Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Kevin Gomez » 15 May 2015 21:28

Aquí otra rondita de preguntas, papu :D:

1. ¿Qué pensás que hace falta para que el país mejore?
2. ¿Cómo pensás que estará el panorama político-económico del país de aquí a diez años?
3. Siguiendo la idea de la pregunta anterior, ¿cómo te ves de aquí a diez años?
4. ¿Utilizarías el método marxista para un análisis copado de la realidad? (A nivel macro, micro, como gustes).
5. Una algo más fumada. ¿Qué entendés por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?
6. ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).
7. Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?

Estas por el momento, papu. :wink:

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Myxomatosis » 17 May 2015 21:59

Hola Oddro, gracias por las preguntas...

A contestar!


1. ¿Si pudieras pedir un deseo cual seria?

Un deseo: estar bien.
Suena idiota, pero no me he sentido bien en los últimos años (por motivos diversos) y creo que me gustaría estar completamente bien, realizado, digamos.
Es un deseo vulgarcito, ya sé.


2. ¿Que prefieres ser un agente secreto con una doble vida y no poder contárselo a nadie o ser el hombre mas famoso del mundo y que todos quieran saber cosas de ti y conocerte?

Ser una especie de Jason Bourne no estaría nada mal, si es como en las películas eh!


3. ¿Que deportes has practicado a lo largo de tu vida?

Volley, fútbol y handball! Igual soy horrible en los 3 y no los practico casi nunca.

4. ¿Si pudieras te harías político?

Me interesa la política, pero me surge un miedo de que al ingresar en ese mundillo, uno se corrompe totalmente.
Antecedentes sobran.


5. ¿Si para conseguir trabajo tuvieras que irte de Argentina a un país al otro lado del mundo y no pudieras volver a ver a tu familia y seres queridos, lo harías?

No lo haría... no tengo porque alejarme de estas pampas para no volver. Suena algo cerrado, pero siento que no hay porque.


6. ¿Practicarías paracaidismo, puenting o cualquier cosa por el estilo?

Me tiraría en aladelta, sin duda alguna.


7. ¿Tienes alguna mascota?

Tengo una perra salchicha (raza Dachsund) y 2 gatos (madre e hijo son) los cuales son lo más mimoso e insoportable que he visto en mi vida... de todos modos se los quiere mucho.

8. ¿Que opinión tienes a cerca de que el papa sea argentino, buena, mala o te es indiferente?

En cierto modo me es indiferente... si bien es argentino, defiende los intereses de uno de los estados más corruptos e hipócritas del mundo.


9. ¿Que opinas de los grupos ecologistas?

Los que hacen las cosas desinteresadamente, supongo que merecen respeto...
No me gustan aquellos que transan con ciertos intereses y después salen a hacer protesta por cualquier cosa (léase Greenpeace)
Hay mucho chanta en esos grupos, que pregonan ciertas cosas pero realizan otras... todo es política después de todo :P


10. Si pudieras elegir entre ir una semana a las Vegas o ir a la India (con dinero ilimitado) donde te irías?

Ehh sería genial recorrer la India de pies a cabeza! Las Vegas es un lugar que me encanta, pero... dinero ilimitado, vamos a la India un par de meses y se recorre todo todo!

Gracias por las preguntas!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Ele Alzerav » 18 May 2015 03:42

Ya es lunes y como todos los lunes Reshi me mandó a cerrar la entrevista. Veo que todavía le quedan preguntas por contestar a Myxo, así que la entrevista queda cerrada pero el tema sigue abierto.

Vamos, que no se pueden hacer más preguntas ni weviar a Myxo xD dejo abierto exclusivamente para que él pase a responder lo que queda y luego lo cerraré.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Myxomatosis

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2015 03:25

Yo creo que a Myxo se le ha olvidado esto xDD

En fin, voy a cerrar ya y le mando un mp, cuando pueda que me responda por mp las preguntas que faltan y reabriremos para postearlas.

Cerrado