El Asesino en Serie [Off Topic]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Siguiente Temática?

Space Opera (Star Wars)
7
39%
Vampiros
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Spartacus » 23 Mar 2015 21:17

Sip, ya ando leyendo 8) espero no decepcionar al grupo.

Y sobre las bombas:
Bomba Linchamiento: Si la Bomba es linchada, se lleva consigo a todos los jugadores (o una parte) que la votaron.
Bomba Racimo: Al morir, puede llevarse unos cuantos jugadores al azar dependiendo del GM de la partida
Bomba Suicida: El jugador voluntariamente se sacrifica en algún momento de la partida, llevándose consigo a otro jugador.
Bomba Vengativa: Si muere, puede vengarse y llevarse consigo al jugador que desee. No tiene por qué ser su Asesino si no quiere.

También podría haber un Apuntador, que sabría sobre quien actuó x persona. Por ejemplo, si Ele, Paco y Manolo actúan sobre Ill y Ele es el Apuntador, Ele recibirá un mensaje similar a este:

Gamma y Manolo han actuado sobre Ill.

Sin embargo, Ele desconocerá qué habilidades han usado... hay muchas variantes divertidas, pero podría poner en desventaja a algún bando, por eso siempre es importante tener un equilibrio...

Y ya que participo en este juego, exijo que Ill haga otro fic como el de Alien... =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por AlexKemp » 24 Mar 2015 10:36

El. Rol principal podríamos llamarlo "el demoledor".

Principal. El demoledor manda un mp para plantar una bomba a un personaje. Al siguiente turno puede mandar otro mp para explotar a un personaje q tenga previamente plantada una bomba.
Entiéndase, sería como mandar votación, pero debe votar dos veces por un mismo personaje. Esto le da chance de tener preparado un camino para asesinar, pero sin q sea tan fácil (ocupa dos turnos). No es necesario q la explosión sea seguida de plantar la bomba; puede dejar las bombas en espera. Además si muere los personajes plantados quedan a salvo.

Los extras:

-Bomba cardíaca. Cuando el demoledor pierda la vida, una bomba incrustada en su corazón explotará, matando a su asesino. Como la bomba explota inmediato, si alguna habilidad iba a salvar a su asesino, esta se activa con normalidad (osea q si el médico ya lo había salvado no hay problema y el asesino no muere).
-Bomba programada. Tras morir, el demoledor puede explotar una de sus bombas plantadas..
-Bomba racimo. Al morir se activa una bomba que afectará a todos los q votaron por el demoledor. Todas las víctimas serán incapaces de usar su habilidad (o votar, lo q el Master vea como más accesible) el siguiente turno.

Estoy pensando en otros dos roles pero ya q los piense bien lo comparto. Me encantó la idea del demoledor, el cual seria rol de malo.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2015 07:44

Saludos! Ya estoy disponible, se me pasó comentar antes xD pero bueno, cuéntenme para la próxima!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Mar 2015 16:01

Re-hola Calebín xDD

Bueno, estaba alargando un poco la cosa para esperar a llegar ya casi al final de los Razzies y así y seguir teniendo vidilla por la Comunidad.

Me parece bien como ha quedado el rol bomba, tendría que encontrar una manera más sencilla de describirlo que quepa en la carta xD
y demoledor me suena más a jugador que te parte los huesos de un golpe xD yo le pondría Artificiero.

Habría que perfilar otro rol para los buenos para que no quedase la cosa descompensada.

Más tarde abriré la partida ya, para que la gente se vaya anotando y dejamos unos días (de camino que terminan las votaciones de los razzies) para que la gente se anote y viendo cuántos vamos a ser terminamos de ver los roles nuevos.

Como siempre ojalá batamos el récord de participación :P

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Oddro » 28 Mar 2015 00:40

Se me ha ocurrido uno pero no se si servira o tendra sentido o no, supongo que ya decidiran y comentaran.
El escudero: tiene la habilidad de repeler el ataque enemigo y devolverselo al atacante. Hay que tener en cuenta que no sabe quien va a atacar nadie. Los extras serian:
1. Poder devolver los votos de quien quiera una noche.
2. Poder defenderse a si mismo una noche.
3. Poder defender a dos personas una noche.
4. No perjudicar al justiciero.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Mar 2015 20:13

AlexKemp escribió:Me anoto y agregó que para compensar al artificiero y poder dejarlo como estaba podríamos actualizar al investigador.

-Camaleón. Cada turno puede preguntar la identidad de un personaje por mp. Puede bloquear habilidad y voto de un personaje, votando en su lugar; solo puede usar una habilidad por turno.

Los mismos extras q los del investigador.

Y una actualización para el alguacil también.

-una vez por turno puede bloquear la habilidad de un personaje. Si el personaje bloqueado no ha usado habilidad en ese turno, es asesinado por efecto del alguacil.

Con eso los personajes quedan mas compensados, ya q los buenos estaban muy pasivos...
AlexKemp escribió:Lo olvide. El camaleón solo podría bloquear a un personaje cuya identidad ya conozca previamente y además no puede usar su efecto bloquear dos turnos seguidos al mismo personaje.
Vamos a este hilo.

Mmmm, lo del Alguacil no me convence nada, creo que ya hay bastantes personajes que pueden causar muertes entre sus habilidades y sus extras. Si al final poco a poco todos van a poder matar la cosa pierde bastante gracia.

Sobre lo del Camaleón, me parece demasiado cheto, porque básicamente sería el alguacil, investigador y manipulador de votos en uno. Eso deja por los suelos a esos tres personajes. La cosa es que estén todos a la par.

Oddro escribió:Se me ha ocurrido uno pero no se si servira o tendra sentido o no, supongo que ya decidiran y comentaran.
El escudero: tiene la habilidad de repeler el ataque enemigo y devolverselo al atacante. Hay que tener en cuenta que no sabe quien va a atacar nadie. Los extras serian:
1. Poder devolver los votos de quien quiera una noche.
2. Poder defenderse a si mismo una noche.
3. Poder defender a dos personas una noche.
4. No perjudicar al justiciero.
Mmm este creo que tiene una base buena, devolver ataques, porque es una habilidad que no tiene ningún jugador. Eso es lo que necesitamos, habilidades nuevas que complementen las otras, más que juntar piezas de las que ya hay.

Lo que pasa que tal cual está planteado puede perjudicar bastante al juego, porque si el asesino, justiciero o sectario van a por él: mueren. Entonces es invulnerable?

Lo voy a reformular juntándolo con otra idea a medias que tenía yo, también para un bueno.

El Clérigo:

Tiene 3 conjuros que puede lanzar las noches que elija, eligiendo entre los siguientes:
- Devolver ataque (Devuelve el ataque a su atacante)
- Defensa (Se vuelve invulnerable una noche a cualquier habilidad: no podrá morir, ni ser bloqueado, ni revelar su identidad...)
- Proteger a otro jugador rebotando su ataque (Igual que el primer conjuro)
- Clarividencia blanca (Esa noche podrá conocer todas las actuaciones de los roles buenos)
- Clarividencia negra (Esa noche podrá conocer todas las actuaciones de los roles malos)
- Rastreo del Sectario (Esa noche podrá conocer el movimiento del Sectario)
- Hechizar persona (Esa noche puede hechizar a un jugador para que su habilidad perjudique a su equipo.)
- Detectar el mal (Podrá conocer quiénes son del equipo de los malos)



La idea sería que este personaje no tuviese extras ya que es un "elector de extras" en sí mismo.
Le he puesto 3 conjuros porque como mucho los juegos llegan a tener 5 noches y es algo más del 50%, quizá dejarlo actuar todas las noches sería demasiado xD

Bueno no sé qué pensáis vosotros.


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ill » 29 Mar 2015 01:30

Se me ha ocurrido otro rol para el equipo bueno, "el mártir". Su función es, si hay empate en los votos, convertirse en la víctima de las votaciones y morir en lugar de los empatados. Como extras podría tener:

- Sobrevivir la primera vez que se produzca un empate y pasarle el marrón a los demás.
- Sobrevivir siempre y cuando el empate se produzca entre alguien de su equipo y alguien del equipo contrario, incluso si son dos o más noches seguidas. En este caso el empate se soluciona de forma normal. Si el empate es entre miembros de un mismo equipo morirá el mártir en su lugar.
- Llevarse consigo a los empatados del equipo contrario, salvando a sus compañeros.

El clérigo me parece muy OP xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 29 Mar 2015 03:41

Creo que esto se está yendo de madres.

Quiero decir, con estos roles que estoy leyendo, habría uqe hacer una revisión de los antiguos roles por que alguno quedaría muy over y otro muy aburrido, creo que estamos perdiendo mucho ya la tónica para hacer experimentos sin sentido y también teneís que daros cuenta qué, hasta la fecha, no hemos necesitado roles extras, así que habría que ir rotando ciertos roles. (Salvo asesino/justiciero).

Mi voto? O seguir com oestábamos antes, o sacar unos cuantos bastantes mas de personajes, y hacer rotación de los nuevos, a base de sorteo, no sé si me explico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Mar 2015 04:27

Sold
Me parece un buen rol para sumar a la palestra, pero me suena también a rol que nadie querría tener y yo creo que hasta menos que los infames Alguacil Corrupto y Leprechaun xDD así que imagino que lo podríamos dejar de reserva para partidas con mucha gente.

Pero bueno mientras seguimos con las inscripciones abiertas, espero más opiniones, también podéis comentar qué roles os gustaría que entraran en juego (cuáles de los nuevos sustituiríais por los que ya hay) o si se os ocurre algo para hacer menos OP al Clérigo y más apetecible al mártir xD

edito: le di a vista previa en vez de enviar xD y ahora veo que Isra ha escrito en medio.

Claro, como digo, los nuevos roles seria para sustituir algunos antiguos o bien, conseguir gente para ocuparlos todos, eso sería la leche.

Más que experimentos sin sentido es simplemente para que las partidas no sean todas iguales

edit 2: se me ocurre otro rol bueno, "El Armero, El Balista, El Cargador, El Recargador"... Cada noche elige a otro jugador, para recargar su habilidad, y que este la pueda usar dos veces.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Oddro » 29 Mar 2015 11:43

Ele Alzerav escribió:
Oddro escribió:Se me ha ocurrido uno pero no se si servira o tendra sentido o no, supongo que ya decidiran y comentaran.
El escudero: tiene la habilidad de repeler el ataque enemigo y devolverselo al atacante. Hay que tener en cuenta que no sabe quien va a atacar nadie. Los extras serian:
1. Poder devolver los votos de quien quiera una noche.
2. Poder defenderse a si mismo una noche.
3. Poder defender a dos personas una noche.
4. No perjudicar al justiciero.
Mmm este creo que tiene una base buena, devolver ataques, porque es una habilidad que no tiene ningún jugador. Eso es lo que necesitamos, habilidades nuevas que complementen las otras, más que juntar piezas de las que ya hay.

Lo que pasa que tal cual está planteado puede perjudicar bastante al juego, porque si el asesino, justiciero o sectario van a por él: mueren. Entonces es invulnerable?

Lo voy a reformular juntándolo con otra idea a medias que tenía yo, también para un bueno.

El Clérigo:

Tiene 3 conjuros que puede lanzar las noches que elija, eligiendo entre los siguientes:
- Devolver ataque (Devuelve el ataque a su atacante)
- Defensa (Se vuelve invulnerable una noche a cualquier habilidad: no podrá morir, ni ser bloqueado, ni revelar su identidad...)
- Proteger a otro jugador rebotando su ataque (Igual que el primer conjuro)
- Clarividencia blanca (Esa noche podrá conocer todas las actuaciones de los roles buenos)
- Clarividencia negra (Esa noche podrá conocer todas las actuaciones de los roles malos)
- Rastreo del Sectario (Esa noche podrá conocer el movimiento del Sectario)
- Hechizar persona (Esa noche puede hechizar a un jugador para que su habilidad perjudique a su equipo.)
- Detectar el mal (Podrá conocer quiénes son del equipo de los malos)



La idea sería que este personaje no tuviese extras ya que es un "elector de extras" en sí mismo.
Le he puesto 3 conjuros porque como mucho los juegos llegan a tener 5 noches y es algo más del 50%, quizá dejarlo actuar todas las noches sería demasiado xD

Bueno no sé qué pensáis vosotros.

Bueno es que se me olvido ponerlo pero había pensado que el Escudero no pudiera protegerse a si mismo o que como mucho solo pudiera hacerlo una noche, así que su habilidad seria mas suerte que otra cosa porque sin saber nada tendría que ponerse de acuerdo con el asesino, sectario o justiciero para ir a por la misma persona. El único inconveniente que le vi yo a esto de no poder protegerse el mismo fue que para el sectario no tenia ningún beneficio así que por eso pensé en lo de solo poder protegerse a si mismo como mucho una sola noche en toda la partida, y así también seria igual de vulnerable que los demás aun teniendo su habilidad. Pero ya como veáis.

El Clerigo esta bien si solo puede elegir 3 porque si no son demasiadas ventajas aunque yo lo veo mas como un jugador independiente al igual que el sectario o posible para ambos equipos, yo le haría algunos cambios a sus habilidades para que fuera de los buenos (segun mi punto de vista claro):
- Clarividencia blanca (Esa noche podrá conocer todas las actuaciones de los roles buenos)
- Clarividencia negra (Esa noche podrá conocer todas las actuaciones de los roles malos)
Esas dos habilidades se las quitaría porque le daría mucha ventaja, ademas que conociendo las actuaciones de un solo equipo ya podría tener mas o menos idea de como están repartidos los roles, o como mucho dejaria solo clarividencia blanca ya que se supone que es de los buenos.
- Rastreo del Sectario (Esa noche podrá conocer el movimiento del Sectario)
Esta se la quitaría porque tampoco le sirve de mucho o eso creo.
- Hechizar persona (Esa noche puede hechizar a un jugador para que su habilidad perjudique a su equipo.)
Esta la veo complicada porque es muy aleatorio la forma de perjudicar a su equipo, ademas con esta habilidad puede hacer precisamente que su equipo pierda.
- Detectar el mal (Podrá conocer quiénes son del equipo de los malos)
Esta la verdad es que me gustaba bastante pero si tiene esa habilidad ya le roba todo el protagonismo al Investigador, porque de primeras tendrá localizado a todo el equipo y podría ser una gran ventaja para el y los suyos.
Así que después de haberle quitado casi todo lo dejaría así:
- Devolver ataque (Devuelve el ataque a su atacante)
- Defensa (Se vuelve invulnerable una noche a cualquier habilidad: no podrá morir, ni ser bloqueado, ni revelar su identidad...)
- Proteger a otro jugador rebotando su ataque (Igual que el primer conjuro)
Incluso dejando que Defensa sea un extra y meterle dos mas pero no se cuales, tal vez clarividencia blanca o ambas y asi tendría los 3 extras.

Ill escribió:Se me ha ocurrido otro rol para el equipo bueno, "el mártir". Su función es, si hay empate en los votos, convertirse en la víctima de las votaciones y morir en lugar de los empatados. Como extras podría tener:

- Sobrevivir la primera vez que se produzca un empate y pasarle el marrón a los demás.
- Sobrevivir siempre y cuando el empate se produzca entre alguien de su equipo y alguien del equipo contrario, incluso si son dos o más noches seguidas. En este caso el empate se soluciona de forma normal. Si el empate es entre miembros de un mismo equipo morirá el mártir en su lugar.
- Llevarse consigo a los empatados del equipo contrario, salvando a sus compañeros.

El clérigo me parece muy OP xD
Se me había ocurrido algo parecido, yo le había puesto el protector pero eso da igual, lo malo es que solo con hacer empate en los votos la primera noche ya se lo cargan, me refiero a que es muy fácil que muera y que no creo que le guste a nadie ese personaje (el protector que yo pensé tampoco) porque su única función es morir, para eso es mejor ser zombie o ángel que por lo menos pueden seguir votando si quieren. Lo que yo pensé era que pudiera absorber una cantidad de ataques, por ejemplo 3 ataques indistintamente de que sean votos o asesinatos y que el decidiera pues quiero recibir los votos que tiene tal jugador (sin saber quien es) o quiero recibir el ataque que recibirá tal jugador (en el caso de que alguien lo ataque esta noche), el podría decidir si recibir los ataques o no y obviamente el no sabría cuantos ataques había recibido así que si una noche lo intentan matar y absorbe el ataque que era para otro jugador pues se salvaría pero el no sabría cuantos ataques había recibido y cuantas posibilidades tenia de sobrevivir la siguiente noche. Eso si le pondría que de los ataques que puede recibir el solo pueda aguantar uno para que así no se pueda guardar la habilidad de proteger a los demas para llegar al final de la partida y ganar el me refiero a que si una noche recibe un ataque sobrevive y si la siguiente vuelve a recibir un ataque muere aunque pudiera aguantar ataques todavía.
Chrisisra escribió:Creo que esto se está yendo de madres.

Quiero decir, con estos roles que estoy leyendo, habría uqe hacer una revisión de los antiguos roles por que alguno quedaría muy over y otro muy aburrido, creo que estamos perdiendo mucho ya la tónica para hacer experimentos sin sentido y también teneís que daros cuenta qué, hasta la fecha, no hemos necesitado roles extras, así que habría que ir rotando ciertos roles. (Salvo asesino/justiciero).

Mi voto? O seguir com oestábamos antes, o sacar unos cuantos bastantes mas de personajes, y hacer rotación de los nuevos, a base de sorteo, no sé si me explico.
Pero bueno mientras se va llenando la lista de jugadores podemos ir pensando nuevas cosas aunque luego no se lleven a cabo, además en el caso de que aparecieran mas jugadores pues habrían mas roles preparados y en el caso de que se hiciera un sorteo o algo para cambiar roles antiguos por nuevos pues habría que hacerlo de manera que los equipos quedaran igual de compensados que hasta ahora, aunque claramente que para eso lo suyo seria sacar entre el zombie, alguacil corrupto, ángel y leprechaun y meter en ese sitio los nuevos como el demoledor y el que salga al final para el equipo de los buenos, porque los demás roles están muy bien y cumplen funciones importantes en la partida, y así ya no habría que hacer ningún sorteo y las partidas de los que les tocan esos roles pues serian algo mas divertidas.
Ele Alzerav escribió:edit 2: se me ocurre otro rol bueno, "El Armero, El Balista, El Cargador, El Recargador"... Cada noche elige a otro jugador, para recargar su habilidad, y que este la pueda usar dos veces.
Parece interesante pero ¿se la puede recargar a un jugador independientemente de que equipo sea o solo a los suyos? Yo le pondría en todo caso que solo se la pudiera recargar una noche a cada jugador, me refiero a que cada noche tenga que ser un jugador diferente porque si no es así en cuanto descubra quien es el Justiciero la partida esta acabada porque podrá recargarsela todas las noches y las muertes irán por votos y dos muertos mas cada noche aparte de los del asesino y los del Sectario y todo acabara muy rápido además de que habrá una clara ventaja del Justiciero en el caso de que solo pueda recargar a los de su equipo, y que en el caso de que pueda recargar a cualquier jugador indistintamente del equipo que sea no pueda desvelar nada ni decir pues es el asesino porque yo soy el recargador y por eso pudo matar a dos (me refiero en los comentarios que deje entre el dia y la noche).
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Chrisisra » 30 Mar 2015 00:37

La idea sería hacer roles definidos, es decir, Asesino, espia, etc etc etc (siempre malos) Justiciero, investigador, etc etc etc (siempre buenos), y dejar unos roles en medio, como los que estaís diciendo, que quizá ni se asemejan a malos o buenos, y entre ellos rotar. Es decir, que si hay 10 roles rotando, y 4 para que les toque, da igual que, cogemos el demoledor (?) como ejemplo, en 1 partida sea bueno, y en la otra malo, aunque claro, eso será muy complicado y retorcido :D
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Oddro » 30 Mar 2015 08:59

Chrisisra escribió:La idea sería hacer roles definidos, es decir, Asesino, espia, etc etc etc (siempre malos) Justiciero, investigador, etc etc etc (siempre buenos), y dejar unos roles en medio, como los que estaís diciendo, que quizá ni se asemejan a malos o buenos, y entre ellos rotar. Es decir, que si hay 10 roles rotando, y 4 para que les toque, da igual que, cogemos el demoledor (?) como ejemplo, en 1 partida sea bueno, y en la otra malo, aunque claro, eso será muy complicado y retorcido :D
No es por nada pero eso podría causar confusión y que un jugador que lleve esos roles se equivoque y perjudique a su equipo beneficiando al contrario, e incluso Ele se podría equivocar o no darse cuenta de que el jugador se habia equivocado, con esto quiero decir que eso de rotar los roles podría causar mucha confusión, ademas siempre es mas facil lo que hemos hecho siempre que es que los jugadores sean los que roten y unas veces vayan en un equipo y otras en otro. Además se podría dar el caso de que a un jugador le tocara ser el demoledor en el equipo de los malos y en la siguiente partida ser el demoledor en el equipo de los buenos, si ya se que Ele hará lo posible para que la gente no repita rol pero también se le podría pasar y una vez están repartidas las cartas ya no se puede hacer nada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por AlexKemp » 30 Mar 2015 10:21

Ya nos estamos llendo por lo OP. Recordemos que no sólo es un rol, si no el conjunto del grupo lo q perjudicaría...

En efecto para no perjudicar mucho el juego sería cuestión de rotar los papeles, y si algunos como el "armero" se quedan, nunca podrían estar en juego al tiempo que otros (si es bueno seria muy poderoso con el alguacil y si es malo sería demasiado fuerte con el Buitre)...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Spartacus » 30 Mar 2015 13:38

Leyendo los roles que sugieren, el reforzador de Ele me llamó la atención. Podría reforzar la habilidad de x jugador, dependiendo del bando que sea (Y de la suerte del propio reforzador, que podría ser malo o bueno, después de todo esa habilidad es más neutral) y si refuerza a un asesino, el asesino podrá matar dos veces, un espía podrá espiar 2 veces, un justiciero podrá "ajusticiar" dos veces, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Off Topic]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Mar 2015 13:57

Yo también creo que cambiar los roles de bando sería demasiado confuso, además de que perderían parte de su esencia y no
hablemos de que ya es suficiente con dos cartas por rol, una para cada género. Ponte ahora a hacer dos más con el simbolo del bando cambiado :lol:

Cada rol tiene su perfil encuadrado en su bando y lo que se pueden rotar son los roles que menos le gusten a la gente, más pensando en su motivación que en el efecto que tengan para el juego.

Respecto a lo que comenta Oddro, creo que dejar al escudero como protector para que devuelva el ataque cada noche a un jugador y una noche a sí mismo, sería dejarlo igual que el médico pero con mucho más poder, porque salva y ataca, lo que rebaja ese rol que era bastante importante.

Sobre el Clérigo, me parece mejor integrarle esa habilidad a él junto con otras. Si os parece mejor la lista que ha reducido Oddro pues podemos empezar con esa, y ya se nos ocurrirá qué más añadirle.
Aclarar que lo de conocer el mal sería por ejemplo: Rain, Isra, Oddro e Ill conforman el equipo de los malos. Sin saber cuál es el rol de cada uno, lo que lo diferencia de Asesino Espía e Investigador. Y claro tampoco puede revelar a nadie esta información.

Lo que me preguntas del Recargador, también puede ser al equipo de los malos. Todos los jugadores tienen ese riesgo de que van a ciegas y no saben el equipo de quien estén salvando o atacando. Me parece bien la restricción de que no pueda repetir jugador. Y tendría que ser de los primeros en enviar mp para poder comunicar al jugador recargado que puede usar su habilidad dos veces.


Bueno, para ir concretando más, propongo para esta partida sustituir al Alguacil Corrupto y al Leprechaun por El Artificiero y el Recargador. (El papel del Clérigo lo tenemos que perfilar un poco más)

Ahora bien, de momento somos 10. Si el número de jugadores es par tenemos que quitar al Sectario y seleccionar 5 roles buenos y 5 malos.

Cerrado