preguntale lo que quieras a un usuario

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Mataformigues » 19 Jun 2015 16:54

Dios mío, tochopost pedante, irrelevante y gratuito incoming... Mira lo inocente que parece la pregunta. xD
Kevin Gomez escribió:Pregunta para Mata, ¿Por qué el interés por la arquitectura?
En realidad no es tanto interés por la arquitectura (que me encanta: vista como arte es un arte hermosísimo capaz de alegrar el día a día a una persona promedio como pocos otros pueden, pues basta con alzar la vista cuando estés en la calle para disfrutarlo) como por el urbanismo. Me atrae y disfruto de estudiar y analizar todo lo relativo a la disposición, características, historia, nombres y curiosidades de calles, edificios, etcétera; especialmente de la ciudad en que vivo, que es mi mundo cotidiano, pero no me cierro a otros lugares.

¿De dónde me viene esto? Pues... bueno, hasta hace unos cinco años o menos, resulta que Palma era para mí una completa desconocida, y apenas sabía situar poco más que algunos sitios como mis escuelas/institutos, casas de familiares, o algunos parajes muy destacables. Pero en ese momento de mi vida, conocí a una persona de la que me hice muy amigo, que era súper aficionada a dar larguísimos paseos por la ciudad. Así fue que acompañándola empecé a abrirme a conocerla (me refiero a la ciudad; a mi amiga también xD), descubrí que me encantaba, y con el tiempo empecé a interesarme más en sus detalles y a querer conocerlos, no solo paseando sino buscando información al respecto o preguntando. Como dije un día en el tema de Curiosidades sobre uno mismo:
Mataformigues escribió:25. No tengo mayor afición ni nada que me despeje más la mente que dar largos paseos vespertinos por Palma. [...]
En fin, breve historia de un amor y medio.

No quiero que nadie piense que soy una enciclopedia, ni muchísimo menos; me frustra de hecho ver cuántas enormes áreas desconocidas quedan aún para mí -aunque sean las de menos interés: ensanche y tal, pero siempre acaban teniendo algo hermoso aunque no sea en lo visual xD-, y sé que soy un noob total en el tema, pero oye, me encantaría dejar de serlo, y eso es lo que cuenta. xD

Como digo, aunque tengo especial interés en Palma, me encanta ver otras ciudades en Google Earth y leer información sobre ellas -visitarlas también, por supuesto, pero evidentemente no es algo que pueda hacer en cualquier momento que se me antoje-; o también, por ejemplo, preguntar a los usuarios por curiosidades. xD De hecho, hace unos meses empecé a elaborar un tema para el foro -que tengo por ahí en un borrador- llamado Lo que más y lo que menos de tu localidad, en el que quería preguntar a los usuarios por todo aquello que más admiraban y odiaban de su ciudad/pueblo/urbanización/conjunto cavernario/otros. Me estaba currando un primer post de la leche con decenas de fotos tomadas por mí y otros tantos comentarios sobre diferentes aspectos de Palma, pero me desanimé un poco por temor a que la gente respondiera con comentarios de una o dos líneas, cosa también comprensible, y al final se quedara todo como un simple folleto publicitario de mi ciudad. xD Algún día lo tendré que retomar sí o sí, aunque tenga que replanteármelo un poco.

Añadiré, ya que puedo, que como comenté el otro día en otro tema, estoy escribiendo ahora mismo un relato largo que, a pesar de tratar de una epidemia zombie, está concebido como un homenaje a mi ciudad, que considero en sí un personaje más de la historia y, quizás, incluso su principal protagonista; trato de describirla al máximo nivel de detalle -tanto como mis escasas capacidades narrativas lo permiten- y comentar curiosidades sobre ella en cuanto puedo. Hacía tiempo que me apetecía hacer algo así. :3

Pregunta para Jeta de Raymond:

¿A qué se debe el inquietante nombre de Cadáver exquisito de tu juego literario?
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Jeta de Raymond » 19 Jun 2015 18:15

Pregunta para Jeta de Raymond:
¿A qué se debe el inquietante nombre de Cadáver exquisito de tu juego literario?
Uy menos mal que me he pasado por aqui porque no sabía que me habíais preguntado a mí xD

Pues el juego realmente es una variación o está basado en el juego de cadáver exquisito real, es decir, no lo he inventado yo, ya existía. Lo inventaron los surrealistas; El juego consistía en escribir una palabra o fragmento de poesía o prosa y pasárselo al siguiente doblando el papel de forma que solo viera el final. Y este debía continuarlo a partir de ahí. El nombre se lo pusieron porque en uno de esos juegos les salió la frase "El cadáver exquisito beberá el vino nuevo" y como les hizo gracia, así lo llamaron. También lo hacían con dibujos
https://tranquilacion.files.wordpress.c ... ito_01.jpg (Desde el móvil tengo problemas para subir imágenes)

Ahora me toca a mi preguntar ¿Verdad?

Pregunta para Kniffedu: Lo primero un saludo :wink: que creo que nunca nos hemos mensajeado xD Y lo segundo, ya que leí por ahí que eres cocinero, por cierto enhorabuena por el puesto que encontraste, ¿Qué opinas de los programas como Master Chef? Tu que eres profesional.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Kniffedu » 23 Jun 2015 17:58

Jeta de Raymond escribió: Ahora me toca a mi preguntar ¿Verdad?

Pregunta para Kniffedu: Lo primero un saludo :wink: que creo que nunca nos hemos mensajeado xD Y lo segundo, ya que leí por ahí que eres cocinero, por cierto enhorabuena por el puesto que encontraste, ¿Qué opinas de los programas como Master Chef? Tu que eres profesional.
Te devuelvo el saludo y las gracias jaja. La verdad es que nunca he visto el programa de Master Chef por lo tanto no puedo opinar demasiado. Mis opiniones se basan en lo poco que sé del programa. Últimamente se le está dando demasiada bola a la cocina y parece como si la estuviesen prostituyendo. Programas de este tipo no es que ayuden demasiado a este sector de la hostelería. Después de ver el programa habrá 400 personas que querrán ser cocineros, se prepararán y luego se darán de bruces contra el suelo al darse cuenta de que no era nada de lo que habían imaginado xD
Esa es mi opinión.

Y ahora me toca a mí responder:

Mi pregunta es para Ele:
Qué es lo que más te toca aguantar siendo moderadora de un foro?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jun 2015 03:56

Kniffedu escribió:Mi pregunta es para Ele:
Qué es lo que más te toca aguantar siendo moderadora de un foro?
Si me llegas a preguntar hace unos 3 años, te habría dicho que lo peor es intercambiar largas cadenas de mps cada vez que hay que ponerle un aviso o advertencia a alguien, porque obviamente ellos no han hecho nunca nada malo, eres tú que tienes algún interés especial por joderlos a ellos :P Por el tiempo perdido más que otra cosa.

Sin embargo, ahora mismo, está todo tranquilísimo, no hay que "aguantar" mucho en el sentido de que entre las nuevas generaciones de foreros ya no hay trolls como los de antes y los esporádicos intentos por molestar o llamar la atención dan más risa que otra cosa. Estamos bastante relajados :mrgreen:



Pregunta para Yaun:

Sin tener en cuenta el fútbol, cuál es el deporte que más te gusta?



Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Yaun » 08 Jul 2015 06:58

Perdon no sabia que me habias preguntado.
Ele Alzerav escribió: Sin tener en cuenta el fútbol, cuál es el deporte que más te gusta?


Sin contar el futbol, podria decirse que el Basquet es el siguiente deporte que me gusta, despues tengo muchos intereses por las arte marciales tanto deportivas como no deportivas xD

Y mi pregunta seria para Rain Ocampo.

¿Sigues practicando skateboarding?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Jul 2015 04:59

Yaun escribió:
¿Sigues practicando skateboarding?
Nop :cry:
Ya hace tres años, más o menos, que dejé de practicar skate, más que nada porque los horarios de trabajo ya no me dejaban tiempo para eso y porque luego de que se rompió mi último skate no me volví a comprar otro. Un poco por el alto costo de armarse una buena tabla y otro poco porque una antigua lesión siempre me estaba molestando.



Pregunta para Kniffedu:

¿Hay algo más estresante que la cocina de un restaurante copado de comensales?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Kniffedu » 23 Jul 2015 01:04

Rain Ocampo escribió:

Pregunta para Kniffedu:

¿Hay algo más estresante que la cocina de un restaurante copado de comensales?[/b][/i][/color]
Por supuesto jaja
Una cocina de un restaurante copado de comensales y no quedarte género alguno porque los clientes no tienen puñetera variedad a la hora de pedir xDD
Eso, o ser un Ralph y que durante el servicio te quedes en blanco y no sepas como hacer las cosas por los nervios (me ha pasado en más de una ocasión y es horroroso)

Pregunta para Alucard:
Qué es lo que más temes de Mexico?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2015 19:54

pasó la vieja con la pregunta kjkaajkakjakjja a jeta de raymond cual es tu nombre verdadero???????
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Jeta de Raymond » 04 Oct 2015 00:37

Chris_Redfield escribió:pasó la vieja con la pregunta kjkaajkakjakjja a jeta de raymond cual es tu nombre verdadero???????
Pues el nombre de la parte femenina de Raymond, que se desprendió junto con su jeta es: Natalia.
Oye es que no dejo de ser una chica. XD


Pregunta para Chrisisra:
¿En qué zona de Madrid vives?
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chrisisra » 04 Oct 2015 17:27

Jeta de Raymond escribió:Pregunta para Chrisisra:
¿En qué zona de Madrid vives?

Yo vivo al lado del maravillosísimo estadio la Peineta, si alguna vez ha sido estadio, claro ^^

y tú? (así cuenta como pregunta D: que no tengo ideas)
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Jeta de Raymond » 05 Oct 2015 12:11

Chrisisra escribió:
Yo vivo al lado del maravillosísimo estadio la Peineta, si alguna vez ha sido estadio, claro ^^

y tú? (así cuenta como pregunta D: que no tengo ideas)
Pues no vivimos tan lejos xD. Yo vivo entre El Carmen y La Elipa. A diez minutos de ambos.

Pregunta para Mataformigues: ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Mataformigues » 16 Oct 2015 23:11

Sí, perdona, Jeta, que anoche vine a contestar pero no sabía qué puñeta preguntar después, y encima mientras me lo pensaba se me cerró el navegador porque sí y perdí la respuesta y las ganas de contestar. xD
Jeta de Raymond escribió:Pregunta para Mataformigues: ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Pues... Me gustaría ser astronauta y viajar por la Vía Láctea, pero en misiones que no duraran más de una semana, para volver rápido a casa con mis niñas. :3

Y si tengo que contestarte más seriamente, pues no lo sé, y cada día lo tengo menos claro que el anterior. Llevaba tiempo pensando que quería ser profesor, pero últimamente me pregunto si tengo la vocación que tan necesaria es para ejercer esa profesión, y lo dudo bastante. No sé qué haré con mi vida; el tiempo corre en contra.

(Al final me dedicaré a escribir guías turísticas de Palma, ya lo veréis.)

Pregunta para Roxan[ne]!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Qué le pasa a tu hermano que no comenta?? Queremos que vuelva. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Oct 2015 23:36

Es que se junta que es un vago, que dice que no sabe qué comentar y que se pasa todo el puñetero día pegando gritos en el Destiny, y como que no xDD Yo le insisto en que se pase y lea los temas a ver si encuentra alguno que le interese y participa un poco, pero nada, al crío no hay quien lo despegue de la consola. Es así desde los tres años.
Aun así, me pregunta mucho por cómo van las cosas por aquí (como si no pudiese meterse él a verlo, oye), y en especial por ti, Mata.


Pregunta para Razgriz:

¿Qué haces para tener el pelo tan increíblemente brillante y liso? En serio, no podía dejar de mirártelo en las fotos de la Antiboda xD[/b][/color]
Imagen

Responder