Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Reshi » 02 May 2016 14:05

1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu
6ª Entrevista: Caleb
7ª Entrevista: Ill
8ª Entrevista: Beltrán
9ª Entrevista: Mataformigues
10ª Entrevista: Eder
11ª Entrevista: Roxanne Rivaille
12ª Entrevista: Yaun
13ª Entrevista: Alexia Ashford
14ª Entrevista: Reshi
15ª Entrevista: Michael Rivaille
16ª Entrevista: Chris_Redfield
17ª Entrevista: Jeta de Raymond
18ª Entrevista: Crowper Stark
19ª Entrevista: Azrael
20ª Entrevista: Lady Grey
21ª Entrevista: Fury
22ª Entrevista: Arovi
23ª Entrevista: Keiichi_Master
24ª Entrevista: Klaus
25ª Entrevista: Ada Wesker
26ª Entrevista: Ele Alzerav
27ª Entrevista: Rain Ocampo
28ª Entrevista: Nightmare Hunter
29ª Entrevista: Spike
30ª Entrevista: Jmfgarcia
31ª Entrevista: Sendo
32ª Entrevista: Ortigosaurio
33ª Entrevista: Jig
34ª Entrevista: Chrisisra
35ª Entrevista: Razgriz
36ª Entrevista: Jill sin cejas
37ª Entrevista: Idranel
38ª Entrevista: Chevalier
39ª Entrevista: Alucard
40ª Entrevista: Lenore Marcus
41ª Entrevista: Alexkemp
42ª Entrevista: FrankSurvivor
43ª Entrevista: Cursed
44ª Entrevista: Eliminator
45ª Entrevista: Thenemesis
46ª Entrevista: Delka
47ª Entrevista: Sombra
48ª Entrevista: Hunter_wesker81
49ª Entrevista: Andreuxo Oliveira



GReshian@s tod@s, vuelvo a este tema para decir que ha llegado hasta aquí la temporada de entrevistas :)

Aunque quedan bastantes usuarios en la lista, son usuarios que se conectan una vez al mes o menos y es imposible así predecir cuando lo van a hacer para poder mantener un orden. Por no hablar de que algunos aunque sí se pasan casi a diario, no se dan cuenta de que tienen un mp en su bandeja de entrada y ahí sigue sin leer. Ya no puedo hacer mucho más puesto que no sé donde viven, si lo supiera sería diferente :lol:

No hemos alcanzado el objetivo de las 65 que era bastante ambicioso, pero nos hemos quedado en 49 que es una cifra bastante buena a la altura de otras ediciones anteriores.

Grrrrrracias a todos los que han participado de una u otra forma, bien pasando a hacer preguntas, bien dejándose ser entrevistados incluso tomándose la molestia de grabarse en vídeo con las dificultades y frustraciones técnicas que muchas veces ello acarrea.
Es algo que aunque en muchas ediciones se sugirió, nunca nadie se atrevió a hacer, y ya es algo por lo que va a destacar esta edición del 10º Aniversario.


Nos veremos en futuras ediciones :twisted:




Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Mataformigues » 02 May 2016 20:56

Joer, yo era escéptico con lo de llegar a 65 entrevistas, pero con 49 ya me quedo impresionado. La lista se ve grandísima; hay que ver, uno no es consciente de la cantidad de usuarios más o menos activos que tiene el foro. :lol: Curiosamente ayer se me pasó por la cabeza nominar a algún que otro usuario que no era aún candidato, pero evidentemente es de los que se pasan poco por el foro, así que nada.

Pues, oye, enhorabuena a Kevin Gomez y a Elaine Marcus (ahora Allison Wesker) por ser los primeros en la historia de RESH en atreverse a grabarse en las entrevistas, los admiro. :lol: Me ha gustado mucho esta temporada; a ver si no pasan muchos años hasta la siguiente. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Fury » 02 May 2016 21:29

Si llegamos a estar vivos para el 20º aniversario, evidentemente las entrevistas van a regresar, probablemente existan caras nuevas o quizas seremos los mismos ya que despues de todo, en RESH 10 años equivalen a 10 dias por ende no me imagino mucho cambio o bio-diversidad.

Mis felicitaciones a la gente que aprobecho el tener camaras y microfonos para poder grabarse y responder a las entrevistas con ese nuevo formato en vez del escueto y apatico tradicional por texto :V, aunque a mi gusto personal faltaron mas desnudos, habria sido interesante que Beltran (para poder reirme de como su panza cervecera le esconde el ñoqui), Rasgriz (por ser mi sueño mas humedo), Lenore Marcus (por los filtros), Ele y Rain (por ponermela mas dura que el granito) y Alexia Ashford (porque nunca esta de mas un Ice Bucket Challenge) se hubieran quitado los lienzos ante la camara.

En fin, ya habra un 20º aniversario en el cual mover mis hilos dentro del gobierno para obtener hacerles cooperar. xD


Considerense advertidas :V

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jun 2016 16:04

que pasó con las entrevistas pendientes como las del compañero baltel y otros?????
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Reshi » 16 Jun 2016 19:34

Chris_Redfield escribió:que pasó con las entrevistas pendientes como las del compañero baltel y otros?????
Compañero Chris_Redfield, ya di los motivos del cierre de las entrevistas.
Reshi escribió:Aunque quedan bastantes usuarios en la lista, son usuarios que se conectan una vez al mes o menos y es imposible así predecir cuando lo van a hacer para poder mantener un orden. Por no hablar de que algunos aunque sí se pasan casi a diario, no se dan cuenta de que tienen un mp en su bandeja de entrada y ahí sigue sin leer. Ya no puedo hacer mucho más puesto que no sé donde viven, si lo supiera sería diferente :lol:
Ya desconozco más datos, para saber por qué no tomaron la entrevista mejor escríbales a ellos individualmente. Esto ya estaba finiquitado y mes y medio después no tiene mucho caso resucitarlo. Mea culpa ser un Hunter despistado y no haberlo cerrado en su momento. Ahora sí, le echo un candadito para evitar más spam. c[] :twisted:

Cerrado