El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 18:01

JIG escribió:Joder, al que tiene una opinion distinta, veanlo como a un pendejo, egoista y autoritario.
Opiniones my ass, ademas tu mismo acabas de describirte perfectamente ya que:

Evidencia A:
si gana space opera ya deberias ir sacando la tematica de vampiros
Esto es ser EGOISTA con las personas que bien podrian estar esperando una tematica de Vampiros desde los albores del Juego del Asesino (asi como yo me espere pacientemente la version Baldur's Gate).

Evidencia B:
para no volverla a poner nunca mas, y comenzar con la siguiente lista.
Esto es ser AUTORITARIO ya que directamente propones saltar a la siguiente remesa de tematicas dejandose a esta ultima en el olvido sin siquiera darle una chance.

Evidencia C:
Ele, yo creo que si gana space opera
Esto es ser PENDEJO :V, ya que si desde el vamos el resto de tu mensaje es en primer instancia pasarte por el arco del triunfo el modus operandi que el Juego del Asesino ha tenido desde que Ele lo oficializo en RESH y que es JUSTO con todas las categorias y gustos de quienes participan, de nada sirve que digas "hay pero era mi opinion" <-leerlo con voz de loca.

Si hasta ahora no te has dado cuenta que las opiniones personales no poseen un uso efectivo universal recomiendo encarecidamente medicarte con Avispol Plus antes de que los sintomas empeoren.
JIG escribió:Vamos, sigan haciendolo mierda que todavia queda el torso y un par de extremidades en buenas condiciones
Y no te quieras pasar de victima siendo que desde el vamos quien la cago fuistes tu, al menos ten los ovarios de reconocerlo :V
Última edición por Fury el 04 Ago 2016 18:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Lykos » 04 Ago 2016 18:04

Tranquilizaos hombre, que es un juego :|

Si quedan esas dos tematicas y sale una que no le gusta a alguien pues que no participe, digo yo, y cuando salga la otra pues que se vuelva a unir.

Ya se que puede parecer que vengo de nuevas ahi a entrometerme, pero esta discusion solo puede acabar mal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ago 2016 18:15

Hoygan está esto más animado que un hilo sobre el aborto o la pena de muerte xDD

En fin, "Quítalo y no lo pongas nunca más" no es autoritario, y es una opinión a respetar. Pero "A mi aunque no me guste vampiros, merece estar en la lista porque muchos la votan" es hacer mierda al que piensa distinto.

Jig, comparte lo que te has fumado :P

Aquí hay temáticas y partidas para rato, y si esta vez no he dejado un par de semanas de descanso entre partida y partida es porque sé que hay ganas y por acelerar un poco para empezar la nueva lista.
Todo llegará, hasta la partida del Nuevo Testamento de Fury, y si nadie la quiere jugar, no dudo que no tenga problema él mismo en hacerse 13 personajes :lol:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 04 Ago 2016 18:17

¿De dónde coño ha salido esta tendencia a victimizarse e irse a extremos cuando alguien te contesta un post rebatiéndote?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 18:23

Ele Alzerav escribió:Todo llegará, hasta la partida del Nuevo Testamento de Fury, y si nadie la quiere jugar, no dudo que no tenga problema él mismo en hacerse 13 personajes :lol:
Am... 16 si contamos a Teresa de Sanputa, Francisco y Ratzinger... aunque con el ultimo me ha dado conflictos de archivos entre te_rajaron.bin y pedofilia.dll :/
Ill escribió:¿De dónde coño ha salido esta tendencia a victimizarse e irse a extremos cuando alguien te contesta un post rebatiéndote?
No hay que buscar mucho para encontrar a la persona que hizo de esta tendencia un deporte olimpico, vamos los ataques vaginales que se pegaba eran tan epicos que la administracion hasta ahora ha de estar barriendo la arena del piso :/

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 19:02

Coño...

Di mi puta
OPINION, cosa que pienso yo, es que no estamos en democracia? Lamentablemente tirar mierda gratuita ya se hizo deporte aquí.

Si no estamos en democracia que no se ponga votaciones y ya está (creo yo). Es que estamos todos locos?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 19:10

JIG escribió:Coño...

Di mi puta
OPINION, cosa que pienso yo, es que no estamos en democracia? Lamentablemente tirar mierda gratuita ya se hizo deporte aquí.

Si no estamos en democracia que no se ponga votaciones y ya está (creo yo). Es que estamos todos locos?
¿Podrias dejar ya de victimizarte como si aca fueramos Nazis y tu el ultimo Judio sobre la faz de la tierra?, lo que se te ha estado diciendo es que tu "opinion" esta completamete fuera de lugar ya que propones eliminar una categoria solo porque te sale de los huevos, no das motivos ni explicaciones, solo quieres que se la quite y a la gente no le cayo bien tu "opinion" y por ende procedio a debatir tus declaraciones.

¿Acaso es tan dificil admitir que sos VOS quien esta en el error?

Y hablando de democracia, ¿porque carajos te piensas que ahi estan Star Wars y Vampiros compitiendo cabeza a cabeza?, eso ultimo que has comentado tiene tanto sentido como las pseudo victimizaciones que estas soltando a la desesperada porque sabes que la unica forma de que te salgas de este lio bien parado es admitir que te equivocaste al declarar tu "opinion" sobre la eliminacion de una tematica.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por JIG » 04 Ago 2016 19:33

Fury escribió:¿Podrias dejar ya de victimizarte como si aca fueramos Nazis y tu el ultimo Judio sobre la faz de la tierra?
Al reves, exageran como si fuera el maldito Hitler y ustedes los judios ofendidos.
Fury escribió: lo que se te ha estado diciendo es que tu "opinion" esta completamete fuera de lugar ya que propones eliminar una categoria solo porque te sale de los huevos, no das motivos ni explicaciones, solo quieres que se la quite y a la gente no le cayo bien tu "opinion" y por ende procedio a debatir tus declaraciones.
Se supone que se proponen votaciones para elegir las tematicas, y desde hace mas de 10 rondas de votaciones, esa categoria no habia sido elegida, ese fue el motivo. Si no ganó antes habrá sido por algo no? la mayoria eligió no darle la oportunidad, eligió otras categorias.
Fury escribió: y por ende procedio a debatir tus declaraciones.
Rebatir poniendome en una posicion de autoritario, que quiero que se haga lo que yo digo cuando no es asi (no todos, pero tu estas ahi adentro) .
Fury escribió:¿Acaso es tan dificil admitir que sos VOS quien esta en el error?
Cual es mi error? expresar mi opinion libremente? si no les gusta okey pero tampoco quiero que se haga mi voluntad como se ha dicho.

Dime tu, estamos en Venezuela o Korea del Norte para no expresar mi opinion?

Fury escribió:Y hablando de democracia, ¿porque carajos te piensas que ahi estan Star Wars y Vampiros compitiendo cabeza a cabeza?, eso ultimo que has comentado tiene tanto sentido como tus las pseudo victimizaciones que estas soltando a la desesperada porque sabes que el unica forma de que te salgas de este lio bien parado es admitir que te equivocaste al declarar tu "opinion" sobre la eliminacion de una tematica.
Veo que hay un empate y yo respeto eso, jugare las partidas que se tengan que jugar si me lo permiten, pero no me voy a disculpar porque no he ofendido a nadie ni he catalogado de ninguna forma a nadie. Y es lo ultimo que dire del tema primero porque no quiero hacer offtopic y segundo no quiero darte mas leña para que hagas tus comentarios tan... "ingeniosos". Asi que aqui zanjo el tema y no responderé mas acerca del mismo.


Que alguien rompa ese empate por favor! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ago 2016 20:05

Bueno, creo que la cosa ha quedado ya clara por ambas partes. Así que para evitar que siga la discusión, para más dudas sobre la democracia, ataques personales o todo ese tipo de cosas, por mp entre los usuarios implicados que sigan teniendo algo que decirse, o al subforo de ACyS si lo quieren hacer público. Ahí se puede discutir largo y tendido.

No quiero malos rollos por aquí, porque esto es un juego y es principalmente para pasarlo bien.

Ahora por la parte que me toca y para evitar malos entendidos sobre todo para los que acaban de llegar, aclararé que los resultados de las votaciones se han respetado el 100% de las veces, y se seguirá haciendo así. Por lo que mejor no mezclar y confundir democracia con libertad de expresión. Aquí cada uno es libre de decir lo que opine, como los demás son libres también de expresar que no están de acuerdo.

Dicho esto, en cuanto alguien desempate quedará elegida la temática.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Fury » 04 Ago 2016 20:13

Si asi esta la cosa, entonces voto por la de Vampiros y de plano me reservo a Lilith mln

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ago 2016 20:23

Lol esto si que no me lo esperaba :lol:

Pues nada, elegida oficialmente temática de Vampiros

y la siguiente partida será Space Opera.


Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 04 Ago 2016 22:48

Fury escribió:
Ele Alzerav escribió:Todo llegará, hasta la partida del Nuevo Testamento de Fury, y si nadie la quiere jugar, no dudo que no tenga problema él mismo en hacerse 13 personajes :lol:
Am... 16 si contamos a Teresa de Sanputa, Francisco y Ratzinger... aunque con el ultimo me ha dado conflictos de archivos entre te_rajaron.bin y pedofilia.dll :/
A mí dejadme a Jesus eh! Yo quiero serlo porfis porfis, Eso si, por cada personaje debe haber como 10 mozos de 9 años para cada cura/obispo/loquesea.

Sobre que va a girar los vampiros, Ele?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ago 2016 22:55

Chrisisra escribió:Sobre que va a girar los vampiros, Ele?
Como el universo es amplio y hay muchas versiones, vamos a recrearlo de una manera que de libertad a cada uno a hacerse el tipo de vampiro que quiera. Vamos que podéis basar vuestro personaje en drácula, crepúsculo, entrevista con el vampiro, blade o lo que sea. Igual que ser simples humanos inocentes o cazadores de vampiros.

Rollo ciudad ficticia y vida normal de día, y vampiros y equipo de cazavampiros de noche.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 00:34

Me gusta el planteamiento, y no complicarse con adaptarlo a un universo específico.

Allá vamos! xD

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Ago 2016 06:59

Pues me apunto. Solo me gustaria que me esperaran para el lunes/martes que vuelvo de vacaciones. Escribir entradas largas en tablet no es muy comodo XD

Cerrado