El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por AlexKemp » 30 Jun 2015 21:28

Ortigosaurio escribió:Hubiera sido interesante que existiera algo parecido a las "zonas de peligro", juas
WTF?! Necesitariamos un mapa actualizandose... y ademas limitaria que nos atacaramos. Si yo te quiero atacar a ti, y estamos a cuatro zonas de distancias, y mi arma es un cuchillo... creo que queda demasiado torpe la interaccion...

Nop. creo que no podemos adaptar todos los elementos... Aunque espero que si haya algo de sexo por ahi :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jul 2015 01:27

Lo de las zonas de peligro lo pensé, pero es que a parte de las limitaciones que comenta Alexkemp, es que en la película no explican nada de ellas y no se sabe qué pasa ahí xD
Supongo que deben ser como las de los Juegos del Hambre, pero la verdad es que no tengo ni idea. La película tiene un argumento bastante cogido con pinzas, empezando por la excusa con la que el profesor los echa a la isla (porque hay mucho paro, lol).

Bueno ya está el tema abierto, empezamos :P
viewtopic.php?f=10&t=35949

Aquí abriremos en el primer post un hall de la fama para partidas individuales xD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por AlexKemp » 02 Jul 2015 05:25

Ele Alzerav escribió:Lo de las zonas de peligro lo pensé, pero es que a parte de las limitaciones que comenta Alexkemp, es que en la película no explican nada de ellas y no se sabe qué pasa ahí xD
Supongo que deben ser como las de los Juegos del Hambre, pero la verdad es que no tengo ni idea. La película tiene un argumento bastante cogido con pinzas, empezando por la excusa con la que el profesor los echa a la isla (porque hay mucho paro, lol).

Bueno ya está el tema abierto, empezamos :P
viewtopic.php?f=10&t=35949

Aquí abriremos en el primer post un hall de la fama para partidas individuales xD
la peli fue bastante resumida, necesitarias leer el manga o el libro, y creeme, es una inversion de tiempo enorme...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Ill » 02 Jul 2015 12:07

Las zonas de peligro son cuadrantes de la arena donde si un jugador entra su collar explota. En la película no se ve pero en el manga y en el libro hay un personaje que muere de esta manera al merodear por una parte de la isla que es declarada zona de peligro mientras se encuentra en ella. Resumiendo lo máximo posible las zonas de peligro funcionan de la siguiente manera:

- En cuanto todo el mundo abandona el recinto inicial éste y todos sus alrededores son declarados zonas de peligro para evitar revueltas contra el ejército y el supervisor del juego.
- Cada seis horas, junto a la lista de bajas producidas durante ese periodo de tiempo, se anuncian nuevas zonas de peligro que se van sumando sucesivamente para ir cerrando el campo de batalla y obligar a los jugadores a estar en constante movimiento.

Podrían utilizarse para muertes por votos y poco más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2015 16:43

Chrisisra escribió:
AlexKemp escribió:
Ele Alzerav escribió:Yo creo que el fallo ha estado en lo de ocultar los roles, precisamente por querer que se pareciera en eso al asesino está quedando la narración más aburrida. Quizá para otra vez sería mejor dar a conocer el arma pero no las debilidades/inmunidades o darlo a conocer todo y ya está xD
Quizá reducir de 5 a 3 los puntos de vida o poner dos muertes por votos.

Pero bueno eso ya lo debatiremos :P

Si al llegar al final sólo quedan dos, no hay votos porque van a morir los dos xD
ya que sean su inmunidad y/o debilidad sería mucha casualidad porque no están repartidos de manera recíproca.
Creo que lo que falto fue, de alguna forma, conseguir inmunidad o alguna mecanica parecida. Si es cierto que todos jugamos a matar a los demas, pero carecemos de "un fin comun" que haga que nuestros esfuerzos sean encaminados...

No se como, ni me lo imagino, pero si aparte de votar (y atacar) hubiese algo que pudieramos hacer para conseguir una inmunidad cada turno, eso hubiera hecho mas competitivo el juego... O almenos eso alcanzo a intuir.
Exactamente, no hay una finalidad en el juego, sobrevivir... pero, y qué? si te votan estás muerto, en el juego del asesino no tiene por uqé ser así.
Además, de que en el juego del asesino tienes que ir averiguando los roles, aquí, simplemente tiras un dado y eliges a quien atacar...

Pero vamos, que si quereis podemos pasar este debate al tema oficial y tratarlo ahí para intentar no emborronar este tema.

También se está haciendo hiperlargo, mas que nada por que por las noches no muere nadie, salvo k todos atacasemos al mismo, cosa que es complicado... Todos están muriendo por votos, que si que dentro de nada empezará la masacre por la noche... pero son 5 noches no? a la 5 todos muertos xDDDD

Bueno Isra tiene razón así que seguimos aquí que parece que el debate da para largo xD

Por un parte fijaos que está la queja de que se está haciendo largo y por otra queréis posibilidades de inmunidad, no es lógico hombre xD
No se trata de tirar un dado, a estas alturas, y yo creo que casi desde la primera noche, se pueden saber perfectamente cuales son los roles de cada uno, a partir de ahí hay que elaborar una estrategia. Claro si no elaboras ni piensas nada y simplemente vas al azar, pues te parece un poco más pesado.

Podríamos meter un manipulador de votos también.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2015 17:06

Puedes elaborar una estrategia si tienes equipo, pero recuerda, aquí no hay equipo, tú solo no puedes hacer nada, si te unes con unos cuantos (como en el asesino) claramente puedes hacerlo.

Yo lo que digo es que no hay más opcion que votar y atacar, no hay nadie que desvirtue la partida, nadie que haga que uno que iba a morir "por votos, por ejem", siga vivo al día siguiente, nadie qeu te pueda matar por detrás, salvarte, o cosas así.

Vamos, a lo que me refiero que es un juego mas de "rol" que propiamente dicho el asesino.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2015 18:08

Lo del equipo no tiene nada que ver. En ambos casos estás "sólo" en el sentido en el que tienes que medir qué haces intentando adivinar qué van a hacer los demás. Y en ambos casos tienes un objetivo, que es sobrevivir lo máximo posible y sea para que tu equipo gane o para ganar tú.
Hay jugadores que están siguiendo estrategias, porque las inmunidades y debilidades dan para ello, y probablemente serán los que lleguen al final y los que están dando palos al azar se queden por el camino :P

Vamos que no es tan difícil, decir "voy a atacar siempre al mismo" "voy a intentar que en esta ronda voten a X" "voy a buscar al que es debil a mi arma y matarlo", desde el momento en que haces algo por X motivo y no sólo por "a este mismo" ya estás siguiendo una estrategia.


Se me olvidó comentar antes lo que decías de las 5 noches. Obviamente eso contaba cuanto los personajes tenían los collares puestos y la desactivación ha sido una excusa para alargarlo más. Ahora, lo que ya no hay excusa es para que sigan los ataques xDD pero bueno, humanos asustados y confundidos... supongo que es suficiente.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Arovi » 20 Jul 2015 18:24

Idea loca la mía. Pero me hubiera gustado uno de puros sectarios contra sectarios... difícil, interesante y lleno de embrollos pero hubiese sido muy interesante de ver... el de ahora va muy flojo y cuando comenzó creí q mas o menos así seria la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2015 18:26

pero antes el tema estaba, y votabas, para pillar al asesino (si eras de los buenos) o al justiciero (si eras de los malos), es decir, tenían su sentido el votar pensando en k te vas a cargar a alguien con lo que sabrás k tú, y tu equipo, vais a ganar..

Aquí no hay NADA para votar, es decir, votas, y punto, no hay nadie que pueda matar, o k tenga un rol mas over o menos over k en el asesino.

no sé, creo que me explico mal como siempre, pero actualmente no tiene un sentido o un recorrido el juego como si lo tienen los asesinos en serie.

PD: Cuando los juegos del hambre 2 aniversario?!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2015 18:31

Coincido con Isra en que esta me parece la edición más aburrida xD creo que el sistema no ayudó y la temática tampoco, pero es sólo opinión mía.

Para las próximas preferiría mantener el sistema del asesino a toda costa. Está bien incorporar modificaciones cada tanto, pero si el eje del juego se ve comprometido creo que no suma. A mí en esta partida me parece que se perdió dinamismo y fluidez.

Por un lado la dinámica de los tres bandos bien definidos en carrera por ganar la partida, me parece el mejor incentivo. Sí, según la temática el objetivo será "detener al asesino", "identificar a los espías", "eliminar al alien", etc. pero en sí creo que lo que suma es el desempeño de los equipos, aprovechar las habilidades para jugar con la imprevisibilidad, tratar de identificar compañeros, ver la manera de diezmar al equipo rival, cuidarse del Sectario zomg, etc.

Y la fluidez viene de la mano con esto, a mí me parece que el desarrollo esta vez viene algo trabado.

--

Sólo eso xD cuando terminemos la partida digo de volver al sistema original y votar por temáticas, no cambios de mecanismos.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por AlexKemp » 20 Jul 2015 18:36

Para empezar hacer mas daño, para continuar... que tal si la finalidad no fuera matar a todos???

La idea es la siguiente:
-Cada dia debemos cumplir un objetivo : buscar la reliquia.
-Existen 3 puntos donde encontrar la reliquia.
-La reliquia se la lleva el primero que busque en X lugar (o el primero que cumpla algun otro requisito como un acertijo o algo)
-Al morir un jugador con reliquia, la reliquia la gana su asesino (junto con todas las demas que tenga) o puede ser robada si dos o mas personas coinciden en atacar a un jugador (perdiendo solo una)
-Junta 3 reliquias y ganas el juego...

Es solo una idea. Debemos refinarla, simplificarla y adaptarla.

Pero es una combinacion entre matarnos entre todos, sin que el juego sea demasiado aburrido o demasiado largo (q conste que si que puede llegar a ser tarde entre robos de reliquias y etc).
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2015 18:39

Pero ahí siento que ya no estamos jugando al asesino con su esquema base al menos. Es otro juego, más bien de rol y hasta lo veo con un enfoque diferente. No está mal que se proponga, pero de ser así debería tener su propio espacio.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2015 19:13

AlexKemp escribió:Para empezar hacer mas daño, para continuar... que tal si la finalidad no fuera matar a todos???

La idea es la siguiente:
-Cada dia debemos cumplir un objetivo : buscar la reliquia.
-Existen 3 puntos donde encontrar la reliquia.
-La reliquia se la lleva el primero que busque en X lugar (o el primero que cumpla algun otro requisito como un acertijo o algo)
-Al morir un jugador con reliquia, la reliquia la gana su asesino (junto con todas las demas que tenga) o puede ser robada si dos o mas personas coinciden en atacar a un jugador (perdiendo solo una)
-Junta 3 reliquias y ganas el juego...

Es solo una idea. Debemos refinarla, simplificarla y adaptarla.

Pero es una combinacion entre matarnos entre todos, sin que el juego sea demasiado aburrido o demasiado largo (q conste que si que puede llegar a ser tarde entre robos de reliquias y etc).
Alex, creo que tú tienes bastantes ideas que quieres asimilar en este juego, que lo único que haría sería, modificar el juego completamente... Creo que puedes realizar otro juego distinto (con distintas mecanicas, con tus ideas, etc), puedes hblar con ele que se le da bastante bien estas cosas, y entre los dos traer un juego totalmente nuevo con distintas mecánicas, y poder descansar un poco del asesino (ir salteandolo, por ejem), pero creo que modificar de forma tan drástica el juego viene mal... Y es lo que está pasando ahora, quizá lo mejor sea inventar otro nuevo. Así que apoyo lo que dice Caleb, quizá en otro espacio, fuera del asesino, pueda venir bien, e ir salteando juegos que se us inventeis entre todos.

Creo que debemos dejar, como dice Caleb, la esencia del Asesino (sus roles bien diferenciados de cada uno, y su estrategia por equipos aunque no sepas quien es quien) sin tocar, y poder modificar los roles, mientras siguan estando diferenciados como hemos hecho hasta ahora, o el tema de equipos, pero no eliminar, suprimir ninguno de estos, como pasa en la actual partida, que se han suprimido las dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2015 19:39

AlexKemp escribió:Para empezar hacer mas daño, para continuar... que tal si la finalidad no fuera matar a todos???

La idea es la siguiente:
-Cada dia debemos cumplir un objetivo : buscar la reliquia.
-Existen 3 puntos donde encontrar la reliquia.
-La reliquia se la lleva el primero que busque en X lugar (o el primero que cumpla algun otro requisito como un acertijo o algo)
-Al morir un jugador con reliquia, la reliquia la gana su asesino (junto con todas las demas que tenga) o puede ser robada si dos o mas personas coinciden en atacar a un jugador (perdiendo solo una)
-Junta 3 reliquias y ganas el juego...

Es solo una idea. Debemos refinarla, simplificarla y adaptarla.

Pero es una combinacion entre matarnos entre todos, sin que el juego sea demasiado aburrido o demasiado largo (q conste que si que puede llegar a ser tarde entre robos de reliquias y etc).
Pues sí, eso es una cosa ya bastante distinta que no tiene mucho que ver con la esencia original de Los Juegos del Asesino.
Si lo quieres hacer tú por mi no hay problema, si ya tienes la idea en la cabeza para qué pasarla a la mia? Si por lo que veo es un juego completamente distinto que no afecta al ranking del Asesino ni nada por el estilo.


De todas formas, recuerdo que la idea del Battle Royale y todo eso era hacer una partida con mecánica distinta porque ya llevábamos muchas del Asesino. Ya hemos visto que al final igualmente echamos de menos al Asesino xDDD

Así que nada, yo me voy a especializar en las partidas del Asesino en Serie, que temáticas y posibles segundas partes hay para rato; y cuando surja una idea que salga de esto la puede tomar quien quiera, porque se le ha ocurrido a él, porque piensa que la puede enfocar mejor, etc. así podemos ir alternando y no nos hartamos de lo mismo.

Siempre cabe distinguir lo que es un juego corto como estos de lo que es un e-rol propiamente dicho, que esos ya tienen su subforo. Veo a Isra insistiendo en que esta partida de Battle Royale es más tipo e-rol y lo veo un poco confundido con eso.

Una partida de e-rol puede durar años (a la vista tenemos varios ejemplos xD) porque no hay plazos y los jugadores tienen que hacer narraciones en cada turno. Ellos deciden por dónde va el argumento y es el máster el que va decidiendo quién muere y quien no. Estos juegos son al revés, aquí no tenéis que narrar nada, sólo decidir. El master es el que escribe por dónde va el argumento en base a las decisiones que toman los jugadores según una mecánica predefinida.
Explicado de manera corta:
E-rol: Jugadores narran - Máster decide
Juegos: Máster narra - Jugadores deciden
Lo digo de cara a quien quiera hacer algo nuevo, vea mejor en base a qué lo quiere orientar.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic] Inscripciones

Mensaje por AlexKemp » 20 Jul 2015 20:07

Caleb escribió:Pero ahí siento que ya no estamos jugando al asesino con su esquema base al menos. Es otro juego, más bien de rol y hasta lo veo con un enfoque diferente. No está mal que se proponga, pero de ser así debería tener su propio espacio.
Que? Porque?

Juego del asesino: 3 equipos (buenos, malos y ser supremo)
Objetivo: ser el ultimo equipo o el que tenga mas sobrevivientes.

Juego Actual: Todos vs Todos
Objetivo: ultimo hombre en pie.

Juego propuesto: Todos vs Todos
Objetivo: Sobrevivir? Ganar?

Solo son ideas vagas, pero por ejemplo no tiene que ser una "reliquia" que nos salve; puede ser el derecho a, por ejemplo, matar a un personaje definitivamente (sin puntos de vida, ni nada de inmunidad); o algo asi. El punto es una dinamica que de mas agilidad al juego pero que tambien nos de un "objetivo" mas alla de "atacar a lo loco"...

Por otro lado, no exijo ni critico nada, solamente doy un punto de vista general (ya que no tengo nada especifico planteado); y sobre desarrollarlo, la verdad es q el asesino original (bueno, el juego por equipos) es lo que me parece mas interesante sobre el Battleroyal o un tercer juego a desarrollar... No se si plantee mi opinion como que habia mal trabajo detras, pero no fue esa la intencion. Una disculpa.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado