El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 13 Mar 2016 22:16

Ahora sí que toca ya la temática cyberpunk, ¿verdad? :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Fury » 14 Mar 2016 02:24

Ill escribió:Ahora sí que toca ya la temática cyberpunk, ¿verdad? :P
LO APOYO!

La siguiente tematica tiene que ser SI o SI Cyber-fucking-punk y no esas mierdas como Harry Potter ¬¬. Tiene que ser un juego del asesino bien desflorador de ojetes con todo lo genial y epico que el Jandra Cyberpunk nos pueda ofrecer:


Imagen

Con sus gigantescas metropolis ambientadas a como los 80's y los 90's veian el futuro, autos volando, cabarets hasta el culo de robots, decadencia hurbana, la marginacion social, las diversas modas futuristas a punta de pantalon de cuero ajustado, los crimenes, la ambientacion lo tiene que tener todo!


Imagen

El Gobierno y sus politicos asquerosos, tanto los que son buenos como los que no lo son.


Imagen

Las putas fuerzas de seguridad tanto las privadas como las publicas, las corruptas, las impotentes, todas tienen que estar!.


Imagen

La avanzada computarizacion de la raza humana, desde las protesis hasta los cuerpos completamente artificiales y todas las implicaciones sociales, economicas y las restricciones / perdidas que todo esto acarrea para los ciudadanos.


Imagen

Los crimenes cyberneticos, ya que los humanos se mezclan con la tecnologia, pues el crimen tiene que evolucionar tambien, desde el tipico hackeo de cerebros hasta el robo absoluto de identidad e implantacion de identidades falsas sobre los ciudadanos cuyos cerebros son parcialmente sinteticos.


Imagen

El erotismo parcial y absoluto, desde los robots mostrando sus siliconicas tetas hasta el propio acto sexual entre humanos elevado a la decima potencia gracias a la fusion cybernetica!.


Imagen

El puto gore de los cojones!, los desmembramientos, todo lo que conlleva el crimen y las batallas en las metropolis del futuro sin ofrecernos el comfort de la censura.


Imagen

Y Bruce Willis





Desde ya tiene que ser asi, no puede ser menos ni tampoco PG-13, una tematica para hembras y machos de verdad, nada de niñerias como los Cazafantasmas 2016 o Twilight, ni Justin Biebers ni mieeeerdas!. Tematica CYBERPUNK


Es mas, YA mañana empezamos, carajo xD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por AlexKemp » 14 Mar 2016 05:32

Fury escribió:
Ill escribió:Ahora sí que toca ya la temática cyberpunk, ¿verdad? :P

Imagen

Y Bruce Willis


Desde ya tiene que ser asi, no puede ser menos ni tampoco PG-13, una tematica para hembras y machos de verdad, nada de niñerias como los Cazafantasmas 2016 o Twilight, ni Justin Biebers ni mieeeerdas!. Tematica CYBERPUNK


Es mas, YA mañana empezamos, carajo xD

Desde ya, apoyo la mocion: sin bruce willis no hay ciberpunk.

Viajes en el tiempo.

Oculto:
Imagen



Avatares robots.

Imagen

Y multipases!!

Imagen

Toda la tematica debe girar en torno a bruce willis... y no importa quien sobreviva, bruce willis ganara... y se acostara con el/ella/ellos sin importar nada xD
Última edición por Ele Alzerav el 15 Mar 2016 02:48, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px de ancho van en spoiler porque deforman el foro :P
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Mar 2016 06:13

Yo tambien quiero temática Cyberpunk. Tiene que haber elementos de Blade Runner, Deus Ex, Ghost in the Shell, Snatcher, System Shock, Akira, Mnemonic y 12 Monkeys. Tambien seria genial que metieran un gran elenco de personajes de esas peliculas y videojuegos como NPC, no solo Bruce Willis XD

Y otra cosa, en su tiempo tambien propuse que fuera una secuela de la primer partida del asesino, pero varios años en el futuro. Con eso de que la narrativa del cine negro y el cyberpunk se mezclan tan bien, podria salir algo interesante.

No es por presumir, pero las partidas con las temáticas que he propuesto suelen ser de las mejores, y de todas ellas, esta es la que más se ha hecho rogar. La propuse hace casi un año y todavia no ve la luz. Tiene que ser jodidamente épica.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por AlexKemp » 14 Mar 2016 07:54

Jmfgarcia escribió:Yo tambien quiero temática Cyberpunk. Tiene que haber elementos de Blade Runner, Deus Ex, Ghost in the Shell, Snatcher, System Shock, Akira, Mnemonic y 12 Monkeys. Tambien seria genial que metieran un gran elenco de personajes de esas peliculas y videojuegos como NPC, no solo Bruce Willis XD

Y otra cosa, en su tiempo tambien propuse que fuera una secuela de la primer partida del asesino, pero varios años en el futuro. Con eso de que la narrativa del cine negro y el cyberpunk se mezclan tan bien, podria salir algo interesante.

No es por presumir, pero las partidas con las temáticas que he propuesto suelen ser de las mejores, y de todas ellas, esta es la que más se ha hecho rogar. La propuse hace casi un año y todavia no ve la luz. Tiene que ser jodidamente épica.

Algunas de esas no las conozco, pero 12 monkeys y Akira no se puede considerar que tengan realmente un "universo" xD... que casi no se muestra nada de ellos, y la mayoria se basa en un giro de trama insolito: el virus de akira y los viajes en el tiempo en 12 monkeys. Fuera de eso, los datos son mas bien escasos...

Creo que tantos elementos no se podra manejar bien. Soy sincero, la ultima partida se me hizo bastante complicada de seguir, al punto que una vez que mori, deje de leer con detenimiento, y a los que ponian cosas extras los saltaba directamente. No hay nada en contra de que universo se decida o no, pero mantener la trama un poco "simple" la hara mas fluida...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 14 Mar 2016 12:39

Que nadie haya mencionado la saga Deus Ex para utilizarla como referencia me duele en el corazoncito. Por otra parte, en Google Drive tengo un .pdf del juego de rol Cyberpunk 2020 del que se pueden sacar toneladas de contenido para la partida y los personajes, os dejo el link para que lo descarguéis y le echéis un ojo si os interesa:

https://drive.google.com/file/d/0Bw-eow ... sp=sharing

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Spartacus » 15 Mar 2016 01:40

Voto por Star Wars!

La fuerza esté con ustedes!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Mar 2016 02:59

Actualizado el primer post con los galardones correspondientes a esta última partida :P

He quitado la encuesta pero no la he reabierto todavía, dejo la lista que entrará en la próxima encuesta para no perderla.

Magia (Harry Potter...)
Space Opera (Star Wars?)
Cyberpunk (Blade Runner, Deus Ex, Akira, Ghost in the Shell...)
Kung Fury (Caspa - Beat Em Up)
IIGM
Vampiros


En esta partida de entrada hubo poquitos jugadores y quizá estemos saturando al personal xD eso junto con que la semana que viene es Semana Santa y habrá gente que viaje y no se conecte mucho, creo que deberíamos dejar la siguiente partida para empezarla a la vuelta de dichas vacaciones. Así respiramos un poquito y de camino dejamos más espacio a la recta final de los Razzies.

La encuesta la abriré más adelante, pero mientras podéis seguir despotricando todo lo que queráis xD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por AlexKemp » 15 Mar 2016 11:06

Ele Alzerav escribió:Actualizado el primer post con los galardones correspondientes a esta última partida :P

He quitado la encuesta pero no la he reabierto todavía, dejo la lista que entrará en la próxima encuesta para no perderla.

Magia (Harry Potter...)
Space Opera (Star Wars?)
Cyberpunk (Blade Runner, Deus Ex, Akira, Ghost in the Shell...)
Kung Fury (Caspa - Beat Em Up)
IIGM
Vampiros


En esta partida de entrada hubo poquitos jugadores y quizá estemos saturando al personal xD eso junto con que la semana que viene es Semana Santa y habrá gente que viaje y no se conecte mucho, creo que deberíamos dejar la siguiente partida para empezarla a la vuelta de dichas vacaciones. Así respiramos un poquito y de camino dejamos más espacio a la recta final de los Razzies.

La encuesta la abriré más adelante, pero mientras podéis seguir despotricando todo lo que queráis xD

Ele, aprovecho para darte las gracias. Eres el master mas constante, consecuente y dedicado que he visto nunca en mi vida. Siempre intentando mejorar un poco el juego, desde hacer las cartas, luego agregarles "simbolos", y luego los extras... siempre buscando pulir todo.

Gracias, es por ti que el asesino en serie ha sido un exito entre tantos experimentos que ha habido en el foro.

Y volviendo al tema, yep, es probable que esta semana y la que sigue no pueda participar activamente, asi que es preferible ir con el debraye un ratito, supongo que no sere el unico que en vez de descansar se le junta el trabajo xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2016 04:43

AlexKemp escribió:Ele, aprovecho para darte las gracias. Eres el master mas constante, consecuente y dedicado que he visto nunca en mi vida. Siempre intentando mejorar un poco el juego, desde hacer las cartas, luego agregarles "simbolos", y luego los extras... siempre buscando pulir todo.

Gracias, es por ti que el asesino en serie ha sido un exito entre tantos experimentos que ha habido en el foro.

Y volviendo al tema, yep, es probable que esta semana y la que sigue no pueda participar activamente, asi que es preferible ir con el debraye un ratito, supongo que no sere el unico que en vez de descansar se le junta el trabajo xD...
Imagen

Gracias por el comentario :3
A mi me alegra que el juego tenga éxito y os guste a todos, lo hago encantada. Todos nos hemos quedado con las ganas participando en algún proyecto que se quedó a medias y no me gusta hacer eso xD


Yo viajo la semana que viene y desde casa de familiares aunque haya internet no es lo mismo para escribir tranquilamente xD

Mientras le echaré un vistazo al tocho que ha puesto Ill, le he dado para descargar pero parece que tengo que esperar que el dueño me de permiso lol estas cosas de google drive.
Y a ver si actualizo el post con todos los roles y los extras porque van varias cosas nuevas que no salen.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 16 Mar 2016 07:49

Ele Alzerav escribió:Mientras le echaré un vistazo al tocho que ha puesto Ill, le he dado para descargar pero parece que tengo que esperar que el dueño me de permiso lol estas cosas de google drive.
Ups, fallo mío por no revisar los permisos del archivo xD

Ya tienes permiso para verlo, así como cualquier otra persona que quiera leer el documento o descargárselo (casi que mejor esto último, que son más de doscientas páginas Imagen).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Cursed » 16 Mar 2016 13:07

Al siguiente me apunto! (Si hay plazas)

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2016 15:18

Ill escribió: Ups, fallo mío por no revisar los permisos del archivo xD

Ya tienes permiso para verlo, así como cualquier otra persona que quiera leer el documento o descargárselo (casi que mejor esto último, que son más de doscientas páginas Imagen).
Gracias Ill, ahora ya sí lo tengo xD
Cursed escribió:Al siguiente me apunto! (Si hay plazas)

Salu2 8)
Por supuesto, cuantos más mejor :D

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Mar 2016 03:13

Cursed escribió:Al siguiente me apunto! (Si hay plazas)

Salu2 8)

Wow, genial!
Siempre es bueno tener en nuestras filas a gente nueva y que se vaya enganchando a esto. Es algo adictivo el juego, te lo advierto xDD

Como recomendación, podrías echar una mirada a alguna de las entradas anteriores del juego, así vas viendo más o menos como va todo y si tienes dudas te las aclaramos acá mismo, para que no andes tan perdido con los roles y todo eso que suele enredar un poco al principio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Mar 2016 17:03

Y pasada la semana santa ya estamos listos para una nueva partida no? jeje

Bueno, ahí tenéis la encuesta para decidir temática y ahora mismo mando el mp a los jugadores anotados a la lista de mp list de avisos xD

A ver qué sale :P

Cerrado