Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 09)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 09)

Mensaje por Spike » 11 Mar 2015 22:31

Hola hola bola hola a todos los radioescuchas de La Comadreja, 95.5 FM!
<sonido de aplausos pre grabados>
Bienvenidos a Spikante, el show mas picante de todo Reshland, yo soy su amigo DJ Spike y estoy trasmitiendo desde el centro de la capital de Comunita para toda la gente madrugadora!
Hoy es miércoles 11 de marzo del año 15 de Nuestro Señor Beltrán, son las 7 AM tiempo del oeste de Reshland y la temperatura es de 10 grados centígrados, además de que se esperan lluvias ligeras por la tarde, así que salgan bien abrigados.

Como cada mañana les traeremos las canciones más pedidas en la semana de todos los géneros musicales además de las noticias más relevantes del mundo mundial, incluyendo espectáculos, política, deportes y sociedad.

Y arrancamos!!!

<fade in de música>


Excelente tema para empezar el día, Ready to Roar para todos aquellos que se están preparando para rugir en su día laboral y escolar.

Bueno en el frente de las noticias de espectáculos anoche durante la entrega de los premios Razzie 2014 la socialite Alexia Ashford declaro durante las votaciones a Usuario que menos entiende las bromas que sus amigas siempre le decían que nunca entendía las bromas. Fuentes cercanas a la socialite han declarado que ella no se encuentra cómoda con la cantidad de nominaciones que ha recibido a los Razzies este año, indicando que debe haber alguna persona o grupo de personas con una vendetta personal, sin embargo de acuerdo a estas fuentes ella no se dejara intimidar por esto y que los "haters gonna hate hate hate".
<se escucha sonido de risas pre grabadas>
El equipo de periodistas de La Comadreja, 95.5 FM ha contactado con los organizadores del evento para obtener una declaración, los organizadores han declarado que desean recordar a los participantes que los Razzies son un evento de carácter cómico y que de ninguna manera se busca atacar o linchar a los personajes de la vida pública, y les gustaría recordarle a todos que incluso nuestra Monarca, la Emperatriz Rain Ocampo I, llego a participar y a ganar premios Razzies.

En lo que respecta a los deportes, anoche se jugó el clásico de futbol de Twittoria: GGators vs SJW.
El partido iba uno a uno con goles de Aristocrat al minuto 17 para los GGators y de Kotick para SJW al 42, sin embargo al minuto 67 el partido tuvo que ser suspendido debido a que miembros de las barras bravas de ambos equipos invadieron el campo del juego y empezaron a hacerlo pedazos todos, atacando a los jugadores de los equipos rivales y entre sí. Al final la policía logro despejar a los afectados sin embargo se registran alrededor de 38 heridos, 5 de ellos de gravedad.
El presidente de la Asociación Futbolera del Mundo Mundial (AFMM) John Bain ha declarado que "la barra brava de ambos equipos son una vergüenza para la humanidad, están haciéndole la vida imposible tanto a jugadores como a los aficionados moderados y evitan que se pueda tener un partido de futbol civilizado".

En la política internacional, la embajadora de la República de Sibrokian, Sandy E. Vil, a enviado un comunicado a la Secretaria de Defensa y Asuntos Externos de Reshland, encabezada por Lalzerav.
De acuerdo a nuestras fuentes el comunicado asegura al Gobierno de Reshland que los disturbios ocurridos en las provincias del norte de Sibrokian no representaran un problema para las rutas de comercio y turismo entre las dos naciones, y que se espera que estos estén bajo control dentro de un par de semanas.
Cabe recordar que de acuerdo a nuestros compañeros periodistas en Sibrokian desde hace unos meses empezaron a surgir disturbios en los mayores centros de población de la República. Si bien no se ha dado ningún comunicado oficial respecto a la naturaleza de los disturbios la mayoría de los documentos apuntan a un grupo rebelde conformado principalmente por miembros del Sindicato de Obreros de Limpieza de Post, los cuales no están de acuerdo con las recientes reformas laborales que se ejecutaron en el país.

Bueno, esas son las noticias del día! continuamos con mas música aquí en Spikante! Esta usted en la mejor estación, La Comadreja 95.5 FM!


Última edición por Spike el 08 May 2015 17:33, editado 8 veces en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 01

Mensaje por Spike » 12 Mar 2015 20:43



Son las 8:45 de la mañana del viernes 20 de marzo. y ya estamos de vuelta en Spikante en La Comadreja 95.5 FM. Acabamos de escuchar un clásico de los 80, Time after time de la gran Cindy Lauper.

Y bueno, creo que el tema más importante de la semana ha sido la guerra que se está desarrollando entre el afamado crítico de cine Crowper y el director/productor Radwood, quien estreno el pasado domingo su nuevo film "El podcast del mal".
La película recibió en su mayoría críticas favorables, sin embargo Crowper escribió una crítica negativa para el periódico "The Cintev Times" en la que indicaba que la película no era más que "un festival de pornogore con pretensiones filosóficas dignas de un estudiante de secundaria, aun que esto es injusto para los estudiantes de secundaria pues sin duda tienen un mayor sentido de dirección que el sobrevendido Radwood".
La respuesta por parte del director no se hicieron esperar, el cual respondió con un desplegado en su página oficial en la cual le recordaba a Crowper que "fue rechazado de la escuela de cine de Cintev y que no es más que un fracasado resentido".
<sonido pre grabado de campana de boxeo y de golpes>
Los insultos han ido y venido a lo largo de la semana, y parece que no se van a detener pronto, puesto que el presentador de televisión Chris Redfield ha anunciado que tanto Crowper como Radwood serán sus invitados especiales en su famoso programa "Empareja2".
¿Acaso Chris espera que Crowper y Radwood se agarren a los golpes en televisión nacional ante miles de televidentes? ¿o realmente espera ayudar al crítico y al director a superar sus problemas?.
Bueno, ya lo averiguaremos el siguiente lunes cuando se trasmita el programa.

Y ya que hablamos de pleitos creo que no podemos evitar mencionar la reciente separación de la banda de rock Melody Soft, la cual fue anunciada el día de ayer por medio de un comunicado en su página oficial.
Como ya habrán oído mencionar el comunicado es bastante escueto, simplemente indicando que los miembros de la banda se tomaran un tiempo para dedicarse a sus proyectos personales, sin embargo es bastante conocido en los medios periodísticos que la banda ha tenido muchos problemas desde la salida de su cuarto disco "The Jill Sandwich Incident" hace 7 meses, debido a diferencias en cuanto la repartición de regalías y los derechos al nombre de la banda, especialmente entre el guitarrista Damned, y el vocalista, Caleb.
De acuerdo a una fuente cercana al vocalista este se encuentra decidido a seguir manejando la banda aun sin los miembros originales de esta, y que de hecho prepara la grabación de un nuevo disco titulado "Tumbler Democracy", el cual "estará listo en este mismo año".

Y bueno antes de retirarnos a un corte comercial también debemos dar la triste noticia de que al parecer el ex futbolista Jigsaw fue reportado muerto.
Hace apenas un par de minutos el Primer Ministro del gobierno de la República de Centrica, Hunbert, dio un comunicado donde se confirmaba el deceso de este junto a otras 10 personas que fueron en misión de paz a Sibrokian.
El futbolista fue especialmente conocido por su paso en los Filosoraptors, equipo al que ayudo a conquistar los trofeos de la liga de Reshland en las temporadas 04-05, 05-06 y 09-10, consiguiendo también 4 campeonatos de goleo y siendo el goleador histórico de la selección nacional de Reshland con 52 goles en 93 partidos, entre los cuales podemos contar los dos goles que metió en la final del Torneo del Mundo Mundial del 06 contra la selección de Yutub, los cuales le dieron a Reshland su primer campeonato mundial.
Jigsaw se retiro del futbol hace 4 años y se mudo a Centrica con su esposa y dos hijos. El sábado pasado anuncio que se enlistaría junto a otras 10 personas para ir en una misión de paz a la frontera de Sibrokian, con el objetivo de dar alimento, refugio y asistencia médica a los refugiados de los disturbios que han ocurrido en el país.

De acuerdo con el gobierno de Centrica la última comunicación que se tuvo con los misioneros fue este miércoles en la noche, sin embargo al no reportarse durante todo el jueves se decidió enviar esta mañana una pequeña expedición de reconocimiento, con lo que se confirmo el deceso de los misioneros.
El ministro se a retraído de hacer comentarios respecto a las circunstancias de las muertes, sin embargo se sospecha de un ataque por parte de los rebeldes. El gobierno de Sibrokian por su parte no ha hecho ningún comentario al respecto.

Le enviamos nuestras más sinceras condolencias a todas las familias de los misioneros, que sus almas estén con Beltran.

Volveremos después de estos mensajes.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 02

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Mar 2015 01:16

Mu bien, veo que has cogido carrerilla con el fic eh? =D>
Ya no hará falta leer el foro, podemos venir aquí a leer el resumen xDD

He visto por ahí algunos guiños que pondrán nostálgico a más de uno xD aunque seguro que hay otros que se me escapan.

A ver qué más nos cuentas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 02

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Mar 2015 16:15

Es muy buena idea esto del resumen diario ^^ hacía falta en el foro algo como esto, no todo puede ser "farándula" xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 02

Mensaje por Spike » 13 Mar 2015 19:51

gracias por los comentarios, me agrada que les guste el resumen diario del foro :mrgreen:


===============================================



<cantando>
Dubidubidu badabadu bidabidaba badabada tururu A BRAND NEW DAY!

<sonido de abucheos pregrabados y carcajadas>
Ok lo siento lo siento no volveré a cantar!
<sonido de aplausos pregrabados>

Bienvenidos de vuelta a Spikante con DJ Spike, trasmitiendo desde el centro de Comunita en Reshland, son las 7:38 de la mañana del 24 de marzo y usted está escuchando la mejor estación. La Comadreja 95.5 FM.

La noticia más impactante del mundo del espectáculo sin duda a sido el anuncio de que los Espot…

<suena una segunda voz acercándose y murmurando algunas palabras, se escucha el sonido de papeles siendo acomodados>

Disculpen, tenemos una noticia de último minuto.
Nuestros reporteros nos acaban de informar que afortunadamente el incendio que se desato durante la madrugada en el mercado de Proyec, en la zona norte de la ciudad, ya fue controlado por el Departamento de Anti-Flammers.
De acuerdo con las fuentes oficiales el incendio inicio aproximadamente a las 2 de la madrugada de este día, y se extendió rápidamente hasta cubrir el mercado entero.
El responsable del departamento de Anti-Flammers y Protección de Usuarios, Alucard, ha dicho que las investigaciones preliminares apuntan a que el incendio se debió a un corto circuito del sistema de refrigeración.
Se calcula que el incendio a generado pérdidas de aproximadamente 2 millones de Doges, con pérdida total de los productos almacenados en el mercado, pero afortunadamente no se reporta ningún herido de gravedad ni decesos relacionados a este.

Ahora si, en noticias del mundo de los espectáculos se ha reportado que los Espotf Music Awards, el premio más famoso a lo mejor de la música en el mundo, organizado en la hermosa república isleña de Espotf ha sido cancelado debido a los recientes disturbios que se han desatado en la isla.
Los premios estaban programados para efectuarse este próximo 29 de marzo, sin embargo el gobierno de Espotf a declarado que debido a la reciente ola de disturbios sociales, aparentemente encabezados por el partido de oposición "Goir", no se podrá proporcionar la protección necesaria a los invitados al evento ni a los turistas que se presenten, especialmente porque parece que los líderes de la oposición se han negado a dialogar sus demandas.
Los organizadores buscaran que el evento se realice a mediados del mes de junio.

En otras noticias internacionales, el Primer Ministro de la República de Centrica, Hunbert, a lanzado una dura crítica al gobierno de Sibrokian por su falta de cooperación y apoyo para el caso de la muerte de los once misioneros de paz.
Como mencionábamos hace unos días estos once misioneros, entre los cuales se encontraba el ex futbolista Jigsaw, fueron en misión de paz a Sibrokian con el objetivo de dar asistencia a los refugiados que se encontraran cerca de la frontera, sin embargo ellos perdieron la vida en circunstancias que aun no han sido esclarecidas.
El Primer Ministro ha condenado la falta de transparencia con la que el gobierno de Sibrokian a manejado el caso, y a revelado que todos los comunicados oficiales e incluso los extra-oficiales enviados por Centrica han quedado sin respuesta.

La Directora de la Comisión Internacional de Derechos de Usuarios, Roxanne Rivaille, también ha enviado un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación en Sibrokian, indicando que teme que el tanto el gobierno como los rebeldes hayan levantado un "bloqueo de información" para encubrir posibles delitos de lesa usuaridad.
"Creemos que existe un apagón informativo en Sibrokian, pues al parecer los medios de comunicación, ya sean análogos o digitales, han sido bloqueados. No podemos comunicarnos con nuestras oficinas ni nuestros representantes en ese país, ni ellos se pueden comunicar con nosotros. Esto es preocupante puesto que podrían estar ocurriendo delitos contra los derechos de usuarios, como torturas, banneos sin juicio previo, o uso de Armas de Spammeo o Banneo Masivo y no tendríamos manera de saberlo". Indica la directora en su comunicado.

Bueno nuestros queridos radioescuchas, tenemos que ir a un corte comercial, pero en cuanto volvamos les contare todo acerca de lo que sucedió anoche en el programa de Empareja2 de Chris Redfield, donde el crítico de cine Crowper, y el director Radwood, finalmente se vieron cara a cara después de una semana de insultos.
<sonido pregrabado de campana de boxeo y golpes>

No le cambie, está escuchando Spikante en la mejor estación: La Comadreja 95.5 FM.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 03

Mensaje por Kevin Gomez » 13 Mar 2015 20:48

Spike escribió:La Directora de la Comisión Internacional de Derechos de Usuarios, Roxanne Rivaille, también ha enviado un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación en Sibrokian, indicando que teme que el tanto el gobierno como los rebeldes hayan levantado un "bloqueo de información" para encubrir posibles delitos de lesa usuaridad.
"Creemos que existe un apagón informativo en Sibrokian, pues al parecer los medios de comunicación, ya sean análogos o digitales, han sido bloqueados. No podemos comunicarnos con nuestras oficinas ni nuestros representantes en ese país, ni ellos se pueden comunicar con nosotros. Esto es preocupante puesto que podrían estar ocurriendo delitos contra los derechos de usuarios, como torturas, banneos sin juicio previo, o uso de Armas de Spammeo o Banneo Masivo y no tendríamos manera de saberlo". Indica la directora en su comunicado.
Tengo una buena teoría de qué está provocando ese apagón digital. :lol:
El mundo que has creado con tu programa de radio va directo para Reshiversity, Spike. :D

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 03

Mensaje por Spike » 13 Mar 2015 21:31

¿que es reshiversity? :P

me suena como que a la universidad de resh... "Reshiversity: preparando triunfadores!"


Edit:

me acaban de pasar el link a tu fict y al post donde explicas que es "reshiversity".
la verdad me parece un concepto interesante el que quieres desarrollar, y eres libre de referenciar mi fict si así lo deseas, pero yo ya tengo una historia planificada y establecida para este fict y no deseo que se haga ningún crossover.

asi que: amablemente rechazo tu invitación a fusionar el "universo" de mi fict con el de "reshversity".

Saludos!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 03

Mensaje por Kevin Gomez » 14 Mar 2015 01:46

Spike escribió:me acaban de pasar el link a tu fict y al post donde explicas que es "reshiversity".
la verdad me parece un concepto interesante el que quieres desarrollar, y eres libre de referenciar mi fict si así lo deseas, pero yo ya tengo una historia planificada y establecida para este fict y no deseo que se haga ningún crossover.

asi que: amablemente rechazo tu invitación a fusionar el "universo" de mi fict con el de "reshversity".
De acuerdo, puedo hacer alguna referencia entonces, porque está interesante, aunque no lo incluiré en la trama principal.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 03

Mensaje por Spike » 20 Mar 2015 21:48

Bienvenidos de vuelta a Spikante, está escuchando la mejor estación, La Comadreja 95.5 FM.
Ya van a dar las 10 de la mañana en este 26 de marzo y ya casi es hora de retirarnos … un segundo… <sonido de voces apagadas> me informan que ya estamos listos para reiniciar la comunicación con nuestro colega, el periodista y fotógrafo del periódico The Topic, Eder.

Buenos días Eder, puedes escucharme?

<sonido ligeramente difuso y opacado, con ligeras interrupciones>
Buenos días Spike, si, te escucho un poco cortado sin embargo creo que es lo más claro que podemos conseguir.

Bien bien, lamentablemente la anterior comunicación se corto y tuvimos que mandar a un corte comercial, ¿podrías repetirnos por favor cual es la situación ahí en la frontera de Centrica?.

Pues, es lo que estamos tratando de averiguar. Veras, aproximadamente a las 6:45 de esta mañana percibimos por medio de las redes sociales que había alguna clase de movimiento por parte de la FDC, esto es, las Fuerzas de Defensa de Centrica, en la frontera con Sibrokian.
Ante estos reportes inmediatamente me movilice con mi equipo periodístico para investigar la situación.
Llegamos a la frontera aproximadamente a las 8 de la mañana y nos encontramos con que la FDC ya habían fortificado las posiciones alrededor de los puntos de control en las diversas carreteras que conectan las dos naciones.
Al principio la FDC no nos quisieron dar informes respecto a la situación y a la movilización, sin embargo gracias a algunos contactos logramos descubrir que la razón de esto es que hay un enorme grupo de refugiados de Sibrokian demandando que se les de asilo dentro de Centrica.


Si, esa información fue confirmada hace algunos minutos por el Primer Ministro de Centrica, el cual lanzo un comunicado, ¿no es así?.

Así es Spike, el Ministro Hunbert dio un comunicado en el que señalaba que se movilizaron a las Fuerzas de Defensa para asegurar la frontera, debido a la sorpresiva aparición de al menos cinco mil refugiados.

¿Porque se considera sorpresiva la aparición de los refugiados?

Veras, desde que se empezaron a dar reportes de que podía darse un levantamiento masivo en Sibrokian, nuestro gobierno hizo preparativos para recibir a los civiles afectados por el conflicto, sin embargo nunca llego ningún ciudadano de Sibrokian solicitando asilo, por lo que resulta sospechoso que ahora que el gobierno de Sibrokian a cortado comunicaciones con el resto del mundo aparezca un número tan grande de ellos.

¿Esto significa que el gobierno de Centrica negara el asilo a estos refugiados?

De momento ese será el curso de acción que tomara la FDC. No se permitirá el acceso de los ciudadanos de Sibrokian a Centrica hasta que se haya realizado una investigación respecto a los motivos y circunstancias que les han llevado a esta situación, sin embargo ya hay un plan para establecer un campamento vigilado y controlado por la FDC donde se les dará alimento, refugio y cuidados médicos a los refugiados hasta que se… <sonido de estática> lo que me… <sonido de estática>

¿Eder? ¿Hola?... parece que volvimos a perder la señal con nuestro colega.
Bueno, de momento es todo lo que podemos reportar respecto a la situación en la frontera de Sibrokian y Centrica sin embargo procure sintonizar nuestro noticiero a las 3 de la tarde, donde seguramente abra más detalles.

Antes de retirarme los invito a escuchar nuestra trasmisión del partido de los Filosoraptors , quienes reciben a Kojima World Order. El partido será narrado por nuestro gran amigo Keiichi y la trasmisión empezara a las 8 de la noche.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, agradeciendo a nuestros radioescuchas, yo soy DJ Spike, despidiéndome de ustedes, se quedan escuchando este grandioso tema de Boston, solo por la mejor estación, La Comadreja 95.5 FM .

Hasta mañana!.




Última edición por Spike el 20 Mar 2015 22:07, editado 1 vez en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 04

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Mar 2015 22:03

Pobre Eder, mira que es mala suerte xD

En fin, escucharemos la retransmisión del partido mientras esperamos las noticias de mañana :P

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 04

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Mar 2015 00:55

Esta super buena la idea de la radio compañero =D> =D> =D> se pueden pedir canciones??????
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 04

Mensaje por Spike » 25 Mar 2015 00:12

si claro, por que no? solo que las canciones que pidan deben ser lo que normalmente pasarian en un programa de exitos comerciales rock/pop y semi-indie en ingles



=====================




<sonido de estática por 10 segundos>

<voz masculina, distorsionada>
Agente V, no recibimos su ultimo mensaje, por favor repita

<sonido de estática, se escucha un eco al fondo>

agente, no recibimos sus mensajes, espero un momento.

<se escucha a la voz masculina dando órdenes, al menos otras 3 voces -no identificables- están presentes>

Listo, hemos activado el protocolo de transmisión MP6 , ¿agente V me escucha?

<voz femenina>
Fuerte y claro comandante.

¿Situación?

Son las 1935 hora local, no logre descender en el área designada, los pilotos reportaron que varios de los componentes digitales de posicionamiento del avión empezaron a sufrir desperfectos aproximadamente a 100 kilómetros del área de salto, por lo que tuve que realizar el HALO antes de tiempo. Creo que estoy aproximadamente a 20 kilómetros al noreste del objetivo, no puedo estar segura debido a que el GPS no responde del todo. El clima es húmedo, aunque afortunadamente no hay niebla el día de hoy. Mi descenso no parece haber sido detectado por fuerzas locales, no veo ninguna clase de movimiento a mi alrededor….

<silencio por 20 segundos>

¿Algo mas agente?

Si… bueno, señor…

Adelante.

Esto esta… muy silencioso señor. Silencioso y oscuro. Para ser una zona de conflicto civil armado no escucho mucho conflicto. Tampoco veo señales de incendios ni… bueno… nada. Además…

¿Si?

¿Estamos seguros de que no bloquearan esta señal también?, digo… sea lo que sea que haya causado el apagón de comunicaciones en Sibrokian parece ser lo suficientemente fuerte para afectar el equipo de un avión militar a mas de 8000 metros de altitud.

Tranquila V, el protocolo MP6 es el protocolo militar de comunicación más avanzado del mundo… te explicaría como funciona si yo lo entendiera, pero para serte honesto me quede dormido durante la presentación del proyecto… algo sobre encriptación cuántica y no sé que wea.

No me explico cómo rayos todavía eres comandante cuando eres tan flojo H.

<risa masculina>
A la Emperatriz le gusta mi estilo.

Claro, claro… bueno, empiezo a movilizarme hacia el objetivo, próxima comunicación a las 2100 hora local.

Buena caza V.

<silencio por hora y media>

Aquí V, reportándome, son las 2100 hora local, ¿me escuchan?

Fuerte y claro V, ¿actualización?

Pues… vaya… no se cómo decir esto señor pero, no he visto absolutamente a nadie en este tiempo.

Esas son sus ordenes V, no debe ser detectada durante la duración de su misión.

No señor, me refiero a que… mierda… es como si no hubiera personas.

Desarrolle.

En los caminos y carreteras hay automóviles vacios, simplemente abandonados… como si la gente hubiera desaparecido mientras los conducía. Las tiendas y casas al lado de los caminos se encuentran en perfecto estado, sin señales de vandalismo, pero no hay nadie en ellas. Señor, yo he estado en varias zonas de conflicto y esto simplemente no cuadra con lo que he visto. No hay autos destrozados, no hay señales de combate… no hay nada.

¿Señales de radiación o patógenos?

<sonido similar a un chillido metálico corta la transmisión por aproximadamente 0.020 segundos, análisis de la fuente y tipo de sonido no conclusivo, los sujetos no parecen notarlo. Sonido archivado como Glitch-S-128>

Negativo.

Ok V, estamos enterados y pasaremos la información a Inteligencia, de momento los parámetros de la misión continúan siendo los mismos, debes acceder a la embajada de Reshalnd en la capital de Sibrokian y encontrar los archivos de seguridad. Si queremos averiguar qué fue lo que en realidad paso ahí necesitamos esos archivos.

Entendido comandante… próxima transmisión a las 2300 hora local.

<silencio por dos horas>

¿H?

Adelante V, te escucho.

Esto no me gusta nada. Estoy aproximándome al objetivo por la calle principal y…

¿La calle principal? Por el amor de Beltran V, tu misión es mantener el perfil bajo, cualquiera puede detectarte ahí.

Esa es la cuestión señor, no hay nadie que pueda detectarme. Todo está igual que en las carreteras y caminos. Autos y edificios vacios y abandonados, pero intactos. No hay señales de conflicto, no hay casquillos en la calle ni armas ni agujeros de bala, si no fuera por el polvo uno pensaría que simple y sencillamente todo el mundo se tomo unas vacaciones, rayos, incluso la electricidad está funcionando.

¿la electricidad funciona?

Si, así es. También me extraña. Supongo que podemos descartar la teoría de los pulsos EMP como la causa del apagón digital de este pais…

<S-128 se presenta de nuevo, ahora con una duración de aproximadamente 20 segundos, los sujetos no parecen notar la interrupción y continúan hablando>-

V, necesito que te pongas a cubierto y esperes unos minutos…

Mmm, eso no me da buena espina.

<silencio por 10 minutos, sin manifestación de S-128>

V, nuevas órdenes. Los superiores quieren que en lugar de la embajada te dirijas al Departamento de Defensa de Sibrokian, esta a unas pocas calles al oeste de tu posición, por la avenida Pyramid. Si en realidad todo está en perfecto estado es más probable que encontremos información de utilidad ahí que en la embajada.

No hay problema, me volveré a comunicar en cuanto esté en el edificio.

Oye V…

¿Si?

Parecen que los superiores se han puesto algo nerviosos con lo que describes, tienes autorización de usar fuerza letal y cualquier medio que consideres necesario para cumplir con tu misión, además de que mandaran a los Gray Foxes a extraerte…

Mmm, si, sin duda no me gusta a donde se dirige esto.

<10 minutos de silencio>

Comandante, ya estoy dentro del Departamento de Defensa y, bueno, es la misma situación. Todo está en perfecto estado pero el lugar se encuentra abandonado.

Bien, de acuerdo con Inteligencia la base de datos de Defensa de Sibrokian se encuentran en la ala norte, piso 7. Cuando llegues ahí simplemente conecta el equipo MYR que te dio el nerd de ingeniería.

JMF

¿eh?

El nerd de ingeniería se llama JMF… en serio, ¿Cómo eres comandante cuando no te sabes el nombre de tus subalternos?

Por que las misiones que organizo siempre son un éxito, y esta no será la excepción. Ahora, de acuerdo con el ne… JMF, el equipo también funciona con el protocolo MP6, así que no debería tener ningún problema copiando y transmitiendo la información.

Entendido, dirigiéndome a la base de datos.

<silencio por 2 minutos>

Comandante, aquí V, ya estoy en la base de datos y estoy conectando el equipo MYR al servidor. El equipo me pide una clave de acceso.

Un segundo V, déjame revisar lo que nos envió Inteligencia.
<silencio por quince segundos>.
Si, la clave de acceso a los servidores de defensa de Sibrokian es…
<S-128 se presenta de nuevo, duración de 30 segundos, los sujetos nuevamente no notan la interrupción y continúan hablando>-
Ya debió haber accedido al sistema.

Así es, el MYR ya accedió y está enviando toda la información.

Ok, recuerda destruir el dispositivo una vez que haya completado su tarea, no queremos que nadie, sea quien sea, encuentre alguna forma de acceder a nuestro protocolo MP6.

Entendido. ¿por cierto cómo va el nuevo plan de extracción?

Me están llegando los detalles justo ahora, al parecer tendrás que viajar al menos 40 km al suroeste hacia el rio Nurse, los Gray Foxes usaran una táctica anfibia de extracción, espero hayas llevado tu traje de baño. Te esperaran ahí hasta las 0600 hora local.

<S-128 se presenta con una duración de 12 minutos, mismos efectos que en ocasiones anteriores>.

Ostia puta… te lo juro H, no estoy sola aquí.

No quisiera ser el pobre imbécil que te esta acosando ahora, no sabe lo que le espera en cuanto lo agarres.

Eso júralo, no se que pretenda, pero voy a pillarlo antes de que le avise a alguien de mi presencia.

<silencio por 15 minutos, con pequeñas manifestaciones de S-128 presentándose en momentos al azar y con duración variable>

Nada, no hay señales en el edificio de que alguien más este aquí. He colocado algunas trampas improvisadas, solo por si acaso… ya no falta mucho para que el MYR termine su trabajo.

<S-128 se presenta por 10 minutos, mismos efectos>

Listo, envió de información completada y MYR destruido conforme parámetros de misión.

Ok V, dirígete al punto de extracción, tienes permitido el uso de vehículos locales, no parece haber ningún peligro inmedia…

<S-128 se presenta por 2 segundos>

Mierda, alguien desactivo mis trampas improvisadas. Hay alguien aquí.
<sonido de arma cargando, análisis del sonido indica que se trata de una Glock 19>
Y voy a hacer que se arrepienta del día que conoció a Valentina.

<Silencio por 6 minutos, con manifestaciones de S-128 en lapsos irregulares>

H, ¿H?, ¿me oyes?

¿Qué sucede V?

Estoy segura de que hay alguien más aquí… quizá varios mas, sin embargo no puedo localizarlo. Simplemente se que están ahí, viéndome, rodeándome.

Tranquila, has salido de peores situaciones, primero necesitas localizar un vehículo que te permita…

¡Maldición Hipocondriaco, no hay ningún vehículo!.

¿Repite?

En la calle, cuando salí, todos los vehículos que estaban en la calle habían desaparecido. Como si los hubieran movido de….
<S-129 se presenta por 10 segundos>
<sonidos de disparos, análisis indica que se dieron al menos cuatro disparos desde una glock 19>
¡Déjenme en paz malditos!

Valentina, necesito que te concentres, he ordenado a los Gray Foxes se movilicen por tierra, van a ir directamente por ti, solo tienes que aguantar, dirígete hacia el suroeste por la avenida Gilgan.

<otros 3 disparos provenientes de la Glock, el sonido de S-128 es omnipresente por el resto de la grabación>

No hay avenida…

¿Repite?

No hay calles, simplemente han desaparecido. No hay a donde ir.

Valentina concéntrate, ¿Qué es lo que ves? ¿Quién te está atacando?

Ellos… están ahí pero no están. Sé que me ven, que me rodean, pero… yo al verlos… no los comprendo. No son lo que deberían ser. No lo comprendo. No lo comprendo. No los comprendo. No los comprendo. No me comprendo.

<sonido de risas femenina, proveniente de Valentina>

El edificio me está sonriendo…

<sonido de disparo de la Glock 1.9. Análisis de sonido indican una posible auto inmolación craneal. S-128 se detiene>

¿Valentina?

<silencio por 10 minutos>

Fox uno, me escucha?

Adelante comandante H, fuerte y claro.

Aborten extracción, el paquete… no llegara

Entendido señor, cambio y fuera.



Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 05

Mensaje por Mataformigues » 25 Mar 2015 12:17

Obra Maestra narrativa. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 05

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Mar 2015 17:49

Ya se ha empezado a quebrar la paz.... vamos a morir todos!!! xDD

Muy buen rumbo el que estás dando a esto, Spike. A ver qué depara el futuro en Sobrokian y cómo puede afectar eso a RESH :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Spikante en La Comadreja, 95.5 FM (fict - transmisión 05

Mensaje por Spike » 28 Mar 2015 01:30



Bienvenidos de vuelta a Spikante en la mejor estación: La Comadreja, 95.5 FM y acabamos de escuchar a los Red Hot Chili Peppers con su exito Can't Stop.

<sonido pregrabado de aplausos>

Son las 8 en punto de la mañana en este hermoso martes 31 de marzo y ahora vamos al resumen de las noticias más importantes.
Y no se ustedes mis queridos radioescuchas pero creo que la noticia que se dio anoche es algo que sin duda alguna sacudió al mundo entero.
Desde luego hablamos de la noticia de que la súper modelo, cantante y actriz Arovi anuncio ayer por medio de las redes sociales que se encuentra en su segundo mes de embarazo.

<sonido pregrabado de mormullos y reacciones de sorpresa>

Así es, la dos veces nominada al Reshi por mejor actriz dio un comunicado en el que explicaba que sus actuaciones y presentaciones en vivo programadas para los meses de octubre y noviembre tendrían que ser canceladas debido a que se encuentra embarazada. También en el comunicado indico que la filmación de la película "El Asesino en serie 4: El asesino mafioso" no sería interrumpida por el embarazo.
La actriz se ha negado a dar declaraciones respecto a quien es el padre biológico, sin embargo no han faltado los oportunistas que "sacrificadamente" se han ofrecido para ser la figura paterna.
Fuera de eso las amistades de la actriz han demostrado su apoyo en las redes sociales, deseándole un feliz embarazo.

En otras noticias, al parecer la Emperatriz Rain Ocampo I, ha tenido que suspender su gira por el continente de Gamesia por "motivos de salud" indico el Vocero de Estado, Yaun, y que esta ya se encuentra siendo atendida en el Palacio de Administración.
La Emperatriz partió de viaje a Gamesia el pasado 29 de marzo con el objetivo de reunirse con los dignatarios de East Amparia, Estem, Niten y Actisio para discutir un nuevo tratado internacional de comercio entre Reshland y estos países.
De acuerdo con Yaun no existen motivos de preocupación respecto al estado de la Emperatriz y que su regreso se trato de una precaución, y que las reuniones con los dignatarios serán realizadas en el mes de julio.

En el ámbito político internacional parece que la situación en la República isleña de Espotf ha empeorado al punto en que el país ha cerrado todos sus puertos marítimos y aeropuertos.
De acuerdo con datos obtenidos por medios no oficiales el levantamiento armado ha causado al menos doscientas bajas civiles. Los líderes del movimiento armado, antiguos miembros del partido de oposición Goir, acusan al gobierno de Espotf de vender los recursos naturales del país a intereses extranjeros y de destruir los valores y creencias fundamentales de sus habitantes.
La Directora de la Comisión Internacional de Derechos de Usuarios, Roxanne Rivaille ha enviado un comunicado en el que se ofrece para poder realizar un arbitrio imparcial entre los dos bandos y así llegar a una resolución pacífica.
El Imperio de Reshland no ha dado ningún comunicado oficial respecto a la situación en Espotf sin embargo durante el fin de semana la Embajada fue evacuada junto a todos los usuarios registrados de nuestro país que se encontraban en la isla.

Y bueno radioescuchas, en este momento nos retiramos a un pequeño corte comercial y cuando volvamos tendremos un enlace directo con nuestro compañero y colega del diario The Topic, Eder, el cual se encuentra en el Parlamento de Centrica donde en este mismo instante se está llevando a cabo la votación respecto a si se dejara entrar a los refugiados de Sibrokian al país.

No cambie de estación, se encuentra escuchando a Spikante en La Comadreja, 95.5 FM.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder