si tuvieses la oportunidad de conocer en persona a algún usuario del foro, ¿a quién sería?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Ene 2015 15:46

hablando con sinceridad????????muchas personas como oddro, ill o la señorita administradora
para Lady Grey
esto lo pregunto porque quiero saber algo encuentras pesada a la Ashforrada???????? porque yo si :| :| :| esto lo sé porque una vez la pillé hablando por facebook contigo kjajjkakjakjkkjakjkajkajk
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Lady Grey » 27 Ene 2015 01:44

Chris_Redfield escribió:hablando con sinceridad????????muchas personas como oddro, ill o la señorita administradora
para Lady Grey
esto lo pregunto porque quiero saber algo encuentras pesada a la Ashforrada???????? porque yo si :| :| :| esto lo sé porque una vez la pillé hablando por facebook contigo kjajjkakjakjkkjakjkajkajk
Para nada. Es más, diré que encuentro a tu hermana sumamente encantadora. Adoro conversar con ella.
Para quien quiera responder: ¿te gustaría hacer cosplay de algún personaje?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Ill » 28 Ene 2015 11:20

Lady Grey escribió:Para quien quiera responder: ¿te gustaría hacer cosplay de algún personaje?
No, no me gusta el cosplay.

Pregunta para Mataformigues, ¿accederías a hacer una quedada mallorquina si te proveyese de hembras sanas en edad de procrear a cambio? :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2015 14:21

Lady Grey escribió:
Chris_Redfield escribió:hablando con sinceridad????????muchas personas como oddro, ill o la señorita administradora
para Lady Grey
esto lo pregunto porque quiero saber algo encuentras pesada a la Ashforrada???????? porque yo si :| :| :| esto lo sé porque una vez la pillé hablando por facebook contigo kjajjkakjakjkkjakjkajkajk
Para nada. Es más, diré que encuentro a tu hermana sumamente encantadora. Adoro conversar con ella.
Para quien quiera responder: ¿te gustaría hacer cosplay de algún personaje?
En TU cara, gusano :twisted: Eso te pasa por ser tan entrometido algunas veces!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Lady Grey » 29 Ene 2015 20:26

Alexia Ashford escribió:
Lady Grey escribió:
Chris_Redfield escribió:hablando con sinceridad????????muchas personas como oddro, ill o la señorita administradora
para Lady Grey
esto lo pregunto porque quiero saber algo encuentras pesada a la Ashforrada???????? porque yo si :| :| :| esto lo sé porque una vez la pillé hablando por facebook contigo kjajjkakjakjkkjakjkajkajk
Para nada. Es más, diré que encuentro a tu hermana sumamente encantadora. Adoro conversar con ella.
Para quien quiera responder: ¿te gustaría hacer cosplay de algún personaje?
En TU cara, gusano :twisted: Eso te pasa por ser tan entrometido algunas veces!
Imagen
Imagen

Imagen

Responder