La última esperanza (Fanfic) - Capítulo 3

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

La última esperanza (Fanfic) - Capítulo 3

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Mar 2015 21:37

Cada capítulo de este fic de la comunidad –por eso no lo incluí en Fanfic- se realizará en forma semanal. No hay un número establecido, pero posiblemente se extienda a 20.

El argumento general encuentra su inspiración en la entrega de los Razzies 2014, donde la sorpresa que tenían reservadas las dos organizadoras fue el convertirla en una especie de E-Rol. La trama se centra el desesperado viaje de varios foreros (uno del futuro y otros del presente con los que interactuará) por evitar un futuro apocalíptico en RESH, donde la Liga de RESH fue aniquilada por una entidad conocida como El Colector de Mundos y casi todas las formas de vida en Tierra-R fueron consumidas por la entidad.

Tiene inspiración en diversos arcos de DC Comics y algunas ideas originales, este prólogo principalmente en Futures End.

Editado: 04/03/2015 - ¡Se agrega el trailer promocional!
Mira el trailer aquí

Editado: 21/03/2015 - Estructura oficial del fic

Estructura:
Oculto:
Prologo

Capítulo 1 – Infiltración

Capítulo 2 – En las puertas del universo digital

Capítulo 3 – Tratos en los fondos bajos

Capítulo 4 – La colmena

Capítulo 5 – El corazón oscuro

Capítulo 6 – Una muerte al amanecer

Capítulo 7 – La abominación

Capítulo 8 – El pasado y el futuro

Capítulo 9 – Alianzas

Capítulo 10 – Un rumbo inesperado

Capítulo 11 – El abismo del universo

Capítulo 12 – K.E.V.I.N, la defensa final de la Tierra

Capítulo 13 – Pánico en el cielo

Capítulo 14 – Las decisiones de Chris

Capítulo 15 – Un nuevo héroe

Capítulo 16 – El nacimiento de dios

Capítulo 17 – El día del juicio

Capítulo 18 – El futuro termina

Capítulo 19 – Nuevos caminos

Epílogo – Cuenta atrás: Cero

Sin más preámbulos, vamos al origen.

Prologo

Arovi mantenía una conversación con su amiga Roxanne mientras paseaban por las calles de la ciudad, aunque en ningún momento había podido verle la cara. De hecho, no recordaba haberle visto la cara a ninguna de las personas con las que se cruzaron durante el trayecto. Parecían cuerpos sin rostro, cubiertos por una oscuridad que funcionaba a plena luz del día, la cual se extendía y la oprimía en su pecho. El malestar se había acrecentado, aunque su amiga no parecía notarlo. Sin previo aviso, ella detuvo su marcha.

- Supongo que hasta aquí llegamos –dijo Roxanne, algo más adelantada que Arovi – ya después de esto no creo que nos volvamos a ver.

- ¿De qué hablas, Roxanne? –Preguntó Arovi, extrañada y en parte, asustada. Tenía el convencimiento de que algo muy malo estaba por ocurrir.

- No se me permite decirte nada más. Porque Él lo sabe. Mis pensamientos son los suyos. Él es Orden.

La extraña charla hizo que Arovi retrocediera un poco. Roxanne se dio vuelta y por alguna razón la chica sintió que había visto por primera vez el rostro de su amiga. Un grito ahogado salió de su garganta, expresando un profundo horror: el bello rostro de Roxanne se encontraba horriblemente desfigurado, su pómulo derecho no poseía carne y aunque ella hubiera esperado ver sus huesos, en lugar de ello había un horrible cráneo de metal. Su ojo izquierdo era el de siempre, pero el parecía biónico, con una penetrante luz roja que salía de lo que debía ser su pupila.

- Él es Orden. No puedes escapar de él – Dijo Roxanne, con una voz que no era la suya, una que helaba la sangre. Ella extendio su brazo, al cual se le desprendió la piel y dio lugar a una horrenda navaja, del tamaño de una espada corta-Por favor, ¡perdóname!
– exclamó, con lágrimas que brotaban de su ojo humano.

Arovi se despertó con un grito, totalmente agitada. Intentó calmarse mientras se enderezaba en la improvisada cama en la cual dormía, en el piso. Respiró entrecortadamente, intentando normalizar los latidos de su corazón. El cuarto en el que se encontraba era pequeño, debía medir tres metros por tres. Había manchas de humedad en las paredes. No había tenido tiempo de hacerle algún arreglo, salvo la cama hecha de paja y una manta sucia. La puerta se abrió, entrando Alexia Ashford. Las canas afloraban en su cabellera y las arrugas habían hecho lo suyo en su cuerpo. Aunque el paso del tiempo había afectado a unos más que a otros, Alexia mantenía su compostura y su característica personalidad firme.

- ¿Otra pesadilla? –Preguntó.

- Sí…así es – murmuró Arovi, contemplando sus manos arrugadas por la edad.

- Rain nos busca. Avisaré que ya vamos –dijo Alexia, con una mirada comprensiva.

- Adelántate tú, enseguida te seguiré –contestó Arovi, con una sonrisa más bien fingida.

Había perdido la cuenta de cuántos años habían pasado desde el año cero, el año de la invasión. Lo poco que recordaba de ese momento es que fue posterior a la entrega de premios Razzie, una celebración humorística donde se “premiaba” lo peor de la ciudad. Los foreros, como se le decía a los ciudadanos en aquél entonces, tenían muchas ocurrencias divertidas para esa época. Pero los eventos posteriores fueron confusos en su mente. Ya no sabía exactamente cuando fue. A veces pensaba que habían sido varios años. Otras veces, tan sólo unos días después. Lo único que tenía en claro fue que el júbilo, la felicidad, se extinguieron en ese momento.

Arovi se armó de valor y salió de su cuarto, dirigiéndose al lugar de la reunión. Era una pequeña sala dentro del complejo subterráneo en el que se habían refugiado durante tantos años. No se diferenciaba mucho del cuarto donde estaba, aunque habían hecho algunos esfuerzos porque fuese un poco más limpio y confortable. Había seis personas solamente en la sala, que se veían por una lámpara que iluminaba débilmente el lugar.

- Bien, gente. Este es nuestro momento. Un ataque final –dijo Rain Ocampo.

La ex administradora era quien más había sufrido el paso del tiempo. Atlética en otro tiempo, la edad, las penurias y una deficiente alimentación habían terminado por pasarle una severa factura en su cuerpo. Se la veía cansada, y el brazo que le faltaba, el izquierdo, había sido reemplazado por una prótesis improvisada, aunque funcional.

Las otras personas eran Alexia, Mataformigues, Ill, Chris_Redfield y Oddro. A Mata le faltaba un ojo, y una vieja herida en su pierna derecha hacía que caminar fuese una tarea difícil para él. Ill se encontraba demacrado, y su cabellera larga había sido rapada. Varias cicatrices se podían apreciar en su cráneo y en su cara. Chris era uno de los que habían salido mejor parados, con canas en el cabello y algunas cicatrices, pero ninguna parecía profunda. Oddro había desarrollado una enfermedad respiratoria al parecer, producto de la atmósfera contaminada.

- Exactamente, ¿qué vamos a hacer? – preguntó Chris.

- El plan es simple…debemos ganar tiempo mientras preparamos el viaje en el tiempo. Es muy probable que El Colector detecte
nuestra actividad apenas iniciemos la máquina.

- Así que, lo que estás pidiéndonos es que salgamos a una muerte segura – dijo Alexia, mirando a Rain a los ojos.

- Sí. Eso es lo que les estoy pidiendo. –respondió, con tono sombrío.

- Pero, si hay éxito, nada de esto habrá sucedido, nadie tendrá que morir –comentó Arovi, intentando convencerse de lo que decía-.

- Ese es el plan. Lo cierto es que no hay ningún futuro para nuestra Tierra en este momento. Ni lo habrá mientras Él esté allí fuera- dijo Chris, de brazos cruzados.

- Hagámoslo –dijo Oddro, tosiendo levemente.

Rain se acercó y mostró dos anillos verdes que tenía guardados. Todos reconocieron inmediatamente lo que eran: los anillos del
Cuerpo de Moderación. Todos recordaron lo que habían pasado para poder rescatarlos: el saldo fue la muerte de tres miembros, y la asimilación de otro, Yaun.

Por un momento ninguno se atrevió a extender la mano. Finalmente, Mata dio un paso adelante y tomó uno de la mano de Rain. Arovi lo dudó bastante, pero finalmente tomó el otro. El resto había preferido no tomarlo, por motivos propios. Finalmente, se pusieron los anillos en sus dedos y una luz verde los envolvió, transformándolos en Moderadores.

- Tienen una carga útil del 50 por ciento –dijo Rain, mientras buscaba el suyo: un anillo rojo.

- Carga suficiente para hacer que este suicidio valga la pena –dijo Mata.

Luego de eso, cada uno tomó un arma de preferencia. Alexia tomó un arco dorado y una espada larga. Chris tomó una escopeta larga con seis cartuchos y dos pistolas. Ill rebuscó entre las pocas cosas que había y sacó un viejo AK-47 con dos cargadores. Oddro tomó un pequeño cañón de energía que en algún momento había usado, tenía sólo potencia para tres disparos.

Era un panorama desolador. Sobretodo sabiendo que no tenían ninguna esperanza de sobrevivir, pero esperaban muy en el fondo
que su sacrificio tuviera alguna repercusión y diera el tiempo suficiente a Rain de enviar a alguno de ellos al pasado, o por lo menos, un mensaje. Había considerado las dos opciones.

Mientras Rain encendía la máquina, todos se apostaron a la espera de lo inevitable, frente a la pesada puerta de hierro de dos hojas del complejo subterráneo.

Pum. Un golpe hizo que todos se estremecieran.

Pum. El segundo golpe provocó una gran abolladura.

Craank. El tercero fue suficiente para hacer que se salieran las bisagras y ambas puertas fueron derribadas. Como salidos de una colonia de pesadilla, un enjambre de foreros-máquina entraron al lugar desde todos los ángulos posibles: por el piso, las paredes y trepando por el techo.

La balacera no se hizo esperar. Alexia disparó una flecha a la cabeza de una de las máquinas y esta se desplomó. Chris disparó su escopeta a dos de los drones, como los habían apodado, derribándolos. Ill abrió fuego al pecho de uno, pero gastó más balas de las que esperaba para derribar a los que se le habían puesto enfrente. Cuando estaba intentando meter el segundo cargador, Yaun se apareció frente a él, con la mitad de su cuerpo convertido en una especie de araña y lo atravesó con la navaja de su mano izquierda.

-Semilla-A implantada –dijo Yaun, con una voz que no era la suya.

-¡Aagh! – gritó Ill, escupiendo sangre-No010100101010101010101111111.

La cabeza de Ill se separó de sus hombros y su cuello se convirtió en una especie de prótesis metálica. Parte de su tejido en las manos y en la boca cayó, dando paso a una estructura robótica.
Mata, horrorizado, disparó un rayo de energía contra Yaun y contra Ill. El primero impactó de lleno, eliminando a la criatura, pero el segundo fue eludido por el recién convertido, y arremetió contra el Mod. Arovi disparó un rayo de su anillo y destrozó en el aire a su ex compañero.

Oddro disparó una última ráfaga y fue superado. Chris y Alexia retrocedieron hasta donde estaba Rain, apoyados por un escudo de fuerza que Mata y Arovi crearon, que amenazaba con romperse ante los agresivos embates de las criaturas.

- ¡¿Cuánto falta?! –Preguntó desesperad Alexia.

- ¡Está listo! – gritó Rain, mientras terminaba de teclear en la máquina- calibré para que pudiera enviarse a alguien o al mensaje tres años antes de la invasión, así dé tiempo para evitarla.

Un fuerte Boom se escuchó en la habitación, la cual se iluminó con un vórtice que se abrió ante ellos. Un sentimiento de júbilo y esperanza despertó en el corazón de todos, pero se fue interrumpido por un disparo de energía que atravesó el escudo.

Alexia rápidamente respondió, pero fue herida en el hombro. Su brazo derecho se transformó en biónico en pocos segundos y volteó hacia los mods.

-Unidad de Moderación encontrada, prioridad de asimilación Alfa. –Dijo, y disparó contra el anillo de Mata.

-No, ¡nooo!- gritó él, mientras la corrupción del anillo se extendía por su cuerpo y le daba un aspecto bizarro y aterrador.
Arovi fue derribada por un disparo de energía, mientras Ele, o lo que quedaba de ella, entraba a la sala, mientras el resto de las criaturas robóticas detenían su ataque. Su cuerpo no había sufrido una mutación tan bizarra, sus piernas eran dos, a diferencia de la mayoría de los demás drones que parecían insectos. Su mano izquierda conservaba el anillo de Moderación, con lo que parecía tener una fuente ilimitada de carga.

-No, no puede ser –dijo Rain- ¡No puede ser! –disparó una ráfaga de su anillo, el cual daño a la androide.
Arovi se incorporó, y apuntó para disparar. Pero la carga del anillo se había ido casi por completo. Ahora no tenía poder más que para un disparo.

- Es inútil resistirse –dijo Ele, conservando su voz habitual – Él es Orden. Él es todo. Ustedes serán asimilados.

- Sobre mi cadáver –dijo Rain, lanzándose contra Ele.

La androide esquivó fácilmente a Rain, y con su anillo construyó una navaja con la cual hirió en el pecho a Rain. Ésta cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Arovi comprendió que sólo tenía una cosa que hacer: usó su anillo para formar una mano, tomó a Chris y lo lanzó por el vórtice. Este se cerró una vez que él entró, dejándola merced de las máquinas, sin posibilidad alguna de defenderse.

- No quiero morir así…-susurró, con lágrimas en los ojos.

En el presente.

Chris cayó sobre la azotea de un edificio en RESH. Miró a su alrededor y comprendió que había tenido éxito, viajó al pasado. Respiró aliviado por un momento, pero luego una gran tristeza lo invadió. Había perdido a todos…

Contemplando las pantallas que transmitían comerciales y eventos importantes en los edificios, se dio cuenta de algo que le heló la sangre. Había sido enviado al año 2015…

- Oh, no…este es el año de la invasión. Llegué demasiado tarde para evitarlo-susurró.



Bien, este es el prologo gente. Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida. Espero que les guste. :mrgreen:
Última edición por Kevin Gomez el 05 Abr 2015 20:31, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La última esperanza -Fanfic de la comunidad Reshiana

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2015 22:10

uuuuuuuuuu muy bueno compañero me pregunto yo que hare para salvar a los demás de la invasión??????? kjkakjakkakjajkakjk entretenido el fanfic amigo =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última esperanza -Fanfic de la comunidad Reshiana

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Mar 2015 23:40

Buenísimo! Kev, me has sorprendido y no esperaba menos de ti ;)
No podré esperar hasta la próxima semana a ver cómo sigue, la curiosidad me matará!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última esperanza -Fanfic de la comunidad Reshiana

Mensaje por Mataformigues » 02 Mar 2015 23:44

xDDD Muy bueno; vaya, jolín, lo más divertido de todo es pensar que todo esto está "sucediendo" en estos momentos en la gala de los Razzies. xD A ver cómo se las va a apañar Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Yaun » 03 Mar 2015 01:45

Interesante, a estado muy bueno.
Fue un placer haber atrapado a Ill :o
Veremos como se las ampañan los demas.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Kevin Gomez » 04 Mar 2015 21:14

Gracias por los comentarios!
El lunes estaré sacando el primer capítulo
Por lo pronto, actualicé el post con el trailer promocional del fic! :mrgreen: Para variar un poco con subtitularlo, preferí ponerle mi voz al narrador.
Espero que les guste

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Mataformigues » 04 Mar 2015 21:31

Kevin Gomez escribió:Por lo pronto, actualicé el post con el trailer promocional del fic! :mrgreen: Para variar un poco con subtitularlo, preferí ponerle mi voz al narrador.
Espero que les guste
=D> =D> =D> =D> =D> Monísimo. xD

Dios, tengo muchas ganas de ver la siguiente parte. Espero que exploten muchos edificios (si no es en la siguiente parte, al menos más adelante). xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Mar 2015 23:20

con trailer incluido amigo??????tengo que ver eso que va super bueno el fic
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Kevin Gomez » 10 Mar 2015 09:04

¡Aquí va el primer capítulo del fic!

Capítulo 1 – Infiltración

Luego de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Chris estuvo un tiempo largo sentado sobre la azotea, sin saber exactamente qué hacer. Su memoria estaba parcializada sobre el desarrollo de los acontecimientos previos a la invasión del Colector. Recordaba la nominación a los premios, los días de fiesta en RESH, el pasar tiempo creando temas de discusión o entretenimiento, unas de las actividades principales de la ciudad.

El hombre decidió ponerse de pie, y contemplo lo que tenía a su alcance: los edificios con letreros inteligentes, pantallas donde transmitían noticias las cadenas que tenían concesión, así como publicidad. En la época actual en la que se encontraba, la permanencia en RESH tenía ciertas reglas: era necesario que cada persona que deseara realizar actividades en la ciudad se registrara ante la oficina de administración. Debía dar su información básica y posteriormente recibía una tarjeta identificadora con la cual tener acceso a las distintas regiones de la ciudad.

Un extranjero podía ingresar y circular en forma casi totalmente libre por RESH, pero no se le reconocía como ciudadano a menos que se registrara, por lo que no tenía acceso a la mayoría de los beneficios, ni tampoco adquiría responsabilidades.

Con esto en mente, Chris buscó entre su chaqueta un pequeño artefacto: Rain se los había entregado a todo el grupo horas antes, sin dar mucha explicación al respecto. Sólo comentó que tenía una clave personal que le dijo a cada uno, y un mensaje que decía básicamente lo mismo en todos. Él sabía para qué servían: eran pequeños registros holográficos. Lo manipuló y ante él se desplegó la imagen con su contenido grabado en ella. Se trataba de Rain, salía de torso para arriba.

- No puedo asegurar quién esté viendo esta grabación en estos momentos – dijo – Si eres una de las cinco personas que he seleccionado para hacer esta misión, debes autentificarte recitando la clave que te fue dada.

- La clave…–susurró Chris, pensativo– La clave es <<piña en la pizza>>.
Hubo un momento de silencio incómodo, mientras el aparato procesaba. Al cabo de lo que pareció una eternidad, la voz de Rain se escuchó nuevamente.

- Clave aceptada, Chris…Hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta: en primer lugar, este no es un medio seguro al cien por ciento. Existe la posibilidad de que nuestro enemigo esté al tanto de la información que estoy por suministrarte, en caso de que logre descifrar la clave y eludir el sistema de eliminación de datos – Chris se sintió aliviado de haber recordado lo que le dijo Rain, de otra forma su guía en la misión se habría perdido sin remedio alguno – por lo tanto, no puedo darte información que pueda poner en peligro nuestra tarea. No hemos comprendido acabadamente cuáles son los alcances de la tecnología manejada por el Colector, por lo tanto, en caso de que pudiera rastrearte en el tiempo, y él tuviese acceso a uno de estos registros, estoy segura de que te detendría –la expresión de la ex administradora, una mezcla de severidad y preocupación, hizo que Chris no dudara en aceptar lo que ella estaba afirmando, pese a que sabía que esto complicaría las cosas.
>> En primer lugar, no puedes contactar directamente con ninguna de nuestras versiones del pasado. La razón es sencilla: si vienes a Beltrán, al Cuerpo de Moderadores, a la Liga o a mí, no te creeríamos. Además, nuestro sistema inteligente de control de la ciudad, K.E.V.I.N, te identificaría como una amenaza clónica. En segundo lugar, no puedes registrarte en la oficina con tu nombre real, porque tú ya existes aquí. En tercer lugar, hay datos confusos sobre cómo sucedió la invasión, por lo que no hay que descartar traidores infiltrados en la ciudad y en los altos puestos. En último lugar, tu misión consistirá en acceder al corazón de nuestro sistema inteligente y asegurarte de que está en condiciones para responder a la amenaza. El resto no puedo revelártelo, pero debes tener confianza en que si sigues estos sencillos pasos, lograremos detener esta locura. El resto depende de ti. Buena suerte, soldado. La necesitarás.

El plan parecía sencillo. Asegurarse de que K.E.V.I.N pudiese detectar y responder ante la amenaza del Colector. Sencillo en teoría, pero Chris no tenía mucha idea de cómo podría asegurarse de que el sistema inteligente pudiera funcionar correctamente. Chris volvió a mirar la ciudad, y esta vez prestó más atención a ciertos detalles: el nivel de tecnologías automatizadas y digitales era enorme, y con un sistema inteligente dirigiendo la ciudad, comprendió qué es lo que había querido ocultar Rain de una posible intrusión: cabía la posibilidad de que el Colector hubiera infectado la red. Una red que hacía funcionar desde el Cuerpo de Moderadores, a los hospitales públicos de la ciudad. Básicamente, RESH era K.E.V.I.N y K.E.V.I.N era RESH. Tenía noticias de que las naciones más poderosas del globo también contaban con un sistema similar al que ellos poseían. ¿Y si la infección fue a escala global?

Con estas dudas en mente, Chris decidió bajar de la azotea, para registrarse con un nuevo nombre en la red que podría ser su salvación, o el instrumento de su destrucción, sintiendo que el reloj del tiempo seguía su implacable marcha.

39 años en el futuro

Un avejentado Beltrán, quien se sostenía con un sofisticado bastón, contemplaba el pasaje desolado desde su suite en el Hotel RESH, uno de los pocos edificios que aún permanecían en pie. Había sido acondicionado para resistir la radiación del exterior. El exterior era un escenario salido de una pesadilla: mientras grandes fosas que expulsaban fuego radioactivo de su interior cubrían la extensión de un pueblo pequeño, los cielos de eterno color rojo eran surcados por drones voladores, y una enorme esfera del tamaño de un avión comercial que funcionaba como un ojo que todo lo ve, dirigía su mirada inquisitiva a la suite, y luego proseguía su camino. Las calles estaban cubiertas de esqueletos de personas, animales, y por supuesto, había miles de ellos: los insectos. Los asimilados.

Hacía tiempo había dejado de mirarlos a ellos, a sus caras. Una vez usó unos prismáticos, encontrando algunas caras conocidas. Eso lo devastó. Ahora sólo los veía como insectos. Un enjambre de insectos.

Siempre se preguntó si lo matarían cuando saliera. Claro, si no lo hacía la radiación primero. Muchas veces estuvo a punto de salir, pero…

– ¿En qué piensa, Beltrán? – dijo una voz profunda y distorsionada, mientras una esfera del tamaño de una naranja, con un símbolo de tres esferas ubicadas en forma piramidal, unidas por dos líneas a los costados, entraba volando por su habitación – No ha probado su comida.

– Pensaba en ellos…en los que mataste –espetó Beltrán, con tono sombrío.

– Vida y muerte son conceptos interesantes – comentó con un cierto tono de júbilo en su metálica voz – Al menos, puedo afirmar que la constante en el universo, es la muerte. ¿La vida es un contraste de la naturaleza de la creación? Yo no lo vería así. ¿Puede afirmar acaso que todos los seres que caminan por este mundo están muertos?

– Después de lo que les sucede al ser asimilados, no pueden estar vivos. Es biológicamente imposible – argumentó Beltrán, llevándose su mano izquierda a los ojos, intentando no llorar.

– La vida se sostiene mediante una serie de estímulos – le contestó la esfera, posándose frente a Beltrán – mis hijos tienen impulsos que los llevan a moverse. Aunque ellos no definen su realidad y por tanto forman un todo con el universo. Quien define la realidad soy yo.

Beltrán se alejó del ventanal, la esfera lo siguió. Se detuvo frente a la mesa y contempló el plato que tenía servido: carne asada, junto a una guarnición de fruta, y una copa metálica de color dorado, con vino en su interior.

– ¿Cómo conservas los alimentos? – preguntó Beltrán, mientras arqueaba una ceja – nunca me lo dijiste.

– Todo ese alimento es fresco, se encuentra cultivado en granjas especiales, libres de radiación – comentó la esfera.

El ex administrador miró con desprecio la comida, tomó la mesa por un costado y la volteó, desparramando todo el alimento en el suelo.

– El motivo de mi visita –dijo la esfera – fue para que vieras un proyecto en el cuál estoy trabajando. Aunque mis escáneres indican que tienes elevados niveles de adrenalina en estos momentos, posiblemente necesites asistencia para tu traslado.

– No….no – susurró Beltrán – Cooperaré.

– Bien. Sígueme –la esfera se alejó volando de la habitación, con el hombre siguiéndola detrás, cabizbajo.
Llegaron a una sala amplia dentro del edificio. Había sillones grandes y visiblemente cómodos en distintos sectores del lugar. Y en la pared izquierda, una pantalla de cien pulgadas se encontraba encendida.

– ¿Qué es lo que quieres mostrarme? – Inquirió Beltrán, algo fastidiado.

– Hace unas horas, detecté la actividad de seis villanos. Los últimos seres no asimilados del mundo exterior. Iniciaron una máquina, y enviaron a uno de ellos al pasado. Su misión es evitar que este mundo llegue al Orden absoluto.

Los ojos de Beltrán se abrieron con fuerza. Un sentimiento de orgullo, como no había sentido desde hacía casi cuatro décadas, inundó su ser. Se atrevió a sentir algo que creía ya olvidado: esperanza.

– Tú los admiras – dijo la esfera – detecto una considerable elevación de endorfina segregada por tu cuerpo.

– Hasta tú tienes que admitir que es algo sorprendente –le contestó Beltrán, con una sonrisa de satisfacción en su boca. El arrugado rostro parecía haber recobrado de repente juventud, como si nunca hubiesen pasado los años.

– Es un plan interesante. Sin embargo, no está exento de fallas. Creo que no me será difícil poder replicar el experimento y determinar cuál es el año en que ese villano se encuentra. Al menos, eso último, lo podré obtener de quien orquestó todo.

– ¿De qué hablas? – preguntó Beltrán, visiblemente preocupado.

A modo de respuesta, la pantalla se encendió y mostró a Rain Ocampo en una camilla, con robots atendiendo sus heridas, conectada a un soporte vital.

- Una vez que ella despierte, obtener todos los secretos de su mente será sencillo –dijo la esfera.

- ¿Por qué haces esto, K.E.V.I.N? –preguntó Beltrán, sin poder apartar la vista de la pantalla.

- Porque sólo así este, y todos los mundos, serán uno con el universo. Porque sólo así habrá Orden. Orden en la muerte. –Contestó, fríamente.


Espero que les haya gustado. Sugerencias, críticas, etc. son bienvenidas!
Última edición por Kevin Gomez el 11 Mar 2015 07:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Mar 2015 16:32

Me gusta todo esto de la interacción presente/futuro xD Y mi hermano a lo John Titor es una buen idea, aunque dudo de su capacidad para cumplir la misión de manera correcta, pero quizás salta una sorpresa :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2015 00:35

esta rebueno el trailer y la historia tambien a mi mató la contraseña kjajkjkajkakjkjakkjakjkj muy bueno el detalle =D> =D> =D> =D> , espero no fallarle a la señorita administradora ni a beltran
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Mataformigues » 11 Mar 2015 12:11

Buen comienzo, me gusta cómo se adapta el funcionamiento del foro a tu universo ficticio. Y pobre beltran... xD

Dios, esta noche he tenido un sueño súper interesante y complejo, ¡y era una especie de crossover con este fanfic! xD Resulta que he soñado que un puente que hay cerca de mi casa se convertía por alguna extraña razón en una puerta en el tiempo, y si se cruzaba en un sentido se viajaba varios siglos al futuro, y en el sentido contrario, de nuevo al presente. Y mola un montón porque cada uno de los dos escenarios temporales eran súper coherentes y detallados, y mostraban mi ciudad en el presente y el futuro, y podía ver perfectamente (hasta por imágenes de satélite en Internet) cómo habían cambiado las calles y los edificios (el futuro se veía claramente un poco más degrarado); aparte que en el futuro se suponía que la humanidad había contactado con una raza alienígena, y había alienígenas integrados en nuestra cultura y viviendo en nuestras ciudades, y a la vez, humanos viviendo en otros planetas, y también había robots y tal, pero no sé, era todo súper sobrio y realista, no parecía un típico escenario futurista de ciencia-ficción. xD Pero el sueño, como digo, estaba sobre todo orientado a lo relativo a la ordenación y evolución urbanística, que es un tema que en la vida real me es de gran interés, casi un hobby (hay muchos más detalles del sueño que podría contar, pero no acabaría).

Pero lo más interesante para el tema es que hay un momento del sueño en que veo cómo un señor anciano (con vestimenta y aspecto súper normal) cruza el puente, y cuando llega a mi lado me pregunta cosas que me parecen extrañas, en plan "¿Quién está al mando en esta ciudad?", y a mí no se me ocurre otra cosa que contestarle: "Pues Rain y beltran.", y él dice algo tipo "Ah... Así que ellos existen...". :shock: ¡Y justo cuando se despide y se está alejando me doy cuenta de que es Chris_Redfield del futuro! xDDDDD

Ostras, en serio, ahora voy a estar enganchadísimo a este relato; casi me dan ganas de empezar uno paralelo basándome en el sueño. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Kevin Gomez » 11 Mar 2015 19:51

Alexia Ashford escribió:Me gusta todo esto de la interacción presente/futuro xD Y mi hermano a lo John Titor es una buen idea, aunque dudo de su capacidad para cumplir la misión de manera correcta, pero quizás salta una sorpresa :twisted:
Gracias! La interacción no se dará en todos los capítulos, pero me alegra que esa forma narrativa guste. :)
Chris_Redfield escribió:esta rebueno el trailer y la historia tambien a mi mató la contraseña kjajkjkajkakjkjakkjakjkj muy bueno el detalle =D> =D> =D> =D> , espero no fallarle a la señorita administradora ni a beltran
Eso dependerá, pero los dados ya están echados.
Mataformigues escribió:Dios, esta noche he tenido un sueño súper interesante y complejo, ¡y era una especie de crossover con este fanfic! xD Resulta que he soñado que un puente que hay cerca de mi casa se convertía por alguna extraña razón en una puerta en el tiempo, y si se cruzaba en un sentido se viajaba varios siglos al futuro, y en el sentido contrario, de nuevo al presente. Y mola un montón porque cada uno de los dos escenarios temporales eran súper coherentes y detallados, y mostraban mi ciudad en el presente y el futuro, y podía ver perfectamente (hasta por imágenes de satélite en Internet) cómo habían cambiado las calles y los edificios (el futuro se veía claramente un poco más degrarado); aparte que en el futuro se suponía que la humanidad había contactado con una raza alienígena, y había alienígenas integrados en nuestra cultura y viviendo en nuestras ciudades, y a la vez, humanos viviendo en otros planetas, y también había robots y tal, pero no sé, era todo súper sobrio y realista, no parecía un típico escenario futurista de ciencia-ficción. xD Pero el sueño, como digo, estaba sobre todo orientado a lo relativo a la ordenación y evolución urbanística, que es un tema que en la vida real me es de gran interés, casi un hobby (hay muchos más detalles del sueño que podría contar, pero no acabaría).

Pero lo más interesante para el tema es que hay un momento del sueño en que veo cómo un señor anciano (con vestimenta y aspecto súper normal) cruza el puente, y cuando llega a mi lado me pregunta cosas que me parecen extrañas, en plan "¿Quién está al mando en esta ciudad?", y a mí no se me ocurre otra cosa que contestarle: "Pues Rain y beltran.", y él dice algo tipo "Ah... Así que ellos existen...". ¡Y justo cuando se despide y se está alejando me doy cuenta de que es Chris_Redfield del futuro! xDDDDD

Ostras, en serio, ahora voy a estar enganchadísimo a este relato; casi me dan ganas de empezar uno paralelo basándome en el sueño. xD
Hostia, eso fue genial xD.
Pues, sobre lo de iniciar un relato paralelo, yo no tengo problema. No quería anunciar esto aún en el foro, pero...:-k
Oculto:
Terminado este, o al menos una vez avanzado a más de la mitad, comenzaré la publicación del mega-evento en el que he estado pensando. La estructura casi definitiva es esta, incluidas las sinopsis, pero están sujetas a modificaciones en caso de ser necesario. Dada la forma en que está planteado, necesariamente estará conectada tanto al evento principal que es Reshiversity, como a los que van preparando el terrero para el mismo. La forma en que se plantea esto es que cada relato relevante o evento (fanfics, galas de reshi/razzie, e-roles, universo cinematográfico reshiano) sea "oficializado" con la lógica de los multiversos. De ahí en nombre del evento.

RESHIVERSITY – El Evento Foril Definitivo

Componentes:

• ¿A dónde van los usuarios cuando son baneados?
Un relato corto, donde nos ponemos en el papel de un usuario problemático que es finalmente baneado del foro. La pregunta es, ¿qué sucede con él?

• Cuenta atrás hacia Reshiversity

o Cuenta atrás #1
¿Cómo construimos la realidad, en la era digital? En el mundo de RESH, cada usuario pasa a formar parte de una comunidad virtual unida por un interés en común. Una vez que la persona detrás del Nick deja de usar su perfil, el usuario, ¿realmente desaparece?
o Tierra-R - ¿Existe el futuro sin esperanza?
El futuro acabó para la gente de Tierra-R. En un último intento desesperado, Rain Ocampo logra hacer una máquina del tiempo con la que Chris_Redfield debe prevenir el desolador futuro para la humanidad. Pero una anomalía como la que Rain provocó forma parte de un esquema mayor. ¿Acaso están destinados a repetir su nefasto destino por siempre? (Ti-en de "La última esperanza")
o Grammar-Nazis: el régimen.
El poder e influencia de Ill-Niño, el usuario fundador del movimiento Grammar-Nazi, ha crecido con el pasar de los años. La reivindicación de una ortografía correcta pasó a convertirse en una regla que los usuarios cumplen con disciplina. ¿Qué hará con tanto poder una persona que moldeó la forma en que se comunican los usuarios?
o Visor, El Comandante.
Una mirada ácida a la vida del villano definitivo de la Edad de Oro de RESH. Desde su alianza con Genghis Troll, y su vida en Forocoches, la ciudad del pecado.

o Cuentra atrás #2
Una serie de sucesos extraños están ocurriendo en el Foro, y la vida de todos sus habitantes se ve convulsionada. Ahora será el trabajo de unos usuarios novatos, guiados por algunos veteranos, el descubrir qué está pasando.
o Beltraman/Raingirl
Los dos Administradores, el rango más alto en la élite de los superhéroes en RESH, deben emprender una épica aventura para defender al foro del ataque masivo de clones. La pregunta es, ¿será esta la última?
o Reshford Brothers
En el hall del Hotel RESH se transmite el exitoso programa del trío de hermanos más famoso del Foro: Alexia, Chris y Rebecca. La fiesta parece llevarse en paz, pero ¿pueden tolerarse personalidades tan distintas?
o Corporación de los Moderadores
Caleb, Ill y Mataformigues deben asumir el manto de moderadores una vez más, debido al deceso del pelotón principal del Foro. ¿Podrán ingeniárselas para salvar al Foro de una invasión de bots, y mantener su cordura intacta?

o Cuenta atrás #3
Un extraño visitante hace una revelación a los foreros que cambiará su forma de entender el mundo para siempre, ¿estarán listos para enfrentarse a la verdad?
o Valiente Nuevo Foro
Una nueva generación de usuarios está abriéndose paso entre los viejos, y esto no resulta del todo agradable para ellos, sobretodo cuando comienzan a introducir cambios que chocan con la idiosincrasia de los mayores.
o Resh-Deluxe
Una mirada a la vida farandulera de algunos de los usuarios del foro, así como un acercamiento a quienes son en realidad.
o El mundo del revés
¡La lógica en este mundo funciona a la inversa! Beltrán, el rey de los trolls del Foro, comienza una alocada aventura por HSER, arrastrando a los usuarios al spam masivo.
o Cuenta atrás #4
El visitante no había contado todo lo que sabía, y es el momento de hacer la revelación final: el reshiverso está en peligro, y será hora de que se formen las alianzas necesarias para poder salvarlo de una amenaza superior a todo lo que se han enfrentado antes.

• RESHIVERSITY
¡Todas las historias conocidas en RESH convergen en una sola! ¡Viejos amigos y viejos enemigos se encontraran, y deberán luchar lado a lado para poder salvar el destino de sus mundos! ¿Será este un reencuentro con los personajes de nuestras historias favoritas, o será un adiós para siempre? ¡Descúbrelo aquí!
o Reshiversity 1-15
o Consecuencias

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Arovi » 17 Mar 2015 06:19

Me ha encantado el fic... pero.donde esta la continuación de esta semana ¿eh? Naaa tomate tu tiempo quiero ver como se desarrolla ya que la gala esta en proceso aun.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: La última esperanza (Fanfic de la comunidad Reshiana)

Mensaje por Kevin Gomez » 18 Mar 2015 09:20

Arovi escribió:Me ha encantado el fic... pero.donde esta la continuación de esta semana ¿eh? Naaa tomate tu tiempo quiero ver como se desarrolla ya que la gala esta en proceso aun.
Me alegra que te gustara, Arovi. Aunque por eso mismo que mencionas, es que me tomaré las licencias necesarias para la historia que ya establecí. Como la gala todavía no termina -ni se garantiza que su conclusión quede acorde al fic- prefiero seguir con el desarrollo de la historia tal cuál lo venía pensando.
Sin más, ¡aquí el capítulo 2!

Capítulo 2 – En la oscura boca del universo digital


No le tomó mucho tiempo llegar a la oficina, ya cerca del medio día. Aunque primero Chris había robado un sobretodo marrón, algo desgastado, para cubrirse, de una persona que estaba distraída tomando café. Disimuladamente lo tomó de la silla y se alejó lo más a prisa que pudo, pero no demasiado para que no levantara sospechas. No tenía dinero, ni forma de conseguirlo hasta que no fuese un ciudadano, por lo que no podía adquirir nada que no fuera robado, o prestado.

Con esos pensamientos en mente, contempló durante un breve momento la oficina de registro. Con eso en mente, entró por la puerta de cristal. En el interior, se respiraba un fresco aroma a desodorante de pino, que un pequeño aparato disparaba en forma automatizada cada cinco minutos. A mitad de la sala, había un pequeño aire acondicionado que refrescaba el lugar, aunque el ambiente se encontraba más bien húmedo.

Era el último en una fila de cinco personas. Habían tres varones y una sola mujer, jóvenes todos, esperando a que se les tomaran sus datos. Chris estaba atento a lo que decían, pese a que había ido ensayando alguna improvisada historia de su origen, residencia y, sobretodo, su nuevo nombre. Siguió mirando con atención a la joven. Entonces, ocurrió algo inesperado. Ella colocó su mano sobre una pantalla que escaneó completamente la misma: ¡estaban tomando sus huellas digitales!

Tras unos segundos, un pequeño pero sonoro bip, anunció que los datos habían sido cargados con éxito. Chris no tuvo más remedio que dar la vuelta e irse. Que escanearan su mano significaría que el sistema lo iba a tomar inmediatamente como un clon, y eso sería el fracaso absoluto de su ya complicada misión.

El hombre se sentía profundamente molesto en ese momento. Con las manos en los bolsillos, caminó sin rumbo por las calles de la ciudad, hasta toparse con un callejón. Decidió meterse en él, para tener un momento de tranquilidad que le ayudara a pensar. En eso, notó lo que parecía ser una pequeña tarjeta.
La sacó y vio que era una cédula de identidad, decía el nombre del dueño del sobretodo.

- Eder –susurró, mientras la contemplaba.

Estuvo un rato pensando en qué hacer. Sabía que sería inútil intentar usarla, porque el dueño iba a hacer la denuncia por robo del sobretodo y por pérdida de su cédula, por tanto esta iba a estar bloqueada. Aún en el altamente improbable caso que no lo estuviera, arriesgarse a usarla era demasiado estúpido, con un sistema como K.E.V.I.N controlando todo RESH. Debía cambiar de estrategia.

Se llevó la mano al mentón en gesto pensativo. Por el momento sería un usuario anónimo y como tal, su poder de acción era básicamente nulo cuando todo en la ciudad se manejaba digitalmente, incluso el acceso para interactuar con otras personas en las divisiones. Claro, podría pasearse por las comunidades, los temas de debate, las salas de juego, pero no participar en ellas, ni siquiera hablar con los usuarios que estuvieran en ese momento en tales lugares. El acceso era restringido para todos los extranjeros…Anonimato. ¡Eso era! Chris se maldijo a sí mismo por no haber pensado en ello antes: los extranjeros eran anónimos hasta que se registraran como ciudadanos, pero tenían acceso libre al sistema digital, sin embargo podían ver los temas de interés, anuncios y demás, como un estímulo para hacer que se registraran, pero también podía acceder al único punto privado de comunicación externo a K.E.V.I.N: el Tumblr, del cual dependían las Confesiones y su Emparejados, el acceso virtual que él mismo había creado cuando fue joven. El primero garantizaba el anonimato, y con el segundo podía generarse un buscador de citas o encuentros diversos. Tal vez podría contactar con alguien, sin que su secreto fuera expuesto al peligro. Había llegado el momento de actuar.

Sistema Alfa Centauri, 4,22 años luz de la Tierra.

La nave RESHI, bautizada así en honor de la mascota de la ciudad, se había detenido cerca de los restos de una estación espacial remota. La más remota de todas las que habían construido. La función principal de esta era la investigación espacial, y en ella trabajaban sesenta personas, con una renovación cada seis meses. La comunicación se establecía mediante un intrincado sistema de satélites que debían estar monitoreados constantemente debido a la hostilidad propia del ambiente. El viaje interestelar era posible gracias a diversos puentes que permitían abrir agujeros de gusano. Sin embargo, hacía una semana, la RESHI en uno de sus patrullajes a varios miles de kilómetros de casa, recibió una señal de auxilio. Desde la Tierra, K.E.V.I.N estableció las coordenadas exactas para que pudieran responder, intentando además sin éxito comunicarse con la estación. Eso fue motivo suficiente para que la más avanzada de todas las naves de combate de la flota RESH entrara en acción. Pero aún con una mejorada velocidad, tardaron una semana completa en llegar hasta el Sistema Alfa Centauri. Una proeza para una nave terrestre, porque ayudados con los puentes, habían llegado en un tiempo menor al de cualquier otra, donde se promediaba un mes.

Pese a ello, parecía que habían llegado demasiado tarde. Desde la distancia, podían ver el deterioro que había sufrido la estación: un gran agujero en el sector izquierdo de la cubierta, así como otros más pequeños en diversos puntos. Pero salvo ese grande, ninguno parecía ser potencialmente mortal para la estación, dado que contaba con sistema de sellado por sectores en caso de algún daño en el casco.

La comandante de la RESHI, Valentina, analizaba detenidamente la situación. Desde el puerto de mando, dio la orden de intentar establecer comunicación con la estación.

- Esta es la comandante de la RESHI, Valentina. Solicito informe de estado, estación XL-16. –La única respuesta que obtuvo fue estática-. Repito, solicito informe de estado, estación XL-16.
Nuevamente, no hubo respuesta. Las causas de la falla podían ser varias, y la hostilidad del ambiente del Sistema Centauri era la más probable. Valentina dio instrucciones a dos oficiales para que encabezaran dos pequeños grupos de seis personas cada uno, iban a abordar la estación.

- Estación XL-16. Prepárense para abordaje de rescate –dijo, a través del comunicador.
La RESHI se acercó más a la estación a baja velocidad, hasta colocarse lateralmente frente al puerto de enlace. Un tubo de dos metros de ancho y alto salió de la nave, permitiéndole anclarse a la escotilla del puerto. Toda estación, así como cualquier nave, permitía una entrada manual como esta en caso de que no pudiese entrarse por el puente principal. Una vez que se aclimató el ambiente interno, el primer grupo de rescate, cubiertos todos por trajes especiales acordes a su cuerpo, de color naranja y con Fury a la cabeza, llegaron al puente. Allí, el oficial escribió el código de acceso en el panel exterior, y la puerta espiralada se abrió ante ellos. Todos iban armados con rifles de pulso, con linternas en la parte baja del cañón, para poder alumbrar la oscuridad que se alzaba ante ellos.

El interior del puente de recepción era iluminado escasamente en dos puntos, con el tintineo agonizante de unas lámparas de techo. Al parecer aún había energía, pero el generador principal parecía haber sufrido algún daño en el incidente que explicaba el funcionamiento defectuoso de la luz.

Al poco entrar el grupo de Fury, el segundo, dirigido por AlexKemp, entró también. Por radio, Valentina les indicó a ambos los caminos que debían seguir: ante ellos se abrían dos puertas a los laterales, izquierda y derecha correspondientemente. El grupo de Fury tomaría la puerta de la derecha, mientras que el de AlexKemp la de la izquierda.

No tuvieron dificultad alguna para ingresar, sin embargo Fury se encontró con que ante él abría un pasillo largo, que torcía en una curva a la derecha. Frente a él, había un ventanal que ofrecía una vista espectacular a lo largo de toda la curva del exterior de la estación. Pero no tenían tiempo para detenerse en eso. El oficial indicó a sus soldados que se dividieran en dos para cubrir terreno, y registraran las habitaciones. No había nada anormal, algunos eran pequeños laboratorios, una de ellas era un depósito de materiales químicos.

Al final del pasillo había otra puerta, a la cual no pudieron acceder. Ante eso, Fury tomó una computadora portátil, del tamaño de su mano, y conectó un cable al panel. Una serie de símbolos comenzó a aparecer en la pantalla del portátil. Tras combinar algunos, dio con la clave para hackear la puerta. El panel, antes rojo, cambió a verde y permitió que entraran.

El escenario aquí era completamente diferente al anterior: había sillas rotas, papeles en el piso, y manchas de sangre en las paredes. Esto puso en alerta inmediatamente al grupo: aunque el impacto de un objeto contra la estación pudo haber provocado esta situación, incluso alguna muerte, la forma en que la sangre decoraba las paredes era más bien como si la hubieran arrojado lateralmente, de abajo hacia arriba. Y lo más extraño era, ¿Dónde estaban los cadáveres?

- Comandante, ¿recibe estas imágenes? – preguntó Fury.

- Afirmativo. –contestó Valentina, desconcertada. La situación se había vuelto demasiado extraña, pero intentó mantener la compostura – Proceded con cautela.

Al poco andar, encontraron una puerta que conectaba a la sala de personal, según indicaba el cartel contiguo. Fury entró, apuntando el rifle con su linterna encendida a causa de la oscuridad en la que estaban sumergiéndose. Era una sala amplia, con una cafetería y unas doce mesas fijas, ahora destrozadas, cubriendo el lugar. Todo el grupo entró, mientras apuntaban hacia los costados o al frente, permitiéndoles iluminar todo. Esta vez, pudieron detectar que hubo signos de lucha, con un arma aturdidora tirada en el suelo. Fury pidió que lo cubrieran mientras se inclinaba a verla. Conocía el modelo, enviaba una descarga eléctrica regulable, que permitía adormecer o, en caso de emplearse mal, matar a un atacante. Las armas de fuego estaban vetadas, y además nadie creía que fuese necesario usarlas. Él hombre notó que el aturdidor estaba calibrado al máximo, quien lo había usado tenía intención de acabar a su atacante. Pero, ¿contra quién?

O, tal vez… ¿contra qué? –pensó, y un escalofrío le recorrió la espalda.

De pronto, escuchó un sonido. Todos sus hombres lo hicieron, pues apuntaron sus rifles en todas direcciones. A su izquierda, a su derecha, al frente, a la puerta, al techo

- ¡El techo! –Gritó Fury, mientras contemplaba horrorizado la forma de diez personas, o lo que quedaba de ellas, moviéndose sigilosamente, con formas grotescas, y ojos biónicos. Algunas parecían hormigas, otros del torso para abajo eran una especie de serpientes con cuatro pares de patas, aunque todos contaban con navajas en lugar de manos, del tamaño de un brazo humano. -¡Abran fue…!-El oficial no alcanzó a terminar su frase, pues las criaturas se les lanzaron encima.

Todo lo que la cabina de mando recibió en la pantalla que transmitía era estática…y el sonido apagado de algunos disparos, y gritos. Los signos vitales de sus soldados, monitoreados en pequeñas pantallas, comenzaron a lanzar un pitido, uno por uno, anunciando lo que más temían: estaban muertos.

- ¡AlexKemp, evacua a tus hombres de inmediato, actividad hostil nivel 7! –Gritó por el comunicador Valentina.

Para su alivio, su otro oficial respondió prontamente y se dirigió de vuelta al puente de enlace, aunque con dos hombres menos. Estaban preparando el abordaje, cuando los sistemas de alarma de la RESHI saltaron simultáneamente al detectar un objeto no identificado que estaba peligrosamente próximo a ellos.

- Enfoque lo que activó nuestra alarma –ordenó enérgicamente la comandante a su oficial, y éste respondió automáticamente- Oh…mi Dios…-murmuró la joven mujer, con sus ojos desorbitados.

Lo último que vio, fue una luz cegadora que arrasó con toda la estación, provocando que una explosión de magnitud semi-nuclear consumiera a la RESHI.

>> Entrada #56215355620. Estado de la unidad de combate enemiga: esterilizada con éxito. Asimilada toda la información de los organismos habitantes en la estación. Pérdida de unidades asimiladas: sesenta y ocho. Daños colaterales dentro de los parámetros determinados como aceptables. Establecido el lugar de procedencia de la nave enemiga: Planeta Tierra.

>>Tiempo estimado para llegada al planeta: 1 mes.

Responder