Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Alucard » 10 Mar 2015 01:42

Spike escribió:
Rain Ocampo escribió:

Como mexicanos, qué piensan sobre esta situación?


bueno sis, como comentabamos en feisbuk creo que se debe a que los turistas nunca se dan cuenta de nada xD. La unica manera de darte cuenta de las cosas que estan mal en un lugar es pasar bastante tiempo ahi y convivir con los "nativos".
Tampoco es que se queden toda una vida y se den cuenta que la cosa está infernal. Pregúntale a alguien que haya vistado, por ejemplo, Paris varias veces y la conozca de cabo a rabo, y te va a decir que tiene sus lugares lúgubres y peligrosos los cuales hay que evitar.

Lo mismo pasa en México, en Acapulco por ejemplo, lo bonito es la Costera, pero vete a la parte vieja y no te dan ganas de volver a ir.

Tampoco es que la cosa esté tan mal como los noticieros lo pintan. Es cierto que hay "zonas de guerra" como Michoacán o Tamaulipas que a las 8 de la noche todo está desolado, pero, por ejemplo, en donde vivo tú puedes salir a las 10 u 11 de la noche a comprar galletas a un Oxxo y no te pasa nada.

Ahora con nuestros compatriotas, mierdas hay en todos lados, pero por lo general el mexicano se caracteriza por tratar muy bien al extranjero y hacerlo sentir como en su casa. Es como nuestro trademark, agregado a eso los múltiples ecosistemas, climas y ciudades de diversas arquitecturas que hacen de México un país sobresaliente.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 11 Mar 2015 18:57

Hoy en el Tren del Mame:


no me gusta Loret de Mola, de hecho me cae peor que picotazo de alacran colombiano en un avion, pero esta es sin duda una de las mejores criticas que he leido al gobierno del Estado de Veracruz (en el cual naci y vivi la mayor parte de mi vida)

http://www.eluniversalmas.com.mx/column ... 111594.php

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Mar 2015 22:41

Si algo ha demostrado la sociedad mexicana, es que hasta el incorruptible 007 tiene precio.
James Bond acepta mordida de autoridades mexicanas

Definitívamente la realidad supera a la ficción. El mismísimo 007 aceptó una mordidota que le ofrecieron autoridades mexicanas para modificar algunas partes del guión de Spectre.

Tax Analysts, sitio especializado en impuestos a nivel mundial, publicó a principio de este mes un texto titulado “Desde México con amor: Cómo Sony obtuvo millones por reescribir película de 007”, en el que se informa que Sony Pictures aceptó estímulos fiscales por más 14 millones de dólares a cambio de modificaciones muy puntuales.

El año pasado, con el hackeo al estudio, salió a la luz información de Spectre en donde se mencionaba que James Bond (Daniel Craig) venía a la Ciudad de México para detener a Lucia Sciarra (Monica Bellucci) en su intento de darle cuello al Jefe de Gobierno del Distrito Federal. OBVIO eso no le gustó a las autoridades y ese fue uno de los cambios que sufrió la historia:

*Estrella, la dueña del hotel en el que se hospeda Bond (James Bond), será interpretada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, la protagonista de Miss Bala.
*Las autoridades quieren ver a sus ciudadanos en la película, pero les preocupaba cómo serían retratados y solicitaban que Sciarra no fuera de nacionalidad mexicana (ahí como que no leyeron bien).
*El agente perseguirá a Sciarra durante Día de Muertos.
*Habrá fuerza especial policiacas en lugar de la policía mexicana (¿no les favorecerá la cámara a nuestros puerco, digo, cuerpo de seguridad?).
*Ahora la actriz italiana irá tras un líder internacional (un embajador aparentemente) y no el Miguel Ángel Mancera ficticio.
*Al final se sugiere que 007 escape en el helicóptero de la villana, para apreciar el horizonte chilango y...
*Pilón: La producción recibiría 6 millones de dólares de apoyo extra por incluir tomas aéreas de los edificios modernos.
*La película contará con cuatro minutos de rodaje en la capital, que se harán a lo largo de nueve días durante la próxima semana. El estreno esta programado para el 6 de noviembre de este año.

Era mucho dinero el que estaba en juego y al final no fueron cambios sustanciales en la historia. Lo más triste es que los proyectos cinematográficos nacionales ni de chiste reciben esas cantidades de apoyo y luego eso genera mucha fuga de talento (cof, cof, Cuarón-Del Toro-Iñárritu-Lubezki, cof).

Fuente: Chilango

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Mar 2015 07:00

La mamada del día en el tren del mame
Amenaza Chechenia con armar a México si EU da armas a Kiev

"El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas", señaló el presidente del Parlamento chechén

La república de Chechenia, en el Cáucaso ruso, amenaza con entregar armas a México para ayudarle a recuperar "territorios anexionados por Estados Unidos" en caso de que Washington suministre finalmente armamento a Ucrania.

El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas", señaló el presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov, al comentar la reciente resolución del Congreso de EU que instó al presidente Barack Obama a enviar armas letales al Gobierno de Kiev para luchar contra los insurgentes prorrusos.

Para Abdurajmánov, dichas medidas serían "el suministro de armas modernas a México para resolver el estatus legal de los territorios anexionados por EU, donde actualmente se encuentran los Estados de California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming".

Según se indica en la página web del parlamento chechén, su presidente también señaló que Chechenia "se reserva el derecho de celebrar conferencias en Rusia, México o EEUU para plantear la cuestión de la separación de los citados Estados de EU y la entrega de armas para los partidarios de ello".

El responsable chechén argumentó que desde la Segunda Guerra Mundial "no se ha gastado ni un dólar estadunidense en el desarrollo de Ucrania", mientras que Rusia y Ucrania siempre han sido países "hermanos" por lo que Washington "no tiene derecho a dar consejos a Rusia" acerca de la actual crisis.

El Kremlin desautorizó hoy inmediatamente las declaraciones del responsable chechén, alegando que Chechenia es un sujeto de la Federación Rusa y que esas palabras son contrarias a la legislación rusa.

Esas declaraciones no pueden estar de acuerdo con Moscú. Los sujetos de la Federación Rusa no pueden ni suministrar armamento a un país extranjero, ni venderlo, esto es simplemente imposible desde el punto de vista de nuestra legislación" dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a los periodistas.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por El_Barbaro » 27 Mar 2015 16:23

Literal... Eso es una mamada pero no tan grande como los comentarios de quienes se subieron al tren en distintos portales informativos.
Dejando de lado lo absurdo del checheno, no falto la horda de endejetes argumentando con su nacionalismo enfermizo que sería algo maravilloso pues por fin podríamos partirle toda la mauser a los gringos y que Venezuela, Iran, Norcorea entre otros se sumarían a la batalla en pro de México.

chingao no tenemos ni un mendigo portaaviones pero ahí tienes a los brillantes feisbukeros inundando sus perfiles con la nota y pregonando lo chingones que somos nomas porque si, y es el mismo tipo de gente que grita a los cuatro vientos "viva" el día de independencia sin saber que es un Tlatoani, diferenciar entre Carranza y Madero o siquiera nombrar mas de 10 entidades federativas. No hacen falta dos dedos de frente para saber que algo así nunca ocurrirá y meterse al tema es tedioso, en fin, solo he visto en torno a la noticia puras Mamadas

En cuanto a lo otro, pues Bond evito que presidencia realizara la ceremonia a Juárez en palacio nacional, otro acontecimiento del cual no sabes si reír o llorar.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 28 Mar 2015 00:41

ay que me da... afortunadamente no he visto nadie en mi feis pregonando el levantamiento armado con apadrinamiento checheno para tomar New Aztlan :lol:

es la cosa mas ridicula que he leido en la semana.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por yukito » 07 Abr 2015 05:56

No mamen, no me dejen, también quiero subir a tren del mame.

Por cierto leyendo los comentarios de atras les digo vengan a Tamaulipas, más concretamente a Reynosa a hacer turismo extremo :D donde si no te mata el calor te mata una bala, no tiene pierde.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 15 Abr 2015 18:05

lolque???? O.o justamente ahora que comentas de Tamaulipas me encontre con esta curiosa nota XD

http://www.periodistadigital.com/americ ... tres.shtml
En el violento estado de Tamaulipas, muchos creen que llevan décadas protegiéndolos de los huracanes...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Abr 2015 20:08

Tontos no son, si quieren volver a Tamaulipas en lugar de peregrinaje para los ufologos como Roswell pero con playa XD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Abr 2015 00:24

Hace unos días me encontré esta imagen por la red y me dije: "Qué grumos, iré a compartirla al tema de los mexicanos de RESH". Así que nada, aquí la dejo :P

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 27 Abr 2015 21:07

Hueva es mi santo patrono :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Alucard » 28 Abr 2015 23:38

Pues se aproximan las elecciones del 7 de Junio (Que el PRD, PAN, MORENA y demás remoras y chairos del face querían reprogamar el México - Brasil quesque porque iba a ser un distractor ¬¬) y esta imagen ejemplifica perfectamente esto:

Imagen

Para mí, la analogía perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 29 Abr 2015 00:06

originalmente iba a robarla y ponerla yo aqui, pero se me olvido xD.

ahora, viendola por segunda vez, yo moveria a Dios-Burns a la de MORENA y en el de movimiento ciudadano pondria al Burns de la cumbancha.


Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2015 04:53

Rain Ocampo escribió:Hace unos días me encontré esta imagen por la red y me dije: "Qué grumos, iré a compartirla al tema de los mexicanos de RESH". Así que nada, aquí la dejo :P

Imagen
Una imagen tristemente apropiada, aunque deberia haber un jinete en estado de ebriedad.
Alucard escribió:Pues se aproximan las elecciones del 7 de Junio (Que el PRD, PAN, MORENA y demás remoras y chairos del face querían reprogamar el México - Brasil quesque porque iba a ser un distractor ¬¬) y esta imagen ejemplifica perfectamente esto:

Imagen

Para mí, la analogía perfecta.
Cada vez me da mas asco la política mexicana. Anteriormente le daba mi voto al PAN por que me parecia el menos peor de los partidos, pero con el pendejo de Madero como presidente del partido, creo que esta vez voy a pasar de todos.

Pero de todos, los que más asco me dan son el PRI, el Verde Ecologista (que de verde y ecologísta tiene lo mismo que Chernobyl) y Morena. Para estos últimos, cualquier cosa que no sea votar por ellos, es apoyar el PRI... ¡incluso anular el voto!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 01 May 2015 08:04

CHOO-CHOO!!!!!

Hoy en el tren del mame, ciudadana se crucifica en acto de protesta, por que le retiraron la candidatura a diputada local por la delegación Iztapalapa debido a que se le olvidó entregar sus papeles en el plazo requerido XD
Ciudadana se crucifica al perder candidatura independiente

Rafaela Romo Orozco realizó la protesta debido a que se le retiró su candidatura independiente a diputada local por el Distrito XXXI de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- Una mujer se crucificó al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE) como protesta ante el retiro de su registro como candidata independiente.

Rafaela Romo Orozco, quien aspira a convertirse en diputada local por el Distrito XXXI de Iztapalapa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de manera independiente, se manifestó fuera el Instituto para que su caso sea resuelto.

Argumentó que la crucifixión es consecuencia del retiro de su candidatura, el pasado domingo, por parte del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), debido a que no entregó algunos documentos que le fueron solicitados.

Cabe destacar que personal del INE salió a dialogar con la inconforme para señalarle que ellos no tenían competencia en el asunto, por lo que debía impugnar la resolución ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF).

Romo Orozco estuvo acompañada con alrededor de 40 personas que con pancartas en mano solicitaban se respete su candidatura independiente.

Un médico tomaba la presión de la mujer cada 15 minutos para descartar algún problema en su salud a causa de los rayos del sol.

Fuente: Excelsior

Responder