El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 30 Mar 2015 19:17

Ele Alzerav escribió:Yo también creo que cambiar los roles de bando sería demasiado confuso, además de que perderían parte de su esencia y no
hablemos de que ya es suficiente con dos cartas por rol, una para cada género. Ponte ahora a hacer dos más con el simbolo del bando cambiado :lol:
El juego ya perdió su "parte de esencia", que es lo que hemos hecho ,mutarlo :D

Pero vamos, que yo lo decía por que no llegamos a mas jugadores y no necesitamos mas roles, a lo cual, seguir buscando roles sin rotarlos me parece una pérdida de tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Oddro » 31 Mar 2015 09:35

Chrisisra escribió:
Ele Alzerav escribió:Yo también creo que cambiar los roles de bando sería demasiado confuso, además de que perderían parte de su esencia y no
hablemos de que ya es suficiente con dos cartas por rol, una para cada género. Ponte ahora a hacer dos más con el simbolo del bando cambiado :lol:
El juego ya perdió su "parte de esencia", que es lo que hemos hecho ,mutarlo :D

Pero vamos, que yo lo decía por que no llegamos a mas jugadores y no necesitamos mas roles, a lo cual, seguir buscando roles sin rotarlos me parece una pérdida de tiempo.
Aunque luego no se haga, nadie esta diciendo que rotar los roles sea malo lo único es que se haría por roles del mismo bando en vez de meter el mismo rol nuevo cada partida en un bando diferente que haría muy confusa la situación.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 29 Abr 2015 01:06

Pues a la espera de que Ele suba el resumen de la última partida me gustaría retomar el debate sobre qué ambientación debería usarse en la siguiente. ¿Qué deberíamos hacer, una partida a lo Battle Royale por equipos adaptada al juego? ¿Una space opera como han mencionado en el otro tema? ¿Superhéroes? ¿Temática medieval a lo Juego de Tronos con conspiraciones, traiciones, reveses políticos y demás? ¿Fantasía? ¿Una partida ambientada en el universo de The Last of Us?...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 29 Abr 2015 04:04

Y una ambientada en la época actual, en España, donde los buenos son los políticos bondadosos, como los del PP, Rajoy, Cospedal... etc ;) y los malos son los perroflautas antisistema de mierda!!!

Habría que infiltrarse en el gobierno para destruir el sistema y k fuese anarkia pura y dura!!!, y que ambos reyes sean los que pongan un poco de cordura al asunto :P

PD: El universo de the last of us creo que sería muy complicado para ele, juego de tronos? no lo he visto ni leido, no es algo k no me llamaría personalmente la atención (como en los dos actuales que hemos jugado), así que yo dependo del universo, me parecen aburridos (sin ofender, claro) mas que nada por que no los conozco, y no puedo jugar con ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 29 Abr 2015 04:18

Chrisisra escribió:PD: El universo de the last of us creo que sería muy complicado para ele, juego de tronos? no lo he visto ni leido, no es algo k no me llamaría personalmente la atención (como en los dos actuales que hemos jugado), así que yo dependo del universo, me parecen aburridos (sin ofender, claro) mas que nada por que no los conozco, y no puedo jugar con ello.
He dicho algo al estilo de eso, no un spin-off o sacado directamente del material original. Al hablar de Juego de Tronos lo he puesto de ejemplo para hacerse una idea, seguro que Ele sabría inventarse un mundo básico para que la partida tenga lugar en él e iría hilando una historia aparte pero que, con el tema del asesino, el justiciero y el sectario, le vendría como anillo al dedo para representar traiciones, asesinatos políticos y demás.

La cosa con The Last of Us es, básicamente, que un hongo parasitario que existe en la vida real y que afecta a seres como las hormigas y otros insectos pasa a afectar a humanos, convirtiéndose estos en una suerte de zombis que lo único que buscan es esparcir la infección y, si llegan a su ciclo final de vida, convertirse en emisores de esporas para infectar a los incautos que se adentran en sus guaridas (y no son la única amenaza, ya que es un mundo donde el ser humano está al borde de la extinción y hay enormes grupos de saqueadores que matan sin miramientos a otras personas e incluso hay enormes comunidades de caníbales). El resto de la historia del juego no hace falta, así que igual que Ele pudo sacar adelante una partida ambientada en The Walking Dead bien podría hacer lo mismo en The Last of Us. Para que te hagas una idea, las muertes por votos serían perpetradas mayormente por seres así de hamorosos:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Mención aparte, ya estás tardando en jugarlo y más aún si tienes PS4 :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ortigosaurio » 29 Abr 2015 04:22

Que tal una version Jurassic Park? Imaginense las persecuciones en contra del Tiranosaurios Rex, juas. La trama podria ser parecida a la de la primera pelicula y el papel de los malos se me ocurre que pueden ser aquellos que traten de robar información respecto a la clonación de dinosaurios.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 04:26

La idea space opera me encanta, la apoyo.

Superhéroes, me gusta si el planteo es onda Watchmen. O a lo mejor algo corte Civil War o Kingdom Come, pero en esencia me gusta más lo de Watchmen.

Medieval sería epic. ¿Podríamos hablar en castellano antiguo? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2015 04:42

Antes que una partida de The Last Of Us (que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y uno de los pocos que he comprado en preventa), creo que seria más apropiada una de Resident Evil, despues de todo es un universo que todos conocemos en mayor o menor medida. Bien podrian ambientar la partida en la Mansión Spencer o en Raccoon City, las muertes por votos serian mucho más variadas, los malos agentes de Umbrella e incluso el sectario podria ser un infectado especial.

Una Space Opera podria tomar inspiración de muchos lados, desde Star Wars, a Guardianes de la Galaxia o Star Trek. Hay buen material para hacer una buena historia mezclando elementos de varias obras.

y +1 a la idea de la partida de superheroes en tono The Watchmen. Creo ninguna otra de superheroes quedaria tan bien, a menos que sea de supervillanos, donde las traiciones y asesinatos son más comunes.

Y por último, ¿que tal una partida cyberpunk a lo Blade Runner con algo de Deus Ex, Akira y Ghost in the Shell?. Hasta podria ser una secuela de la primer partida, ambientada en RESH City varias decadas en el futuro :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 04:54

Jmfgarcia escribió:Y por último, ¿que tal una partida cyberpunk a lo Blade Runner con algo de Deus Ex, Akira y Ghost in the Shell?. Hasta podria ser una secuela de la primer partida, ambientada en RESH City varias decadas en el futuro :P
Esto también, +1000000

Y si es en plan secuela, también me gusta!


Lo que mencionabas previamente, si fuera una partida de supervillanos, oe no suena tan mal. Podrían ser un par de facciones luchando en la construcción de una nueva Liga del Mal (muy silver age, pero bueno xD) y que los NPCs que ven todo 'desde fuera' sean los superhéroes.


La partida de Resident Evil debe hacerse algún día. Si fuera en Raccoon City, pos pondría a los malos como agentes de Umbrella/UBCS/USS, a los buenos como sobrevivientes y oficiales del RPD, y el sectario... ¿algún agente de 'S'/HCF/conexión con Wesker?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2015 04:11

Sobre lo que comentáis, es cierto que una partida ambientada en The Last of Us estaría interesante, y no dudo que podría hacerla viendo algún que otro trailer o game play. La cosa es que siento que sin haber jugado el juego no le podría sacar todo el partido que le sacaría si lo hubiera hecho. En cuanto a detalles, guiños, lo personajes no jugables que meto, etc.
Como hay muchas otras ideas, mejor aplazarlo un poco a ver si de alguna manera puedo jugar el juego.
Lo mismo me pasa con Juego de Tronos.

Las otras ideas también están interesantes, aunque no sé qué coño es eso de Space Opera, pero lo googleo en un momento xDD
Mmm sería lo de rollo Star Wars como dijo Chevalier?

Rain está ahí peleándose con su ordenador nuevo pero también iba a pasarse a sugerir una partida en el universo de Harry Potter o en general algo relacionado con la magia.

Recopilo:

- Medieval estilo RPG (Baldur´s Gate, etc.)
- Space Opera (Star Wars?)
- Jurassic Park
- Resident Evil
- Superhéroes estilo Watchmen
- Cyberpunk (Blade Runner, Deus Ex, Akira, Ghost in the Shell...)
- Magia (Harry Potter, etc)
- The Last of Us
- Medieval estilo Juego de Tronos


- Battle Royale


Ya han salido steampunk, dieselpunk y cyberpunk... nos quedan muchos punk por explorar? xD


Si me he saltado algo decidmelo, o si hay alguna otra sugerencia y luego cambio la encuesta del tema para elegir la siguiente temática.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2015 04:31

Sí, Space Opera sería en plan Star Wars, Star Trek, Mass Effect, todo ese tipo de cosas :3

Una partida en un mundo de Harry Potter sería genial. La podríamos ubicar durante la primera guerra de Voldemort, los bandos serían Mortífagos y Aurores. ¿Y el Sectario? No se me ocurre... ¿Snape? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 30 Abr 2015 13:31

Ill escribió:
Chrisisra escribió:PD: El universo de the last of us creo que sería muy complicado para ele, juego de tronos? no lo he visto ni leido, no es algo k no me llamaría personalmente la atención (como en los dos actuales que hemos jugado), así que yo dependo del universo, me parecen aburridos (sin ofender, claro) mas que nada por que no los conozco, y no puedo jugar con ello.
He dicho algo al estilo de eso, no un spin-off o sacado directamente del material original. Al hablar de Juego de Tronos lo he puesto de ejemplo para hacerse una idea, seguro que Ele sabría inventarse un mundo básico para que la partida tenga lugar en él e iría hilando una historia aparte pero que, con el tema del asesino, el justiciero y el sectario, le vendría como anillo al dedo para representar traiciones, asesinatos políticos y demás.

La cosa con The Last of Us es, básicamente, que un hongo parasitario que existe en la vida real y que afecta a seres como las hormigas y otros insectos pasa a afectar a humanos, convirtiéndose estos en una suerte de zombis que lo único que buscan es esparcir la infección y, si llegan a su ciclo final de vida, convertirse en emisores de esporas para infectar a los incautos que se adentran en sus guaridas (y no son la única amenaza, ya que es un mundo donde el ser humano está al borde de la extinción y hay enormes grupos de saqueadores que matan sin miramientos a otras personas e incluso hay enormes comunidades de caníbales). El resto de la historia del juego no hace falta, así que igual que Ele pudo sacar adelante una partida ambientada en The Walking Dead bien podría hacer lo mismo en The Last of Us. Para que te hagas una idea, las muertes por votos serían perpetradas mayormente por seres así de hamorosos:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Mención aparte, ya estás tardando en jugarlo y más aún si tienes PS4 :P

No no, si yo ya lo he jugado (Un 10 de juego no, lo siguiente, y tengo miedo de a ver que le hacen a la peli ;( ), me refería a que ele no tiene acceso a ese juego, ya que no posee una consola de Sony, luego también suponía que ele + juegos de tronos = no found, mas o menos como yo xDDD.

Yo lo dije en la 2 o 3 partida, una de Resident Evil, que para algo estamos en un foro de RE, pero bueno, parece que se tocará todo menos eso xD, teniendo todos los aquí presentes el conocimiento tanto básico como avanzado de Resident Evil (y mas de RC, supongo).

Pero bueno, apoyo la idea de Rain, aunque solo haya visto las pelis de HP (y hace bastante) seguro que se le puede sacar jugo...

Y sobre Jurasic, yo apoyo mas una idea de DC, me parece un juego de 100000 @,@.


Ele, esta última partida ha sido mas larga de lo habitual o me lo parece a mi, quiero decir, fuiste flexible con el horario o cómo?[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2015 14:49

Mmm más larga no, sólo que dejé periodo de 48 horas entre las actualizaciones en vez de 24. Esta vez la historia era mucho más densa y me llevaba más tiempo escribir las entradas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2015 01:31

Pues si, yo iba a pasarme ayer a sugerir una partida estilo Harry Potter, más que nada porque ahí es muy fácil mezclar lo medieval con la magia y usar esta última para luchar de una manera dura (ataques mortales directos, etc.)
En realidad me quedó dando vueltas eso luego de lo que propusieron de Calabozos y Dragones, y claro, lo de Harry Potter podría ser ese mismo estilo pero usando más la magia y los innumerables recursos de ese universo.

Y si, como dice Caleb, el sectario podría ser Snape, porque los otros personajes que quedan en posición de no ser malos ni buenos, o ambos, son bastante más rebuscados.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 03 May 2015 00:40

Ya he actualizado el primer post añadiendo las estrellitas nuevas correspondientes. Más mono :3

Observo que Jmf, Arovi y Chrisisra tienen tendencia a estar siempre en el equipo que gana, voy a tener que separarlos como en el colegio xDD


Otra cosa, actualizada también la encuesta para que ver qué quiere la mayoría. He dejado fuera Juego de Tronos y The Last of Us porque eso requeriría más tiempo por mi parte, no es lo mismo verse un par de pelis que una serie o un videojuego. Como son dos títulos que me interesan y de todas maneras lo quiero hacer tarde o temprano, mejor dejarlo para más adelante que le sacaré más sustancia.


Cerrado