Entrevistas 10º Aniversario: Ill

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Ill

Mensaje por Mataformigues » 14 Jun 2015 18:25

Bueno, Ill, aquí me presento para darte por saco a última hora con unas poquitas preguntas. Se supone que esto es de lunes a domingo, y por estas longitudes estamos a domingo, así que allé vayaimers:

1. ¿Has pensado en el tema de tener hijos? AHAHA Es broma.
2. ¿Me recomiendas algún grupo heviata/gore suavecito para iniciarme? AHAHA Es broma, a mí me gusta el pop/rock mainstream noventero (de calidad; no rollo Spice Girls).
3. Un videoclip musical que adores. Vale, esta sí.
4. La cuarta la dejo para luego.
5. Algún sitio muy, muy concreto que te gustaría visitar y que no sea un destino turístico habitual.
6. ¿Qué hay que poner primero en el pan? ¿El aceite o el tomate?
7. AHAHA ¿Qué nombres te gustan para niño y niña? xD
8. ¿Tu familia es autóctona o ets un puta foraster de merda?
9. ¿Eres de Son Dureta, o un pijillo de clínica privada (o de autobús...)?
10. ¿Eres menos peligroso que Kniffedu?
11. Tú me comentaste hace años que te movías por la plaza del Tubo. Supongo que habrás oído hablar de Juan Vizcaíno (normalmente, Vizcaíno a secas). Tal vez también de Rocabruna (Agustín).
12. ¿Te gustan los parkímetros? : )
13. ¿Cuál es el paraje más mono de la isla?

Pregunta número 4:
Oculto:
4.1. Coméntame un rasgo urbanístico que adores de Palma (una calle, un edificio, una plaza, un barrio, un simple detalle o algo en general).
4.2. Coméntame un rasgo urbanístico que odies de Palma (una calle, un edificio, una plaza, un barrio, un simple detalle o algo en general).
4.3. ¿Qué le ha pasado al estadio Lluís Sitjar? :O El otro día pasé por la zona y no lo encontraba.
4.4. ¿Opinas que el tramo de Las Avenidas que va de Marquès de Fontsanta a Eusebi Estada, es decir, el que se encuentra frente a la plaza de España, pertenece a la avenida de Alexandre Rosselló, a la de Joan March, o es independiente?
4.5. ¿Frecuentas la plaza de España?
4.6. ¿Qué le pasó al señor invidente que hace un porrón de años vendía lotería (a gritos) frente a la desaparecida ensaimadería del principio de la Vía Sindicato?
4.7. Ostras, ¿has ido al café que han abierto ahora en su lugar? ¡Es una rayada!
4.8. ¿Alguna de las plantas subterráneas de El Corte Inglés de Alexandre Rosselló está por debajo del nivel del mar? Me muero por saberlo.
4.9. ¿Hay que demoler el antiguo edificio de oficinas de Gesa, o qué hay que hacer con él?
4.10. ¿La media estrella de seis puntas que forman la calles de la Portella, la Puresa, Pont i Vic, Santa Clara y Can Fonollar en el Call Major (antigua judería) son casualidad o diseño?
4.11. ¿Realmente el antiguo teatro romano yace bajo el McDonald's de la plaza de Juan Carlos I (Tortugas)?
4.12. ¿Qué hacemos con la duplicada calle Joan Maragall? ¿Le cambiamos el nombre a una de las dos, o lo dejamos así de mono y original, súper paralelas y cerquita la una de la otra para que no haya quien se entere? :3
4.13. ¿Qué haremos con la calle de Pablo Iglesias cuando su tocayo haya salvado España? ¿Dedicarle otra distinta y que pase lo mismo que con Joan Maragall? ¿O mejor le dedicamos una plaza o un comedor social? xD
4.14. Al Molinar, port petit?
4.15. ¿Me recomiendas visitar algún sitio súper desconocido e interesante de Palma? Si respondes rápido igual voy hoy...
Es todo de momento. Por imbécil me cerrarán el tema y me quedaré con las ganas de preguntar más. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Ill

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2015 18:47

Muy buenas señor, dejo mis preguntillas por aqui, si, lo se, tarde mal y arrastro, so sorry , pero seran poquitas lo prometo(xD).

Allé voy

1 - ¿Cuales son tus predicciones acerca del E3 este año?
2 - ¿Has jugado Dark Souls?, ¿tanto en caso positivo como negativo, que opinion te genera?
3 - ¿Crees que Nintendo sacara muchos Amiibos de esos de Metroid?
4 - ¿The Last Guardian era un sueño de Resines?
5 - ¿Que opinas sobre las funcionalidades exclusivas de EEUU que nos hacen bostezar?
6 - ¿que te parece que el publico aplauda con cada nuevo juego de PS3 que llega a PS4? (360/One GC/WIIU)
7 - ¿Veremos algun capitulo de Game of Thrones sin tetas?
8 - ¿Que opinas del ultimo juego del señor D. Cage?, ¿crees que presentara algo en este E3?
9 - ¿Prepucio magico o dildo anal?
10 - ¿Si tendremos Remake de Final Fantasy VII… para iOS, alguien deberia de salir vestido de Aeris al escenario y hacerse el harakiri?
11 - ¿Te ha gustado Ground Zeroes pese a ser una Demo de 10$?, ¿crees que TPP sera GOTY?
12 - ¿Que opinas de la saga Metal Gear?
13 - ¿Algun dia podremos juntarnos para brindar con Pizza y beber como perracas?

Eso es todo, un saludo!


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Ill

Mensaje por Baltel » 14 Jun 2015 19:49

-¿Imagina que me transformo en la diosa pulpo, soy capas de tener 8 tentaculos, y una piel suave y sensible, mi voz seria la de un hombre o la de una mujer?
-¿Que opinas sobre la cancelación del ultimo Silent Hills?
-¿Que tipo de literatura te agrada?
-¿Alguna mona anectoda que hayas vivido en la querida 4chan?
-¿Tienes alguna opinión sobre el personaje de Paz Ortega Andrade y su anticlimatico final?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Ill

Mensaje por Ill » 15 Jun 2015 00:39

Ahí van las últimas preguntas:
Imagen

For those who have a heart

Cerrado