Road to Reshis & Razzies 2015

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Abr 2015 13:33

[center]Road To Reshis & Razzies
2015
[/center]


Despedimos las galas y recibimos de nuevo el Road to para preparar las del año que viene, porque aquí en Resh no para la juerga xD

Este tema es para postear cualquier cosa que veáis en el foro, que haya tenido lugar/estado activo durante el 2015 y que creáis que merece ser nominado el año que viene. Este tema es sólo para hacer algunos pequeños apuntes y que llegado el momento de hacer las nominaciones definitivas, no haga falta revisar el foro entero.

El objetivo es que el tema tampoco se haga demasiado tedioso de revisar cuando llegue la hora, la cosa es que contenga lo necesario; así que por favor evitad el spam, el off topic y los comentarios que no aporten nada. Estos comentarios serán borrados por moderación sin previo aviso.

Cuando posteeis algo procurad decir a qué categoría creéis que podría pertenecer y el quote o el link necesario para que lo podamos localizar rápido.
nota: En el caso de los avatares, si podéis subir la imagen en un link que no sea el del foro mejor, porque el link que te da el avatar de cada uno es siempre el mismo, si esa persona cambia de avatar, la imagen se va a cambiar también. Luego llegas aquí y te das cuenta que no es la misma que nominaste.

Recordemos las categorías:

RESHIS

Mejor avatar
Mejor firma
Mejor imagen
Mejor foto
Mejor fanfic
Mejor fanart
Mejor proyecto creativo
Usuario creador de temas más interesantes
Mejor tema del año
Mejor tema del año RE
Mejor mensaje/post del año
Usuario con mejor ortografía
Mejor usuario novato
Mejor usuario veterano
Mejor moderador
Mejor usuario activo de la temporada


RAZZIES

Peor nick
Peor avatar
Peor firma
Tema más intrascendente
Tema más intrascendente RE
Peor post del año
Usuario que menos entiende las bromas
Usuario con peor ortografía
Usuario más conflictivo
Peor fanfic
Peor foto
Mod más flojo
Usuario más spammer
Mejor owned live action
Usuario más grosero
Triple Amenaza Tocapelotas


Este tema también está abierto para discusión sobre la configuración de las categorías, cualquier sugerencia que se quiera hacer, problema que se quiera comentar, ir postulándose para presentador el año que viene, lo que sea.


¿Tenéis propuestas sobre eliminar/añadir/fusionar/separar categorías?


Y para finalizar, recordar que cualquier usuario que no quiera participar ni ser nominado en estos eventos lo puede notificar en este mismo tema o por mp a Rain Ocampo o a mi y se le añadirá a la lista para que la gente lo tenga en cuenta.

Usuarios que no quieren participar:
- Elaine Marcus
-
-



Queda abierto el tema para empezar a recopilar cosas o para lo que sea que nos sirva para poder mejorar para el año que viene :wink:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Chrisisra » 17 Abr 2015 16:59

Te falta añadir mejor tema RE y peor tema RE señorita!.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Abr 2015 19:31

Editado, eso me pasa por copiar la lista del tema del año pasado lol

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2015 19:11

Antes de que se me olvide

Mejor Imagen by Yaun

Imagen

xDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Jul 2015 20:52

Mejor mensaje/post del año en el tema ¿El virus T y sus derivados provocan seres Asexuados?:
cristian redfield escribió:Haber yo creo q si todos los tyrants y bows masculinos tuvieran pene, pienso que en japon lo censuran. Entonces q hicieron, les removieron el pene pq en realidad no importa mucho pq son monstruos y dejan de ser humanos. Ahora, esta es la primera vez que me fijo en este detalle en los bows. Y jamaz habia visto ese tyrant afroamericano con calzoncillos XD, pense que Umbrella secuestro a un stripper o algo asi y lo convirtieron en tyrant.
Luego iré editando para agregar más cosas.

Mejor fanfic
Rojo por Jeta de Raymond

Mejor Firma
Ortigosaurio
Imagen

Chrisisra
Imagen
Última edición por Alexia Ashford el 01 Sep 2015 15:00, editado 2 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Baltel » 19 Jul 2015 22:39

Aun no entiendo bien como funciona esto, pero supongo que me gustaria tener una mejor participación este año

Mejor firma : Lord Mataformigues
Imagen
Es gloriosa, es sublime, es preciosa, es la belleza entre el movimiento, la palabra y la expreción misma ¡¡¡

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 19 Jul 2015 23:18

Baltel escribió:Es gloriosa, es sublime, es preciosa, es la belleza entre el movimiento, la palabra y la expreción misma ¡¡¡
xD Por supuesto, ¡es Gwen! Aunque por la descripción más bien pareciera que te estuvieras refiriendo a cierta obra maestra de su banda más que a mi firma. =D> Gracias, Baltel. Me acabas de recordar que tu firma de la elegante cuadrilla de señores-ojo también se merece ser tenida en cuenta, porque a otros les perturbaría, pero a mí me encantaba:
Imagen
xD

Y, vale, si no hubiera tenido la diabólica idea de plagiarla por todo el morro, de seguro habría querido nominar la nueva firma de Caleb a los Reshis, así que aprovecho para dejarla también por aquí y así me desquito un poco de los remordimientos que tengo (va en serio). xDDD
Imagen
Es que es preciosa. :')
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 23 Jul 2015 16:40

Chris_Redfield escribió:jkjakjkajkjakjakjkajkjakk ojo no me rio del tema de la situacion si yo pienso que a lo mejor se hubiera enojao porque mas encima usa su ropa y sus cuestiones para maquillarse o vestirse no se que hacen tanto las mujeres en el baño :lol: :lol: :lol: yo no me imagino a una situacion asi como esta
alexia travestida: aaaaayyy hermano fue un largo invierno y me tengo que depilar
alfred: alexiiaaaa mi hermanita tienes mi apoyo
alexia travestida toma lo que sea que usen las mujeres pa depilarse y lo hace despues alfred dice oooooo que raro por alguna razon muy extraña aparecí depilado yo a lo mejor pensé en ser modelo de ropa para hombres jijijiji y luego le dice a la alexia verdadera que apareció depilado o que se le acabó el lapiz labial rojo de ella entonces como no le va a parecer raro a la alexia verdadera??????yo que digo yo acá amigos es que pa mi que Alexia se pudo enojar pero no podia hacer nada porque esta en un tanque de agua a millones de kilómetros de ahí
Porque no me he enterado de nada pero me parece súper gracioso, y lo de los "millones de kilómetros" del final ya ha sido para morirse. xDDDDDDD

(Si va para mejor o peor comentario ya no me importa. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 10 Sep 2015 16:33

Compañeros, hace un tiempo que vengo pensando una cosa. Propongo crear el Reshi a la mejor intervención en un tema creativo. Como ese nombre es nefasto y no expresa lo que quiero decir, me explico. Para ese Reshi deberían nominarse intervenciones en juegos/roles u otros temas que consistan en que los usuarios desarrollen una historia; podrían premiarse buenas intervenciones en juegos como El Asesino en Serie (y derivados), en El Reshi Rol o hasta en las galas de los Reshis y los Razzies. Lo que se premiaría sería la buena narración, la originalidad... yo qué sé... sería algo parecido al Reshi al Mejor Fanfic, pero en vez de premiarse un fanfic se premiaría un solo comentario (y, claro, no contarían en esta categoría comentarios que fueran parte de un fic). La verdad es que no es difícil encontrar divertidos comentarios de esta clase que destacan un montón y en los que se ve el esfuerzo y hasta el talento de los usuarios; creo que se merecen una categoría en los Reshis. Y, quién sabe, quizás esto motivaría a algunos usuarios a esforzarse más al participar en temas de esa clase.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Sep 2015 17:14

Qué diferencia tendría con el de Mejor Post?
Siempre es bueno aclarar en qué consiste y diferenciarlo bien de los demás que puedan ser parecidos, porque luego la gente se lia a la hora de nominar.

Personalmente creo que el foro no tiene actividad suficiente como para diversificar tanto los premios, y una categoría así dejaría bastante vacía la de Mejor Post, que ya de por sí tiene pocos nominados cada año. Así que quizá se podría plantear más una sustitución o un cambio de nombre para darle mejor contenido o mayor dificultad a la categoría; porque la verdad es que si entre los nominados van a estar post como este

Haber yo creo q si todos los tyrants y bows masculinos tuvieran pene, pienso que en japon lo censuran. Entonces q hicieron, les removieron el pene pq en realidad no importa mucho pq son monstruos y dejan de ser humanos. Ahora, esta es la primera vez que me fijo en este detalle en los bows. Y jamaz habia visto ese tyrant afroamericano con calzoncillos XD, pense que Umbrella secuestro a un stripper o algo asi y lo convirtieron en tyrant.


Es que o no hay donde elegir, o hace falta una revisión de la categoría.
Se supone que un Reshi se gana por algo que te ha supuesto un mínimo esfuerzo. Y sería un poco incongruente tener una categoría que pretende incentivar la creatividad y el esfuerzo en la participación y otra con nominados de este nivel.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 10 Sep 2015 17:40

Hombre, hay una diferencia entre lo que yo propongo y lo que ha sido clásicamente el premio a Mejor Post, porque en este último suelen entrar comentarios que, o hacen gracia o, principalmente, dicen algo muy bueno y muy bien dicho, de alguna forma que gusta a la gente. Sin embargo, quizás me equivoque, pero creo que no suelen producirse nominaciones de comentarios como los que propongo para una nueva categoría, por ejemplo, intervenciones destacadas en roles, o similares (anda que no había buenas opciones el año pasado entre el Reshi Rol y El Asesino en Serie, y no cayó ninguna). Me parece que es bueno que existan las dos categorías a la vez: la vieja se seguiría usando como se ha usado hasta ahora, y la nueva abriría la puerta a este otro tipo de comentarios. Si hay que revisar la vieja, pues tampoco lo veo mal; yo soy el primero que se ríe con posts chorras y los nomina, pero entiendo que es una pena que le hagan la competencia a otros más elaborados e "interesantes".

Por otra parte, acabo de pensar que tal vez podríamos suprimir o hacer algo con el Razzie al mejor Owned Live Action. Fácilmente caen en él comentarios malinterpretados o que no queda claro que sean realmente owneos porque son ambiguos en la intención tanto del owneador como el owneado; creo que con las [pobres dos] nominaciones que salieron el año pasado quedó bien patente.

EDITO: Por cierto, en la categoría de Mejor Fanfic, ¿tienen cabida relatos de los Retos Literarios?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2015 18:54

Mataformigues escribió:Por otra parte, acabo de pensar que tal vez podríamos suprimir o hacer algo con el Razzie al mejor Owned Live Action. Fácilmente caen en él comentarios malinterpretados o que no queda claro que sean realmente owneos porque son ambiguos en la intención tanto del owneador como el owneado; creo que con las [pobres dos] nominaciones que salieron el año pasado quedó bien patente.
Si hombre, con la jartá de reir que me pege con Fury y las hazañas de Gabriel, Marquez de Sade. Aunque a eso habria que agregar que bien se merecia un Reshi y unas cuantas cervezas por el buen humor y el cachondeo que se lo tomo, haciendo gala de lo que son las nominaciones de los Razzie en realidad y demostrando ser un tipo con sentido del humor. Al fin y al cabo tanto usuarios destacados como Admins o Mods tienen Razzies en su posesion y eso no desvirtua para nada al usuario/a.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Crowper Stark » 10 Sep 2015 21:07

Mataformigues escribió:Por otra parte, acabo de pensar que tal vez podríamos suprimir o hacer algo con el Razzie al mejor Owned Live Action. Fácilmente caen en él comentarios malinterpretados o que no queda claro que sean realmente owneos porque son ambiguos en la intención tanto del owneador como el owneado; creo que con las [pobres dos] nominaciones que salieron el año pasado quedó bien patente.
No no no... Ese Razzie es genial, a veces los usuarios se avientan joyitas que pasan a la historia. Claro, las cosas siempre se toman con humor, y aquella persona que no quiera participar, siempre puede notificarlo y así no pasa nada. Anda, que por lo menos a mi, los Razzies me parecen mucho mejor que los RESHI, ya que en su contraparte, hay más cachondeo y buen humor.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Mataformigues » 10 Sep 2015 21:18

Claro, no digo que este Razzie no haya dejado momentos épicos para la posteridad y hasta pueda dejar muchos más, pero si va a tener que volver a darse una edición de él como la del año pasado, casi mejor ni hacerla. No le echo la culpa a nadie, porque yo mismo voté a Alexia y fue después de haberla votado cuando leí el contexto y me di cuenta de que aquello no era un owneo ni era nada, o al menos desde luego que no me lo pareció. xD Pero ya digo, que si te eligen como usuario con el peor avatar, el peor comentario o el peor fic, en ningún caso es injusto, porque son cosas subjetivas; otra cosa es que te nominen por un malentendido... y eso difícilmente se puede dar si no es en esta categoría.

No sé, si nos estamos quejando de que se nomine al Reshi a comentarios como el que ha citado Ele, creo que esto también está bien considerarlo; es lo mismo pero lo contrario (xD). Vale, tampoco es para vetar la categoría, pero estaría bien controlarla un poco, aunque no sé de qué manera, porque como esto se nomina en secreto y normalmente ni se pone en el Road to... no te lo esperas y te lo encuentras de golpe en plena gala, sin dar opción de aclarar nada. xD :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Road to Reshis & Razzies 2015

Mensaje por Chrisisra » 11 Sep 2015 13:11

Ambos Owned de este año lo son, el de Alexia por el simple hecho de que tomó algo de que justamente en el título ponía "FAN-MADE" y ella lo tomó como un trailer original (que vaya, a todos nos puede pasar) e Ill se lo dijo de una forma cómica, y el tuyo, bueno, creo que es la mejor expresión de owned que hemos visto en este par de años ;) ; pero bueno, la cosa es que los usuarios elegimos y dimos a entender que ESO eran Owned's, que tú no lo quisiste entender así, pues bueno, 1 contra los demás!

No sé, Ele quería reducir categorias, mas que reducir, fusionar, no sacar más categorías... Y nada de quitar categorías que son muy muy muy típicas de estos premios, que practicamente se hicieron por ello... Simplemente si no te gustó ganar dicha categoría, con decir que no deseas participar en los premios de 2016 es suficiente ;)
Imagen

Cerrado